Ayuda a piloto cubano

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Yasser Torres
Recluta
Recluta

Ayuda a piloto cubano

Mensaje por Yasser Torres »

Buenas tardes Sr Ruben.
Me comunico por esta vía, ya que se han agotado toda las demás de forma regular.
Mi nombre es Yasser Torres Campos, hijo de un piloto teniente coronel retirado llamado Benito Torres Mendoza, comenzó volando el El MIG 19 a la edad de 19 años, en estos momentos tiene 67 años, participó en diferentes guerras, entre ellas, Guinea, Etiopía, y Angola.
Este hombre el cual ha dado todo por sus ideas y convicciones, a su patria, en estos momentos sufre de un Cancer un poco avanzado de próstata, hasta ahora todo lo que hemos resuelto lo hemos hecho por nuestros medios y de una manera un poco complicada, atraves de amigos y familiares, lo cual me causa mucha pena e impotencia.
Estoy seguro si investiga su historial, sabrá de sus anecdotas al igual que muchos otros que están en similar situación.
En nombre de él y del resto de su familia, creemos de una manera muy humilde que ha llegado el momento de retribuir de alguna forma, los logros y las acciones de esta persona para con su patria, de hacerle sentir orgulloso y no desfraudado y abandonado a su suerte, por todo a lo que su vida a dedicado, volar y amar a su país

cuban mi-8
Recluta
Recluta

Ayuda a piloto cubano

Mensaje por cuban mi-8 »

Yasser Torres escribió:Buenas tardes Sr Ruben.
Me comunico por esta vía, ya que se han agotado toda las demás de forma regular.
Mi nombre es Yasser Torres Campos, hijo de un piloto teniente coronel retirado llamado Benito Torres Mendoza, comenzó volando el El MIG 19 a la edad de 19 años, en estos momentos tiene 67 años, participó en diferentes guerras, entre ellas, Guinea, Etiopía, y Angola.
Este hombre el cual ha dado todo por sus ideas y convicciones, a su patria, en estos momentos sufre de un Cancer un poco avanzado de próstata, hasta ahora todo lo que hemos resuelto lo hemos hecho por nuestros medios y de una manera un poco complicada, atraves de amigos y familiares, lo cual me causa mucha pena e impotencia.
Estoy seguro si investiga su historial, sabrá de sus anecdotas al igual que muchos otros que están en similar situación.
En nombre de él y del resto de su familia, creemos de una manera muy humilde que ha llegado el momento de retribuir de alguna forma, los logros y las acciones de esta persona para con su patria, de hacerle sentir orgulloso y no desfraudado y abandonado a su suerte, por todo a lo que su vida a dedicado, volar y amar a su país

hola companero mis saludos cordiales y mis condolencias por la situacion de su padre y espero no tome a mal este mensaje que le dare en cuba hay montones de personas que han servido en el ejercito y se encuentran en esas malas condiciones y el gobierno nunca le ha importado ni les ha dado trato preferencial cuba no es como estados unidos donde a los veteranos se les trata con respeto y se les paga sus necesidades por ir a pelear por su pais ojala le den la ayuda que necesita a su padre y asi sea igual para los miles de cubanos que han perdido sus pies manos o ojos en guerras o estan ahora enfermos es hora de que todos nos juntemos y demandemos por un cambio y por una cuba nacionalista donde le den un trato humanitario y especial a la gente que da la sangre y arriesga la vida por su pais y a todo el pueblo cubano y el pais sea libre saludos y buena suerte

rio-campo
Sargento
Sargento

Ayuda a piloto cubano

Mensaje por rio-campo »

Su padre tuvo ideales que le llevaron a pelear en guerras que nada tenían que ver con la defensa de su país.
Esa ayuda tendría sentido que la pidiera a los angoleños que ahora les va tan bien.
Seguro que ellos agradecerán a los extranjeros que fueron a pelear por sus intereses tribales,ahora que son ellos los que mandan en buena medida gracias a la ayuda comunista cubana.
Pidales , pidales a ellos, la solidaridad seguro que traerá su recompensa.