Situaciones surrealistas en Cuba

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por REDARMY45 »

antfreire escribió:“En nuestro país, la prostitución se erradicó hace muchos años. En nuestro país, todas esas tristes y horribles cosas de una sociedad explotadora, ya no existen”.
Fidel Castro. 30 de Noviembre de 1971
En 1971 habia prostitucion en Cuba???


Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por Vrael »

Primeramente, debo decir que no soy muy adepto a Fidel Castro, ni al comunismo en sí, pero de verdad, no puedo evitar apoyar la postura del usuario REDARMY45, en lo siguiente:

1. ¿Que tiene que ver este tema con las Fuerzas Armadas de Cuba?
2. ¿Cual es el motivo del tema en sí? ¿Hacer ver que Cuba no es un país perfecto? Pues de ser la segunda, creo que eso ya lo sabíamos, pero me encantaría que me presentases el primer país que cumpla con ese requisito.


guerra1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 10 Abr 2010, 08:55

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por guerra1 »

Bueno todo el mundo sabe que Cuba no es el país perfecto,pero si embargo para Fidel y muchos de sus camarillas si lo es.


Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por Vrael »

Pues lo único que aquí he podido observar, es lo siguiente:

1. Estás creando un tema que poco o nada tiene que ver con las Fuerzas Armadas de Cuba.
2. Aprovechas este espacio para descargar tus opiniones políticas -sean válidas o no-, creando un ambiente de polémica.

En pocas palabras, para los fines de este foro, el tópico creado no aporta nada de información sobre las Fuerzas Armadas de Cuba, a menos que trate sobre jirafas, ñandús y monos mutantes, con LMG's en vez de patas preparados para derrocar al gobierno cubano, que fueron puntualmente neutralizados. Pero como no parece ser el caso, y dudo mucho que en nuestros tiempos sea real, no me queda de otra que disentir contigo sobre la utilidad del tema en cuestión.


guerra1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 10 Abr 2010, 08:55

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por guerra1 »

Pues parece que no has observado muy bien,date un tiempo mas,yo espero. :thumbs:


Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por Vrael »

No estimado. No hay nada más que discutir, yo ya he sacado mis conclusiones. Con esto, finalizo mi participación en este tema.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados