Situaciones surrealistas en Cuba

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
guerra1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 10 Abr 2010, 08:55

Situaciones surrealistas en Cuba

Mensaje por guerra1 »

Un articulo triste por un lado pero graciosa y ridícula por otra:

Para matarse de la risa.
Diario de Cuba:
"Desaparecen una jirafa y otros animales de un Zoo de La Habana"


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por REDARMY45 »

Mmh si quieres debatir sobre situaciones surrealistas en cuba comunista vete al americatv a las 8pm y ponete a ver a Oscar Haza :lol:
No se como ese tema se relaciona "Fuerzas Armadas de Cuba"
saludos.


guerra1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 10 Abr 2010, 08:55

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por guerra1 »

Es un tema sobre Cuba y las cosas ridículas que allí pasan, dime si no te has reído cuando te has enterado que los cubanos se comen al ñandú y a la jirafa y que el gobierno no puede hacer nada ante una banda de monos sueltas.

Ya no mas faltan que digan que los monos son "agentes de la CIA" enviados por el imperialismo a destruir las cosechas cubanas. Que falta de respeto, deberás solo queda reírse con lo que pasa en Cuba, y se hacen llamar el "paraíso de los trabajadores", que patéticos y ridículos son.

Posdata:¿ Acepta que te has reído al leer la noticia que puse?
:D: :militar21: :green:


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por REDARMY45 »

Mmh, no le halle nada gracioso simplemente porque no es un Diario de Cuba es un diario creado para la manipulacion de lo que pasa en Cuba.
Solo mira eso de "los rostros de la prostitucion en Cuba" con eso lo que hacen es en ves de ayudar a Cuba en ese tema, enviar mas cabrones alla con el proposito de promover este fenomeno, algo de lo cual acusan a Cuba, cuando es uno de los paises con indice mas bajos de este fenomeno social. Vete a Mexico, Brazil, Bolivia, Venezuela, Jamaica, Republica Dominicana, ahi la prostitucion da al cuello y el hambre tambien. En Brazil hay niñas de 13 años prostituyendose en las calles.
Saludos.


guerra1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 10 Abr 2010, 08:55

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por guerra1 »

Mmh, no le halle nada gracioso simplemente porque no es un Diario de Cuba es un diario creado para la manipulación de lo que pasa en Cuba


Y que te esperabas que un diario de Cuba reprodujera esa noticia, por favor no seas ingenuo, en que mundo vives.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por REDARMY45 »

Si alguien quisiera comerse un animal de un zoo lo primero que haria es llevarse una Cebra u otro animal.
La prostitucion en Cuba no abunda mas que en America Latina eso te lo aseguro es mas en Europa misma hay mas prostitucion que en Cuba especialmente en
España. La prostitucion de menores es muy poco vista. Yo recien estuve en Cuba y lo de la menores no lo concideraria prostitucion lo concideraria (no tener nada que hacer) salen a ver quien les regala una cerveza y a bailar y a salir un rato, lo mismo que existe en todos los paises del mundo con la juventud.
En Cuba la minoria de edad termina a los 16 años a esa edad ya puede votar y recibe su carnet de identidad. Por lo tanto lo que concideran en EE.UU como prostitucion infantil en Cuba es basado a sus leyes, donde la minoria de edad termina a los 18 años. Y bueno... decir una ves mas que la Prostitucion en Cuba Abunda..." eso es un comentario algo ignorante.
Saludos.


guerra1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 10 Abr 2010, 08:55

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por guerra1 »

Y tu como sabes que ya no se llevaron las cebras :green:


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por REDARMY45 »

el que parece que no es cubano eres tu. Yo no me rio de mi propio pais. A diferencia de los cubanos arrepentios como pareces ser tu.
Cuba conocido como destino sexual en el mundo? XD Es conocido como destino sexual por lo bella que son las mujeres cubanas, reconocida su
bellesa a nivel mundial no el nivel de prostitucion. pero bueno, es obvio que tu pienses asi ya que lo mas probable es que ni hallas visitado otro pais de America Latina pero no de turista sino a vivir alli como yo, que me conosco a muchos paises de la region latinoamericana. Honestamente, en mis años viviendo en America Latina fue cuando comenze a amar a Cuba en vida real y fue cuando me di cuenta que Cuba es un pais ejemplo en America Latina. SI LO ES.
Pero no quiero perder mi tiempo hablando de politica, en fin, este foro es de lo que mas me gusta, sus Fuerzas Armadas
Saludos..


guerra1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 10 Abr 2010, 08:55

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por guerra1 »

A mi lo que me da gracia es la ineficacia del régimen cubano y los errores tan absurdos que comete, ademas de lo ridículo de la situación que viven muchos cubanos por culpa de un gobierno tiránico, torpe e ineficiente.Yo no me burlo de Cuba,burlarse de Fidel no es burlarse de Cuba,porque Fidel no es Cuba y Cuba no es Fidel,es lo mismo si un americano se burla de Bush hijo,nadie que sea medianamente inteligente(tu por supuesto no estas incluido) dirá que esa persona odia o desprecia a EE.UU, esa persona desprecia y odia a una persona determinada y su forma de pensar pero no a su país, tu comparación me parece absurda cuando menos.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por REDARMY45 »

Me dices que Fidel no es cuba. Pero eres tu quien relaciona a Cuba = Fidel cuando me dices que porque no vuelvo a Cuba y su abuso policial y su hambre y su prensa parcializada.... :guino:
No vivo en America Latina vivo en otro lado, :thumbs:
Y donde yo vivo no le importa a ud. dejeme aclararle algo, que para muchos viajeros cuba sea una atraccion sexual no significa que cuba sea conocida por su prostitucion ya que los indices de prostitucion alli son bajos. Si es conocido como un destino sexual pero no como un destino de prostitucion. #1 En Cuba hay una lucha contra este fenomeno social #2 En Cuba es ilegal la prostitucion a diferencia de muchos paises donde si es legal. #3 Los indices de prostitucion de Cuba son ETERNAMENTE bajos en relacion a la mayoria de los paises de America Latina y otros paises del 3er mundo. #4 La prensa esta parcializada a nivel mundial no solo en Cuba.
#5 En Cuba hay escacez de aliemtos y quizas hay hambre pero curiosamente somos la unica nacion de America Latina que esta libre de desnutricion infantil... guerra1 no te sientes orgulloso de saber que tu pais a logrado eso? :alegre:
No te sientes orgulloso de saber que tu pais esta entre los paises con Indice de Desarrollo Humano (IDH) del continente y marcando 59 en el mundo? A pesar de ser un pais sumamente pobre, sin recursos naturales y sobre eso con un embargo comercial y +500 sanciones economicas... No te da orgullo saber que tu gente a logrado algo tan brillante??? Porque ese no fue fidel... esa fueron tu gente a mi fidel me lo paso por donde no me da el sol. Al igual que a todos los exiliados con mentalidad extremista.
Claro que no estoy incluido ya que no califico como medianamente inteligente sino mas bien altamente inteligente verdad guerra1? :green: Aprecio mucho hablar con ud.
Que tenga buen dia, Saludos.
:gracias:


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por gaolong »

redarmy45
seria muy bueno que dejaras de hacerle el coro a este senor ,sobre todo porque el tema nada tiene que ver con militar ni las FAR, MODERADOR donde estas..
salud


pride
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 06 Feb 2009, 17:54
Italia

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por pride »

Fantástico! He de decir que esto es muy relevante para un foro militar.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por REDARMY45 »

gaolong escribió:redarmy45
seria muy bueno que dejaras de hacerle el coro a este senor ,sobre todo porque el tema nada tiene que ver con militar ni las FAR, MODERADOR donde estas..
salud
Tienes razon gaolong, pierdo mi preciado tiempo con este cubano arrepentio. mmh, me pregunto donde estara el moderador.... :conf:


antfreire
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 632
Registrado: 25 May 2010, 19:45
Ubicación: Puerto Rico

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por antfreire »

“En nuestro país, la prostitución se erradicó hace muchos años. En nuestro país, todas esas tristes y horribles cosas de una sociedad explotadora, ya no existen”.
Fidel Castro. 30 de Noviembre de 1971


guerra1
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 352
Registrado: 10 Abr 2010, 08:55

Situaciones surrealistas y ridiculas en la Cuba comunista

Mensaje por guerra1 »

Bueno donde sea que vives,ya que amas tanto a Fidel regresa a Cuba y apoyalo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados