Noticias sobre las FAR

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
sahureka
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Italia

Noticias sobre las FAR

Mensaje por sahureka »

REDARMY45
Capitán
Capitán

Noticias sobre las FAR

Mensaje por REDARMY45 »

Es una lastima que los capitulos de Farvision no esten libremente disponibles, el canal de YouTube que los subia dejo de subir hace tiempo :llanto:

REDARMY45
Capitán
Capitán

Noticias sobre las FAR

Mensaje por REDARMY45 »

Brigada de la frontera con sus nuevos AK :militar-beer:
https://www.youtube.com/watch?v=FcDug7a8JSE
Necesitan chalecos anti-bala y cascos kevlar, al final, ahi la mobilidad no sirve de nada.

Zabopi
General de División
General de División
España

Noticias sobre las FAR

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
lamento mucho si ofendo a alguien, pero sinceramente, deberías revisar a fondo un vídeo antes de subirlo, que ya pueden poner un supuesto nuevo AK ( yo solo veo un AKM de toda la vida con bocacha diferente y una nueva mira), que todo eso se queda en nada al ver a los soldados haciendo trabajos de campesinos.
Que estos vídeos a todos los acólitos del partido los pondrán muy felices, pero a los que aún usamos la materia gris en lugar del peloteo politizado, solo nos provoca risa y pena a partes iguales.
Si este es el renglón que se miden las FAS cubanas, son un ejército de pandereta.

REDARMY45
Capitán
Capitán

Noticias sobre las FAR

Mensaje por REDARMY45 »

Zabopi escribió:
18 Jun 2020, 15:41
¡Hola!
lamento mucho si ofendo a alguien, pero sinceramente, deberías revisar a fondo un vídeo antes de subirlo, que ya pueden poner un supuesto nuevo AK ( yo solo veo un AKM de toda la vida con bocacha diferente y una nueva mira), que todo eso se queda en nada al ver a los soldados haciendo trabajos de campesinos.
Que estos vídeos a todos los acólitos del partido los pondrán muy felices, pero a los que aún usamos la materia gris en lugar del peloteo politizado, solo nos provoca risa y pena a partes iguales.
Si este es el renglón que se miden las FAS cubanas, son un ejército de pandereta.
Tomando en cuenta que llevan usando un AKM razo desde los 60s y ahora usan un AK con culata plegable (y una muy buena, estilo galil), el red dot nuevo y un freno de boca buenisimo tambien y en tropas regulares me parece una noticia buena poner aqui y es como si fuese un nuevo AK, es mas es basicamente un AK-103.

sahureka
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Italia

Noticias sobre las FAR

Mensaje por sahureka »

omissis...
Última edición por sahureka el 20 Jun 2020, 00:32, editado 1 vez en total.

sahureka
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Italia

Noticias sobre las FAR

Mensaje por sahureka »

sahureka escribió:
19 Jun 2020, 21:53
Francotiradores de le FAR

todos los méritos a usuario UTI2482 quien compartió el video conmigo :thumbs:

sahureka
Teniente Coronel