Cine Bélico Cubano

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Jose Planas
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2005, 20:37
Ubicación: PONCE

Mensaje por Jose Planas »

Para el que no haya visto la pelicula CARAVANA por no tener los recursos para adquirirla puedes descargarla gratis a traves del programa (e-mule) siempre y cuando cuentes con coneccion rapida, y recuerden, diganle "no" a la pirateria de peliculas, programas, juegos y musica... :dont:


BENOTTO
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2007, 13:50
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por BENOTTO »

Hola gente.
Leyendo el foro llega a mi mente aquella escena en "Algo más que soñar" que la Unita tiene a nuestas fuerzas bastante jodida con sus pocos cañones sin retroceso y morteros. Y en eso.......
llega aquel Coronel interpretado por el actor Idelfonso Tamayo, si mal no recuerdo.
Pues llega con una batería de......jejeje.......nuestras queridas "Katiushas", BM-21 GRAD para los entendidos y como se dice en Cuba...."le prende candela al bosque". Me lo pase pipa con la escena aquella.
Tengo que buscar "Algo más que soñar", "Carabana" y "Clandestinos", mis preferidas.


SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZON PORQUE DE EL, EMANA, LA VIDA
Zósimo
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jun 2007, 00:17

Mensaje por Zósimo »

BENOTTO escribió:Pues llega con una batería de......jejeje.......nuestras queridas "Katiushas", BM-21 GRAD para los entendidos y como se dice en Cuba...."le prende candela al bosque". Me lo pase pipa con la escena aquella.
Tengo que buscar "Algo más que soñar", "Carabana" y "Clandestinos", mis preferidas.


Tengo que volver a meterme con Algo más que soñar, esa escena no la he visto. ¿Clandestino de qué va?

Lo pregunto porque pedirlas que las manden aquí sale por un ojo de la cara. No quisiera fallar.

Otra cosa. ¿No te parece que Algo más que soñar abusa un poco de la música? yo siento que está sonando todo el rato y eso le quita realismo a los diálogos.

Un saludo.


Avatar de Usuario
cuban
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 26 Mar 2008, 05:14

Mensaje por cuban »

JAJA ,esa parte de los organos de Stallin, quedo super buena, por cierto vieron HOMBRES DE GIRON, un pequeño documental que pusieron el otro dia , es de 1991, y al final sale una pareja de mig-23 y el asesino serial 900, que pinta tenia el bicho. Pero si es de 1991 por lo menos pudieran haber sacado el mig-29 serial 914 que de seguro estaria vivo por aquel entonces. Otra cosa hay un film que se puso en Historias para contar hace ya varios años, que trataba del amor entre un piloto de las DAAFAR y una joven. Recuerdo que salian varias escenas en San Antonio (creo) recuerdo que salian una cantidad de mig-21 increible y si mal no recuerdo ya en los finales del film, la historia da un vuelco ya que el muchacho en una maiobra tiene problemas con su avion y el jefe le pide por la radio que se catapultee. Si alguien a visto esta historia para contar creo que el avion en que sale el actor maniobrando es un mig-29( la verdad no lo recuerdo muy bien fue hace varios años)


Las DAAFAR son los dueños del espacio AEREO
doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

hola a todos
he tenido la suerte de ver esta exelente pelicula en internet

http://video.google.com/videoplay?docid ... 9114&hl=en

me encanto, veanla antes que la borren

saludos a todos


doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

NOTA: la imagen no es la mejor pero es lo unico que encontre

saludos


Avatar de Usuario
cuban
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 26 Mar 2008, 05:14

Mensaje por cuban »

Bueno señores, el Cine belico cubano, cada dia me sorprende mas, Pues en cuba a partir del 2 de Octubre se estrenara, el Film Cangamba, en esta entrega, se repiten muchas historias ya conocidas por ser las mas gloriosas. Solo que esta ves la historica hazaña sera protagonizada por actores del cine cubano. Solamente e visto los avances, y presenta encenas de violentas batallas con efectos especiales, y como nuevo, tambien presentasn efectos visuales, por la toma del Mig-21 que sale, se ve la cara que es cumputarizado.
Bueno A partir del 2 de octubre el publico cubano tendra la oportunidad de ver est pelicula, que representa una parte de la historia dura que se vivio en Angola, por la libertad de ese pueblo hermano.
Por mi parte tratare de hacer un poco de pirateria, y tratar de de hacer una copia de cine para que los amigos de este foro tambien pueda disfrutar de esta pelicula.
Se que he quedado mal con ustedes, por que no les he subido el documental de que hable, pero pronte lo subire cuando pueda convertirlo, porque se lleva mucho, aqui no tenemos la velocidad que quisieras tener.
Un SAludo para todos.


Las DAAFAR son los dueños del espacio AEREO
Avatar de Usuario
cuban
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 26 Mar 2008, 05:14

Mensaje por cuban »

Bueno aqui os dejo unas fotos de la pelicula Kangamba, por cierto Fidel saco una reflexión acerca de esta pelicula. No se porque se ven un poquito mal, porque el Film se ve super.

Imagen
By Miyokan at 2008-10-02

OTRA

Imagen
By Miyokan at 2008-10-02


Las DAAFAR son los dueños del espacio AEREO
Zósimo
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jun 2007, 00:17

Mensaje por Zósimo »

Ya nos dirás donde se puede comprar. En Maraka me sirvieron las que pedía aunque me parecían un poco caras.


doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

el trailer me encanto
espero que cuban la suba a internet

http://www.lajiribilla.cu/

saludos


Zósimo
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jun 2007, 00:17

Mensaje por Zósimo »

doctor font tanero escribió:el trailer me encanto
espero que cuban la suba a internet

http://www.lajiribilla.cu/

saludos


Y ¿donde se puede ver el trailer? porque ahí no lo he encontrado.


Avatar de Usuario
Raul_
Coronel
Coronel
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jul 2003, 22:09

Mensaje por Raul_ »

Imagen

Una galería de imagenes del rodaje: :arrow: http://www.lajiribilla.cu/2008/n386_09/386_05.html

Y el trailer si está en la pagina que enlaza D font, :arrow: http://www.lajiribilla.cu/index.html


Avatar de Usuario
cuban
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 26 Mar 2008, 05:14

Mensaje por cuban »

Doctor, hoy era el dia perfecto para dejar subiendose la pelicula, pero imaginate, ni siquiera la he convertido, se lleva unos 750 MB, aqui la conexión esta a 15kilobytes por segundo.


Las DAAFAR son los dueños del espacio AEREO
Avatar de Usuario
cuban
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 26 Mar 2008, 05:14

Mensaje por cuban »

Que pena, dje toda la noche la Pc conectada subiendo, la pelicula, y parece que dio bateo y no se subio.


Las DAAFAR son los dueños del espacio AEREO
doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya bueno y no has intentado subirla por partes de 10 minutos y asi la vemos mas pronto

saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado