Alguien ha vistado el foro "secretos de Cuba"

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Alguien ha vistado el foro "secretos de Cuba"

Mensaje por REDARMY45 »

CR2 escribió:Claro que es descabellada la comparacion, Secretos de Cuba es un foro de opinion libre, donde se publican todas las opiniones, aun las opuestas al consenso mayoritario, por el contrario, Cubadebate es un foro de opinion filtrado y de censura a las opiniones diversas, lo cual representa la mayor mentira, es imposible que todas las opiniones coincidan ; Secretos de Cuba es un foro libre y Cubadebate es un engano, solo las posiciones politicas hacen que una persona encuentre a uno u otro foro valido y digno de su participacion.
Saludos!
Dudo que Secretos de Cuba sea un foro libre. Ve y comenta a favor de las FAR o del MININT o de el govierno cubano y veras que tan libre es....

Foro libre es éste.

Saludos.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Alguien ha vistado el foro "secretos de Cuba"

Mensaje por REDARMY45 »

Disculpe amigo, yo antes de entrar a este foro estuve en Militaryphotos y por contradecir a un tipo que decia que las FAR estan para oprimir al pueblo me sacaron de allí. Despues entré a Secretos de Cuba y por un lio similar también me sacaron y en ningún momento use lenguage ofensivo, siempre he sido respetuoso y no soy el único que ha pasado por Secretos de Cuba y ha sido votado. Cubadevate es cierto lo que ud. dice. En conclusion ninguno de los dos son correctos. De hecho en Secretos de Cuba comente que el Abrams tenia muchos puntos deviles y los liste con lujo de detalles y me llamaron la atencion. Cuando lo hise acá.... nada ocurrió se discutio y eso fue todo.
Saludos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados