Alguien ha vistado el foro "secretos de Cuba"

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
cuban
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 26 Mar 2008, 05:14

Mensaje por cuban »

JAJAJAJA acabe en el foro de LUIS DO, entre anoche y empece escribiendo sobre los mig-29, y :D como siempre toda la gusanera empezo a atacarme. Hoy por la tarde me mande un discurso antigusanero y fijate como tuvo que ser la reaccion que me impidieron de nuevo el acceso al foro Secretos de Cuba. bueno tendre que registrarme de nuevo o acceder por otra cuenta de internet. Como me encanta aclalarle la mente a los amigos anticomunistas , pues LUIS DO los tiene repletos de mentiras. :shot:
si alguien va a entrar, puede ir al tema de La base aerea de San Antonio o al de MIG-29 y podra ver la reaccion que causo mi discurso.


Las DAAFAR son los dueños del espacio AEREO
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 689
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

na que va...

Mensaje por Husanga »

Ya una vez hace poco, me conecte otra vez allí, en la parte de la marina y me dio por postear algo, y hasta el "Administrador", me censuro porque ofendia a los "compañeros" foristas disciplinados, cunado rebatia sus "argumentos", tan exactos y precisos que no tenian lugar a dudas, asi que como un pichón de comunista podia decir algo contrario allí.

Na´ te lo regalo.


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

hola a todos soy nuevo en esta parte del foro y si e leido el foro secretos cuba y lo que te puedo decir es que es un monton de insultos sin fundamento y sobre informacion militar solo hay un cumulo de errores
como por ejemplo decir que cuba tiene T-72 y confundir un T-62 con un T-64 o que posee misiles nucleares apuntando a miami ademas aseguran que el foro militar general esta completamente controlado por la inteligencia cubana y que todos sus foristas son parte de ella lo que es una estupides por que lo mas me gusta de este foro son la multitud de opiniones y puntos de vista

saludos


sabrovsky
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 03 Dic 2005, 23:44
Ubicación: chile

Mensaje por sabrovsky »

Foro Secretos de Cuba...hummm, muchas afirmaciones y pocas argumentaciones, claro, internet da para todo :? ...

Salud!


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 689
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

...

Mensaje por Husanga »

Sobre todo si se tiene dinero y el acceso facilitado a los medios.


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
gabriel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jun 2008, 02:26
Ubicación: PRONTO EN CUBA

Mensaje por gabriel ramos »

jajaja lo he leido to y es verdad lo que dicen como dicen por aca en panama ese foro es puro tilin tilin y nada de paleta me can muy bien camaradas; y que se pudran los gusanos.


"mis brazos, hombros y alma estan al servicio de la revolucion"
doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

pronto me metere como infiltrado en ese foro y tratare de desmentir la mayor cantidad de metiras posibles y luego les mando lo que desmienta para reirnos un rato

claro antes de que me borren de ese foro

saludos


Avatar de Usuario
cuban
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 26 Mar 2008, 05:14

Mensaje por cuban »

Yo estuve registrado en ese foro, y desde que me conecto, siempre trato de desmentir las cosas, que se dicen, incluso a Luís Do no le ha quedado mas remedio que entrar en debate conmigo, por que se va a lacara que el lo que quiere es parecer un agente del CIA, descubriendo todos los secretos militares en cuba, secretos que hasta los campesinos que trabajan en las cercanías de la base de San Antonio saben, incluso me atrevería a asegurar que esos campesino saben mucho mas que LUIS de las DAAFAR.
Y hasta ellos mismo se contradicen, Pues postean una foto de una embarcación militar cubana que ya estaba obsoleta, e iba remolcada por una Torpedera. Y todos se burlaban del las FMG, y de casualidad en un programa de Maria Elvira(Fíjense el nivel de desinformación que tiene el canal 41) Maria salía mostrando la mismo Foto pero recortada donde nada mas salía en barco que era remolcado, afirmando que este barco se usaba para bloquear las transmisiones de los canales contrarrevolucionarios radicados en MIAMI. Cuando vi esta Afirmación me eche a REIR, QUe manera de manejar, los cerebros de los los cubanos en MIAMI, ES una Lastima, que en ese país de ALTA Libertad de expresión, se le pueda parar alguien en el propio programa de Maria ELvira Live, y desmentir todas las estupideces que ella dice.


Las DAAFAR son los dueños del espacio AEREO
doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

si es que en ese foro solo dicen estupideces como afirmar que los T-62 cubanos son T-64 y ni siquiera saber las diferencias de esos dos tanques que obviamente solo se parecen en que son rusos

y en el foro dice textualmente:

REGLAMENTOS DEL FORO

El Foro Secretos de Cuba no discrimina por raza, sexo, religion, pensamiento politico, origen, etc... Esto es un foro de informacion donde todos pueden participar y dar su opinión.
Todo forista que viole una de estas reglas puede ser advertido o expulsado.

a menos que seas un sucio fidelista

saludos


doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

me registre y vi un posto que decia

Ultima tecnica antitanque

y me meti y vi un video de un lanzador TOW (no estoy seguro) que fallava en el disparo
http://www.youtube.com/watch?v=8QGG6X5w ... -t9086.htm

y tods los foristas decian

Señoressssssssss ustedes no ven que eso solo lo han podido inventar en Cuba?! jajaja como toda las cosas comuñangas que se caen a pedazos.

y luego yo les dije

si esa es un lanzador TOW construido para la OTAN que es
el bloque militar al que pertenece USA y precisamente es menos confiable que el
KONKURTS AT-5 que tiene en cuba



mejor déjense de estupideces y analicemos lo que en verdad se usa en cuba



saludos

y de pronto me llego un moderador amenazandome con echarme si decia eso una vez mas entonces es malo criticar al material de la OTAN pero es totalmente correcto insultar a cuba

saludos


Avatar de Usuario
cuban
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 26 Mar 2008, 05:14

Mensaje por cuban »

Doctor no te preocupes, ellos ladran asi, por que cualquier comentario fidelista, o progresista, amenaza su trabajo, que es el de escribir mierda.


Las DAAFAR son los dueños del espacio AEREO
Gurevh
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 24 Dic 2009, 18:22

Re: Alguien ha vistado el foro "secretos de Cuba"

Mensaje por Gurevh »

Creo que todos los que andamos por internet y que realment nos interess Cuba alguna vez hemos ido a parar a ese foro miamero...

Recuerdo que la primera vez que entré en el fue buscando algos sobre los MiG-21 y me encontré una lista de derribos que llegaba como a 17 o mas aparatos en la guera de angola... no me tomé el trabajo de buscar nada mas... no tengo tanto tiempo como para perderlo leyendo historias que hasta un niño cubano pone en duda...

Y es verdad que en cuanto a lo militar están en el limbo...

Pero nada... estos tipos literalmente viven de esto... por eso seguiran pataleando ahí mientras exista gent que le preste atención ha toda su basura...


Viva Cuba Libre!!!
Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Re: Alguien ha vistado el foro "secretos de Cuba"

Mensaje por REDARMY45 »

En una ocacion mire ese foro y la verdad me eche a reir. Lo mire hoy al llegar a mi casa y publicaron algo que habla del nuevo sitio web de las FAR, cubadefensa.cu y dijeron que "las FAR estan tomando acciones contra foros como Secretos de Cuba para contrarrestar su informacion y darle promocion a su dictadura militar" la verdad al ver eso no supe si llorar o lansarme al suelo a reirme. Encima de eso dieron el URL del sitio mal dijeron cubadefensa.com, cuando ningun sitio cubano es .com son .cu.
Un Saludo.


Gurevh
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 24 Dic 2009, 18:22

Re: Alguien ha vistado el foro "secretos de Cuba"

Mensaje por Gurevh »

CR2 escribió:A todos los sorprendidos e indignados con Secretos de Cuba, sepan que es la contraparte de Cubadebate, al que no le guste simplemente que no lo visite, pero no crean que todo es infamia, la gran mayoria de cosas que se debaten son reales y no creo que muchos puedan refutarlas con pruebas contundentes; son las opiniones divergentes sinonimo de cobardia y traicion?, participar en este foro o Cubadebate es muestra de valentia y lealtad ?, quien tiene la verdad absoluta?, para que se sorprendan aun mas, visiten EDITADO POR MODERADOR: Spam y veran cuanta informacion real, que muchos aqui ignoran, se maneja y expone; si alguien vive de esto o no, no lo se, pero no es la gran mayoria, y tienen el mismo derecho a existir como Cubadebate o este foro, eso no los hace ni mejores, ni peores que nadie.
Saludos!

Respeto la opinion de cada cual... pero comparar este foro con Cubadebate es algo descabellado... y sobre la calidad del contenido que se expone no creo que tengan nada que ver uno con otro...

Claro está... de tanta mentira dicha en ese foro algo tiene que ser verdad, pero todo el que tenga al menos noción de los temas que ahí se tratan se da cuenta que no bale la pena el debate...

Saludos


Viva Cuba Libre!!!
rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 610
Registrado: 12 Ago 2003, 19:28
Ubicación: La Habana

Re: Alguien ha vistado el foro "secretos de Cuba"

Mensaje por rafael »

esa es tu opinion y es respetable , pero simplenente no merece la pena comentarla . ese foro carece de credibilidad.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado