El judaísmo y Cuba

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
sozialismorantz
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1072
Registrado: 08 May 2010, 19:33

El judaísmo y Cuba

Mensaje por sozialismorantz »

No estoy para nada de acuerdo, estoy totalmente en contra de la segunda parte de estas palabras de raul.
En noviembre pasado el ex mandatario Fidel Castro criticó al presidente iraní Mahmud Ahmadinejad por negar el Holocausto y afirmó que Israel tiene derecho a existir como estado judío.

Es cierto que que el holocausto existió pero no olvidemos que también los gitanos con igual dureza que los judios fueron exterminados y los homosexuales con menor dureza pero también. La política de exterminio fue algo que pasó en los últimos años del poder nazi, los primeros años se les expulsó, adolf hitler no hubiera tenido ningún problema con el estado de isrrael, lo que quería era separación racial, que la raza blanca no se juntara con la judía y la gitana, toda esta basura.
Respecto a que el estado de israel tiene derecho a existir como estado judio, soy contrario a esto, el estado de israel se ha creado sobre un territorio que era ocupado por otro pueblo, el palestino, este pueblo ha sido sistematicamente expulsado de la tierra que ocupa, los judios llevaban años teniendo una comunidad en palestina que estaba bajo dominio britanico igual que tenían comunidades y tienen en muchos países del mundo, nadie les agredía convivían con los palestinos bajo el dominio británico, cuando los britanicos son expulsados lo que hacen los sionistas(no todos los judios son sionistas) es expulsar a los palestinos, conocida como la nakba. Yo niego el derecho de israel a existir como estado "judio", los judios tienen derecho a vivir en todos los países del mundo sin ser discriminados, incluída palestina pero no tienen derecho para hacer lo que hacen con los palestinos. Que les parecería a los cubanos si los gitanos dicen que como no tienen estado van a montar su estado en cuba y las naciones unidades les apoyan, el de israel es un precedente muy peligroso para el mundo, claro que los gitanos que podrían defender esta basura no tienen el poder que si tienen los sionistas.
Los judíos viven en irán, hay una gran comunidad de estos y no son discriminados, no me gusta nada el régimen iraní y la discriminación que hay con los homosexuales pero los judios no son discriminados.
salud


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado