MinInt: PNR

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Re: MinInt: PNR

Mensaje por REDARMY45 »

sozialismorantz escribió:Esto es muy televisivo, sólo hay que ver como disparan el fusil, a lo rambo xD.
Si nos podemos fiar de lo que aparece en el video el arma que utilizan parece el ak47 y no creo que sea así.
Dudo que utilicen esa red de la que hablas.
saluud
El lansa redes se usa hasta por la policia y es bien comun en Cuba. Es de echo un show televisivo del 2000 segun la info que tengo. No son AK-47, son AKMS en Cuba no hay AK-47. Pronto vengo con otros videos los cuales son muy interesantes y veras el lansa redes en accion con la Policia Especializada. Tambien combate cuerpo a cuerpo y otros.
Un Saludo.


Avatar de Usuario
sozialismorantz
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1074
Registrado: 08 May 2010, 19:33

Re: MinInt: PNR

Mensaje por sozialismorantz »

http://www.youtube.com/watch?v=M0EVqEJ8 ... e=youtu.be
Hay una escena en la que si se trata del akms 47 y es el la que parece el tío con cara perro con el fusil sujetado con las dos manos sobre la cabeza dándole una patada a la puerta, pero en el resto si te fijas se trata del ak 47 o el aks47 (la S hace referencia a que la culata es plegable). Es por lo que tú dices que me extraña que porten el AK47, en cuba se produce el akm47, lo que he pensado es que algunos de los ak47 mandados a cuba antes de que las FAR produjeran el akm 47 se entregó al icaic que me imagino será quien realizó este "show televisivo".
No le hubiera venido mal un asesor a este show, madre mía que peliculero.
Sobre el lanzaredes, será cierto que lo utilizan pero joder, en caso de que vaya con cuchillo lo tendrá en el cuello de un rehén, en este caso de poco sirve a no ser que el secuestrador se separe del rehén y en este caso él se rendirá cuando sea encañonado. En caso de que porte un arma de fuego, habrá que ver quién tiene el valor. Esto es mucho más sencillo se le dan todas las oportunidades para rendirse, se le acerca a la familia para que le convezca de que se entregue y si todo esto no funciona, se busca la situación más optima para reducirlo, sea negociar para evitar daños en una intervención...
salud


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Re: MinInt: PNR

Mensaje por REDARMY45 »

Mira, el lansaredes sirve para muchas cosas. No necesariamente el criminal tendra a un rehen para atrapar muchas veces intentan atacar al policia y puede ser muy necesario. Hasta la idea de un uso similar al del "pepper spray" pero menos cruel. Este show tenia un acesor pero ya sabes como es el ICAIC. No creo en todo caso que alla sido esta compania la que hiso la serie, me parese que fue Trimagen. FAR no provee ningun tipo de arma a ninguna compania televisiva, tienen que pedirselas y cuando terminan la filmacion o la pelicula se las llevan. Lo mismo pasa con las pistolas y los revolvers que se usan en las Telenovelas lo que en este caso vienen de la PNR. http://www.youtube.com/watch?v=sxAjxq63DwA
Ignora el Mi-2 que eso ya esta echo tierra.
Aqui la Policia Especial en Accion... y puedes ver el combate cuerpo a cuerpo tambien al igual que una escena de un rehen a punta de pistola.
http://www.youtube.com/watch?v=37Gw1GcP ... re=related
Respecto al AKM, todos los que salen disparando usan AKMS. No se si en donde vives se les dice AKM47 pero yo la conocia como AKM (con culata) y AKMS con culata plegable o "underfolding stock". A Cuba llegaron quizas algunas AK-47 pero siempre los rusos mandaron AKM y dudo que existan porque lo mas probable es que las allan mandado para Angola. Lo que si quiero ver es videos de las Tropas Especiales del MININT esa gente si deve estar bien equipado hoy en dia.
Un Saludo.


Avatar de Usuario
sozialismorantz
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1074
Registrado: 08 May 2010, 19:33

Re: MinInt: PNR

Mensaje por sozialismorantz »

Lo que ocurre es que el lanzaredes es un armatroste, hay métodos de reducir a una persona mucho mejores. El mayor problema del lanzaredes tal y como lo veo es que una vez lanzada la red sobre el delincuente podría ser difícil saber donde tiene este el cuchillo o que el delincuente se clave el cuchillo al lanzarle la red. Puede ser que esté equivocado, nunca había visto este sistema, me podéis decir si ha sido inventado en cuba este sistema o no.
Si digo akm47 es por la siguiente razón, el akm es la modernización del ak47, este es el significado de la m. Antes de ampliar la familia de AKs, existiendo sólo el ak47 veo correcto que se hablara de akm pero una vez el AK ya no es sólo el 47 creo que lo correcto es hablar de akm47.
salud


vedado1974
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 19 Abr 2011, 00:42

Re: MinInt: PNR

Mensaje por vedado1974 »

sozialismorantz escribió:Lo que ocurre es que el lanzaredes es un armatroste, hay métodos de reducir a una persona mucho mejores. El mayor problema del lanzaredes tal y como lo veo es que una vez lanzada la red sobre el delincuente podría ser difícil saber donde tiene este el cuchillo o que el delincuente se clave el cuchillo al lanzarle la red. Puede ser que esté equivocado, nunca había visto este sistema, me podéis decir si ha sido inventado en cuba este sistema o no.
Si digo akm47 es por la siguiente razón, el akm es la modernización del ak47, este es el significado de la m. Antes de ampliar la familia de AKs, existiendo sólo el ak47 veo correcto que se hablara de akm pero una vez el AK ya no es sólo el 47 creo que lo correcto es hablar de akm47.
salud

Es que la red no es solo la cuerda, recuerda que lleva unos plomos en los bordes que son los que hacen que se expanda. según a donde apuntes (y el poder de la carga impulsora) no solo enreda al delincuente, sino que le puede dar un golpe y dejarlo ko. Te lo aseguro, lo vi hacer en entrenamientos. En cuanto a lo del cuchillo si tienes el brazo armado al frente si te lo puedes clavar, pero si esta a un costado la red te los abre y hasta te los puede luxar (en muñecas y hombros principalmente). Los pesos de la red pueden ser de material plastico, plomo, madera y hasta hueso (nunca acero o hierro, demasiado pesados y duros, el aluminio se ensayó, pero no sé que decidieron). No se usa en todas las operaciones, sino que es una herramienta "especial" para determinadas situaciones. En el planning de la operacion se decide la potencia de la carga impulsora y el tipo de red (material de la red y de los pesos). Es un arma que gusta (o gustaba )mucho. no se si el diseño es criollo, pero me encantaba verlo usar en los ensayos.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Re: MinInt: PNR

Mensaje por REDARMY45 »

Ya comprendo tu aclaracion de porque dices AKM-47. Y no tengo problema con ello para nada solo era curiosidad y confusion porque la verdad no sabia si usted decia AK-47 o AKM. Lo que si le vendria bien al tal lansaredes es una version con electricidad como un taser gun pero que la red le transmita una carga electrica al criminal fuera de control.
Aqui un video de unos lansaredes similares. http://www.youtube.com/watch?v=qU4h-t0E9y4
Un Saludo.


Raven85
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2012, 23:06

Re: MinInt: PNR

Mensaje por Raven85 »

Hola muchachos, aca les traigo una imagen del grupo especial del DSE del MININT, la calidad no es la mejor (no tengo scaner) pero algo es algo....
salu2....

Imagen


Avatar de Usuario
sozialismorantz
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1074
Registrado: 08 May 2010, 19:33

Re: MinInt: PNR

Mensaje por sozialismorantz »

vedado, pero para hacer uso de los pesos que lleva la red para despegarse se puede recurrir a otros medios que no supongan portar ese armatroste. De todas maneras si la PNR usa esta red será que su utilidad tendrá.
redarmy para electrificar la red, es mejor recurrir directamente a pistolas taser que son fáciles de portar y no ese armatroste.
salud


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Re: MinInt: PNR

Mensaje por REDARMY45 »

Raven85 escribió:Hola muchachos, aca les traigo una imagen del grupo especial del DSE del MININT, la calidad no es la mejor (no tengo scaner) pero algo es algo....
salu2....

Imagen
Increible esta foto.. Oyeme, ahi veo escopeta nueva, AKM con miras telescopicas, cascos nuevos, ect. Ojala tuvieramos dinero para equipar al Ejercito entero asi.... Lo que me pregunto es, Por Que no han equipado a unidades de las FAR con miras como esas y cascos nuevos? O sea los cascos no son tan caros ni las miras tampoco.... En todo caso con esta foto veo que el equipo del MININT esta en condiciones "PERFECTAS".
Gracias por la foto y si tienes mas, no dudes en subirlas jeje.
Un Saludo.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

MinInt: PNR

Mensaje por REDARMY45 »

Hola amigos aqui un video del MININT muy bueno. Espero que lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=8iKft6m1a-A

Un Saludo.


pride
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 06 Feb 2009, 17:54
Contactar:
Italia

MinInt: PNR

Mensaje por pride »

Grupo Tactico Especial GTE - MININT


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

MinInt: PNR

Mensaje por REDARMY45 »

Aqui un espectacular video de las Tropas Especiales del MININT y del Grupo Tactico Especial con tremendo equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=hHjM_YluMfg
Saludos.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3399
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

MinInt: PNR

Mensaje por sahureka »

REDARMY45 escribió:Aqui un espectacular video de las Tropas Especiales del MININT y del Grupo Tactico Especial con tremendo equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=hHjM_YluMfg
Saludos.


Al parecer, también incluyeron la primera versión de la Beretta M-12 9mm Parabellum italiano, observando la imagen parece que el mango delantero es de color marrón, y el sistema de mira trasera, que eran diferentes de la versión sucessiva M-12 / S , otra diferencia que no se puede ver es el sistema de selección de tiro y seguro ordinario
Imagen

Neretta M-12 primera versión
Imagen


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 822
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

MinInt: PNR

Mensaje por gaolong »

hola
REDARMY45 escribió:Aqui un espectacular video de las Tropas Especiales del MININT y del Grupo Tactico Especial con tremendo equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=hHjM_YluMfg
Saludos.

todo muy bonito exepto la chapuceria del caso final ahora no recuerdo el nombre
salud


pride
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 06 Feb 2009, 17:54
Contactar:
Italia

MinInt: PNR

Mensaje por pride »

REDARMY45 escribió:Aqui un espectacular video de las Tropas Especiales del MININT y del Grupo Tactico Especial con tremendo equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=hHjM_YluMfg
Saludos.



Usted es zerocker45? gracias por el link, video bellissimo!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado