sahureka escribió:gaolong escribió:hola
sahureka yo creo que no es 2M-3 25mm porque los canones de 25 estan uno debajo del otro y en esta foto se ven paralelos uno al lado del otro como AK-230
salud
Al principio yo también había pensado el AK-230, pero la forma de la base del sistema parece ser diferente y que nunca había visto AK-230 cubierto por un telón, me llevó a pensar en el 25mm 2M-3 que para protegerla de los elementos MGR utiliza un telòn, como se usa para proteger el CN-25 25mm " hecho en Cuba " instalado en la infraestructura externa del puente control y navegación en el BPH-390
Mirando más de cerca, sin embargo, parece que la estructura del sistema es diferente de la apariencia de la 2M-3, tal vez ellos usan en esta posición el CN-25 ?
[ Imagen ] [ Imagen ]
o algo nuevo sistema doble paralelo hecho en Cuba?
parecido este:
al ruso
[ Imagen ]
o el finlandés
[ Imagen ]
![]()
![]()
gaolong escribió:hola
sahureka volviendo al asunto de la artilleria instalada en el BPH-391, creo que encontre de que se trata , como no puedo poner la foto pongo el video de zerocker45 en e l minuto 5.37 y 5.41 esta torpedera tiene un sistema de dos canones en paralelo ,ya me diras
https://www.youtube.com/watch?v=p8bhJN2pUTk
salud
sahureka escribió:Nuevas imágenes de satélite muestran que la MGR continúa en la recuperación de los buques militares.
al número
(1)no.3 clase Osa - operativa -
(2) no.1 clase Osa en el dique seco - sin armamento -
(3) Estos cascos son probablemente utilizados como fuente de piezas de repuesto:
no.1 Osa Clase I, reconocible desde la primera versión de los lanzadores de misiles
y............. sorpresa sorpresa
no.2 cascos de torpederos (aliscafos) clase Turya con armamento removidos, incluyendo torretas AK-725 de 57 mm
(4) no.1 clase Osa sin armas - parece en buen estado -
[ Imagen ]
gaolong escribió:holasahureka escribió:Nuevas imágenes de satélite muestran que la MGR continúa en la recuperación de los buques militares.
al número
(1)no.3 clase Osa - operativa -
(2) no.1 clase Osa en el dique seco - sin armamento -
(3) Estos cascos son probablemente utilizados como fuente de piezas de repuesto:
no.1 Osa Clase I, reconocible desde la primera versión de los lanzadores de misiles
y............. sorpresa sorpresa
no.2 cascos de torpederos (aliscafos) clase Turya con armamento removidos, incluyendo torretas AK-725 de 57 mm
(4) no.1 clase Osa sin armas - parece en buen estado -
[ Imagen ]
gracias sahureka por compartir la noticia es muy alentador saber que al menos se estan recuperando las cosas , en cuanto a las AK-725 de 57 mm mi pregunta es si las removieron porque no se las ponen a los BPH, acaso no es mejor que una torre ZU-57-2?
salud
sahureka escribió:Esta es uno de OPV Damen en catálogo en la página web de la DAMEX
[ Imagen ]
DIMENSIONES 90.00 x 14.40 DESPLAZAMIENTO 2.400 t
aquí, ya que podría ser una versión OPV / Corvette para MGR
el primero con AK-725, AK-230 y SS-N2 Styx
[ Imagen ]
el segundo con AK-725, AK-630 (o versión de Corea del Norte) y Kh35 Uran (o versión de Corea del Norte)
[ Imagen ]
gaolong escribió:hola
un a buena obcion pero a mi me da la imprecion de eso podra ser en un futuro lejano , por lo pronto habra que seguir recuperando las cosas perdidas
salud
sahureka escribió:10 noviembre 2014
[ Imagen ]
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado