Gobierno de Delcy Rodríguez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Delcy Rodríguez juramenta como Presidente Interino de Venezuela

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Se escuchan ráfagas de disparos en los alrededores del palacio presidencial

Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela ante la Asamblea Nacional | Su hermano, Jorge Rodríguez, renueva su cargo al frente de la Cámara | Maduro se declara inocente ante el tribunal federal de Nueva York y el juez vuelve a citarlo el 17 de marzo

https://elpais.com/internacional/2026-0 ... recto.html

Por lo visto, los seguidores de Maduro, intentan levantar el gobierno, que significa un continuismo.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Viendo la loquera que es esto, mal impriado :pena:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ese gobierno hay que ponerlo entre comillas bien grandes...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército

https://elpais.com/internacional/2026-0 ... rcito.html

Es que los militares venezolanos, son la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro y que mantienen a Delcy Rodriguez,

No se cuantos cientos de generales tiene Venezuela, se dice que Venezuela tiene una cifra muy elevada de generales, estimada en alrededor de 2.000 a 2.200 altos oficiales, significativamente más que ejércitos mucho más grandes.

Saludos,
JRIVERA

Ezehl7
Capitán
Capitán
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Silver_Dragon escribió: 06 Ene 2026, 04:02 Viendo la loquera que es esto, mal impriado :pena:
Silver, no tenés más noticias sobre lanchas hundidas o ya acabó la lucha contra el narco? :cool: :green:

Ezehl7
Capitán
Capitán
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Ahora son menos que un Estado lacayo, tienen que obedecer.

juancho.col
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por juancho.col »

El Chávez debe estar revolcándose en la tumba, ni antes del chavismo el país tenía tal nivel de control por los gringos. Han sido 25 años de discurso antiyanqui para terminar ahora siendo manejados por el tío Sam a un nivel nunca antes visto.

Hay una cosa que no entiendo de la última orden del presidente de Venezuela (Trump). Cómo transfieren 50 millones de barriles si se supone que la producción escasamente llegaba a 1 millón ? De las reservas estratégicas ? Lo otro que pienso es, no creo que los EEUU hayan pagando por ese petróleo. Acabo de ver un video viejo de Delcy Eloína diciendo que ellos eran socios de la Chevron en varios proyectos, pero que el problema con los gringos es que no querían pagar por el petróleo. Yo creo que tampoco lo están haciendo ahora, o si pagan no será el precio de mercado como lo anunció Trump.

En todo caso, si me alegra ver a toda esa plaga mancita, me alegró ver como se le borró la sonrisa siniestra a Jorge Rodríguez que cargaba siempre, y a cabello ni se diga, Vi que los gringos le mandaron un mensaje diciéndole, o te comportas o te damos tu cariñito. Y padrino está en plan de, me hago el mari** con lo que está pasando, hago caso y no me meto en líos.

Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Cinco petroleros intentan burlar el bloqueo, poniendose la bandera de Rusia....

Y "sospechosamente" Rusia enviá buques militares a escoltar al petrolero sancionado... Algunos empiezan a decir que este petrolero, no llevaba precisamente petroleo...

A ver si Rusia, se ha pasado de frenada, y ahora, está recogiendo lo sembrado.

johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por johnfredy »

Lo de los 50 millones de barriles de petróleo es solo un abrebocas. Los gringos consumen casi 20 millones diariamente. Un buen analisis en CNN:

https://cnnespanol.cnn.com/2026/01/06/v ... -eeuu-trax

Es la cuota inicial de la atracada que Donald les va a meter. Yo solo espero que así como los va a trasquilar, también empiece a hacer exigencias a Eloina en otros frentes (derechos humanos) para que de a poco algunas cosas empiecen a mejorar en Venezuela.

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Creo que coincidimos en que este tipo es el más odiado de todos

Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

Interesante. :arrow:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
juancho.col
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por juancho.col »

johnfredy escribió: 07 Ene 2026, 13:48
Yo solo espero que así como los va a trasquilar, también empiece a hacer exigencias a Eloina en otros frentes (derechos humanos) para que de a poco algunas cosas empiecen a mejorar en Venezuela.
El régimen capturó a dos personas de la tercera edad que celebraban la captura del dictador. Vamos a ver si el presidente Trump dice algo o se van hacer los maric** para que les siga fluyendo el petróleo gratis, que al final es lo único que les importa.

JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Estados Unidos de America

Mensaje por JRAP2020 »

Hoy el Secretario de Estado Marco Rubio ha declarado cuál es el plan de EEUU para Venezuela

1) Estabilización
2) Recuperación económica
3) Transición política

Así que Señores esto va para rato

https://x.com/alertanews24/status/20089 ... HkDaygUOHg
Última edición por JRAP2020 el 07 Ene 2026, 19:29, editado 1 vez en total.

JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Estados Unidos de America

Mensaje por JRAP2020 »

JRAP2020 escribió: 07 Ene 2026, 19:28 Hoy el Secretario de Estado Marco Rubio ha declarado cuál es el plan de EEUU para Venezuela

1) Estabilización
2) Recuperación económica
3) Transición política

Así que Señores esto va para rato

https://x.com/alertanews24/status/20089 ... HkDaygUOHg