CNN = Aparato de Propaganda Gubernamental.
La propia UOL, repito, UOL, otro aparato 100% propagandista del sistema estatal, publicó hoy que Rusia no está tomando en cuenta las sugerencias de Lula.
"Rusia 'lamenta' el voto de Brasil en la ONU y dice que la mediación no es necesaria". Serguei Ryabkov. Vicecanciller ruso y uno de los principales negociadores del Kremlin.
¿Quién necesita las opiniones de Lula? es solo propaganda.
OT: Rusia acaba de suspender la importación de carne de Brasil. Unos dicen que sólo de Pará, otros que es general.
Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0
- Lampard
- Suboficial Primero
"Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla." ... L.G.
- Lampard
- Suboficial Primero
Todos los días tenemos noticias negativas en la prensa, sobre todo en la economía, sería masivo publicar todo lo que pasa aquí, trato de mostrar al menos una pequeña parte, 61 días de gobierno y ya es un desastre.
BOVESPA, Bolsa de Valores de São Paulo, con las mayores pérdidas en 22 años para este mes de febrero, 22 años. No está pasando nada tan grave en el mundo, la guerra ha estado ocurriendo hace tiempo.
En diciembre comenzaron los despidos masivos, hubo 425.000 despidos, un mes que tradicionalmente contrata mucho, en un movimiento de anticipación - sería como subirse a un árbol antes del tsunami - confianza del consumidor y de la industria en un nivel bajo también, la inflación ya está generalizando
La carne esta cara, carnes que cuestan 28 reales el kilo, se venden a 40 reales, con anuncios de precio en oferta, linguiça (equivalente al chorizo), no é igual al argentino, algo que siempre tengo en el freezer, porque es rápido de preparar, cuesta 30 reales el kilo, hasta hace poco giraba entre 16 y 20 reales, hasta menos, dependiendo de la marca.
Este domingo por la mañana abrí mi freezer, siempre compro carne en cantidad, encontré un tipo de carne de cerdo, a 14 reales el kilo, es excelente para cocinar en caçarolas eléctricas, esta misma carne, en el mismo mercado, cuesta 32 reales por kilo actualmente. Me gusta cocinar, lavar mi viejo auto tomando cerveza el domingo.
El aumento no es estacional, es generalizado, lo que caracteriza un proceso inflacionario consistente. Frutas, verduras, todas afectadas.
Aplicaciones de entrega de alimentos con despidos enormes también. Fijación de un aumento en el riesgo.
La tasa de interés futura explotó.
BOVESPA, Bolsa de Valores de São Paulo, con las mayores pérdidas en 22 años para este mes de febrero, 22 años. No está pasando nada tan grave en el mundo, la guerra ha estado ocurriendo hace tiempo.
En diciembre comenzaron los despidos masivos, hubo 425.000 despidos, un mes que tradicionalmente contrata mucho, en un movimiento de anticipación - sería como subirse a un árbol antes del tsunami - confianza del consumidor y de la industria en un nivel bajo también, la inflación ya está generalizando
La carne esta cara, carnes que cuestan 28 reales el kilo, se venden a 40 reales, con anuncios de precio en oferta, linguiça (equivalente al chorizo), no é igual al argentino, algo que siempre tengo en el freezer, porque es rápido de preparar, cuesta 30 reales el kilo, hasta hace poco giraba entre 16 y 20 reales, hasta menos, dependiendo de la marca.
Este domingo por la mañana abrí mi freezer, siempre compro carne en cantidad, encontré un tipo de carne de cerdo, a 14 reales el kilo, es excelente para cocinar en caçarolas eléctricas, esta misma carne, en el mismo mercado, cuesta 32 reales por kilo actualmente. Me gusta cocinar, lavar mi viejo auto tomando cerveza el domingo.
El aumento no es estacional, es generalizado, lo que caracteriza un proceso inflacionario consistente. Frutas, verduras, todas afectadas.
Aplicaciones de entrega de alimentos con despidos enormes también. Fijación de un aumento en el riesgo.
La tasa de interés futura explotó.
- Zabopi
- General de División
¡Hola!
¿ Sabes cuantas órdenes se han encontrado aprobando la matanza de Nankín?
Ni una sola, no existe evidencia del estado mayor imperial o a simple nivel divisionario que diga claramente " matarlos a todos", pero sin embargo, se da por hecho que fue el ejército imperial japonés el autor de esa masacre, nadie con dos neuronas en la sesera acusa la matanza de ser producida por una conspiración comunista chino-soviética.
En el caso de los dos ex-presidentes aludidos, os guste o no, estamos igual, fueron los trumpistas los asaltantes del capitolio, así como fueron los bolsonaristas los que se instalaron delante de las bases militares brasileñas pidiendo un golpe de estado de ellos o asaltando las instituciones públicas estatales, que luego nos vengan con ridículas conspiraciones de sus contrarios, es para reír y llorar a partes iguales.
Sobre lo de ser extremista, si no lo eres , lo disimulas muy bien, eres como esos de ultra -izquierda que se ponen a alabar a Maduro a pesar de haber convertido a Venezuela en una ruina de nación, aquí se han puesto datos perfectamente comprobables del desarrollo económico y del COVID en Brasil y ambos dejan a Bolsonaro por los suelos, si no estás conforme , puedo colocarte datos de violencia, paro, educación, el que quieras, en todos queda para tirar de un burros, así que ya me explicará alguien el motivo por el cual ese inútil era una opción para Brasil.
Lo dicho, si quieres apoyar a un ultraconservador, pues hazlo, pero al menos apoya a uno que valga la pena y haya hecho algo positivo por su nación, probable en el caso de Trump, pero completamente imposible en el caso de Bolsonaro.
Yo estoy completamente convencido que si Lula se hubiese enfrentado a un rival de ver, va y pierde.
No es una respuesta de los medios y personas que expones, simplemente , te aferras a un clavo ardiendo porque solo aceptas una afirmación tipo " yo lo he ordenado" en ambos presidentes, algo que no va a pasar por el simple motivo que ya se habrá destruido cualquier prueba que los incrimine.otro ignorante extremista. No se esta desacuerdo en su postura panfletaria respecto de dos ex presidentes de sendos países, y se obtiene una respiesta de CNN, TVE o Irene Montero:
¿ Sabes cuantas órdenes se han encontrado aprobando la matanza de Nankín?
Ni una sola, no existe evidencia del estado mayor imperial o a simple nivel divisionario que diga claramente " matarlos a todos", pero sin embargo, se da por hecho que fue el ejército imperial japonés el autor de esa masacre, nadie con dos neuronas en la sesera acusa la matanza de ser producida por una conspiración comunista chino-soviética.
En el caso de los dos ex-presidentes aludidos, os guste o no, estamos igual, fueron los trumpistas los asaltantes del capitolio, así como fueron los bolsonaristas los que se instalaron delante de las bases militares brasileñas pidiendo un golpe de estado de ellos o asaltando las instituciones públicas estatales, que luego nos vengan con ridículas conspiraciones de sus contrarios, es para reír y llorar a partes iguales.
Sobre lo de ser extremista, si no lo eres , lo disimulas muy bien, eres como esos de ultra -izquierda que se ponen a alabar a Maduro a pesar de haber convertido a Venezuela en una ruina de nación, aquí se han puesto datos perfectamente comprobables del desarrollo económico y del COVID en Brasil y ambos dejan a Bolsonaro por los suelos, si no estás conforme , puedo colocarte datos de violencia, paro, educación, el que quieras, en todos queda para tirar de un burros, así que ya me explicará alguien el motivo por el cual ese inútil era una opción para Brasil.
Lo dicho, si quieres apoyar a un ultraconservador, pues hazlo, pero al menos apoya a uno que valga la pena y haya hecho algo positivo por su nación, probable en el caso de Trump, pero completamente imposible en el caso de Bolsonaro.
Yo estoy completamente convencido que si Lula se hubiese enfrentado a un rival de ver, va y pierde.
- Lampard
- Suboficial Primero
"""perfectamente comprobables del desarrollo económico y del COVID en Brasil y ambos dejan a Bolsonaro por los suelos,"""""
Estás mintiendo descaradamente todo el tiempo es este tópico, tu odio hacia Bolsonaro lo hace mentir todo el tiempo, esperando que se haga realidad.
El Brasil de Bolsonaro y Paulo Guedes dio espectáculo en términos económicos, crecimiento, inflación controlada, atracción de inversión extranjera, incluso lograron reducir la desigualdad en medio de la pandemia, todos datos oficiales, incluidos organismos internacionales como el FMI y el Banco Mundial. En Brasil, incluso se inició una campaña del Nobel para Paulo Guedes, un gigante. Imagínese si alguien de la izquierda estuviera haciendo algo parecido.
Con respecto a la pandemia y el Covid, los casos y las muertes en Brasil estuvieron en el promedio mundial, Brasil siempre estuvo en el promedio mundial, es imposible escapar, Brasil nunca superó el promedio mundial. Creo que estamos incluso por debajo de varios países más desarrollados.
Mentiras sobre los A-29 embargados a Filipinas, que fueron vendidos durante el gobierno de Bolsonaro, y esta semana Embraer firmó un contrato de mantenimiento de estos aviones con el gobierno de Filipinas.
Para de mentir o tempo todo aqui, cara.
Estás mintiendo descaradamente todo el tiempo es este tópico, tu odio hacia Bolsonaro lo hace mentir todo el tiempo, esperando que se haga realidad.
El Brasil de Bolsonaro y Paulo Guedes dio espectáculo en términos económicos, crecimiento, inflación controlada, atracción de inversión extranjera, incluso lograron reducir la desigualdad en medio de la pandemia, todos datos oficiales, incluidos organismos internacionales como el FMI y el Banco Mundial. En Brasil, incluso se inició una campaña del Nobel para Paulo Guedes, un gigante. Imagínese si alguien de la izquierda estuviera haciendo algo parecido.
Con respecto a la pandemia y el Covid, los casos y las muertes en Brasil estuvieron en el promedio mundial, Brasil siempre estuvo en el promedio mundial, es imposible escapar, Brasil nunca superó el promedio mundial. Creo que estamos incluso por debajo de varios países más desarrollados.
Mentiras sobre los A-29 embargados a Filipinas, que fueron vendidos durante el gobierno de Bolsonaro, y esta semana Embraer firmó un contrato de mantenimiento de estos aviones con el gobierno de Filipinas.
Para de mentir o tempo todo aqui, cara.
-
- General de División
En esto un aparte, las muertes por covid en Brasil están en el promedio superior mundial, altas pero en America por detrás de Peru, EEUU y Chile, y a la par con UK en el triste "Top 20" mundial del deaths/100k pop.Lampard escribió: ↑03 Mar 2023, 18:04 ...
...
Cases and mortality by country: https://coronavirus.jhu.edu/data/mortality
La fuente para el que afirmo está arriba y es insopecha creo.
sds
Última edición por OliverBR el 04 Mar 2023, 00:16, editado 1 vez en total.
Non c'e 2 senza 3
- Zabopi
- General de División
¡Hola!

Los gráficos de crecimiento de Brasil están colocados unas páginas atrás, que no seas capaz de entenderlos bien demuestra el nivel de la mitad más educada de Brasil.El Brasil de Bolsonaro y Paulo Guedes dio espectáculo en términos económicos, crecimiento, inflación controlada, atracción de inversión extranjera, incluso lograron reducir la desigualdad en medio de la pandemia, todos datos oficiales
Ni de coña, estáis entre los peores, Oliver BR lo confirma, los esquemas por mi colocados igual.Con respecto a la pandemia y el Covid, los casos y las muertes en Brasil estuvieron en el promedio mundial,
Esta es buena, cuando he escrito algo sobre los A-29 a Filipinas, tú alucinas.Mentiras sobre los A-29 embargados a Filipinas
No sabes ni lo que escribes, lo dicho, si hasta ese nivel llega la mitad más educada de Brasil, el resto.....Para de mentir o tempo todo aqui, cara.

- Lampard
- Suboficial Primero
Recuerdo que vi un gráfico que muestra la tasa de mortalidad promedio de Covid en el mundo, si no me equivoco, Brasil es como la mayoría de los países, alrededor del 0,6%. Tenemos que compararnos con países grandes, varios de ellos con un IDH muy superior al de Brasil, y eso también cuenta, cuenta la educación, veamos el caso de Suecia, un país con mucha educación, me parece que las tasas de mortalidad eran bajas. Brasil era promedio.OliverBR escribió: ↑03 Mar 2023, 19:09En esto un aparte, las muertes por covid en Brasil están en el promedio superior mundial, altas pero en America por detrás de Peru, EEUU y Chile, y a la par con UK en el triste "Top 20" mundial del deaths/100k pop.Lampard escribió: ↑03 Mar 2023, 18:04 ...
...
Cases and mortality by country: https://coronavirus.jhu.edu/data/mortality
La fuente para el que afirmo está arriba y es insopecha creo.
sds
En Brasil también hubo muchas, probablemente miles de notificaciones de muertes que no fueron causadas por Covid, así como casos positivos. Muchas mafias, porque el gobierno pagó dos mil reales diarios por personas hospitalizadas con Covid en hospitales privados, si el paciente fue internado con una uña encarnada, el hospital diagnosticó Covid, para recibir los dos mil reales diarios de hospitalización, entonces todo fue Covid, además de muertes, ya que el entierro para alguien con Convid era mucho más caro que por otras causas.
Los casos de covid se dispararon a principios de año en Brasil, después del carnaval. Recuerdo que hablé con una enfermera del Hospital Samaritano aquí en São Paulo y me dijo que el hospital ya estaba lleno. Y eso fue a principios de año. Lula no maneja una pandemia como la que sufrió el mundo hace dos años.
¿Viste a Bloomberg hoy? ya se está reportando fuera de Brasil, en apenas 60 días el desastre económico del gobierno de Lula. Sin salida y sin vergüenza en la cara, la prensa local tímidamente comienza a admitir la desgracia de que nos están llevando.
No tiene ningún plan ni medida económica, salvo uno: Aumentar los impuestos. No tardará mucho y tributará el oxígeno. De lo único que habla es de aumentar los impuestos desde el primer día.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Quiero pensar que no hay mala leche en la cita ya que la frase OTRO IGNORANTE EXTREMISTA que estaba originalmente en negrillas (ahora con mayúsculas ), y sabes perfectamente que estaba citando los dichos de otro forista ... Contexto que le dicen.
Upssss, 44.000 horas de grabaciones de seguridad puestas en manos del equipo de Tucker Carson por el jefe de la Cámara de Representantes tienen a todos los del lado siniestro con el cul* a dos manos ( es cosa de ver un poco de MSNBC o CNN para partirse de la risa ). ello porque justamente eso puede desembocar en un proceso judicial que puede acabar con muchas carreras o con gente encumbrada en la cárcel.
Ya ???? y a mi por que me lo dice? Alguna vez he defendido las actuaciones de Bolsonaro en algo ? ( aparte de mandar a la porra al cerdo de Macron por sus intentos de convertir al Amazonas brasileño en "Patrimonio de la humanidad" ? )
Su lógica jurídica es tan primitiva o simplemente tribal al nivel que se le olvida el mas simple de los principios, presunción de inocencia y si a ud no le gusta alguien es culpable y punto, no se ha puesto a mirar porque suceden estas cosas? ( Por supuesto que no)
Y si los partidarios de dos ex presidentes se manifestaron , revueltas si quiere, frente a lo que ellos consideraron fraude electoral ... eso es solo teoría de la conspiración ?
No hay ningún elemento que haga sospechar que eso eventualmente podría ser cierto ?
Por ejemplo que casualidad que un ex presidente juzgado y condenado por algunas de sus muchas corruptelas sea liberado por jueces designados por el durante su gobierno y el arbitro de la transparencia de elecciones sea uno de esos jueces designados por el corrupto convicto, hoy en el cargo de presidente de la Corte suprema.
No, hombre no, cero posibilidad que un grupo de corruptos se dedique a manipular elecciones o resultados electorales ... Sobre todo en el norte de Brasil. IMPOSIBLE

Digo, hablando de fanáticos .... Como estas por casa ?
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- Zabopi
- General de División
-
- General de División
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Editado
Última edición por Fulvio Boni el 04 Mar 2023, 18:08, editado 2 veces en total.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
-
- General de División
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Editado.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Auto editado repetido
- Zabopi
- General de División
¡Hola!
la presunción de inocencia de ambos queda anulada por los dichos de ambos antes de las elecciones, Trump lleva con el cuento que si no gana es por amaño antes incluso de lograr su primer mandato, Bolsonaro lleva cuestionando el sistema electoral aún siendo él el presidente, pero sin presentar ley alguna que pudiese arreglar sus fallos, simplemente ambos son el típico mensaje populista, si gano o se hace algo bien en gracias a mí, si pierdo o se hace mal, es debido a que los otros conspiran contra mí, a día de hoy, realmente lamentable que algo tan simplista aún esté en boga para algunos.Su lógica jurídica es tan primitiva o simplemente tribal al nivel que se le olvida el mas simple de los principios, presunción de inocencia
Por tu obsesión por apoyar a semejante inútil, por ejemplo.Ya ???? y a mi por que me lo dice?
zapatero también aseguraba que en cuatro años de su mandato, íbamos a superar el nivel de vida de Francia, por aquello de dar validez a sus comentarios.Creo que es lo que decía Zapatero de las elecciones en Bolivia y Venezuela,
Algo que en el tema que debatimos tiene poco a nada que ver, ¿ No llegas a más?Digo, hablando de fanáticos .... Como estas por casa ?