Vaya, por Dios, otro ignorante extremista que no sabe de qué ni con quién habla.
Agur.
Vaya, por Dios, otro ignorante extremista que no sabe de qué ni con quién habla.
Vaya, pues eres tu el que dice cosas como esta:
Sabe usted quien es Fulvio? O yo? sabrá que hemos hecho o no hecho durante nuestro encontrón con la dictadura? o con la situación actual chilena?
Chuck hombre hágase caso a Ud mismo y no te canses con uno de los pocos televidentes que le van quedando a CNN.
La duda que a mi me entra es si usted tiene la inteligencia que Nuestro Señor concedió a las ardillas.Fulvio Boni escribió: ↑02 Mar 2023, 03:28La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano
No puedo hablar por el compañero Domper, pero si discutir como un peruano significa no estar de acuerdo con alguien cuyos seguidores creen que solo con un arma nuclear serán respetados y que Europa se moriría de hambre sin lo que se produce en el Amazonas brasileño, en lo personal, lo consideraría un piropo.La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano
Si, tu eres tan inteligente ... Eres eliteDomper escribió: ↑02 Mar 2023, 09:47La duda que a mi me entra es si usted tiene la inteligencia que Nuestro Señor concedió a las ardillas.Fulvio Boni escribió: ↑02 Mar 2023, 03:28La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano
Saludos
En ese grupo a mi no me cuentes. Puedes leer mis mensajes a propósito del señor Bolsonaro, nada que lo alague.Zabopi escribió: ↑02 Mar 2023, 17:11 pero si discutir como un peruano significa no estar de acuerdo con alguien cuyos seguidores creen que solo con un arma nuclear serán respetados y que Europa se moriría de hambre sin lo que se produce en el Amazonas brasileño, en lo personal, lo consideraría un piropo
A estupideces, usted me gana. De los Bandeirante, yo presenté un enlace con testimonio de tripulantes. Usted, nada. Es decir, yo puedo estar equivocado, y ser una invención argentina, lo reconozco; no estuve en los aviones. Si usted presenta algo que lo refute, lo creeré.Fulvio Boni escribió: ↑02 Mar 2023, 18:07A lo menos yo no estoy repitiendo estupideces de CNN como verdades religiosas ni mintiendo en este foro, ejemplo próximo? lo de los pilotos argentinos de los pilotos argentinos en EMB111
Si Don Dompercito, lo que Ud diga ..... El es tan inteligente.
JAJAJAJAJAJA Como se te salió el peruano resentido por todos los poros
Más que usted. De eso notengo ninguna duda.
¿Usted no tiene televisiónen casa? ¿No lee la prensa? Huy, es que la noticia no llevaba el sello del kludd.se le piden pruebas y nos sales del "Todos sabemos" y no, no lo sabemos
¿Cuándo he dicho yo eso de Trump o Bolsonaro? Usted es un MENTIROSO.Fascista, fanático, racista , sexista y el largo etc de CNN.
Da asco que haya alguien que pretenda ser hispanoamericano se dedique a insultar a una nación hermana. No soy peruano, pero me ofende que usted los insulte. Espero que no haya muchos chilenos como usted. Pobre Chile.Como se te salió el peruano resentido
Que equivocado estás. Y qué poco conoces de mi país.
Ah, y el Presidente habló con Zelensky esta tarde.Itamaraty convence a Rusia y EE. UU. de aceptar la posición de Brasil en la guerra de Ucrania
El canciller Mauro Vieira explicó la posición de Brasil a los cancilleres de los dos rivales en cumbre del G-20 en India
...
Tanto Blinken como Lavrov le dijeron al canciller brasileño que entendían la posición brasileña, a pesar de no estar de acuerdo con ella.
...
Según el Itamaraty, Vieira regresará a Brasil con muchos detalles de las posiciones de todos los países del G-20.
Esto ayudará al gobierno del presidente Luiz Inacio Lula da Silva a definir con más detalle su plan para tratar de ayudar a mediar en el conflicto europeo.
Por ella, la famosa https://www.cnnbrasil.com.br/internacio ... a-ucrania/
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados