Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Repetido...........................................


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

El gobierno de Guillermo lasso ha enviado un paquete de reformas a varias leyes, muchas de estas reformas son violatorias a la constitución y pretenden precarizar el empleo y facilitar el despido de trabajadores.
Suprimir la jubilación patronal y el visto bueno ya es execrable. Pero que el trabajador, despedido por cualquier causal decidida por el empleador, tenga que PAGARLE un sueldo entero de "multa", es delincuencial.
https://twitter.com/VerdugaAugusto/stat ... 40262?s=20
Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Las masacres en las cárceles de Ecuador, antes inexistentes, se han vuelto cosa de cada día. Y han puesto a un payaso de gobernador. Nos gobiernan vendepatria, inútiles, solo buenos para saquear, esto va a terminar mal :pena:

Imagen
Sube a 30 el número de reos asesinados en la Penitenciaría del Litoral; la noche de este martes 28 se registra una alerta de nuevos enfrentamientos en ese reclusorio
En los incidentes resultaron heridas 50 personas privadas de libertad que estaban recluidas en ese centro penitenciario ubicado en la vía a Daule.
https://www.eluniverso.com/noticias/seg ... s-28-nota/


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

110 muertos en el motín carcelario y contando, la vida no vale nada en Ecuador....

https://twitter.com/_Illaritika/status/ ... 43744?s=20

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Presidente Lasso decreta "estado de excepción" en las cárceles del país, lo curioso es que ya lo había hecho hace dos meses, es mas o menos como un comandante naval que llama a sus puestos de batalla a la tripulación y después de recibir dos cañonazos vuelve a ordenar a los tripulantes que supuestamente deben estar en sus puestos de batalla acudir a los puestos de batalla, o nadie le obedece y/o es un tonto que no sabe que hacer en el momento de la verdad. :pena:

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Por lo pronto la ley absurda del Presidente Guillermo Lasso ha sido rechazada de plano por la Asamblea Nacional.
Consejo de Administración Legislativa devuelve al Ejecutivo el proyecto urgente Creando Oportunidades
Este es el primer proyecto urgente remitido por el presidente de la República, Guillermo Lasso, que no logra apoyos en el primer filtro de la Asamblea Nacional.

29 de septiembre, 2021 - 19h55

https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Lasso inaugura postes de energía eléctrica :pena: ...

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

La Posta se queja del mal reparto....

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Guillermo Lasso haciendo conocer a nivel internacional....

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Wow, noticias desde las Europas, nuestro presidente Lasso ha sido un evasor de impuestos haciendo uso de la red de paraísos fiscales, que sorpresa, jamás lo hubiera pensado, ahora si con mucha autoridad moral a pedir sacrificios y mas impuestos a la población.

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Sebastián Piñera de Chile; Guillermo Lasso de Ecuador; y Luis Abinader de República Dominicana, son los presidentes latinoamericanos que aparecen en los Pandora Papers.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-58783391


Que extraño, no hay presidente en ejercicio peruano, metido en problemas financieros.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
metido en problemas financieros.
Pues que se sepa, no es ilegal tener o abrir cuentas en el exterior, siempre y cuando no sean dineros mal habidos o productos de actos de corrupción y estén reportados ante los entes tributarios de control, y desafortunadamente, los "Pandora Papers" sólo mencionan nombres y cuentas, pero no su procedencia legal o ilegal.

En resumen, liberaro información sin verificar el origen de las vainas, sólo porque habían famosos, políticos y multimillonarios. Y ya, que cada quién piense lo que quiera, que no siempre es algo bueno...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 04 Oct 2021, 21:50 Que extraño, no hay presidente en ejercicio peruano, metido en problemas financieros.
Como mención honorífica consta Pedro Pablo K (no se como escribir este apellido), por cierto resulta que el expresidente peruano, cuyo período debió terminar este año solía ser ciudadano estadounidense, también me sorprende que una persona puede renunciar a su nacionalidad cuando es posible tener varias.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
también me sorprende que una persona puede renunciar a su nacionalidad cuando es posible tener varias.
Se puede tener varias, pero para cuestiones de ser beneficiario del sistema tributario de otro país más "barato" en ese aspecto, hay algunos que exigen que toca ser nacional de ese país y de ningún otro.

Hace años ese fenómeno se dio en Colombia, donde hubo gente que renunció a la nacionalidad colombiana de nacimiento para obtener esos beneficios. Por eso no es conveniente tener un sistema tributario tan "ahorcador", porque la competencia para atraer inversión y recursos está caliente, todos contra todos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por JRIVERA »

sinsentidocomun escribió: 04 Oct 2021, 23:06
JRIVERA escribió: 04 Oct 2021, 21:50 Que extraño, no hay presidente en ejercicio peruano, metido en problemas financieros.
Como mención honorífica consta Pedro Pablo K (no se como escribir este apellido), por cierto resulta que el expresidente peruano, cuyo período debió terminar este año solía ser ciudadano estadounidense, también me sorprende que una persona puede renunciar a su nacionalidad cuando es posible tener varias.
Kuczynski, es fácil de escribir, KUC y luego Zynski. Según PPK el paga los impuestos de sus Lobbys. La verdad que me llamó la atención que a un hombre que se le señala como Lobbysta durante 50 años, se le acuse de Lobbysta. Resulta que en USA es Legal y en Perú no lo es. Según se dice. Pero ya está por venir el presidente Toledo y todo se va a aclarar.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados