Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Está en inglés y no lo entiendo :green: , pero actué como revolucionario aliancista :militar21:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

calderon41 escribió: 15 Ago 2021, 23:09 Está en inglés y no lo entiendo :green: , pero actué como revolucionario aliancista :militar21:
¿No entiendes unas frases sencillas en ingles? , pero no importa porque el certificado de USA está en inglés y en español.

Parece que tu veracidad es como la de Lasso


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

No, el mío está en inglés, y la que me vacunó fue una gringa, en un establecimiento gringo, y tuve que usar el diccionario :green: , creo que te han dado mal el dato.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

calderon41 escribió: 15 Ago 2021, 23:49 No, el mío está en inglés, y la que me vacunó fue una gringa, en un establecimiento gringo, y tuve que usar el diccionario :green: , creo que te han dado mal el dato.
Si hombre, está en inglés pero no en chino verdad?, mira el documento que te debieron haber dado es este, muy fácil de leer.

Imagen

¿así que te vacunó una gringa en un establecimiento gringo?, wow, te daré otra oportunidad, ¿Cómo fue el proceso?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Muy sencillo, fui a un Wallmart( creo que así se escribe ), y le dije a la gringa, I don´t speak english, me no entender, but I would like you to put me la vacun anti covid 19, así de fácil, y bueno, luego le agradecí, by the way le dije, me sé algo de Oh say can you see, y no seguí más. Pero fuera de broma, fuí directo a vacunarme y sí entiendo, hablo y leo perfectamente el inglés, desde mis 8 años, así de pelucón soy :militar21: , que bestia parezco revolucionario.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

calderon41 escribió: 16 Ago 2021, 00:04 Muy sencillo, fui a un Wallmart( creo que así se escribe ), y le dije a la gringa, I don´t speak english, me no entender, but I would like you to put me la vacun anti covid 19, así de fácil, y bueno, luego le agradecí, by the way le dije, me sé algo de Oh say can you see, y no seguí más. Pero fuera de broma, fuí directo a vacunarme y sí entiendo, hablo y leo perfectamente el inglés, desde mis 8 años, así de pelucón soy :militar21: , que bestia parezco revolucionario.

Primero dices que no entiendes inglés y luego que si hablas inglés, pareces Lasso. Que fuiste a Walmart y te vacunaron sin mas. Bueno déjame contarte como es el proceso para que mientas con algo de veracidad la próxima vez.

En el aeropuerto de Miami vacunan sin cita, simplemente haces fila, tienes que llenar un formulario y presentarlo al profesional de salud que vacuna junto con tu pasaporte o DNI, quien te va hacer unas preguntas, mas o menos las mismas que las del formulario, que si eres alérgico, que si has tenido fiebre, que si tienes malestar, etc. Y luego te pone la vacuna, te piden que te quedes sentado 15 minutos antes de abandonar la zona.

En Walmart el asunto es algo diferente, para empezar tienes que hacer cita previa, la puedes hacer en persona o por teléfono, el día y hora de la cita llegas presentas tu DNI y tienes que llenar y firmar el formulario de vacuna y esperar un rato, la persona que te vacuna te pregunta lo de la fiebre, malestar, alergia, etc., te vacunan y te llenan el certificado.

Te dejo unas fotos que tomé
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Igneo »

Así de fácil es colocarse una vacuna en EEUU :asombro2: no lo creo :confuso1: nuestro presidente obrero Nicolás Maduro dijo que colocarse una vacuna era muy difícil en EEUU y que la vacuna era muy costosa para los estadounidenses.

Voy a tener que decirle a la camarada del Consejo Comunal de mi barrio que vaya a los EEUU, ya que aquí por culpa del bloqueo duro 3 días durmiendo en una cola para colocarse la primera dosis de la vacuna rusa y la segunda dosis tiene más de 3 meses que no llega, no se la ha podido colocar. Para colmo, las góticas milagrosas (Carvativir) tampoco se producen por culpa del bloqueo criminal.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4672
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por REDSTARSKI »

Para eso vivió el che fidel y chavez para salvarnos del capitalismo y la derecha hambreadora. :green:


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por j@vier »

sinsentidocomun escribió: 16 Ago 2021, 01:17

En Walmart el asunto es algo diferente, para empezar tienes que hacer cita previa, la puedes hacer en persona o por teléfono, el día y hora de la cita llegas presentas tu DNI y tienes que llenar y firmar el formulario de vacuna y esperar un rato, la persona que te vacuna te pregunta lo de la fiebre, malestar, alergia, etc., te vacunan y te llenan el certificado.

No se que sera el DNI pero en EEUU para vacunarte no es preciso mostrar ningun documento identificatorio. Simplemente haces la cita ( en algunos lugares por celular o computador, en otros personalmente) llegas al lugar, llenas ceirtos datos en un computador, te vacunan y te dicen cuando tienes que volver para la segunda vacuna. Aunque hoy en dia puedes simplemente llegar a un lugar de vacunacion sin cita previa.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

j@vier escribió: 16 Ago 2021, 03:00 No se que sera el DNI pero en EEUU para vacunarte no es preciso mostrar ningun documento identificatorio.
DNI es documento nacional de identidad que puede ser una cédula, carnet de conducir u otro documento oficial con foto como pasaporte, y claro que te la piden, por sentido común si dices llamarte Juan Pérez debes demostrar que eres Juan Pérez, incluso para llevar registro de quien se vacuna o no. En el aeropuerto mostré mi pasaporte y en Walmart mi carnet de conducir.
Simplemente haces la cita ( en algunos lugares por celular o computador, en otros personalmente) llegas al lugar, llenas ceirtos datos en un computador, te vacunan y te dicen cuando tienes que volver para la segunda vacuna. Aunque hoy en dia puedes simplemente llegar a un lugar de vacunacion sin cita previa.
En el aeropuerto de Miami no es requerido la cita, pero en Walmart si, debe haber otros lugares que no se requiere cita supongo, no lo sé, en ambos lugares me pidieron llenar previamente un formulario para indicar tu nombre y si estas enfermo o no, que también es autorización de vacunación (que ellos no son responsables si algo te pasa) y además el profesional que te aplica la vacuna te pregunta si tienes fiebre, alergia, etc.

Mira las fotos, en una está el formulario que hay que llenar a mano.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

sinsentidocomun escribió: 16 Ago 2021, 01:17
calderon41 escribió: 16 Ago 2021, 00:04 Muy sencillo, fui a un Wallmart( creo que así se escribe ), y le dije a la gringa, I don´t speak english, me no entender, but I would like you to put me la vacun anti covid 19, así de fácil, y bueno, luego le agradecí, by the way le dije, me sé algo de Oh say can you see, y no seguí más. Pero fuera de broma, fuí directo a vacunarme y sí entiendo, hablo y leo perfectamente el inglés, desde mis 8 años, así de pelucón soy :militar21: , que bestia parezco revolucionario.

Primero dices que no entiendes inglés y luego que si hablas inglés, pareces Lasso. Que fuiste a Walmart y te vacunaron sin mas. Bueno déjame contarte como es el proceso para que mientas con algo de veracidad la próxima vez.

En el aeropuerto de Miami vacunan sin cita, simplemente haces fila, tienes que llenar un formulario y presentarlo al profesional de salud que vacuna junto con tu pasaporte o DNI, quien te va hacer unas preguntas, mas o menos las mismas que las del formulario, que si eres alérgico, que si has tenido fiebre, que si tienes malestar, etc. Y luego te pone la vacuna, te piden que te quedes sentado 15 minutos antes de abandonar la zona.

En Walmart el asunto es algo diferente, para empezar tienes que hacer cita previa, la puedes hacer en persona o por teléfono, el día y hora de la cita llegas presentas tu DNI y tienes que llenar y firmar el formulario de vacuna y esperar un rato, la persona que te vacuna te pregunta lo de la fiebre, malestar, alergia, etc., te vacunan y te llenan el certificado.

Te dejo unas fotos que tomé
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No, sigues equivocado, ahora quieres saber más que yo, que fuí el que se vacunó allá, sin ningun tipo de cita ni registro, fui a Wallmart, me tomaron mis datos, esperé 3 segundos, y zas me vacunaron con pfizer, no creo que la rapidez se debió a que dije que voté por Lasso, de pronto si iba a Bélgica, tenía que decir que soy creyente-revolucionario de tu ídolo( Correa) y me vacunaban inmediatamente tambien. Pero algo que te han enseñado muy bien, ya sabes quien, es que niegas lo verdaderado y alucinas con lo falso.


calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Y para facilitarte el trabajo, anda allá, diles que vas de parte de Calderón 41 y verás como es de rápida la cosa.


calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Ví tus fotos, por poco y salgo en ellas :green:


calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Se me chispoteó, debí escribir ¨verdadero¨


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

calderon41 escribió: 16 Ago 2021, 05:21 No, sigues equivocado, ahora quieres saber más que yo, que fuí el que se vacunó allá,
Sabes que lo dudo, no tienes las fotos que yo si tengo, no tienes certificado que yo si tengo, ni sabes nada del asunto, que cínico.
sin ningun tipo de cita ni registro, fui a Wallmart,
Ya que hablas inglés desde los 8 años debes entender lo que dice este letrero de Walmart

Imagen

Por las dudas te lo traduzco: Regístrese por su cita de vacunación, Ud. debe tener una cita para ser vacunado.
me tomaron mis datos, esperé 3 segundos, y zas me vacunaron con pfizer,
Es decir no te pidieron firmar el disclaimer, ni te preguntaron si tienes fiebre o alergias y que te vacunaron en 3 segundos, es decir tenían la jeringa lista y no había personas antes que tu, y para remate pfizer, es decir que pasaste 21 días en USA para esperar recibir la segunda dosis, y viajaste solo a vacunarte, eres un bacán o un mentiroso, no tienes fotos, raro que cuando yo me vacuné todos las otras personas, también extranjeros, se tomaron fotos, pero tu no tienes. La verdad es que para vacunarte en wallmart debes regístrate previamente, llegar a tiempo, identificarte, llenar un formulario (disclaimer), esperar a que te llamen, ya que preparan las jeringas para cada paciente.
no creo que la rapidez se debió a que dije que voté por Lasso, de pronto si iba a Bélgica, tenía que decir que soy creyente-revolucionario de tu ídolo( Correa) y me vacunaban inmediatamente tambien. Pero algo que te han enseñado muy bien, ya sabes quien, es que niegas lo verdaderado y alucinas con lo falso.
Esto es una retahílas de sinsentidos

Estas mintiendo de lo lindo, a la Guillermo Lasso, de forma absurda, pero te voy a dar una oportunidad mas, que cosa hacen en Walmart que no hacen en Ecuador después de vacunarte?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados