EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
. :cool: :cool: Claro, marikón, hágase el que no entiende. Eso que usted ha dicho es una ofensa, especialmente para las mujeres que han nacido en la ciudade Pereira. Eso que usted ha hecho es una ofensa recurente para discriminarlas como si fueran prostitutas todas.

Su provocación ya está pasando un límite, pende**.

Por cierto, por allá lo está esperando Toledo, para afinarlo...

Ah bueno! que fineza la suya. Una perdida total de los estribos. De repente esto de los foros no es para usted. De repente debe de regresar a blogsitos nacionalistas dónde le permite a usted realizar esta clase de insultos y agravios previamente con el teatrito de los insultos que solo los colombianos entienden.

Guardamos el post para ver qué ocurre.


Saludines.
:cool: :cool: Yo también estoy guardando sus repetidas ofensas con el cuento de las pereiranas.

Mientras usted no se disculpe con ese gentilicio y con nosotros los colombianos por usarlo ofensivamente, lo seguiré jodiendo como si yo fuese Toledo ¿Se acuerda, verdad?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

[quite]:cool: Si Colombia quisiera sacar bonos, ya lo hubiera hecho hace rato y se los hubiesen comprado todos y hasta pedían más. Pero el país no ha tenido necesidad de eso, porque los recursos se están sacando de fondos de ahorro de regalías petroleras que el país ya tenía acumuladas y de un crédito abierto del FMI que el país tenía opción de ejecutar desde 2015 cuando quisiera.

Y eso que el Banco de la República de sus ingresos, ni siquiera de las Reservas Internacionales, tiene listos otros US$ 4.000 millones si así el gobierno lo considera necesario.

Así que a vuelo de pájaro, entre todo eso, el país tiene disponibles US$ 40.000 millones para enfrentar al bicho y empezar la recuperación económica cuando toque.

Como ve, no hay necesidad, ahora, de vender bonos de nada.[/quote]

No si claro. Usted tiene toda la razón ( mejor le sigo la corriente no vaya ser que pierda los papeles y empiece a soltar insultos dignos de una cantina).


Terrible el nivel de discusión de esta persona.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:[quite]:cool: Si Colombia quisiera sacar bonos, ya lo hubiera hecho hace rato y se los hubiesen comprado todos y hasta pedían más. Pero el país no ha tenido necesidad de eso, porque los recursos se están sacando de fondos de ahorro de regalías petroleras que el país ya tenía acumuladas y de un crédito abierto del FMI que el país tenía opción de ejecutar desde 2015 cuando quisiera.

Y eso que el Banco de la República de sus ingresos, ni siquiera de las Reservas Internacionales, tiene listos otros US$ 4.000 millones si así el gobierno lo considera necesario.

Así que a vuelo de pájaro, entre todo eso, el país tiene disponibles US$ 40.000 millones para enfrentar al bicho y empezar la recuperación económica cuando toque.

Como ve, no hay necesidad, ahora, de vender bonos de nada.
No si claro. Usted tiene toda la razón ( mejor le sigo la corriente no vaya ser que pierda los papeles y empiece a soltar insultos dignos de una cantina).


Terrible el nivel de discusión de esta persona.[/quote]

:cool: :cool: Y el suyo será muy decente. Qué personaje tan hipócrita.

Lo más gracioso es que no he perdido los papeles, pero usted sí, porque se regó la vez pasada escribiendo en mayúsculas, resaltado y en rojo.

Y mis insultos van en respuesta a su ofensa, que no será pasada por alto.

Entonces somos "hijos de pereiranas"... :desacuerdo:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

. :cool: :cool: Yo también estoy guardando sus repetidas ofensas con el cuento de las pereiranas.

Mientras usted no se disculpe con ese gentilicio y con nosotros los colombianos por usarlo ofensivamente, lo seguiré jodiendo como si yo fuese Toledo ¿Se acuerda, verdad

Que manera de enlodar un tema solo por su complejo de inferioridad. Encima inventar ofensas que solo los colombianos entienden para justificar su falta de argumentos y sus agravios directos. Vaya a dormir hombre tome un vaso de leche que le refresque el hígado que ya lo debe de tener hecho bosta de tanta bilis relájese que usted no j... a nadie al contrario divierte y ameniza con sus arrebatos infantiles pero debe de recordar que esto si es un foro de verdad serio y reconocido y no hay quien lo cuide o proteja. Acostumbrece a eso sí no va a sufrir y mucho.


Saludos cordiales :)


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2943
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió:Ah bueno! que fineza la suya. Una perdida total de los estribos. De repente esto de los foros no es para usted. De repente debe de regresar a blogsitos nacionalistas dónde le permite a usted realizar esta clase de insultos y agravios previamente con el teatrito de los insultos que solo los colombianos entienden.

Guardamos el post para ver qué ocurre.


Saludines.
Acomplejado y ahora cinico :pena: ... hombre se la ha pasado todos estos dias provocando a los foristas Chilenos, Ecuatorianos y a nosotros y ahora se hace el santo :pena: ... ¿ porque el resentimiento hacia esas nacionalidades ???...

No me conteste que ya se la respuesta :alegre:

Una pregunta: viendo el video de los jovenes trans en el Peru pasando hambre, salio uno de ellos con este nombre :

Imagen

No me vayas a decir queeee!! :asombro3:
Última edición por ALEXC el 17 Abr 2020, 06:14, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Retomando el tema y dejando a un lado al troll provocador, el Ministerio de Salud toma los estudios internacionales y aplicando los resultados de los mismos, estima que es posible que en el país hayan 12.000 casos.

En Colombia habría 12.000 contagiados de coronavirus
Así lo informó el ministro de Salud, Fernando Ruíz, admitiendo que es difícil encontrar todos los casos.

En Colombia hasta el 15 de abril se han identificado más de 3.100 contagios y 131 muertes por coronavirus, sin embargo la cifra de personas contagiadas rondaría los 12.000 casos, según el ministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez.

Esta cifra se da teniendo en cuenta las estimaciones de estudios a nivel mundial que señalan que por cada caso identificado, hay tres o cuatro personas más con el virus circulando de forma autónoma.



“La detección es importante, pero es como buscar una aguja en un pajar, porque entre 50 millones de habitantes buscar 8.000 afectados es un tema absolutamente complejo", admitió el alto funcionario.

Ante ello, confirmó que el próximo 27 de abril, cuando se tenía estimado el fin de la cuarentena, esta continuará para prevenir la expansión de los contagios, sin embargo no descartó que pueda hacerse una apertura de global "muy sistemática y controlada" de algunos sectores de la economía.

“Como Ministerio el objetivo no es la terminación de la cuarentena el 27 de abril, esa no es la estrategia, la estrategia será mantener el aislamiento preventivo obligatorio para los grupos específicos y mantener el cuarentenamiento preventivo obligatorio de toda la población”, indicó.

Para contrarrestar los efectos del coronavirus, del cual se tiene estimado que su pico epidemiológico será a mediados de mayo, dijo que "por esa razón se decide el cuarentenamiento, porque eso permite que la población esté aislada y cuando pasen los 14 días, pues las personas terminarán el periodo de incubación dentro de su casa”.
https://www.lafm.com.co/colombia/en-col ... oronavirus


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Carlos Bautista »

ALEXC escribió:
Andrés Eduardo González escribió:Hambre durante el encierro: el drama de las chicas trans del Centro de Lima

https://peru21.pe/lima/coronavirus-en-p ... i-noticia/

https://www.youtube.com/watch?v=RQUFpweueX8
A verg**** !! .... :confuso1:
¡Hay que terrible!, espero que la ascendencia de arequipeño esté bien...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:[quite]:cool: Si Colombia quisiera sacar bonos, ya lo hubiera hecho hace rato y se los hubiesen comprado todos y hasta pedían más. Pero el país no ha tenido necesidad de eso, porque los recursos se están sacando de fondos de ahorro de regalías petroleras que el país ya tenía acumuladas y de un crédito abierto del FMI que el país tenía opción de ejecutar desde 2015 cuando quisiera.

Y eso que el Banco de la República de sus ingresos, ni siquiera de las Reservas Internacionales, tiene listos otros US$ 4.000 millones si así el gobierno lo considera necesario.

Así que a vuelo de pájaro, entre todo eso, el país tiene disponibles US$ 40.000 millones para enfrentar al bicho y empezar la recuperación económica cuando toque.

Como ve, no hay necesidad, ahora, de vender bonos de nada.
No si claro. Usted tiene toda la razón ( mejor le sigo la corriente no vaya ser que pierda los papeles y empiece a soltar insultos dignos de una cantina).


Terrible el nivel de discusión de esta persona.
:cool: :cool: Y el suyo será muy decente. Qué personaje tan hipócrita.

Lo más gracioso es que no he perdido los papeles, pero usted sí, porque se regó la vez pasada escribiendo en mayúsculas, resaltado y en rojo.

Y mis insultos van en respuesta a su ofensa, que no será pasada por alto.

Entonces somos "hijos de pereiranas"... :desacuerdo:[/quote]


Pues no lo sé. Si su mamá es de Pereira debe de ser. Igual investigue la frase en la red y no registra nada por lo que deberías sentirte ofendido. Al parecer la ofensa está en su mente y es una excusa para desviar el tema tristemente.

Saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
. :cool: :cool: Yo también estoy guardando sus repetidas ofensas con el cuento de las pereiranas.

Mientras usted no se disculpe con ese gentilicio y con nosotros los colombianos por usarlo ofensivamente, lo seguiré jodiendo como si yo fuese Toledo ¿Se acuerda, verdad

Que manera de enlodar un tema solo por su complejo de inferioridad. Encima inventar ofensas que solo los colombianos entienden para justificar su falta de argumentos y sus agravios directos. Vaya a dormir hombre tome un vaso de leche que le refresque el hígado que ya lo debe de tener hecho bosta de tanta bilis relájese que usted no j... a nadie al contrario divierte y ameniza con sus arrebatos infantiles pero debe de recordar que esto si es un foro de verdad serio y reconocido y no hay quien lo cuide o proteja. Acostumbrece a eso sí no va a sufrir y mucho.


Saludos cordiales :)
:cool: :cool: Se lo vuelvo a repetir: No se haga el pende**.

Ahora con su cinismo viene a escribir que nosotros enlodamos el tema, pero usted lo lleva asqueando desde la semana pasada, jodiendo a todas las demás nacionalidades, lo que nos indica que usted es una persona xenófoba, que se agarra con todo el mundo.

Le recomiendo valeriana, es buena para los nervios, porque imagino que sus manos ahora le tiemblan por tanta estúpidez que escribe en tan poco tiempo. En eso sí no le podremos ganar nunca a usted, es un premio que sólo es para usted.

Y tranquilo, no necesito que nadie me defienda. En éste foro llevo muchos años, muchos más de lo que llevo en América Militar, así que ya estoy acostumbrado a lidiar con tontos como usted.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

.Hay que terrible!, espero que la ascendencia de arequipeño esté bien...

Luego se quejan de que los provocan ... En serio.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:[quite]:cool: Si Colombia quisiera sacar bonos, ya lo hubiera hecho hace rato y se los hubiesen comprado todos y hasta pedían más. Pero el país no ha tenido necesidad de eso, porque los recursos se están sacando de fondos de ahorro de regalías petroleras que el país ya tenía acumuladas y de un crédito abierto del FMI que el país tenía opción de ejecutar desde 2015 cuando quisiera.

Y eso que el Banco de la República de sus ingresos, ni siquiera de las Reservas Internacionales, tiene listos otros US$ 4.000 millones si así el gobierno lo considera necesario.

Así que a vuelo de pájaro, entre todo eso, el país tiene disponibles US$ 40.000 millones para enfrentar al bicho y empezar la recuperación económica cuando toque.

Como ve, no hay necesidad, ahora, de vender bonos de nada.
No si claro. Usted tiene toda la razón ( mejor le sigo la corriente no vaya ser que pierda los papeles y empiece a soltar insultos dignos de una cantina).


Terrible el nivel de discusión de esta persona.
:cool: :cool: Y el suyo será muy decente. Qué personaje tan hipócrita.

Lo más gracioso es que no he perdido los papeles, pero usted sí, porque se regó la vez pasada escribiendo en mayúsculas, resaltado y en rojo.

Y mis insultos van en respuesta a su ofensa, que no será pasada por alto.

Entonces somos "hijos de pereiranas"... :desacuerdo:

Pues no lo sé. Si su mamá es de Pereira debe de ser. Igual investigue la frase en la red y no registra nada por lo que deberías sentirte ofendido. Al parecer la ofensa está en su mente y es una excusa para desviar el tema tristemente.

Saludos.[/quote]

:cool: :cool: Vaya personaje. No contento ahora se mete con mi señora madre.

Sea varón, acá entre nosotros, no meta a mi madre y menos con esa ofensa. Y usted es como tonto, busca una frase que en Colombia conocemos bien su connotación y usted también la sabe, no por nada la utiliza, no nos venga a creer pende**.

Sea varón, no marikón, debata, argumente, no se salga por la tangente.

Y ya que es tan ignorante y se hace el que no sabe, acá le dejo. Aprenda a buscar en la internet, es que hasta para eso es bruto...

DE PEREIRANAS Y OTROS ESTIGMAS
El reportaje de Hernández, publicado el domingo pasado en el diario español El Mundo y titulado Viaje a la cuna de las prostitutas , sobre la trata de mujeres en la capital risaraldense, simplemente exportó uno de los estigmas que se manejan en el país sobre los habitantes de ciertas ciudades, reproducidos en dichos y chistes cotidianos
https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1329663

Otro artículo.

https://www.elmalpensante.com/articulo/ ... pereiranas


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
.Hay que terrible!, espero que la ascendencia de arequipeño esté bien...

Luego se quejan de que los provocan ... En serio.
:cool: :cool: Cínico hasta los tuétanos. ¿Se puede ser peor persona? No lo creo, éste personaje ya lo superó todo...

Ya da es lástima...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

.
Y tranquilo, no necesito que nadie me defienda. En éste foro llevo muchos años, muchos más de lo que llevo en América Militar, así que ya estoy acostumbrado a lidiar con tontos como usted.

Ah bueno como estaba pidiendo que venga la moderación pero parece que luego se dió cuenta que acá no funciona así se le bajaron los agudos. típico.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
.
Y tranquilo, no necesito que nadie me defienda. En éste foro llevo muchos años, muchos más de lo que llevo en América Militar, así que ya estoy acostumbrado a lidiar con tontos como usted.

Ah bueno como estaba pidiendo que venga la moderación pero parece que luego se dió cuenta que acá no funciona así se le bajaron los agudos. típico.
:cool: :cool: Se nota lo novato que es usted. ¿No se dio cuenta acaso que la moderación ya pasó y borró un montón de comentarios inútiles suyos?

Seguramente más tarde pasarán y encontrarán su rosario de estúpideces y harán lo mismo que hoy.

Si mencioné la moderación es porque sé que está haciendo su trabajo. No coma ansías, vaya más bien tómese la valeriana, mijo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Vaya personaje. No contento ahora se mete con mi señora madre.

Sea varón, acá entre nosotros, no meta a mi madre y menos con esa ofensa. Y usted es como tonto, busca una frase que en Colombia conocemos bien su connotación y usted también la sabe, no por nada la utiliza, no nos venga a creer pende**.

Sea varón, no marikón, debata, argumente, no se salga por la tangente.

Y ya que es tan ignorante y se hace el que no sabe, acá le dejo. Aprenda a buscar en la internet, es que hasta para eso es bruto..
Vaya que usted si están mal compañero. Y continúa con los agravios controle su mente hombre, viene con sus recortes acomodados para hacer creer a todo mundo de la ofensa que solo existe en su cabeza? Ubiquese deje de malograr el tema.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados