EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

GMSA escribió:[
Mas me preocuparía por el lúgubre tono de la frase con que terminó la conferencia de prensa de hoy: "...y si Dios quiere hablamos mañana" (5:31) ... :asombro3: :green:

:asombro2:

:green:

Que maestría en comunicación, por diox....


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Hoy 16/04/2020 se empiezan a registrar saqueos en el sur de Bogotá. Familias enteras reportan falta total de alimentos y abandono por parte del gobierno de Iván Duque.

https://www.panorama.com.ve/amp/mundo/I ... ssion=true


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29943
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y le vuelvo a preguntar.

¿Eso qué jopos tiene que ver con el tema del coronavirus?

Colombia también ha hecho lo suyo y ha conseguido los recursos para enfrentar el problema, al igual que otros países de la región, así que no veo ni lo novedoso ni lo meritorio de sus notas económicas en éste tema. Si lo quiere compartir, lo puede hacer en el tema del Presidente Vizcarra.

Son fondos para afrontar la pandemia y para reactivar la economía después de esta, esta directamente relacionado, otra cosa es que no le gusta lo que ve.

[ Imagen ]



saludos.
:cool: :cool: Pues para conseguir plata para la pandemia y la recuperación ya lo hemos hecho todos, no veo lo impresionante de eso y menos acá en el tema.


Ooootra vez el empate. Todo? Quien? Ya emitieron bonos ustedes también ? No creo. No sé cuelgue que vamos pesados ya.
:cool: :cool: Mijo. Nosotros hasta ahora no hemos tenido necesidad de sacar bonos a la venta... Empate eso...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

.Arequipeño escribió:
Vaya que son graciosos los colombianos, estamos hablando de gallos ( bonos) y sacan patos ( crecimiento), .

Pues mas gracia debe de dar usted, que viene a sacar pecho porque el Peru se esta endeudando :alegre:

Arequipeño escribió:
Acomplejado signo de traer cualquier cosa y hacerla pasar como "mejor".. triste pero cierto.


Esa "cualquier cosa" como la llamas, no es sino la medio bobada de la proyeccion que el banco mundial hace sobre el crecimiento economico de cada pais ... casi nada pues :alegre:

Arequipeño escribió:
De nuevo ..nadie en la región puede colocar bonos como los hizo el Perú hace unas horas.


Y como van las cosas en el Peru con el COVID-19 , les va tocar emitir mas bonos de deuda porque facilito en menos que termine esta semana, pasan de los 300 muertos :pena:

Al dia de hoy tienen 274 muertes:

https://rpp.pe/peru/actualidad/coronavi ... ia-1258990

Nuevamente: ponganle cuidado a la tasa de mortalidad en el Peru, porque como van, el unico crecimiento que van a tener es en muertos.

Claramente AlexC usted no entiende un perejil de Macro economía ni como funcionan los bonos de estado. Cree que tiene una buena economía . Bueno la gente al sur de Bogotá no lo comparte con usted.

Al final veremos quién lo hizo mejor. Por lo pronto ustedes no son ellos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29943
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Carlos Bautista escribió:
Arequipeño escribió:Empate eso hijo de pereirana.
A ver Hijo de P eruana, ¿a qué se refiere con eso?.
:cool: :cool: Pues que nos está insultado. Porque el imbécil tiene el concepto que las pereiranas son prostitutas y por ende nosotros venimos siendo H.P.s

No sé qué espera moderación con éste personaje.

Porque seguramente nadie entiende la ofensa, sólo los colombianos. Y ya expliqué de por qué es ofensivo el comentario. Así que yo sí pido la actuación de la moderación con éste provocador de pacotilla.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »


:cool: :cool: Mijo. Nosotros hasta ahora no hemos tenido necesidad de sacar bonos a la venta... Empate eso

Otro que no tiene idea de lo que es macro economía.

No es que no quieran o no necesiten. NO PUEDEN! Que es muy diferente. Nadie les pagaría el valor como lo consiguió Perú.

Hasta EUA emite bonos para enfrentar la pandemia y acá la segunda guitarra eterna se alegra de que Colombia no lo hace. Jajajaja más tierno que pollito recién nacido


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2941
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió:

:cool: :cool: Mijo. Nosotros hasta ahora no hemos tenido necesidad de sacar bonos a la venta... Empate eso

Otro que no tiene idea de lo que es macro economía.

No es que no quieran o no necesiten. NO PUEDEN! Que es muy diferente. Nadie les pagaría el valor como lo consiguió Perú.

Hasta EUA emite bonos para enfrentar la pandemia y acá la segunda guitarra eterna se alegra de que Colombia no lo hace. Jajajaja más tierno que pollito recién nacido
Claro macho tu tienes toda la razon :thumbs:

:alegre:


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

. :cool: :cool: Pues que nos está insultado. Porque el imbécil tiene el concepto que las pereiranas son prostitutas y por ende nosotros venimos siendo H.P.s

No sé qué espera moderación con éste personaje.

Porque seguramente nadie entiende la ofensa, sólo los colombianos. Y ya expliqué de por qué es ofensivo el comentario. Así que yo sí pido la actuación de la moderación con éste provocador de pacotilla.

Ahora se inventan ofensas que solo los colombianos entienden solo para manchar el tema donde no tienen argumentos hace rato. Que básico puede llegar a ser. Hasta se insultan solos. En fin.

Y cuidado que acá la moderación si es sería y no es como de los lugares donde estas acostumbrado. Puede que salgas perdiendo ...aquí ya nadie te protege bailas solito.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

. Claro macho tu tienes toda la razon

No, yo no parce... Mi ministra de economía y finanzas si.


;)


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29943
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
.Arequipeño escribió:
Vaya que son graciosos los colombianos, estamos hablando de gallos ( bonos) y sacan patos ( crecimiento), .

Pues mas gracia debe de dar usted, que viene a sacar pecho porque el Peru se esta endeudando :alegre:

Arequipeño escribió:
Acomplejado signo de traer cualquier cosa y hacerla pasar como "mejor".. triste pero cierto.


Esa "cualquier cosa" como la llamas, no es sino la medio bobada de la proyeccion que el banco mundial hace sobre el crecimiento economico de cada pais ... casi nada pues :alegre:

Arequipeño escribió:
De nuevo ..nadie en la región puede colocar bonos como los hizo el Perú hace unas horas.


Y como van las cosas en el Peru con el COVID-19 , les va tocar emitir mas bonos de deuda porque facilito en menos que termine esta semana, pasan de los 300 muertos :pena:

Al dia de hoy tienen 274 muertes:

https://rpp.pe/peru/actualidad/coronavi ... ia-1258990

Nuevamente: ponganle cuidado a la tasa de mortalidad en el Peru, porque como van, el unico crecimiento que van a tener es en muertos.

Claramente AlexC usted no entiende un perejil de Macro economía ni como funcionan los bonos de estado. Cree que tiene una buena economía . Bueno la gente al sur de Bogotá no lo comparte con usted.

Al final veremos quién lo hizo mejor. Por lo pronto ustedes no son ellos.
:cool: :cool: El que no entiende ni un perejil es usted, pedazo de asco de ser humano. Sabe lo curioso, yo vivo en el sur de Bogotá y yo no tengo trapos ni nada rojo colgado de ningún lado, porque sí, la mayoría no pasa pesares como algunas personas que sí necesitan de nuestra ayuda. Y usted no les ayuda en nada, así como usted tampoco ayuda a sus paisanos ¿Verdad provocador de pacotilla?

Hambre durante el encierro: el drama de las chicas trans del Centro de Lima

https://peru21.pe/lima/coronavirus-en-p ... i-noticia/

https://www.youtube.com/watch?v=RQUFpweueX8


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2941
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió:
. Claro macho tu tienes toda la razon

No, yo no parce... Mi ministra de economía y finanzas si.


;)
Y el de nosotros no es nadie ... solo el banco mundial :alegre:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29943
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
. :cool: :cool: Pues que nos está insultado. Porque el imbécil tiene el concepto que las pereiranas son prostitutas y por ende nosotros venimos siendo H.P.s

No sé qué espera moderación con éste personaje.

Porque seguramente nadie entiende la ofensa, sólo los colombianos. Y ya expliqué de por qué es ofensivo el comentario. Así que yo sí pido la actuación de la moderación con éste provocador de pacotilla.

Ahora se inventan ofensas que solo los colombianos entienden solo para manchar el tema donde no tienen argumentos hace rato. Que básico puede llegar a ser. Hasta se insultan solos. En fin.

Y cuidado que acá la moderación si es sería y no es como de los lugares donde estas acostumbrado. Puede que salgas perdiendo ...aquí ya nadie te protege bailas solito.
:cool: :cool: Claro, marikón, hágase el que no entiende. Eso que usted ha dicho es una ofensa, especialmente para las mujeres que han nacido en la ciudade Pereira. Eso que usted ha hecho es una ofensa recurente para discriminarlas como si fueran prostitutas todas.

Su provocación ya está pasando un límite, pende**.

Por cierto, por allá lo está esperando Toledo, para afinarlo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2941
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Andrés Eduardo González escribió:Hambre durante el encierro: el drama de las chicas trans del Centro de Lima

https://peru21.pe/lima/coronavirus-en-p ... i-noticia/

https://www.youtube.com/watch?v=RQUFpweueX8
A verg**** !! .... :confuso1:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29943
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:

:cool: :cool: Mijo. Nosotros hasta ahora no hemos tenido necesidad de sacar bonos a la venta... Empate eso

Otro que no tiene idea de lo que es macro economía.

No es que no quieran o no necesiten. NO PUEDEN! Que es muy diferente. Nadie les pagaría el valor como lo consiguió Perú.

Hasta EUA emite bonos para enfrentar la pandemia y acá la segunda guitarra eterna se alegra de que Colombia no lo hace. Jajajaja más tierno que pollito recién nacido
:cool: :cool: Si Colombia quisiera sacar bonos, ya lo hubiera hecho hace rato y se los hubiesen comprado todos y hasta pedían más. Pero el país no ha tenido necesidad de eso, porque los recursos se están sacando de fondos de ahorro de regalías petroleras que el país ya tenía acumuladas y de un crédito abierto del FMI que el país tenía opción de ejecutar desde 2015 cuando quisiera.

Y eso que el Banco de la República de sus ingresos, ni siquiera de las Reservas Internacionales, tiene listos otros US$ 4.000 millones si así el gobierno lo considera necesario.

Así que a vuelo de pájaro, entre todo eso, el país tiene disponibles US$ 40.000 millones para enfrentar al bicho y empezar la recuperación económica cuando toque.

Como ve, no hay necesidad, ahora, de vender bonos de nada.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

. :cool: :cool: Claro, marikón, hágase el que no entiende. Eso que usted ha dicho es una ofensa, especialmente para las mujeres que han nacido en la ciudade Pereira. Eso que usted ha hecho es una ofensa recurente para discriminarlas como si fueran prostitutas todas.

Su provocación ya está pasando un límite, pende**.

Por cierto, por allá lo está esperando Toledo, para afinarlo...

Ah bueno! que fineza la suya. Una perdida total de los estribos. De repente esto de los foros no es para usted. De repente debe de regresar a blogsitos nacionalistas dónde le permite a usted realizar esta clase de insultos y agravios previamente con el teatrito de los insultos que solo los colombianos entienden.

Guardamos el post para ver qué ocurre.


Saludines.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados