EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Mantusa10 »

Fue bush Junior quien leyo un libro sobre la pandemia de 1918 quien realmente preparo al pais para una pandemia El Creo Las reservas de mascaras y demas ...

Obama no las renovo El material que se uso en la gripe aviar y El ebola mucho material tiene fecha de caducidad , Trump por El mismo Camino asi que tener no se tenia mucho de nada el virus agarro a Todo El gobierno sin un plan y sin stocks de mascaras ventiladores , new York vendio en subasta un monton de ventiladores que tenian en reserva asi que de preparacion no mucha ...

Los estados no cerraron a tiempo ni hubo cordinacion Los aeropuertos abiertos sin ningun control , ni se cerraron Las Fronteras estatales gente de new York vino a Florida y contagiaron Medio Mundo Los festivals en Miami continuaron como si nada..

Cada estado a cerrado o puesto cuarentena a diferente tiempo por lo que un estado tiene ahora x semanas de cuarentena y otro solo un par ...

El famoso CDC recomendo por semanas no usar mascaras contra la evidencia de lo contrario , El doctor en epidemias numero Uno de la nacion no recomendaba mascaras ni cuarentena cuando solo habia pocos casos porque Todo estaba bajo control ...

No es solo Trump son Los gobernadores de los 2 partidos El CDC Los expertos y Todo El gobierno en general los que han mostrado total imcompetencia ...


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

En Chile, ningún periódico, ningún noticiario, ningún periodista dedicó una sola línea, ni una palabra para hablar de lo desquiciado que resulta, que un gobierno sume a los muertos por el #Covid_19 a los recuperados. Fue el mundo que alzó la voz.


Imagen


¿Que esta pasando con los datos de ese país?


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:Países de la región con mayor tasa de letalidad a causa de #covid_19
- Honduras: 8,22 % hacia arriba
- Mexico: 7,72 % hacia arriba
- Bolivia: 6,58 % hacia arriba
- Brasil: 6,35 % hacia arriba
- Rep.Dominicana: 5,22 % hacia abajo
- Ecuador: 4,90 % hacia abajo
- Paraguay: 4,60 % hacia abajo
- Argentina: 4,57 % hacia arriba
- Colombia: 4,45 % hacia arriba
- Venezuela: 4,41 % hacia abajo
:cool: :cool: Interesante tabla, sólo que ahí hacen falta varios países... ¿O me parece?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
jandres escribió:
Ahora, desde el punto de vista general de la sociedad, lo que mas debe importar y lo que va evitar mas muertos y la necesidad de contar con mas ventiladores y ataudes, es la cultura que se forme en la era del COVID-19.
En 120 dias esto estará semiolvidado, la gente volverá a sus costumbres, y santas pascuas.

Hoy en los gobernantes ya empieza a pesar más el problemón economico que el problemón sanitario.

En cierto modo y no se me malinterprete se ha sobreactuado e internet y las cosas del siglo XXI ha ayudado.

A mi ya fijate que pienso en la proxima vez dentro de 7 años.....

Perú coloco $3 mil mn de bonos de 5 y 10 años a una tasa de menos de 3%. La demanda superó $21 mil mn en plena pandemia.

Hay $32.7 mil mn en activos financieros del Tesor. Además de estos bonos y vienen $18 mil mn de linea flexible del FMI.

Platita vamos a tener, a ver que otro pais puede hacer algo similiar. :militar-beer:
:thumbs:
:cool: :cool: :wink: Colombia.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Mantusa10 escribió:No es solo Trump son Los gobernadores de los 2 partidos El CDC Los expertos y Todo El gobierno en general los que han mostrado total imcompetencia ...
Puede ser que no solo sea culpa del Peluquin, pero las declaraciones de Trump cuando inicio la pandemia son para enmarcar ... poco a poco se dio cuenta del error :pena: :



Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
jandres escribió:
Ahora, desde el punto de vista general de la sociedad, lo que mas debe importar y lo que va evitar mas muertos y la necesidad de contar con mas ventiladores y ataudes, es la cultura que se forme en la era del COVID-19.
En 120 dias esto estará semiolvidado, la gente volverá a sus costumbres, y santas pascuas.

Hoy en los gobernantes ya empieza a pesar más el problemón economico que el problemón sanitario.

En cierto modo y no se me malinterprete se ha sobreactuado e internet y las cosas del siglo XXI ha ayudado.

A mi ya fijate que pienso en la proxima vez dentro de 7 años.....

Perú coloco $3 mil mn de bonos de 5 y 10 años a una tasa de menos de 3%. La demanda superó $21 mil mn en plena pandemia.

Hay $32.7 mil mn en activos financieros del Tesor. Además de estos bonos y vienen $18 mil mn de linea flexible del FMI.

Platita vamos a tener, a ver que otro pais puede hacer algo similiar. :militar-beer:
:thumbs:
:cool: :cool: :wink: Colombia.

Ehhh,nop ...no creo.
Imagen


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Mantusa10 »

Es verdad que Trump se la gano a pulso pero El CDC no recomendo distancia social El uso de mascaras controles en Los aeropuertos hasta que Los casos se dispararon .....

Los gobernadores tienen un poder enorme en Los estados para tener una idea a trump se Le ocurrio decir que el decidia cuando abrir el pais y por Poco tenemos un motin , solucion Al otro dia dijo que cada estado decidia como le fuera en gana ese es El poder real del presidente ..

En FL un pastor decidio reunir a miles en la iglesia lo arrestaron por moron , estuvo preso un dia dijo que Le privaron de su libertad de expression y al dia siquiente El gobernador anuncio que Las iglesia eran esenciales o sea que se reunan y se contagie Medio Pueblo , por suerte la presion fue tanta que desistio pero asi nos va

Ningun gobernador hizo nada y Ellos tienen la autoridad para hacerlo no solo es trump es todo El gobierno en general ...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
jandres escribió:
Ahora, desde el punto de vista general de la sociedad, lo que mas debe importar y lo que va evitar mas muertos y la necesidad de contar con mas ventiladores y ataudes, es la cultura que se forme en la era del COVID-19.
En 120 dias esto estará semiolvidado, la gente volverá a sus costumbres, y santas pascuas.

Hoy en los gobernantes ya empieza a pesar más el problemón economico que el problemón sanitario.

En cierto modo y no se me malinterprete se ha sobreactuado e internet y las cosas del siglo XXI ha ayudado.

A mi ya fijate que pienso en la proxima vez dentro de 7 años.....

Perú coloco $3 mil mn de bonos de 5 y 10 años a una tasa de menos de 3%. La demanda superó $21 mil mn en plena pandemia.

Hay $32.7 mil mn en activos financieros del Tesor. Además de estos bonos y vienen $18 mil mn de linea flexible del FMI.

Platita vamos a tener, a ver que otro pais puede hacer algo similiar. :militar-beer:
:thumbs:
:cool: :cool: :wink: Colombia.

Ehhh,nop ...no creo.
[ Imagen ]
:cool: :cool: Yo creo que sí. Esa es una tabla de enero, cuando no había pandemia todavía...

No me voy a poner en plan otra vez de "quién la tiene más grande". Nosotros sabemos por qué lo escribimos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
jandres escribió:
Ahora, desde el punto de vista general de la sociedad, lo que mas debe importar y lo que va evitar mas muertos y la necesidad de contar con mas ventiladores y ataudes, es la cultura que se forme en la era del COVID-19.
En 120 dias esto estará semiolvidado, la gente volverá a sus costumbres, y santas pascuas.

Hoy en los gobernantes ya empieza a pesar más el problemón economico que el problemón sanitario.

En cierto modo y no se me malinterprete se ha sobreactuado e internet y las cosas del siglo XXI ha ayudado.

A mi ya fijate que pienso en la proxima vez dentro de 7 años.....

Perú coloco $3 mil mn de bonos de 5 y 10 años a una tasa de menos de 3%. La demanda superó $21 mil mn en plena pandemia.

Hay $32.7 mil mn en activos financieros del Tesor. Además de estos bonos y vienen $18 mil mn de linea flexible del FMI.

Platita vamos a tener, a ver que otro pais puede hacer algo similiar. :militar-beer:
:thumbs:
:cool: :cool: :wink: Colombia.

Ehhh,nop ...no creo.
[ Imagen ]
:cool: :cool: Yo creo que sí. Esa es una tabla de enero, cuando no había pandemia todavía...

No me voy a poner en plan otra vez de "quién la tiene más grande". Nosotros sabemos por qué lo escribimos.

Mejor que no lo hagas por que los numeros no mienten y no pueden colocar bonos con esa rentabiidad..

Esta es el de Marzo...

Imagen

https://www.panoramical.eu/columnas/56173/


Chau no mas
Última edición por Arequipeño el 17 Abr 2020, 03:39, editado 1 vez en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Chau no más tontico :?:

Otra vez empezó con su joda de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio :?:

Usted es un incorregible. Si no es por una cosa, es por otra, pero siempre tratando de ocultar la verdad de Perú.

En serio quiere que nos pongamos a escarbar la internet :?: De usted depende...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Tablas de Enero ??'... ah bueno ya que es tan inteligente Arequipeño de citar tablas de enero, aqui esta la del crecimiento de cada pais:



Chau no mas :thumbs:


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió:Tablas de Enero ??'... ah bueno ya que es tan inteligente Arequipeño de citar tablas de enero, aqui esta la del crecimiento de cada pais:



Chau no mas :thumbs:

Proyecciones de creciemiento de Banco en 8 de Enero jajajajaja,eso ya se fue al diablo colombiano. Y eso no tiene nada que ver en con tu capacidad de colocar BONOS....eso lo da tu nivel de riesgo y como veras en la fuente de Marzo,Colombia esta en el lugar que le corresponde.


Esta es el de Marzo...

Imagen

https://www.panoramical.eu/columnas/56173/


Chau no mas, ah y luego me avisas cuando coloquen la misma cantidad de Bonos con esas tasas...
Última edición por Arequipeño el 17 Abr 2020, 03:45, editado 2 veces en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
ALEXC escribió:Tablas de Enero ??'... ah bueno ya que es tan inteligente Arequipeño de citar tablas de enero, aqui esta la del crecimiento de cada pais:



Chau no mas :thumbs:

Proyecciones no, mejor la data firme...

Esta es el de Marzo...

[ Imagen ]

https://www.panoramical.eu/columnas/56173/


Chau no mas
:cool: :cool: Y el riesgo país qué tiene que ver ahora.

En estos momentos todos los países de la región tenemos el riesgo país volado por culpa de la pandemia, incluyendo Perú. Así que no saque mucho pecho tampoco...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
ALEXC escribió:Tablas de Enero ??'... ah bueno ya que es tan inteligente Arequipeño de citar tablas de enero, aqui esta la del crecimiento de cada pais:



Chau no mas :thumbs:

Proyecciones no, mejor la data firme...

Esta es el de Marzo...

[ Imagen ]

https://www.panoramical.eu/columnas/56173/


Chau no mas
:cool: :cool: Y el riesgo país qué tiene que ver ahora.

En estos momentos todos los países de la región tenemos el riesgo país volado por culpa de la pandemia, incluyendo Perú. Así que no saque mucho pecho tampoco...

No, no es asi....esta tabla se la dejo para ardor suyo y de su compañero.Vaya a quejarse a donde le hacen barra y les hace creer que puede conmigo.

Imagen


Chau no mas (AlexC no te copies mi sellito)


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Según la minitra de Economias y Finanzas del Peru.-

Hoy el Ministerio de Economía y Finanzas realizó una exitosa emisión de bonos en los mercados internacionales, logrando obtener financiamiento a tasas mínimas históricas, con la finalidad de cubrir las necesidades de gasto del país.
Como saben, el Plan Económico de Perú ha puesto en marcha, representa 12 puntos del PBI y tiene 2 etapas: contención y reactivación.
Encaminar un plan de esta magnitud, sin precedentes, requiere de un robusto respaldo financiero. Por eso se trabaja con 3 líneas de obtención de liquidez: reasignaciones presupuestales, manejo de nuestros activos y acceso al mercado de deuda.
La operación realizada permitió captar el equivalente de USD 3 mil millones a través de la emisión de dos bonos globales. El Bono Global 2026 a una tasa de 2.39%, y el Bono Global 2031 a una tasa de 2.78%.
Estas dos nuevas referencias representan las tasas históricas más bajas obtenidas por la República del Perú. Estos niveles mínimos fueron posibles gracias a una gran demanda récord de los inversionistas globales que ascendió a USD 25 mil millones..lo que permitió reducir los niveles iniciales anunciados para la transacción y obtener los menores niveles observados durante las últimas semanas por emisores soberanos en los mercados de capitales internacionales.
El éxito de la operación es aún más sobresaliente, ya que se realizó en un periodo en el que la crisis del COVID-19 ha impactado fuertemente las economías del mundo, lo cual demuestra la ratificación del Perú como el nuevo activo libre de riesgo de la región.
Aproximadamente 50% de la demanda provino de cuentas de inversionistas de Estados Unidos,el 30% de Europa y el 20% de Asia y Latinoamérica. Es importante recalcar que en las últimas semanas, las clasificadoras de riesgo internacional Fitch y Standard & Poor's :thumbs: :thumbs: ratificaron...la nota crediticia del Perú y su panorama económico, siendo la única economía en la región que ha mantenido su clasificación crediticia con perspectiva estable en un contexto de crisis internacional y revisiones a la baja en la región.
El resultado de la operación refleja la confianza de los inversionistas globales en los fundamentos macroeconómicos de la economía peruana y es un respaldo a la estrategia económica y sanitaria que viene llevando a cabo el Gobierno para afrontar los efectos del COVID-19.
Finalmente,la colocación de estos bonos responde a la necesidad de financiamiento a un costo competitivo con el fin de respaldar sólidamente el Plan Económico frente al COVID-19,que día a día incorpora nuevas fórmulas para atender y acercarse a las demandas de la población.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados