EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió:
Arequipeño escribió:
COLOMBIA NO TIENE IDEA DE CUANTA GENTE TIENE CON COVID-19 EN SU REPARTIDO TERRITORIO. POR QUE NO HIZO HASTA AHORA EL TESTEO MASIVO Y NO LO HARA HASTA FIN DE MES CON TODO Y ESO HOY MURIERON MAS COLOMBIANOS QUE PERUANOS. A ver si asi entiende.
.
Primero bajale al color de tus escritos que eso denota la perdidia de control y desespero que tienes por haberte quedado sin argumentos al haberte mostrado la verdadera realidad del Peru.

Segundo, como que tu piensas que a los muertos en Colombia no se les hace autopsia y que los medicos para saber la cuasa de la muerte, meten la mano en una bolsa y sacan una abalota con el nombre de la enfermedad :alegre: .....

Al contrario mi querido serrano, a los muertos es mucho mas facil hacerles las pruebas porque ya llegan muertos no hay que irlos a buscar :alegre: .... las instalaciones de medicina legal en todo el pais le hacen las pruebas a los fallecidos, claro, siempre y cuando la muerte no este establecida porque a un muerto que llegue con 50 balazos no se le va hacer pruebas.

Si pero ustedes no tienen suficientes pruebas para los vivos, menos sera para los muertos. Y uso el color rojo para ver si así puedes leer y captar algo. Por que al parecer esto no es asi.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

eliminado por repetición.
Última edición por Arequipeño el 15 Abr 2020, 01:02, editado 1 vez en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió:Si pero ustedes no tienen suficientes pruebas para los vivos, menos sera para los muertos.
:pena: :pena:

Y así seguimos cayendo hacia un hilo cloaca.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió:
JRIVERA escribió: Principalmente se va por estudios o por trabajo, no hay otra, de lo cual consigues un beneficio al tener un nivel superior de estudios o haber reunido algo de dinero, para volver a tu país, pero tienes que tener en cuenta que existe un punto de quiebre, en donde tu vida se encuentra en el país que te proporcionó acogida, en donde eres alguien, porque en tu país ya no eres nadie.

Por lo que debes decidir de regresar antes de cruzar ese punto de quiebre, del no retorno.

No se bien que quieres decir, pero el perfil educativo del peruano que llega a CHile es similar al del boliviano. De nuestra poblacion migrante son los que tienen menos estudios, la mayoria solo tiene secundaria. Y en general gente muy joven, que no ve futuro en Peru. A datos del 2020 seguian marchandose mas de cien mil al ano:
Según datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática, en este último cuarto de siglo más de tres millones de peruanos salieron del país y se quedaron a vivir en distintos países del mundo. De todos ellos, más son mujeres (51.0 %) que hombres (49.0 %) y, por rango de edades, el 47.2 % tienen entre 20 y 39 años de edad. En mayor número han sido los jóvenes quienes emigraron del país en busca de nuevas oportunidades de trabajo y de mejora para sus economías familiares, según las estadísticas. Según los estudios que se tienen, en promedio abandonan el país más de 110 mil peruanos cada año y no regresan más al país, engrosando la fila de los migrantes
Incluso, una encuesta realizada hace algunos años señalaba que el 74 % de peruanos encuestados decían que deseaban emigrar y que el rango de edad era de entre 18 a 24 años. La migración de peruanos al exterior es un fenómeno social en el que debemos prestar atención, porque ha dejado de ser cíclico, para convertirse en una realidad permanente y sostenida, a juzgar por sus resultados.
O sea que la mayoria de los peruanos suena con irse del pais. Eso si, son un negocio pingue para el Estado peruano, porque son divisas que entran sin que Peru tenga que hacer nada para ello ni por ellos:
Los peruanos migrantes reportaron al país, durante 2017, más de tres mil millones de dólares en remesas, procedentes de Estados Unidos, Chile, España, Italia, Japón, Argentina, en ese orden de importancia. Este fenómeno amerita estudiar la migración y su impacto económico para adoptar políticas públicas acordes con la realidad.
https://www.expreso.com.pe/opinion/ange ... e-emigran/
Y ojo, que el odiado Chile es la segunda fuente de divisas de la emigracion peruana, asi que odianos un poco menos, que somos buen negocio.

Me parece que tu complejo lo debes de actualizar campeón.

Extienden vigencia de las cédulas de identidad de los migrantes en Chile

https://www.meganoticias.cl/nacional/29 ... virus.html


Las comunidades mas grandes de extranjeros en Chile ahora son los colombianos y venezolanos. Al parecer van a terminar hablando con acento caribeño pronto.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:Vuelvo y repito, Colombia esta enterrando gente por neumonia atípica la redes están llenas de cientos de denuncias.

En la Clínica Santa Sofía de Buenaventura por una neumonía, no había ni un solo respirador para atenderlo.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/sta ... 4511504386

Neumonia atípica no había UN SOLO RESPIRADOR CERCA. Atención las imágenes son muy fuertes.
Pues tan raro que la Clínica no ha sacado ningún comunicado. Sólo conocemos el video del señor padeciendo. Pero me asalta la duda, ya que no es lógico que si el señor está en las últimas ¿Por qué no hay personal médico atendiéndolo? ¿Por qué no sale nadie de la familia comentando o armando el drama en el video? Simplemente lo vieron morir...

Personas como Arequipeño, seguro que sí.

Y es que no más hay que ver los comentarios del twitter para darse cuenta con qué propósito colgaron el video. Ni raro se me haría si es "fake news".
Última edición por Andrés Eduardo González el 15 Abr 2020, 01:05, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió: O sea según tu lógica AlexC

Colombia esta mejor que Chile
Primero no es mi logica...es la logica de las matematicas la que utilizan para hacer estadisiticas... ¿ sabe lo que son las estadisticas y para que sirven ??... 1+1 es = a 2 no porque yo lo diga sino porque asi son las mateticas y si los cuadros de estadisticas muestran que por millone de habitantes Colombia esta mejor que muchos y Peru peor es pa porque es asi.
Langosta escribió:En lo que respecta a muertos por millón de personas, si.

Que significará eso a futuro, si esa tendencia se mantendrá o si alguno de los dos países se disparará, nadie puede estar seguro.
Asi es y le vengo repitiendo a Arequipeño que para que esa tendencia de mortalidad baje en Peru, tienen que mejorar las medidias de contension pero su complejo no lo deja entender.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió: O sea según tu lógica AlexC

Colombia esta mejor que Chile
Primero no es mi logica...es la logica de las matematicas la que utilizan para hacer estadisiticas... ¿ sabe lo que son las estadisticas y para que sirven ??... 1+1 es = a 2 no porque yo lo diga sino porque asi son las mateticas y si los cuadros de estadisticas muestran que por millone de habitantes Colombia esta mejor que muchos y Peru peor es pa porque es asi.
Langosta escribió:En lo que respecta a muertos por millón de personas, si.

Que significará eso a futuro, si esa tendencia se mantendrá o si alguno de los dos países se disparará, nadie puede estar seguro.
Asi es y le vengo repitiendo a Arequipeño que para que esa tendencia de mortalidad baje en Peru, tienen que mejorar las medidias de contension pero su complejo no lo deja entender.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: Las comunidades mas grandes de extranjeros en Chile ahora son los colombianos y venezolanos. Al parecer van a terminar hablando con acento caribeño pronto.
Y esto que indicas, de alguna manera invalida lo que puso Javier? O ya estás contestando por poner cualquier pendej*da?


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:Vuelvo y repito, Colombia esta enterrando gente por neumonia atípica la redes están llenas de cientos de denuncias.

En la Clínica Santa Sofía de Buenaventura por una neumonía, no había ni un solo respirador para atenderlo.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/sta ... 4511504386

Neumonia atípica no había UN SOLO RESPIRADOR CERCA. Atención las imágenes son muy fuertes.
Pues tan raro que la Clínica no ha sacado ningún comunicado. Sólo conocemos el video del señor padeciendo. Pero me asalta la duda, ya que no es lógico que si el señor está en las últimas ¿Por qué no hay personal médico atendiéndolo? ¿Por qué no sale nadie de la familia comentando o armando el drama en el video? Simplemente lo vieron morir...

Personas como Arequipeño, seguro que sí.

Y es que no más hay que ver los comentarios del twitter para darse cuenta con qué propósito colgaron el video. Ni raro se me haría si es "fake news".

Aja si no te gusta es Fake News. Era de esperarse.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Langosta escribió:
Arequipeño escribió: Las comunidades mas grandes de extranjeros en Chile ahora son los colombianos y venezolanos. Al parecer van a terminar hablando con acento caribeño pronto.
Y esto que indicas, de alguna manera invalida lo que puso Javier? O ya estás contestando por poner cualquier pendej*da?
Le actualizo la data,ah también no se olviden de los haitianos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: Me parece que tu complejo lo debes de actualizar campeón.

Extienden vigencia de las cédulas de identidad de los migrantes en Chile

https://www.meganoticias.cl/nacional/29 ... virus.html


Las comunidades mas grandes de extranjeros en Chile ahora son los colombianos y venezolanos. Al parecer van a terminar hablando con acento caribeño pronto.

Bajate del pony, que te vas a caer.

Seguimos teniendo el 10% de la emigracion peruana, que sigue siendo la emigracion con menos educacion en Chile, compitiendo con los haitianos y los bolivianos. Y seguimos siendo uno de los paises desde el cual los emigrantes peruanos mas divisas envian al Peru. Datos del 2020.

Ya puedes calcular cuantas familias peruanas comen de nuestro sueldo. De nada. NUnca muerdas la mano del que te da de comer.
Última edición por j@vier el 15 Abr 2020, 01:11, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Asi es y le vengo repitiendo a Arequipeño que para que esa tendencia de mortalidad baje en Peru, tienen que mejorar las medidias de contension pero su complejo no lo deja entender.

No te preocupes por nosotros AlexC,nosotros vamos dos jugadas adelantados, solo con el testeo masivo y la cuarentena total antes que ustedes. En serio si no logras entender que 15 personas murieran de un dia para el otro y otros mueran sin TEST y no te preocupe es que eres un pobre patriotero mas.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió:
Arequipeño escribió: Me parece que tu complejo lo debes de actualizar campeón.

Extienden vigencia de las cédulas de identidad de los migrantes en Chile

https://www.meganoticias.cl/nacional/29 ... virus.html


Las comunidades mas grandes de extranjeros en Chile ahora son los colombianos y venezolanos. Al parecer van a terminar hablando con acento caribeño pronto.

Bajate del pony, que te vas a caer.

Seguimos teniendo el 10% de la emigracion peruana, que sigue siendo la emigracion con menos educacion en Chile, compitiendo con los haitianos y los bolivianos. Y seguimos siendo uno de los paises desde que los emigrantes peruanos mas divisas envian al Peru. Datos del 2020.

Ya puedes calcular cuantas familias peruanas comen de nuestro sueldo. De nada.
No se como puedas asegurar eso si vives fuera de Chile y te acabo de poner una fuente que dice que ya no es así. Si quieres que me baje, ponte de banquito. Y ningun chileno me ha dado de comer, de hecho yo si a los "mochileros" chilenos que hacen monadas aca en los semaforos.

Con tu sueldo no creo, tu vives fuera de Chile hace rato, mejor calcula con las familias venezolanas, colombianas y haitianas. Ah verdad esas no te dan miedo como las peruanas. Tranquilo ya no les queremos hacer nada.

PD.-Quéjese con el medio chileno no conmigo.
Última edición por Arequipeño el 15 Abr 2020, 01:14, editado 1 vez en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió:
No te preocupes por nosotros AlexC,nosotros vamos dos jugadas adelantados,
Yo creo que en lo que mas nos adelantan es en muertos ...230 :thumbs:


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió:Aja si no te gusta es Fake News. Era de esperarse.
Ese mismo twitter, chalecosamarillos etc etc, hizo retweet a esto:
EL SARS O CORONAVIRUS FUE DESCUBIERTO REFORZADO Y PATENTADO EN 2004 POR CIENTIFICOS GRINGOS, LOS DESPIDOS MASIVOS LOS RECORTES D SALUD ES PARTE DEL MACABRO PLAN POR PARTE D TODOS LOS GOBIERNOS D DERECHA D EEUU EUROPA AMERICA LATINA DEJAR MORIR A MILLONES D SERES HUMANOS
Tal parece que son una fuente muy confiable de información.

Un video sin contexto no significa mucho. Es básicamente como funcionan los fakenews.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados