EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió:
Arequipeño escribió:Datos Perú 13/04/2020


[ Imagen ]
216 !! :pena: ... Lo decia ayer Spoky, que el porcentaje podia subir en el Peru y al paso que van, pueden subir un decimal y pasar de 0,0006 % a 0,0007 %

Tu sigues pensando que lo mas importante es tener el mayor numero de test como si al terminar esta pandemia, el balance final que se haga en cada pais es sobre cuantos test se hicieron y no sobre cuantos muertos dejo el virus.... los test son importantes, pero lo mas importante son las medidias de contension para evitar el contgio masivo y la respuesta de los sistemas de salud para recuperar los pacientes y segun las cifras - la matematica no miente- el nivel de muerte se esta elevando en el Peru.
jajajaja no al contrario, si deja la cólera y el escribir por escribir se dará cuenta que esta bajando ayer estaba en 2.9% y ahora esta en 2%

Imagen



Mas bien felicitaciones.Colombia solo tuvo 3 muertos de un día para el otro, ni China ni Corea pudieron lograrlo pero ustedes si.! :thumbs:

Imagen

O sea que solo pasaron de 3000 pruebas a solo 1256 :asombro3:

Imagen

Felizmente en las redes sociales los colombianos si se dan cuenta. Cualquier "quejita" con su compatriota

https://jairorendon.com/covid-19/


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

De hecho Colombia no puede ni identificar el 30% de casos en su territorio..

Imagen


https://jairorendon.com/covid-19/

¿Así o mas grave?


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Del cuadro, a vuelo de pájaro, se ve que Uruguay, han disminuido en 21 los infectados (será parte del maquillado), que en otros países declaran cantidades de fallecidos en tan solo dos o tres bajas, que a pesar de las noticias que en Guayaquil han levantado más de 700 cadáveres, no se traslucen en las estadísticas, lo que puede indicar que no se les realiza el hisopado a los muertos, como si se realizan en Brasil y Perú.

Parece que existen dos métodos para alimentar a las estadísticas, una que la practica Brasil y Perú, y la otra el resto de Sudamérica, lo cierto es que estas son las que se pueden mostrar.

Ah y los ratios, que fue tema de discusión, proporcionados por el mismo medio:

Colombia
case-fatality ratio: 3,93%

Perú
case-fatality ratio: 2,21%

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Si esto es cierto, estamos fregados.

Guayaquil-Ecuador.

Imagen


:pena:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

JRIVERA escribió:País.......... Infectados...Decesos
12 Abril 2020
Argentina.........2,142.......90
Bolivia.............. 300.......24
Brasil............21,042....1,144
Colombia.........2,776......109
Chile..............7,213.......80
Ecuador...........7,257......315 (no hay variación)
Guyana...............45.........6
Guayana Francesa..86
Panamá...........3,234.......79
Paraguay............134.........6
Perú...............7,519......193
Suriname.............10........1
Uruguay............ 501........7
Venezuela..........175........9 (no hay variación)

Total............52,434...2,063
JRIVERA escribió:País.......... Infectados...Decesos
13 Abril 2020
Argentina.........2,208.......97
Bolivia.............. 330.......27
Brasil............23,430....1,328
Colombia.........2,852......112
Chile..............7,525.......82
Ecuador...........7,529......355
Guyana...............45.........6
Guayana Francesa..86
Panamá...........3,400.......87
Paraguay............147.........6
Perú...............9,784......216
Suriname.............10........1
Uruguay............ 480........8 (bajo en 21 los infectados)
Venezuela..........189........9

Total............59,015...2,334


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió:Esto no va a ser bueno para Chile a futuro....y bueno ahora se entiende ese tipo de cuarentena "chicha" que implementaron. No hay dinero.

Y tu crees que es distinto en otros paises? Cuanto crees que las economias pueden aguantar? Cuanto crees que en Peru con una economia informal del 70% puede mantener a la gente en sus casas sin trabajar? Crees que por que les tiras unos pocos soles pueden permanecer sin trabajar varias semanas, cuando los informales viven dia a dia, sin ahorros suficientes para quedarse en casa? Has visto las imagenes de los mercados en Peru donde los informales van a abastecerse de productos para despues poder venderlos? Sin respetar distancias minimas, ni medidas para evitar el contagio sino unos trapitos ques e ponen en la cara, y que compraron en la calle a otros ambulantes, confeccionados sin ninguna medida de higiene?

https://www.youtube.com/watch?v=_Q6Xd5-7Kao
Última edición por j@vier el 14 Abr 2020, 02:00, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió:De hecho Colombia no puede ni identificar el 30% de casos en su territorio..

[ Imagen ]


https://jairorendon.com/covid-19/

¿Así o mas grave?
Me quedo mejor con esta estadistica:

Imagen


Mientras que los ultimos datos con respecto a Peru, nos muestran que el indice de muertes va en aumento de 193 a 216 ↑↑↑↑↑↑ 23 muertes ... ¿¿ asi o mas claro ??

Pero tienes razon... ustedes son los campeones en el numero de test :thumbs: ... pero tranquilo que lo importante son los test y no el numero de muertos. :alegre:
Última edición por ALEXC el 14 Abr 2020, 02:04, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió:
Arequipeño escribió:De hecho Colombia no puede ni identificar el 30% de casos en su territorio..

[ Imagen ]


https://jairorendon.com/covid-19/

¿Así o mas grave?
Me quedo mejor con esta estadistica:

[ Imagen ]


Los ultimos datos con respecto a Peru, nos muestran que el indice de muertes va en aumento de 193 a 216 ↑↑↑↑↑↑ 23 muertes ... ¿¿ asi o mas claro ??

Pero tienes razon... ustedes son los campeones en el numero de test :thumbs:

No así ni dan ganas de discutir, mejor di que no sabes nada de estadística y quedas mas limpio compañero. No se si somos los campeones de test pero mejor que ustedes vamos.
Imagen


saludines.
Última edición por Arequipeño el 14 Abr 2020, 02:07, editado 1 vez en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7221
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

13 Abril

Imagen

sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió: No, mejor di que no sabes nada de estadística y quedas mas limpio. No se si somos los campeones de test pero mejor que ustedes vamos

.
No hombre eso no lo pongas en duda, ustedes son los que mas hacen test :thumbs: .... aqui todo el mundo sabe que el numero de muertos no importa, sino el numero de test que se hagan :alegre:


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió:
Arequipeño escribió: No, mejor di que no sabes nada de estadística y quedas mas limpio. No se si somos los campeones de test pero mejor que ustedes vamos

.
No hombre eso no lo pongas en duda, ustedes son los que mas hacen test :thumbs: .... aqui todo el mundo sabe que el numero de muertos no importa, sino el numero de test que se hagan :alegre:

Un caricaturista suyo le responde a usted por mi....

Imagen


Si ya no comprende esto..bueeeno.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Carlos Bautista »

Arequipeño escribió:Un caricaturista suyo le responde a usted por mi....

[ Imagen ]


Si ya no comprende esto..bueeeno.
Hay que ver que para el caso particular, el caricaturista simplemente busca cualquier medio a su alcance para atacar al gobierno..., no tiene realmente ningún elemento de juicio que soporte su caricatura, ninguna evidencia, ni siquiera indicios, simplemente se aprovecha de la situación, es más, si por él fuera, hace rato hubiese dicho que duque y uribe se inventaron el virus... Eso termina siendo igual que cualquier fake-news, una opinión básicamente arbitraria orientada a desinformar y a dirigir la pobre opinión que le cree.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14995
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

j@vier escribió:
Arequipeño escribió:Esto no va a ser bueno para Chile a futuro....y bueno ahora se entiende ese tipo de cuarentena "chicha" que implementaron. No hay dinero.

Y tu crees que es distinto en otros paises? Cuanto crees que las economias pueden aguantar? Cuanto crees que en Peru con una economia informal del 70% puede mantener a la gente en sus casas sin trabajar? Crees que por que les tiras unos pocos soles pueden permanecer sin trabajar varias semanas, cuando los informales viven dia a dia, sin ahorros suficientes para quedarse en casa? Has visto las imagenes de los mercados en Peru donde los informales van a abastecerse de productos para despues poder venderlos? Sin respetar distancias minimas, ni medidas para evitar el contagio sino unos trapitos ques e ponen en la cara, y que compraron en la calle a otros ambulantes, confeccionados sin ninguna medida de higiene?

https://www.youtube.com/watch?v=_Q6Xd5-7Kao
Demórate un poquito, que

A quienes les tiran unos cuantos Pesos es a los chilenos...


Bono Covid-19: revisa las fechas y los montos que asignará el gobierno chileno ante la cuarentena
El Bono covid-19 CHILE, tal como lo informa en la web oficial “Chile Atiende” es equivalente al Subsidio Único Familiar (SUF). Este alcanza un valor de 50.000 pesos por familia. “Personas que reciben el Subsidio Familiar (SUF),

https://elbocon.pe/trends/bono-covid-19 ... l-noticia/

50,000 pesos = 74 dólares.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió:
ALEXC escribió:
Arequipeño escribió: No, mejor di que no sabes nada de estadística y quedas mas limpio. No se si somos los campeones de test pero mejor que ustedes vamos

.
No hombre eso no lo pongas en duda, ustedes son los que mas hacen test :thumbs: .... aqui todo el mundo sabe que el numero de muertos no importa, sino el numero de test que se hagan :alegre:

Un caricaturista suyo le responde a usted por mi....

[ Imagen ]


Y esta opinion tal vez responda el porque de tantos contagios en Peru y por ende tantas pruebas:

Imagen

Sera por eso que se elevo el nivel de contagio en el Peru ??? :confuso1:

Tanto la caricatura de Colombia como el comentario de la parlamentaria peruana, muestran una opinion sobre el manejo que sus respectivos gobiernos le han dado al COVID-19 .

Lo real, lo cierto, lo indiscutble, lo preocipante para ustedes asi te hagas el pendej*, es que el Peru tiene mas muertos y el porcentaje tiene tendencia a aumentar :confuso1:

Sino entiendes eso pues ni modo, sigue repitiendo que allá se hacen mas test :thumbs:


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió:
ALEXC escribió:
Arequipeño escribió: No, mejor di que no sabes nada de estadística y quedas mas limpio. No se si somos los campeones de test pero mejor que ustedes vamos

.
No hombre eso no lo pongas en duda, ustedes son los que mas hacen test :thumbs: .... aqui todo el mundo sabe que el numero de muertos no importa, sino el numero de test que se hagan :alegre:

Un caricaturista suyo le responde a usted por mi....

[ Imagen ]


Y esta opinion tal vez responda el porque de tantos contagios en Peru y por ende tantas pruebas:

Imagen

Sera por eso que se elevo el nivel de contagio en el Peru ??? :confuso:

Tanto la caricatura de Colombia como el comentario de la parlamentaria peruana, muestran una opinion personal sobre el manejo que sus respectivos gobiernos le han dado al COVID-19 .

Pero lo real, lo cierto, lo indiscutble, lo preocupante para ustedes asi te hagas el pendej*, es que el Peru tiene mas muertos y el porcentaje tiene tendencia a aumentar :confuso1:

Sino entiendes eso pues ni modo, sigue diciendo que allá hacen mas test :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados