EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29905
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió:seguro estoy que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
:cool: :cool: Seguramente no son como nosotros, porque en Colombia se puede ser lo que se quiera y pensar cómo se quiera. Pero seguramente si ese 99% de colombianos estuviesen metidos acá en el foro, le responderían exactamente igual a como lo estamos haciendo nosotros. No lo dudo. Porque una cosa es pensar bien diferente, y otra que traten de meternos cuentazos y vainas raras.

Pero bueno, supongo que para usted las fuentes de información colombianas no son confiables, y no sería de extrañar, ya que en Venezuela sólo comen lo que el régimen les bota a migajas, pues imagino que usted está de acuerdo con éste adalid de la verdad y la honestidad venezolana ¿Cierto?

Maduro acusa a Duque de engañar con cifras del coronavirus en Colombia: “Presentaré las pruebas”

https://maduradas.com/cinismo-rojo-madu ... bas-video/

Ya que está tan sincero, no sé, debería, como ejemplo, primero revelar las cifras reales de Venezuela y ahí sí meterse donde no le importa. Digo yo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4662
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por REDSTARSKI »

ALEXC escribió:
REDSTARSKI escribió:seguro estoy que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Yo tambien estoy seguro que por lo menos la mitad de los venezolanos se parecen a usted.... chavistas arrepentidos que ayer lanzaban arengas a favor de Chavez y hoy lo repudian y con esa misma " cara" con la que ayudaron a elgir a Chavez y Maduro, se creen hoy con el derecho de pedirle a otros que les hagan el trabajo sucio de sacarles a Maduro del poder por la falta de huevos que han mostrado los lideres de oposicion de ese pais ... me equivoque en algo ?? :cool2:
Oh no no no, en eso esta equivocado, si quiere le cito mis post en este foro y los anteriores que hice con otro nick. siempre en contra de la personas que creen lo que les dicen los poderosos y no tienen pensamiento critico y no son capaces de discernir, como unos por ahí que se creen lo que dice el titular y no son capaces de leer la nota para entender cual es la realidad. Y juran y rejuran que tienen sopotocientos mil laboratorios pero los análisis que hacen son bastantes menos que los de Perú por ejemplo, así es que son los chavistas solo saben tragar entero.
En realidad el 99% de los venezolanos no se parecen a mí, en eso me parezco a ustedes pues el 99% de los colombianos no se parecen a ustedes y entonces estamos a mano.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29905
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió:
ALEXC escribió:
REDSTARSKI escribió:seguro estoy que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Yo tambien estoy seguro que por lo menos la mitad de los venezolanos se parecen a usted.... chavistas arrepentidos que ayer lanzaban arengas a favor de Chavez y hoy lo repudian y con esa misma " cara" con la que ayudaron a elgir a Chavez y Maduro, se creen hoy con el derecho de pedirle a otros que les hagan el trabajo sucio de sacarles a Maduro del poder por la falta de huevos que han mostrado los lideres de oposicion de ese pais ... me equivoque en algo ?? :cool2:
Oh no no no, en eso esta equivocado, si quiere le cito mis post en este foro y los anteriores que hice con otro nick. siempre en contra de la personas que creen lo que les dicen los poderosos y no tienen pensamiento critico y no son capaces de discernir, como unos por ahí que se creen lo que dice el titular y no son capaces de leer la nota para entender cual es la realidad. Y juran y rejuran que tienen sopotocientos mil laboratorios pero los análisis que hacen son bastantes menos que los de Perú por ejemplo, así es que son los chavistas solo saben tragar entero.
En realidad el 99% de los venezolanos no se parecen a mí, en eso me parezco a ustedes pues el 99% de los colombianos no se parecen a ustedes y entonces estamos a mano.
:cool: :cool: Ah... ya vamos viendo. ¿Cómo es que dice el refrán? Aunque el mono se vista de seda, mono se queda...

Y mire quién habla de que se creen lo del titular, un personaje que juró y comió mocos que en Colombia sólo había una máquina sólo porque maduro lo dijo y allá lo repitieron como loros y que entonces pobre Colombia tocaba donarles 2 máquinas. Pero la verdad siempre sale y como lo mencionó la OPS pues esas máquinas no sirven para diagnosticar el coronavirus. maduro está enhuesado con ellas, no sabe qué hacer con ellas, por eso el único uso útil que les encontró es usarlas como arma política contra el gobierno colombiano y ustedes ahí siguiéndole la corriente.

Lo único que sé es que vamos a nuestro paso y seguiremos así. Yo que usted más bien me preocuparía de los míos y de mis paisanos venezolanos, y más con la eminencia de maduro al mando...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29905
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No más hay que ver a éste adalid de la verdad médica...
Imagen

José Gregorio Hernández como médico de cabecera...
Última edición por Andrés Eduardo González el 13 Abr 2020, 00:04, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29905
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Por cierto, los datos de Colombia hoy:

> 2.776 positivos

> 109 fallecidos

> 270 recuperados

> 257 Muestras no procesadas por incumplimiento de protocolo

> 38.989 descartados.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4662
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por REDSTARSKI »

Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29905
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió:Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
:cool: :cool: Sí, sí. Ahora va llenar el foro con la misma plana.

Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.

...

Haga hartas para que no se le olvide...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

País.......... Infectados...Decesos

Argentina.........2,142.......90
Bolivia.............. 300.......24
Brasil............21,042....1,144
Colombia.........2,776......109
Chile..............7,213.......80
Ecuador...........7,257......315 (no hay variación)
Guyana...............45.........6
Guayana Francesa..86
Panamá...........3,234.......79
Paraguay............134.........6
Perú...............7,519......193
Suriname.............10........1
Uruguay............ 501........7
Venezuela..........175........9 (no hay variación)

Total............52,434...2,063


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Andrés Eduardo González escribió:
REDSTARSKI escribió:Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
:cool: :cool: Sí, sí. Ahora va llenar el foro con la misma plana.

Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.
Me consuelo con saber que el 99% de los colombianos no son como ustedes.

...

Haga hartas para que no se le olvide...
:risa2:


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1875
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Increíble el nivel del "carga monton" que puede sufrir un forista.


:pena:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1875
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Datos oficiales de Perú para el día de hoy 12/04/2020.

Imagen


Pruebas realizadas hasta el momento para la República del Perú: 76506


Imagen



saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29905
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:Increíble el nivel del "carga monton" que puede sufrir un forista.


:pena:
:cool: :cool: Bueno, esas son las consecuencias de no sustentar debidamente sus argumentaciones y salir con un chorro de bulos, que como pudo darse cuenta usted, se le respondieron adecuadamente con datos contundentes. Ahora, ya no es nuestro problema si él mantiene su posición de, cómo él mismo lo confesó, no aceptar la información que se le trajo sólo porque venían de medios de comunicación colombianos y de informes de las instituciones colombianas implicadas en la labor contra el COVID-19.

No sé qué esperaba él que hiciéramos, tal vez... ¿Traer información de Granma hablando de Colombia? ¿O de RT? No, mejor: los informes especiales de Telesur y VTV, y de paso aderezado con algo de HispanTV.

Mejor todavía: Que Jorge Rodríguez también fuese el portavoz de Colombia para anunciar los casos que tenemos acá, ya que está en plan de informar tan "verídicamente" los de Venezuela, pues que de paso dé los de Colombia, que Venezuela tiene la capacidad de llevar las cuentas de ambos países. Es que son unos fenómenos... :pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Arequipeño escribió:Guayaquil-Ecuador, el infierno continua




No hay personal medico
No hay medicinas
No hay oxigeno
Arman carpas vacías para demostrar que se esta haciendo algo pero solo solo eso carpas vacías.
Los pobladores de Guayaquil imploran por ayuda internacional, ¿de donde? Si todos están bailando con su propio pañuelo..Al parecer en esta ciudad ya han dado su brazo a torcer.:pena:

Dios nos coja a todos confesados.
Bueno esta mañana escribí que efectivamente en Guayaquil lo único a que se esta aspirando es a enterrar los fallecidos, pero no es falta de recursos, es falta de capacidad, voluntad, indolencia y negligencia de este gobierno de m13rda, tienen varios cursos de acción que no han tomado:

* Obligar a los hospitales privados a atender a los pacientes (incluyendo su personal médico)
* Confiscar medicinas/insumos médicos de las bodegas de la empresas privadas.
* Obligar a las empresas que proveen oxigeno medicinal trabajar 24/7.
* Convocar a personal médico desempleados (por ellos), pero no como voluntarios sin paga, ofrecerles contratos pagados de 1 año.

Es obvio que no quieren molestar al sector empresarial y bancario. Estos inútiles tienen múltiples recursos de que echar mano pero no les importan los muertos, aparte de vendepatria son asesinos, pero darán cuenta de sus actos, tarde o temprano. Es posible pero no probable que se produzca un estallido social y/o que las FFAA destituyan a estos inútiles, no lo sé.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1875
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Las pruebas en Colombia aun siguen siendo INSUFICIENTES AL DÍA DE HOY.

Y Argentina ya mejor ni que se diga.
:evil:
Imagen


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Arequipeño escribió:Esto lo lleva a hacer un cálculo de la cifra real de posibles contagiados. “Si la tasa de mortalidad promedio en el mundo es casi del 6 por ciento, e incluso la oficina del Ecuador, que está por debajo de la realidad, es similar, bajo mi estimación de 7.700 fallecidos por Covid-19 en Guayas, el número de contagiados estarían por encima de 100 mil”.
Este tipo, Illingworth, es un separatista anti ecuatoriano (algo así como un separatista catalán), miembro de la oligarquía corresponsable de la desigualdad de la ciudad, en cuanto a la cantidad de muertos sus cálculos pueden ser correctos, mi cálculo es 4000 menos.
Otra información que aporta Illingworth, de acuerdo a su información, es que el promedio de edad de fallecidos en casa es de 69 años.
Esto es tremendamente doloroso, les fallamos a nuestros padres y abuelos, terminar sus días sofocándose es infame, los responsables merecen pasar por cada uno de los círculos del infierno de Dante.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados