EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Dato importante de la catástrofe de Guayaquil es que muchos médicos murieron, una lista habla de 50 en Guayas, se habla de mas de 1500 personal de hospitales contagiados, pero las cifras son constantemente contradecidas por diferentes funcionarios, pareciera que cada uno se inventa una cifra.

Además se informó en redes que 30 taxistas murieron, es obvio, excepto para nuestro gobierno, que la pandemia se propagó a través de los medios de transporte, si hubieron 30 taxistas muertos significa que quizá 3000 se contagiaron (asumiendo 1% mortandad) ellos a su vez contagiaron a un sin número de personas. No se tienen datos de conductores de buses pero sería un número apocalíptico.

Si alguien tiene una duda de la estupidez de nuestro gobierno este vídeo muestra la opinión de hace mas de una añ del Presidente sobre los hospitales.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15029
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Estimado sinsentidocomun, a eso se le denomina FAKE NEWS, que solo buscan causar Pánico...

Ecuador, teniendo sus riquezas como el Petróleo, Oro, etc, con Gobiernos populistas, que solo se dedicaron a realizar gastos que no representan un Bienestar directo en Salud, Educación y Trabajo para su Pueblo.... Parece que el Conflicto del CENEPA, no les hubiera dejado enseñanzas....con respecto, hacia donde los objetivos nacionales se deben dirigir ...

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió:Estimado sinsentidocomun, a eso se le denomina FAKE NEWS, que solo buscan causar Pánico...
Los muertos en bolsas no son FAKE NEWS, las declaraciones de un funcionario del gobierno con rango de ministro o viceministros no son FAKE NEWS. Voy hacer un vídeo para mostrar la cruda realidad.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29987
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Federación Colombiana de Fútbol manda mensaje al país tras conocerse la ampliación de la cuarentena en Colombia:

https://www.youtube.com/watch?v=QCJgzTC ... e=emb_logo


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

sinsentidocomun escribió:
JRIVERA escribió:Estimado sinsentidocomun, a eso se le denomina FAKE NEWS, que solo buscan causar Pánico...
Los muertos en bolsas no son FAKE NEWS, las declaraciones de un funcionario del gobierno con rango de ministro o viceministros no son FAKE NEWS. Voy hacer un vídeo para mostrar la cruda realidad.

Estimado,¿usted es ecuatoriano?, por que conozco algunos foristas ecuatorianos, guayaliqueños (espero que así sea el gentilicio), que lo acusaría de "troll" por compartir su opinión ya que atenta con la dignidad del Ecuador. Es cierta esta distancia de opiniones entre compatriotas suyos?


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Situación del Perú al día de hoy 08/04/2020

Imagen

El resumen de la conferencia diaria del presidente del Perú

Imagen


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Pruebas realizadas hasta hoy :16344


Cantidad de pruebas rápidas realizadas: 1700 pruebas realizadas.
Cantidad de pruebas rápidas por millón de habitantes: 509 .

Seguimos en la lucha.
Última edición por Arequipeño el 09 Abr 2020, 21:20, editado 1 vez en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29987
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Colombia hoy:

> 2.054 positivos

> 54 fallecidos

> 123 recuperados

> 31.521 descartados

> 257 muestras no procesados por incumplimiento de protocolo. A procesar de nuevo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15029
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Federación Colombiana de Fútbol manda mensaje al país tras conocerse la ampliación de la cuarentena en Colombia:

https://www.youtube.com/watch?v=QCJgzTC ... e=emb_logo
En Perú seguimos la Cuarentena de Colombia y en verdad desde el 16 de Marzo hasta el 26 de Abril completamos los Cuarenta días, será por eso que se llama Cuarentena?

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

¿Se dice que violaron la cuarentena allá en Colombia para el sepelio de un delincuente?




saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

JRIVERA escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Federación Colombiana de Fútbol manda mensaje al país tras conocerse la ampliación de la cuarentena en Colombia:

https://www.youtube.com/watch?v=QCJgzTC ... e=emb_logo
En Perú seguimos la Cuarentena de Colombia y en verdad desde el 16 de Marzo hasta el 26 de Abril completamos los Cuarenta días, será por eso que se llama Cuarentena?

Saludos,

De hecho estamos siguiendo las indicaciones de la OMS. No el modelo de Colombia. Y eso indica que para los paises del 3er mundo la cuarentena debe de tener mínimo 90 días.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29987
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:¿Se dice que violaron la cuarentena allá en Colombia para el sepelio de un delincuente?




saludos.
:cool: :cool: En todos lados hay bestias. Y claro, acá no faltan. Ya la policía ha multado a más de 70 personas de ese grupo que participaron en la comparsa esa de entierro del delincuente. Además, parece que han detenido a 15 figurantes de ahí, porque claro, seguramente tenían sus antecedentes penales y órdenes de captura. Es más, tal vez le hicieron un favor a las autoridades al ir a ese sepelio.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15029
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Arequipeño escribió:De hecho estamos siguiendo las indicaciones de la OMS. No el modelo de Colombia. Y eso indica que para los paises del 3er mundo la cuarentena debe de tener mínimo 90 días.
Yo no me confiaría en la OMS, ya ha demostrado el actual Jefe, que es un Etiope con nacionalidad canadiense, haber confundido a la comunidad mundial, en vez de dirigirla correctamente.

Se dice que es un Comunista el actual Jefe de la OMS y que lo puso China, si esto es verdad, si que sería grave, pues este inútil ha contribuido a la confusión en el mundo,,,,

Prefiero seguir las recomendaciones del Ministro de Salud de Chile, y esperar que el Virus sea amigable....Al menos Mañalich es más coherente...

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7231
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

Gusten o no de Donald, la verdade sea dita, la accion de la OMS fue, en el mínimo, extraña en esa pandemia.
El apoyo de la OMS a la política china en el coronavirus desata la ira de Donald Trump
...
Los hechos, sin embargo, revelan que el director general de la OMS lleva tres meses y medio repitiendo sistemáticamente las consignas que el Gobierno chino emite, calificando de "histeria" la reacción de gran parte del mundo, celebrando la presunta eficacia de Pekín en la lucha contra el coronavirus, retrasando la declaración de alarma internacional, y ocultando información que no procedía de China y, por tanto, no coincidía con la versión oficial de ese país.
...
Las críticas de Estados Unidos a la OMS se sustentan en muchos argumentos y, en particular, en la gestión del coronavirus realizada por Tedros...[él] se reunió el 28 de enero con el presidente chino, Xi Jinping, en Pekín, y celebró que China había "fijado un ejemplo en el control de los brotes de enfermedades".
...
Como declaró el propio vicepresidente de Taiwán, Chien Chien-jen, al diario 'Financial Times' el 19 de marzo, la OMS no puso en su página web la información que las autoridades de Taipei le habían suministrado el 31 de diciembre sobre la transmisión del coronavirus entre seres humanos.

De hecho, la OMS no reconoció que el coronavirus se transmite de persona a persona hasta el 14 de enero, cuando China le informó de ello.

La razón del desprecio a Taiwán es obvia: China no reconoce la soberanía de ese país, al que Pekín se limita a calificar como "la isla rebelde", de modo que la OMS ignoró olímpicamente el mensaje.
...
El 3 de febrero, cuando Estados Unidos, Australia, Singapur y otros países habían impuesto limitaciones a los viajes procedentes de China, el máximo responsable de la OMS proclamó que "no hay necesidad de interferir innecesariamente con el comercio y los viajes internacionales". Teros declaró incluso que esas decisiones no estaban basadas "en las evidencias".
...
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45ca.html
sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29987
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La OMS actuó raro al comienzo, eso sí, demasiado sospechoso... :conf:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado