EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

La verdad de por que la cuarentena de juguete en Chile, no tiene NADA que ver con sus medidas alucinadas, la verdad es esta:

Imagen


Asesinaran a su pueblo por la economía. Prefiero creerle a este señor que a un par de advenedizos chaqueteros.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 23:14

No puedes,por que yo lo estoy haciendo a expensas de las tuyas desde hace dos semanas :thumbs:
Claro que puedo. Ya quedaste frente al foro como el mentiroso que eres "oficial sargentito". Y despues no preguntes porque te trato de acomplejado.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 13 May 2020, 23:18
Arequipeño escribió: 13 May 2020, 23:14

No puedes,por que yo lo estoy haciendo a expensas de las tuyas desde hace dos semanas :thumbs:
Claro que puedo. Ya quedaste frente al foro como el mentiroso que eres "oficial sargentito". Y despues no preguntes porque te trato de acomplejado.
Awww vamos no te salgas por la tangente. Que explicarte los cuadros del Ejercito peruano y en especial de la artillería peruana es un tedio. Enfocate en el tema, mira hay cositas nuevas cada minuto que pasa. ¿O ya no hay ideas? :asombro2:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 23:23

Awww vamos no te salgas por la tangente. Que explicarte los cuadros del Ejercito peruano y en especial de la artillería peruana es un tedio. Enfocate en el tema, mira hay cositas nuevas cada minuto que pasa. ¿O ya no hay ideas? :asombro2:
Intercambio ideas con personas capaces de tener ideas, lo que no es tu caso.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió: 13 May 2020, 23:30
Arequipeño escribió: 13 May 2020, 23:23

Awww vamos no te salgas por la tangente. Que explicarte los cuadros del Ejercito peruano y en especial de la artillería peruana es un tedio. Enfocate en el tema, mira hay cositas nuevas cada minuto que pasa. ¿O ya no hay ideas? :asombro2:
Intercambio ideas con personas capaces de tener ideas, lo que no es tu caso.
No no J@vier, si tengo ideas, solo que mis ideas no te gustan por que salen de lo que siempre tratan de ocultar los chilenos. Desde que nacieron como nación viven engañados.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 23:13 Langosta Javier que alguien nos explique esto ...

¿como que estaban bajando la tasa de contagios?

Imagen

:asombro2: :asombro2:
Era información de ese momento.

Las cosas evolucionan... tu no. Por ejemplo, a principios de abril Perú mostraba 9 fallecidos. Hoy, más de 100.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió: 13 May 2020, 23:31

No no J@vier, si tengo ideas, solo que mis ideas no te gustan por que salen de lo que siempre tratan de ocultar los chilenos. Desde que nacieron como nación viven engañados.
Puedes decir lo que quieras, pero no es mi pais el que impide el retorno de sus nacionales a su propia tierra.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Javier, creo que ya hemos alimentado al troll lo suficiente.

El solo hecho que este tipo de su nombre completo y su rango-unidad, es una alerta que debe ser considerada tanto por nosotros como por la moderación del foro.

O bien el nombre/rango es un invento, o estamos frente a un tipo con un IQ muy pero que muy bajo, o es un tipo realmente ignorante.

Las 2 últimas opciones destruyen completamente cualquier intento de dialogar con él y lo convierten en alguien relativamente peligroso para el foro y para él mismo.

Por mi parte, voy a dejar de interactuar con sus posts, sinceramente no valen la pena. Sugiero que hagas lo mismo... Voy a reportar el post en donde puso su nombre, la moderación verá que hace con él.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Langosta escribió: 13 May 2020, 23:48 Javier, creo que ya hemos alimentado al troll lo suficiente.

El solo hecho que este tipo de su nombre completo y su rango-unidad, es una alerta que debe ser considerada tanto por nosotros como por la moderación del foro.

O bien el nombre/rango es un invento, o estamos frente a un tipo con un IQ muy pero que muy bajo, o es un tipo realmente ignorante.

Las 2 últimas opciones destruyen completamente cualquier intento de dialogar con él y lo convierten en alguien relativamente peligroso para el foro y para él mismo.

Por mi parte, voy a dejar de interactuar con sus posts, sinceramente no valen la pena. Sugiero que hagas lo mismo... Voy a reportar el post en donde puso su nombre, la moderación verá que hace con él.
Bueno, la culpa es de mi aburrimiento. No pude evitar la tentacion de divertirme un poco a sus expensas, y dejarlo como un embustero. Lo dejo aqui por ahora, pero soy debil, y no puedo prometer no volver a hacerlo.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29980
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Buenas tardes.

Colombia hoy:

> 12.930 positivos

> 509 fallecidos

> 3.133 recuperados

> 155.736 descartados

> 171.799 muestras procesadas


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15011
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Chile busca crédito por US$23,800 millones ante el FMI
Banco Central chileno intenta fortalecerse ante el riesgo de condiciones económicas adversas derivadas de la pandemia.

Chile, sacudido por protestas sociales y cuya economía se contrajo por la pandemia del coronavirus, pidió al Fondo Monetario Internacional una línea de crédito flexible (FCL) de unos 23,800 millones de dólares durante dos años, dijo el organismo multilateral este martes.

Entre las condiciones necesarias para que la FCL sea aceptada por el FMI, el Banco Central informó que es necesario que el país solicitante pueda garantizar "muy sólidos fundamentos macroeconónimos".

https://www.dw.com/es/chile-busca-cr%C3 ... a-53420188


Chile pidiendo dinero al FMI, al que así nomas no presta y por dos años renovable,...

La economía chilena cayó un 8,1% en abril
PIB chileno se contraerá hasta un 4,5 %
Pobreza en Chile volverá a los dos dígitos 13,7%

Y recién empiezan con la Cuarentena....


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

En Ecuador la buena noticia es que la muertes "atípicas" en la Provincia de Guayas han disminuido a cantidades pre pandemia según el número de defunciones diarias informado por el Registro Civil, sin embargo el Covid-19 sigue cobrando víctimas en todo el país aunque a una tasa mucho mas lenta, las medidas de aislamiento (cuarentena) ha contenido la propagación del virus a otras zonas del país a niveles explosivos como ocurrió en Guayaquil, parece que ahora el virus mata en zonas rurales y marginales de forma silenciosa, al no haber mucho tráfico vehicular han disminuido las muertes por accidentes de tránsito pero han sido reemplazadas por "neumonía atípica", otra causa de muerte es que pacientes con patologías como diabetes o cáncer están teniendo dificultades para obtener tratamiento oportuno.

En Guayaquil se comprueba cada día mas que el virus ya estuvo presente desde inicios de febrero sin que las autoridades de salud lo reportaran ya sea por negligencia o incapacidad manifiesta, esto explicaría su amplia propagación entre la población y que llevó a la mortandad producida en Marzo y Abril que solo pudo ser frenada eventualmente por la cuarentena a nivel nacional decretada a partir del 16 de marzo.
Así, un ciudadano de la parroquia guayaquileña Pascuales tuvo síntomas del virus el 12 de febrero, dos semanas antes de que se anunciara el famoso caso cero, una señora de 71 años que vino de España. Su caso se hizo público el 29 de febrero y falleció el 13 de marzo. Antes de su deceso ya hubo otros seis muertos por probable coronavirus, según el Ministerio de Salud.
https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... ples-focos


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Re: EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Médico italiano considera que el coronavirus podría desaparecer antes de tener lista una vacuna
"La enfermedad es menos agresiva en comparación al inicio de la pandemia y, para cuando esté la vacuna del coronavirus, puede que ya haya desaparecido", señaló Giuseppe Remuzzi.

De todas maneras, este médico destacó que aún no está claro "si el virus ha cambiado o si la carga viral en cada paciente es menor" y subrayó que una vacuna será igualmente útil en el futuro e, incluso, podría servir para otros virus, recoge el portal Ilsussidiario.net.
https://actualidad.rt.com/actualidad/35 ... tes-vacuna


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29980
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es mejor no confiarce...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Gobierno recibe 60 ventiladores desde China: estarán disponibles en la red en 3 días
Imagen
Está agendado además que este viernes lleguen otros 2 aviones, con un aporte “tremendo”, según lo calificó Mañalich. Adelantó que éstos traerán un total de 170 ventiladores mecánicos “de última generación”.
link
Excelente.

Espero que tengamos personal suficiente para operarlos...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados