EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29885
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

El coronavirus hoy en Colombia:

> 3.439 positivos

> 153 fallecidos

> 634 recuperados

> 52.134 descartados

> 55.573 muestras procesadas.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29885
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: De entre esos 634 recuperados, un joven de 19 años con cáncer cerebral se recuperó del Covid-19


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Tasa de mortalidad de pacientes diagnosticados con #COVID19

Imagen


:thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Tasa de mortalidad por millon de habitantes ( Sigue USA encabezando la lista con la tasa de mortalidad mas alta en la region)

Imagen


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Imagen


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió:Tasa de mortalidad por millon de habitantes ( Sigue USA encabezando la lista con la tasa de mortalidad mas alta en la region)

[ Imagen ]


Bolivia lo esta haciendo mejor que Chile y Panamá que bueno. :alegre:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió:
ALEXC escribió:Tasa de mortalidad por millon de habitantes ( Sigue USA encabezando la lista con la tasa de mortalidad mas alta en la region)

[ Imagen ]


Bolivia lo esta haciendo mejor que Chile y Panamá que bueno. :alegre:
No solo mejor que Panama y Chile si no de mucho otros paises, pero no necesariamente tiene que estar relacionado con el nivel de atencion.... tambien se puede deber a que no esta tan contagiada su poblacion como los demas paises y por eso la tasa de mortalidad es mucho mas baja, algo parecido pasa con algunos paises africanos que por su muy bajo contacto con el exterior, llamemoslo " no tan globalizados" no tienen un nivel de contgio tan alto.

Por el contrario los piases con mayor tasa de turismo o globalizacion se contagiaron mas rapido y aun mayor nivel.... muchos extranjeros y muchos contactos con los paises epicentro de la pandemia.

Tambien la baja tasa de mortalidad se debe a las medidas que se hayan tomado a tiempo para aislar la poblacion que en unos paises fue mas oportuna y en otros se demoro un poco mas en tomar esa medidia... hay varios factores que se pueden analizar que influyen en la baja tasa de contagio y/o mortaliad.
Última edición por ALEXC el 18 Abr 2020, 01:35, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Arequipeño escribió:
ALEXC escribió:Tasa de mortalidad por millon de habitantes ( Sigue USA encabezando la lista con la tasa de mortalidad mas alta en la region)

[ Imagen ]
Bolivia lo esta haciendo mejor que Chile y Panamá que bueno. :alegre:
No sé si te das cuenta que tus comentarios son propio de un campeonato de fútbol, algo así como comentar la tabla de posiciones, estamos hablando de muertos, pocos o muchos, personas de carne y hueso como tú. Aparte de esto vemos la caída de la economía mundial que traerá pobreza a millones de sobrevivientes, bien por el país o países que salgan bien librados de pagar un alto costo en vidas, pero los comodities, el turismo, la industria todo eso se verá afectada en mayor o menor grado por varios meses, incluso es posible que en algunos lugares del mundo el respeto a los DDHH retroceda, por ejemplo cerrar las fronteras a los nacionales es ilegal y violatorio de DDHH. Bueno solo eso, te lo comento para que lo pienses antes de poner estos emoticonos que están fuera de lugar ---> :alegre:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

sinsentidocomun escribió:
Arequipeño escribió:
ALEXC escribió:Tasa de mortalidad por millon de habitantes ( Sigue USA encabezando la lista con la tasa de mortalidad mas alta en la region)

[ Imagen ]
Bolivia lo esta haciendo mejor que Chile y Panamá que bueno. :alegre:
No sé si te das cuenta que tus comentarios son propio de un campeonato de fútbol, algo así como comentar la tabla de posiciones, estamos hablando de muertos, pocos o muchos, personas de carne y hueso como tú. Aparte de esto vemos la caída de la economía mundial que traerá pobreza a millones de sobrevivientes, bien por el país o países que salgan bien librados de pagar un alto costo en vidas, pero los comodities, el turismo, la industria todo eso se verá afectada en mayor o menor grado por varios meses, incluso es posible que en algunos lugares del mundo el respeto a los DDHH retroceda, por ejemplo cerrar las fronteras a los nacionales es ilegal y violatorio de DDHH. Bueno solo eso, te lo comento para que lo pienses antes de poner estos emoticonos que están fuera de lugar ---> :alegre:
+1. Me estas empezando a caer bien, Sinsentidocomun.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Jajaja creo que pille el nick de Czeka o de Arequipeño en el EMOL...

Imagen

Oasis... nube... pufff.....


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4676
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por REDSTARSKI »

Langosta escribió:Jajaja creo que pille el nick de Czeka o de Arequipeño en el EMOL...

[ Imagen ]

Oasis... nube... pufff.....
Que locos estos tipos, que se vaya a Cuba para que lo atiendan a cuerpo de rey. :pena:


Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Igneo »

REDSTARSKI escribió:
Langosta escribió:Jajaja creo que pille el nick de Czeka o de Arequipeño en el EMOL...

[ Imagen ]

Oasis... nube... pufff.....
Que locos estos tipos, que se vaya a Cuba para que lo atiendan a cuerpo de rey. :pena:

Disculpen, la Comunista chilena que estaba llorando en Cuba suplicando que la devolvieran a Chile porque ya había experimentado las bondades del régimen de su amada cuba, pudo regresar :?:


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Igneo escribió:
REDSTARSKI escribió:
Langosta escribió:Jajaja creo que pille el nick de Czeka o de Arequipeño en el EMOL...

[ Imagen ]

Oasis... nube... pufff.....
Que locos estos tipos, que se vaya a Cuba para que lo atiendan a cuerpo de rey. :pena:

Disculpen, la Comunista chilena que estaba llorando en Cuba suplicando que la devolvieran a Chile porque ya había experimentado las bondades del régimen de su amada cuba, pudo regresar :?:
En las redes sociales corren rumores sobre el regreso de la chilena Carolina Cox a su país natal, luego de quedar atrapada en Cuba con grupo de izquierdistas.
link
No veo TV abierta, asumo que a nadie le importa.

Pero es extremadamente satisfactorio el ver a estos rojos sufrir en carne propia el milagro del comunismo que tanto defienden.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14973
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Canciller Ribera anuncia operativo para repatriar a connacionales varados en Cuba

En el marco de las gestiones realizadas por la Cancillería para contribuir a la repatriación de miles de chilenos imposibilitados de retornar al país en medio de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, el Ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, anunció hoy un operativo para traer de regreso a los connacionales que se encuentran aún en Cuba.

Imagen

El plan consiste en el viaje de dos vuelos de distintas aerolíneas, así como las gestiones realizadas por la Cancillería para conseguir los permisos de sobrevuelo de estas naves.

Esta tarde un avión de la aerolínea Copa partirá desde Bogotá a La Habana, para salir desde la capital cubana durante la madrugada con destino a Santiago.

“Esta aeronave tiene capacidad para 180 personas y con ello nos permitirá traer un grupo sustancial de chilenos que esperan retornar a su patria. Mañana, una vez que también hayamos logrado obtener los permisos de navegación y sobrevuelo —dado que muchos países tienen sus fronteras cerradas—, esperamos que un segundo avión, de Latam, parta desde San José de Costa Rica, trayendo chilenos que están varados en esa ciudad y, en vez de retornar directamente a Chile, se dirija a La Habana para trasladar a los chilenos que no hayan podido subir al primer avión”, aseguró el Ministro Ribera.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29885
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:

La Fuerza Aérea Colombiana se suma al esfuerzo innovador nacional...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados