EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
.Hay que terrible!, espero que la ascendencia de arequipeño esté bien...

Luego se quejan de que los provocan ... En serio.
:cool: :cool: Cínico hasta los tuétanos. ¿Se puede ser peor persona? No lo creo, éste personaje ya lo superó todo...

Ya da es lástima...
Esa reaccion del muchacho serrano es mas que comprensible... se vino a mostrar "medallas" por el manejo dei COVID-19 en el Peru y apenas se le mostro la mano de muertos que tienen puso los pies en la tierra y se dio cuenta de lo mal que estan.

Se vino a poner medallas por los pobres de otros paises, y se le mostro que hasta los Gay estan pasando hambre en el Peru :pena:

Y lo ultimo que le quedaba era mostrar su economia y salio apaliado con el informe del Banco Mundial :alegre:

Que esperabas Andres ???... se quedo sin argumentos el serrano y le toco recurrir a los insultos y de la manera mas baja contra las mujeres :confuso1:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
Vaya personaje. No contento ahora se mete con mi señora madre.

Sea varón, acá entre nosotros, no meta a mi madre y menos con esa ofensa. Y usted es como tonto, busca una frase que en Colombia conocemos bien su connotación y usted también la sabe, no por nada la utiliza, no nos venga a creer pende**.

Sea varón, no marikón, debata, argumente, no se salga por la tangente.

Y ya que es tan ignorante y se hace el que no sabe, acá le dejo. Aprenda a buscar en la internet, es que hasta para eso es bruto..
Vaya que usted si están mal compañero. Y continúa con los agravios controle su mente hombre, viene con sus recortes acomodados para hacer creer a todo mundo de la ofensa que solo existe en su cabeza? Ubiquese deje de malograr el tema.
:cool: :cool: No, mijo, ubíquese usted. ¿Pretende que pase por alto la insinuación ofensiva hacia la persona de mi señora madre?

Usted no está ni tibio, eso no se lo voy a dejar pasar así no más.

Usted malogró el tema, lo jodió, lo polarizó, lo dañó. Y yo estoy dispuesto a seguir con esto hasta las últimas consecuencias, porque para aleccionar tontos sí que estoy más que dispuesto.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

.Esa reaccion del muchacho serrano es mas que comprensible... se vino a mostrar "medallas" por el manejo dei COVID-19 en el Peru y apenas se le mostro la mano de muertos que tienen puso los pies en la tierra y se dio cuenta de lo mal que estan.

Se vino a poner medallas por los pobres de otros paises, y se le mostro que hasta los Gay estan paando hambre en el Peru :pena:

Y lo ultimo que le quedaba era mostrar su economia y salio apaliado con el informe del Banco Mundial :alegre:

Que esperabas Andres ???... se quedo sin argumentos el serrano y le toco recurrir a los insultos y de la manera mas baja contra las mujeres :confuso1:

Jajajaa en serio creer que entre tu y tu segunda guitarra inventandose insultos y armando teatro para salir del apuro demostraron algo? Que ternurita. Mañana será bueno revisar cuánta gente está con las banderas rojas en tu pais. Eso sí es pisar tierra. Ah! Y que bueno que ahora creen que esas cifras pequeñas no son ni la mitad de lo que realmente están sufriendo en Colombia.

Alexito alexito. Necesitan de hasta 3 para responderme. Se nota que ya no están con padrino. Date cuenta papi.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

ALEXC escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
.Hay que terrible!, espero que la ascendencia de arequipeño esté bien...

Luego se quejan de que los provocan ... En serio.
:cool: :cool: Cínico hasta los tuétanos. ¿Se puede ser peor persona? No lo creo, éste personaje ya lo superó todo...

Ya da es lástima...
Esa reaccion del muchacho serrano es mas que comprensible... se vino a mostrar "medallas" por el manejo dei COVID-19 en el Peru y apenas se le mostro la mano de muertos que tienen puso los pies en la tierra y se dio cuenta de lo mal que estan.

Se vino a poner medallas por los pobres de otros paises, y se le mostro que hasta los Gay estan pasando hambre en el Peru :pena:

Y lo ultimo que le quedaba era mostrar su economia y salio apaliado con el informe del Banco Mundial :alegre:

Que esperabas Andres ???... se quedo sin argumentos el serrano y le toco recurrir a los insultos y de la manera mas baja contra las mujeres :confuso1:
:cool: :cool: Sobre todo que ahora el muy bellaco ha metido a mi señora madre en la colada.

La mía es de caucho, pero hay un límite, hay un límite... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

.
:cool: :cool: No, mijo, ubíquese usted. ¿Pretende que pase por alto la insinuación ofensiva hacia la persona de mi señora madre?

Usted no está ni tibio, eso no se lo voy a dejar pasar así no más.

Usted malogró el tema, lo jodió, lo polarizó, lo dañó. Y yo estoy dispuesto a seguir con esto hasta las últimas consecuencias, porque para aleccionar tontos sí que estoy más que dispuesto

Haz lo que puedas y llega hasta donde quieras. Al parecer aquí todavía no te das cuenta donde estas.

Igual me tiene sin cuidado el que desencadenó toda esta embarrada fuiste tú con tu complejo. Asi que me cuentas como vas a explicar eso.

Chau no mas


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
.Esa reaccion del muchacho serrano es mas que comprensible... se vino a mostrar "medallas" por el manejo dei COVID-19 en el Peru y apenas se le mostro la mano de muertos que tienen puso los pies en la tierra y se dio cuenta de lo mal que estan.

Se vino a poner medallas por los pobres de otros paises, y se le mostro que hasta los Gay estan paando hambre en el Peru :pena:

Y lo ultimo que le quedaba era mostrar su economia y salio apaliado con el informe del Banco Mundial :alegre:

Que esperabas Andres ???... se quedo sin argumentos el serrano y le toco recurrir a los insultos y de la manera mas baja contra las mujeres :confuso1:

Jajajaa en serio creer que entre tu y tu segunda guitarra inventandose insultos y armando teatro para salir del apuro demostraron algo? Que ternurita. Mañana será bueno revisar cuánta gente está con las banderas rojas en tu pais. Eso sí es pisar tierra. Ah! Y que bueno que ahora creen que esas cifras pequeñas no son ni la mitad de lo que realmente están sufriendo en Colombia.

Alexito alexito. Necesitan de hasta 3 para responderme. Se nota que ya no están con padrino. Date cuenta papi.
:cool: :cool: Tranquilo, seguramente habrá gente con sus banderas rojas en las ventanas y puertas. Lástima que no leyó la explicación de por qué lo hacen y lo útil que ha sido para llevarles las ayudas con prontitud.

Pero mire lo curioso. En Colombia la gente pone banderas y trapos rojos, y así nos damos cuenta a quién hay llevarles la ayuda. Pero en Perú que no ponen nada... Uyyy... O sea que la gente se está muriendo de hambre en silencio y nadie les podrá ayudar porque no se sabe a quién hay que entregarles las ayudas. Por lo menos acá sabemos quién pasa hambre y le llegamos, pero en Perú no saben, les toca adivinar...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
.
:cool: :cool: No, mijo, ubíquese usted. ¿Pretende que pase por alto la insinuación ofensiva hacia la persona de mi señora madre?

Usted no está ni tibio, eso no se lo voy a dejar pasar así no más.

Usted malogró el tema, lo jodió, lo polarizó, lo dañó. Y yo estoy dispuesto a seguir con esto hasta las últimas consecuencias, porque para aleccionar tontos sí que estoy más que dispuesto

Haz lo que puedas y llega hasta donde quieras. Al parecer aquí todavía no te das cuenta donde estas.

Igual me tiene sin cuidado el que desencadenó toda esta embarrada fuiste tú con tu complejo. Asi que me cuentas como vas a explicar eso.

Chau no mas
:cool: :cool: :green: :green: :green: :green: Jajajajajaja... Ahora aplica la táctica de tratar de voltear la tortilla. Hace la cagada en el tema y ahora posa de víctima. Esa táctica es vieja, ya no funciona. Todos en el tema sabemos quién fue el que comenzó con el trauma. No, mijo, parece que el que no sabe dónde está es usted. A echarle cuentos a las suelas de sus zapatos. Yo no necesito explicar nada...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

. Tranquilo, seguramente habrá gente con sus banderas rojas en las ventanas y puertas. Lástima que no leyó la explicación de por qué lo hacen y lo útil que ha sido para llevarles las ayudas con prontitud.

Pero mire lo curioso. En Colombia la gente pone banderas y trapos rojos, y así nos damos cuenta a quién hay llevarles la ayuda. Pero en Perú que no ponen nada... Uyyy... O sea que la gente se está muriendo de hambre en silencio y nadie les podrá ayudar porque no se sabe a quién hay que entregarles las ayudas. Por lo menos acá sabemos quién pasa hambre y le llegamos, pero en Perú no saben, les toca adivinar...

Si de hecho están tan contentos con la eficiente y abundante ayuda del gobierno colombiano que lo celebran saqueando y haciendo piquetes en las calles.

Más básico que la tabla del 1


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Arequipeño escribió:. Mañana será bueno revisar cuánta gente está con las banderas rojas en tu pais..
Dale mi serrano que yo soy feliz poiniendote en tu sitio ... eres mi diversion de todos los dias :alegre:

Mañana sigo mostrandote las miserias de tu pais y te adelanto que te tengo una historia de Arequipa que ni te cuento :alegre:

Feliz noche :thumbs:
Última edición por ALEXC el 17 Abr 2020, 06:53, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

.
:cool: :cool: :green: :green: :green: :green: Jajajajajaja... Ahora aplica la táctica de tratar de voltear la tortilla. Hace la cagada en el tema y ahora posa de víctima. Esa táctica es vieja, ya no funciona. Todos en el tema sabemos quién fue el que comenzó con el trauma. No, mijo, parece que el que no sabe dónde está es usted. A echarle cuentos a las suelas de sus zapatos. Yo no necesito explicar nada...

Obvio fuiste tú. Mencionaron los bonos te sentiste menos (como siempre) pensabas que tu país podía hacer lo mismo te diste cuenta que no. Hablaron de crecimiento para tapar la burrada. Se dieron cuenta que eso era antes de la pandemia. Luego armaron el teatro de su mamá que quiere sangre y bla bla bla. Básico como sopa de fideos. Compañero. Encima perdió los papeles con insultos directos ... En fin.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
. Tranquilo, seguramente habrá gente con sus banderas rojas en las ventanas y puertas. Lástima que no leyó la explicación de por qué lo hacen y lo útil que ha sido para llevarles las ayudas con prontitud.

Pero mire lo curioso. En Colombia la gente pone banderas y trapos rojos, y así nos damos cuenta a quién hay llevarles la ayuda. Pero en Perú que no ponen nada... Uyyy... O sea que la gente se está muriendo de hambre en silencio y nadie les podrá ayudar porque no se sabe a quién hay que entregarles las ayudas. Por lo menos acá sabemos quién pasa hambre y le llegamos, pero en Perú no saben, les toca adivinar...

Si de hecho están tan contentos con la eficiente y abundante ayuda del gobierno colombiano que lo celebran saqueando y haciendo piquetes en las calles.

Más básico que la tabla del 1
:cool: :cool: Pues eso es lo que ha denunciado la Alcaldesa de Bogotá hoy. Que hay personas con intereses políticos y criminales que hacen esas cosas mientras otros van a saquear los supermercados. Ya han sido identificados y denunciados ante la Fiscalía, porque ellos como que en realidad no necesitaban de esas ayudas sino más bien concierto para delinquir. Es más tentador saquear un supermercado que esperar que les lleguen las ayudas.

¿Y qué me cuenta de Perú? Que la gente por hambre por centenares se ponen a recorrer a pie el país buscando quién les dé algo. Por lo menos aquí la gente pone banderas y espera algo del gobierno, pero sus paisanos que no esperan nada del gobierno peruano y por eso se ponen por su cuenta a recorrer el país a pie.

Sabio consejo, de nuevo gratis: Antes de ver la paja en el ojo ajeno, mírese la viga que tiene en el propio.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió:
Arequipeño escribió:. Mañana será bueno revisar cuánta gente está con las banderas rojas en tu pais..
Dale mi serrano que yo soy feliz poiniendote en tu sitio ... eres mi diversion de todos los dias :alegre:

Mañana sigo mostrandote las miseras de tu pais y te adelanto que te tengo una historia de Arequipa que ni te cuento :alegre:

Feliz noche :thumbs:

Me gustaría que tu segunda guitarra ( sin la cual no haces nada de bulto) se divirtiera igual. El pobre tipo cree que todo el mundo le insulta a la mamá busca teorías conspirativas ...creer que su padrino está aquí para salvarlo. Todo mal.
Ah por cierto tus amenazas no funcionan. Por cada 1 que tú encuentres yo tengo 4 ... Que de flojera o lastima no coloco. Así que como digo el escudo a la espada. Veamos quién aguanta más. No eres malo AlexC ... Solo estas como se dice? Alucinado.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
. Tranquilo, seguramente habrá gente con sus banderas rojas en las ventanas y puertas. Lástima que no leyó la explicación de por qué lo hacen y lo útil que ha sido para llevarles las ayudas con prontitud.

Pero mire lo curioso. En Colombia la gente pone banderas y trapos rojos, y así nos damos cuenta a quién hay llevarles la ayuda. Pero en Perú que no ponen nada... Uyyy... O sea que la gente se está muriendo de hambre en silencio y nadie les podrá ayudar porque no se sabe a quién hay que entregarles las ayudas. Por lo menos acá sabemos quién pasa hambre y le llegamos, pero en Perú no saben, les toca adivinar...

Si de hecho están tan contentos con la eficiente y abundante ayuda del gobierno colombiano que lo celebran saqueando y haciendo piquetes en las calles.

Más básico que la tabla del 1
:cool: :cool: Pues eso es lo que ha denunciado la Alcaldesa de Bogotá hoy. Que hay personas con intereses políticos y criminales que hacen esas cosas mientras otros van a saquear los supermercados. Ya han sido identificados y denunciados ante la Fiscalía, porque ellos como que en realidad no necesitaban de esas ayudas sino más bien concierto para delinquir. Es más tentador saquear un supermercado que esperar que les lleguen las ayudas.

¿Y qué me cuenta de Perú? Que la gente por hambre por centenares se ponen a recorrer a pie el país buscando quién les dé algo. Por lo menos aquí la gente pone banderas y espera algo del gobierno, pero sus paisanos que no esperan nada del gobierno peruano y por eso se ponen por su cuenta a recorrer el país a pie.

Sabio consejo, de nuevo gratis: Antes de ver la paja en el ojo ajeno, mírese la viga que tiene en el propio.
Ah entonces es solo delincuencia comun.Que bueno te puedes quedar más tranquilo.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
.
:cool: :cool: :green: :green: :green: :green: Jajajajajaja... Ahora aplica la táctica de tratar de voltear la tortilla. Hace la cagada en el tema y ahora posa de víctima. Esa táctica es vieja, ya no funciona. Todos en el tema sabemos quién fue el que comenzó con el trauma. No, mijo, parece que el que no sabe dónde está es usted. A echarle cuentos a las suelas de sus zapatos. Yo no necesito explicar nada...

Obvio fuiste tú. Mencionaron los bonos te sentiste menos (como siempre) pensabas que tu país podía hacer lo mismo te diste cuenta que no. Hablaron de crecimiento para tapar la burrada. Se dieron cuenta que eso era antes de la pandemia. Luego armaron el teatro de su mamá que quiere sangre y bla bla bla. Básico como sopa de fideos. Compañero. Encima perdió los papeles con insultos directos ... En fin.
:cool: :cool: No se haga el concha. Usted está jodiendo desde la semana pasada. Y mire que la "cáscara" no fue el tema de los bonos, sino su trolleo injustificado en el tema del Presidente Duque. Creyéndose ciudadano del primero mundo, le pareció mucha gracia mostrar las miserias de la pobre Colombia, pero a usted se le olvidó que si bien usted se puede creer del primer mundo, pues Perú no está en el primer mundo y es un país igual que Colombia, con sus pros y sus contras, con sus éxitos y con sus miserias. Y como toda acción conlleva una reacción igual o superior a la inicial, pues lleve del bulto. La verdad de Perú a flor de piel.

Así que no se haga el tontico, que su cuento ya no se lo come nadie. Perdió, perdió todo: credibilidad, papeles, honorabilidad, no tiene nada. Le pasó lo mismo que en AM, igualito.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Arequipeño escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
Arequipeño escribió:
. Tranquilo, seguramente habrá gente con sus banderas rojas en las ventanas y puertas. Lástima que no leyó la explicación de por qué lo hacen y lo útil que ha sido para llevarles las ayudas con prontitud.

Pero mire lo curioso. En Colombia la gente pone banderas y trapos rojos, y así nos damos cuenta a quién hay llevarles la ayuda. Pero en Perú que no ponen nada... Uyyy... O sea que la gente se está muriendo de hambre en silencio y nadie les podrá ayudar porque no se sabe a quién hay que entregarles las ayudas. Por lo menos acá sabemos quién pasa hambre y le llegamos, pero en Perú no saben, les toca adivinar...

Si de hecho están tan contentos con la eficiente y abundante ayuda del gobierno colombiano que lo celebran saqueando y haciendo piquetes en las calles.

Más básico que la tabla del 1
:cool: :cool: Pues eso es lo que ha denunciado la Alcaldesa de Bogotá hoy. Que hay personas con intereses políticos y criminales que hacen esas cosas mientras otros van a saquear los supermercados. Ya han sido identificados y denunciados ante la Fiscalía, porque ellos como que en realidad no necesitaban de esas ayudas sino más bien concierto para delinquir. Es más tentador saquear un supermercado que esperar que les lleguen las ayudas.

¿Y qué me cuenta de Perú? Que la gente por hambre por centenares se ponen a recorrer a pie el país buscando quién les dé algo. Por lo menos aquí la gente pone banderas y espera algo del gobierno, pero sus paisanos que no esperan nada del gobierno peruano y por eso se ponen por su cuenta a recorrer el país a pie.

Sabio consejo, de nuevo gratis: Antes de ver la paja en el ojo ajeno, mírese la viga que tiene en el propio.
Ah entonces es solo delincuencia comun.Que bueno te puedes quedar más tranquilo.
:cool: :cool: Obviamente no puedo quedarme tranquilo, porque seguramente seguirán apareciendo pende** que buscarán aprovecharse de la necesidad de los demás para sus actividades delictivas, siempre los han habido, ya sean criminales o tontos detrás de un teclado.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado