EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14978
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por jandres »

JRIVERA escribió: 04 Mar 2021, 16:17 La Noticia del día de ayer, la dio el Presidente Biden, les cuento que en un principio pensaron llegar para Febrero del 2022 con una cantidad de Vacunados que les permita llegar a la inmunidad de rebaño. Pero luego de un par de meses, se estableció que al aumentar la producción de Vacunas, para fines de Julio del presente año estarían llegando. Pero ayer el Presidente Biden acaba de anunciar que el objetivo será alcanzado para fines de Mayo.

Porque de la importancia de lograr este objetivo, por la sencilla razón que para Europa y Latinoamérica, ya no llegaran en cientos de miles las Vacunas, sino en Millones de dosis. Es que así es y no puede ser de otra manera, si no se tiene una propia infraestructura para la producción de Vacunas.

Saludos,
JRIVERA
Siempre se ha dicho que para Junio estaría entre el 60 y el 70% de la población vacunada en la europas y el calendario se cumplirá, nunca se ha corregido.
Sobre los datos de los paises yo no los creeria como dogma de fe, al menos sin analizarlos en profundidad la metodologia, suelen ser más propagandisticos del gobierno de turno que de rigurosidad

Está es una buena herramienta sobre la situación en mi pais, y creeme que para junio se llegará al objetivo

https://covid-vacuna.app/

Y tampoco sería para tirar cohetes, que de dificil esto, tiene mas bien poco


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14978
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por JRIVERA »

Gracias por el cuadro estimado jandres, en hora buena para España, sobre todo que tiene un 72% de vacunas Pfizer, que son de lo mejor según Mi PhD Juan Carlos HM, que sigue de cerca por intermedio de su Hija que labora en Pfizer.

NO te imaginas como pega con fuerza, por esta, lo que sucede en España e Italia, las pugnas o desavenencias en el Foro son solo eso, pero a la hora de ver lo que ocurre con nuestras poblaciones, se convierten en algo inimaginable hace un Año. Que ahora se enfrenta con los recursos disponibles e insuficientes para algunos casos.

No hay otra, que seguir para Adelante!!

Esto de las vacunaciones a cuenta gotas, es un sálvense quien pueda,


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por jandres »

Primera vez que activamos el mecanismo:

Italia impide a AstraZeneca exportar vacunas por haber incumplido el contrato de suministro con el país

El Gobierno de Draghi es el primero de la UE que activa el control de exportaciones establecido tras la rebaja en el número de dosis entregado por la farmacéutica anglo-sueca, parando un cargamento con destino a Australia

...

El bloqueo ha paralizado la salida de Italia de 225.000 dosis
...

Hasta el 1 de marzo, según fuentes del departamento de Comercio de la Comisión Europea, los Estados miembros han aprobado 174 solicitudes de exportación, todas las presentadas. Los destinos incluyen 30 países, desde Argentina, México o Filipinas a Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudí o Reino Unido y EE UU.

....

https://elpais.com/sociedad/2021-03-04/ ... ralia.html
Sinceramente, creo que ha sido un simple tirón de orejas a la compañia, y creo que se ha considerado muy mucho quien era la victima, en este caso Australia, un pais muy poco afectado en esta pandemia.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por OliverBR »

En casa que falta pan, todos pelean y nadie tiene razón, en portugués esta oración es una rima.
Pero bue, ya que pasé por aqui van unos gráficos.

Imagen

por: https://ourworldindata.org/covid-vaccinations

Pero por encuanto nos está aliviando nada, vivimos aqui los peores dias desde el inicio de la pandemia, ayer perdi mio tio abuelo para el virus maldito y ni siquiera pudimos despedirnos de el.

.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por sinsentidocomun »

Lamento tu pérdida Oliver Br.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14978
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por JRIVERA »

Cuanto lo siento, la perdida de tu Tío Abuelo, estimado OliberBR, es algo que no debió suceder.

El día de hoy en Perú se ha nombrado a dos nuevos Fiscales, que verán el caso de los Cuellos Blancos del Puerto, uno de ellos es mi sobrino político, que viene de ver el Caso Lava Jato. pero recién en la tarde me entero que en el Hospital Regional de su Ciudad, en una silla de ruedas, esperando ser atendida, hace 15 días falleció su adorada madre, en sus propios brazos. Y conociendo lo básico sobre la enfermedad, me da una especie de impotencia, al no haber podido hacer algo.

Conversando en una reunión por Google Duo, con dos de mis sobrinos médicos y expresar mi amargura por el hecho de que mucha gente, teniendo los medios, no sabe que hacer, la respuesta cae por si sola, se requiere de dar apertura a los Centros Primarios de Salud, los que por una Cuarentena Rígida, se cerro todos los miles de estos centros, lanzando al grueso de la gente hacia los Hospitales Base.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por j@vier »

jandres escribió: 04 Mar 2021, 22:33 Primera vez que activamos el mecanismo:

Italia impide a AstraZeneca exportar vacunas por haber incumplido el contrato de suministro con el país

El Gobierno de Draghi es el primero de la UE que activa el control de exportaciones establecido tras la rebaja en el número de dosis entregado por la farmacéutica anglo-sueca, parando un cargamento con destino a Australia

...

El bloqueo ha paralizado la salida de Italia de 225.000 dosis
...

Hasta el 1 de marzo, según fuentes del departamento de Comercio de la Comisión Europea, los Estados miembros han aprobado 174 solicitudes de exportación, todas las presentadas. Los destinos incluyen 30 países, desde Argentina, México o Filipinas a Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudí o Reino Unido y EE UU.

....

https://elpais.com/sociedad/2021-03-04/ ... ralia.html
Sinceramente, creo que ha sido un simple tirón de orejas a la compañia, y creo que se ha considerado muy mucho quien era la victima, en este caso Australia, un pais muy poco afectado en esta pandemia.
Las vacunas Pfizer que han llegado a terceros paises provienen de las plantas de produccion en la Europa continental. Dos son los paises que han restringido la exportacion de vacunas hasta vacunar al 100% de su poblacion: El Reino Unido y EEUU. Por una parte tiene sentido en terminos de conveniencia politica interna y razones medicas. Desde el punto de vista geopolitico es un desastre, sobretodo si los norteamericanos quieren echarle un gallito a los chinos en esta parte del mundo.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por sinsentidocomun »

Gracias al estado de Chile, al parecer el gobierno ecuatoriano lo hace tan mal que tiene que recibir donaciones.
Chile dona 20.000 vacunas de Sinovac a Ecuador
https://www.expreso.ec/actualidad/chile ... 00020.html


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14978
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

En Paraguay, el día de hoy se manifestaron, fue tranquila y luego disuelta la manifestación, en épocas de Pandemia y buscando un mejor accionar del Gobierno.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14978
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar en las imágenes, la manifestación fue pacífica, pero es que la Gente Guarani está cansada de la inacción de su Gobierno frente a la Pandemia.


Por lo que podemos afirmar que en varios países de la Región existe un desencanto con sus respectivos Gobiernos.

Que es lo que está sucediendo verdaderamente en la Región??


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por j@vier »

sinsentidocomun escribió: 06 Mar 2021, 18:48 Gracias al estado de Chile, al parecer el gobierno ecuatoriano lo hace tan mal que tiene que recibir donaciones.
Chile dona 20.000 vacunas de Sinovac a Ecuador
https://www.expreso.ec/actualidad/chile ... 00020.html
Parece que no tan solo para el Ecuador. Hacia paraguay habria otra donacion:

https://www.abc.com.py/nacionales/2021/ ... sta-tarde/
Relaciones Exteriores anuncia la llegada de 20.000 vacunas donadas por el Gobierno chileno.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por sinsentidocomun »

j@vier escribió: 06 Mar 2021, 21:49
sinsentidocomun escribió: 06 Mar 2021, 18:48 Gracias al estado de Chile, al parecer el gobierno ecuatoriano lo hace tan mal que tiene que recibir donaciones.
Chile dona 20.000 vacunas de Sinovac a Ecuador
https://www.expreso.ec/actualidad/chile ... 00020.html
Parece que no tan solo para el Ecuador. Hacia paraguay habria otra donacion:

https://www.abc.com.py/nacionales/2021/ ... sta-tarde/
Relaciones Exteriores anuncia la llegada de 20.000 vacunas donadas por el Gobierno chileno.
Bien por Chile, en esto se está luciendo Piñera.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por sinsentidocomun »

Otras 100 mil dosis de vacunas Sputnik llegaron a Venezuela, lo que mas sorprende es que en sus propios aviones y superando el bloqueo.
CARACAS (Sputnik) — Llegó a Venezuela el segundo lote de 100.000 vacunas rusa Sputnik V, al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira (norte).
https://mundo.sputniknews.com/20210306/ ... 10829.html


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS LA VACUNACIÓN

Mensaje por spooky »

Vacunas destinadas a los miembros del regimen, militares y familiares de estos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados