EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por SPUTNIK »

Estimados


Creo que esta noticia de una linea de Crédito del FMI para el Perú no fue puesta acá :

https://www.eleconomista.com.mx/economi ... -0144.html

Saludos :green:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14978
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

SPUTNIK escribió: 29 May 2020, 16:25Estimados

Creo que esta noticia de una linea de Crédito del FMI para el Perú no fue puesta acá :

https://www.eleconomista.com.mx/economi ... -0144.html

Saludos :green:
Ya la comenté en este HIlo hace horas.
JRIVERA escribió: 29 May 2020, 08:11 Así se colocaron US$3,000 millones de dólares en Bonos Gubernamentales en una primera oportunidad, y ayer el Perú acaba de recibir su Bono Covid-19 del FMI por US$11,000 millones de dólares, con estos dineros se asegura que se podrá financiar el 17% del PBI que se está empleando para enfrentar la Pandemia.
Y la publiqué en el hilo respectivo del Presidente Vizcarra. Que muy bien puedes corroborrar.

El punto es en que se emplean esos dineros. En el Caso de Colombia y Chile, quedan imposibilitados de ofrecer ayudas económicas a las líneas aéreas de AVIANCA y LATAM, porque ya sabríamos de donde proviene esos dineros, así digan que proviene de otra partida, eso lo tenemos bien claro, como que claro es que quien pagara ese préstamo.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por christian »

Estimados


Creo que esta noticia de una linea de Crédito del FMI para el Perú no fue puesta acá :

https://www.eleconomista.com.mx/economi ... -0144.html

Saludos :green:
Que raro ............. no eran el país con las mayores reservas monetarias del mundo mundial ?? ......... o al menos de latinoamerica.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 29 May 2020, 08:20
Langosta escribió: 29 May 2020, 05:35 Puedes verlo ahora mismo, al menos entre Chile y Perú.


Te refieres a la curva exponencial?
Me refiero a las victimas de politicas incompletas y populistas.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Colombia hoy.

> 26.688 positivos

> 853 fallecidos

> 6.913 recuperados

> 272.810 descartados

> 306.411 muestras procesadas


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Saqra escribió: 30 May 2020, 04:22 El FMI Banco informó este viernes que el organismo aprobó una línea de crédito flexible (LCF) para Chile Bandera de Chile por un valor de USD 23.930 millones durante dos años para hacer frente a las posibles complicaciones económicas derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2.

:green: :green:
Oh, que sabroso... cuando tu mismo Arequi te burlabas de Chile, resulta que Perú también acudió al FMI.

:green:

Ojo, que usar cuentas alternativas cuando te castigan si va contra las reglas... :pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Eso mismo me pregunto. ¿Si a uno lo banean, así sea temporalmente, se pueden crear más cuentas, nuevos nicknames y seguir participando? Me parece que en el reglamento hay un aparte para eso. Y si mal no recuerdo, eso implica expulsión definitiva...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Estadisticas presidencia de la republica de Colombia:

https://id.presidencia.gov.co/Paginas/p ... ciaco.aspx

Imagen

Imagen

Casos region:

Imagen

Fallecidos region:

Imagen

Muestras (PCR) region:

Imagen

:thumbs:
Última edición por ALEXC el 30 May 2020, 04:43, editado 1 vez en total.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Saqra escribió: 30 May 2020, 04:29 Y si acudimos
Gracias.

Se burlaron de Chile por las medidas de cuarentena, resulta que tenemos una fracción de los fallecidos que el Perú.
Se burlaron de que los mapochos pidieron plata al FMI, pero ahora ustedes también lo hacen.

"Es que es la mitad"

:green:

El otro trol Czeka muy feliz diciendo que no era bueno escupir al cielo y mira tu... les cayó el manso pollo en la cara.

"Es un error mantener la economía andando, hay que encerrarse"
peruanos en el foro, principios de abril.

"Hay que reactivar la economía"
Vizcarra, fines de mayo, con la economía reventada y la gente sin respetar cuarentenas.

Con miles de muertos sin informar, peruanos en el foro gritando a los cuatro vientos que las cifras chilenas no son reales.

Tratando de ensuciar el hilo chileno constantemente con el tema mapuche y problemas sociales.

Acusando a foristas de usar cuentas falsas... :green: Y ahora este energúmeno tiene que pasar las mismas cosas que acusó y se burló de otros...

:green: :green: :green:


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Andrés Eduardo González escribió: 30 May 2020, 04:27 :cool: :cool: Eso mismo me pregunto. ¿Si a uno lo banean, así sea temporalmente, se pueden crear más cuentas, nuevos nicknames y seguir participando? Me parece que en el reglamento hay un aparte para eso. Y si mal no recuerdo, eso implica expulsión definitiva...
Decenas de trols han sido baneados a través de los años por hacer exactamente eso.

Lamentablemente no hay una mano tan dura ahora, pero la verdad tiene sentido, España pasó por momentos duros durante la pandemia, quizás hay pocos moderadores.

Pero todo llega.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

ALEXC escribió: 30 May 2020, 04:42 Fallecidos region:

Imagen
ALEXC escribió: 30 May 2020, 04:42 Muestras (PCR) region:

Imagen
Por fin gráficos no engañosos.

Esa es la dualidad de las cosas... el esfuerzo chileno y de otros países por maximizar las pruebas PCR y minimizar las muertes... es el testimonio de la lucha que se ha dado.

Queda harto aún, esperemos que no caigamos al abismo.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Langosta escribió: 30 May 2020, 04:48 Por fin gráficos no engañosos.
Y es facil comprobar su veracidad... es solo revisar la fuente primaria de la informacion y listo.

Por ejemplo, la tasa de mortalidad por millon de habitantes al dia de hoy:

https://ourworldindata.org/grapher/tota ... on?tab=map

:sm:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14978
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Saqra escribió: 30 May 2020, 04:51 Creo que todavía no caes en cuenta que tu país se prestó más del doble que Perú? ... Entonces quien tiene la economía más reventada?

Simples números
No he hablado de cómo está mi economía.

Sólo de tus burlas hacia el requerimiento chileno, para luego ver como tu país caía en lo mismo.

Es interesante que hayas cambiado de nick. Me imagino que el anterior ya no te servía, asociado al trol que eres.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 30 May 2020, 04:59
Que video más asqueroso.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado