Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Panthera
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2020, 20:48
Peru

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Panthera »

Chuck escribió: 09 Dic 2020, 17:28
Fulvio Boni escribió: 09 Dic 2020, 08:25 https://gestion.pe/peru/luz-ambar-ante- ... u-noticia/

luz ámbar ante incremento del índice de positividad covid 19 en Peru

han disminuido las pruebas moleculares consistentemente desde hace 6 semanas, llegando ayer a la cifra ridícula de 6.100

Presidente nuevo misma política de mier... ; Morirán los que tienen que morir, tirémosles tierra encima y mintamos descaradamente en las cifras, total nadie de "calidad" los va a echar de menos.
Imagínate esto:
Minsa recibe 50,000 pruebas moleculares donadas por Brasil
También anunciaron una futura donación de ventiladores mecánicos
link
A estas alturas de la pandemia, siguen recibiendo "donaciones"... caridad.

:pena:

Y que le molesta con que se reciba donaciones? Lo hace sentir superior de alguna manera? Que poca autoestima la suya.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 09 Dic 2020, 17:28
Fulvio Boni escribió: 09 Dic 2020, 08:25 https://gestion.pe/peru/luz-ambar-ante- ... u-noticia/

luz ámbar ante incremento del índice de positividad covid 19 en Peru

han disminuido las pruebas moleculares consistentemente desde hace 6 semanas, llegando ayer a la cifra ridícula de 6.100

Presidente nuevo misma política de mier... ; Morirán los que tienen que morir, tirémosles tierra encima y mintamos descaradamente en las cifras, total nadie de "calidad" los va a echar de menos.
Imagínate esto:
Minsa recibe 50,000 pruebas moleculares donadas por Brasil
También anunciaron una futura donación de ventiladores mecánicos
link
A estas alturas de la pandemia, siguen recibiendo "donaciones"... caridad.

:pena:
Claro que me lo imagino, algunos tienen delirios de aristócratas virreinales y son solo un caso de caridad.
A lo menos con donaciones ( y me da lo mismo si son donaciones, compra o producto de un asalto) quizás así aumenten las pruebas moleculares, cosa que dudo por que la política de gobierno sea Vizcarra o este nuevo presidente no tiene por fin hacer algo útil en favor de la población, solo ocultar la realidad.
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 10:56 Cerca de 200 flotas asiáticas se ubican en la costa de Ica y Arequipa realizando pesca ilegal
Noticia grave.

Cual es la reacción de Jotita banana ?
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 10:56
Si vas para Chile

Saludos,
JRIVERA

Traducción:

Váyanse a Chile Peeeee dejen virreinatu tranquilo
Pero no creo porque los chilenus malus si tienen patrulleras oceánicas peeeee

PS.

Se estima que entre un 39 a un 40% de la población peruana ya ha sido infectada así que eso de la inmunidad de rebaño narices y si con un 40% de infectados tuvieron mas de 80.000 fallecimientos con el 60% restante ...
Última edición por Fulvio Boni el 09 Dic 2020, 20:52, editado 2 veces en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Panthera
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2020, 20:48
Peru

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Panthera »

Fulvio Boni escribió: 09 Dic 2020, 20:17
Chuck escribió: 09 Dic 2020, 17:28
Fulvio Boni escribió: 09 Dic 2020, 08:25 https://gestion.pe/peru/luz-ambar-ante- ... u-noticia/

luz ámbar ante incremento del índice de positividad covid 19 en Peru

han disminuido las pruebas moleculares consistentemente desde hace 6 semanas, llegando ayer a la cifra ridícula de 6.100

Presidente nuevo misma política de mier... ; Morirán los que tienen que morir, tirémosles tierra encima y mintamos descaradamente en las cifras, total nadie de "calidad" los va a echar de menos.
Imagínate esto:
Minsa recibe 50,000 pruebas moleculares donadas por Brasil
También anunciaron una futura donación de ventiladores mecánicos
link
A estas alturas de la pandemia, siguen recibiendo "donaciones"... caridad.

:pena:
Claro que me lo imagino, algunos tienen delirios de aristócratas virreinales y son solo un caso de caridad.
A lo menos con donaciones quizás aumenten las pruebas moleculares, cosa que dudo por que la política de gobierno sea Vizcarra o este nuevo presidente no tiene por fin hacer algo útil en favor de la población, solo ocultar la realidad.
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 10:56 Cerca de 200 flotas asiáticas se ubican en la costa de Ica y Arequipa realizando pesca ilegal
Noticia grave.

Cual es la reacción de Jotita banana ?
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 10:56
Si vas para Chile

Saludos,
JRIVERA

Traducción:

Váyanse a Chile Peeeee dejen virreinatu tranquilo
Pero no creo porque los chilenus malus si tienen patrulleras oceánicas peeeee

Bueno la historia no se puede cambiar. Unos fueron el virreinato más importante y rico de las Américas , otros no pasaron. De capitania. Lamentablemente el complejo perdura hasta el día de hoy.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

Y verás como quieren en Chile al Amigo cuando es muy peruano

Si vas para Chile amigo viajero.

Les canta a las 200 embarcaciones que esta llenos de chinos viajeros que van hacia Chile :alegre:

El actual Presidente se llama Francisco Sagasti Hochhäusler, nieto del héroe nacional Francisco Sagasti Saldaña, vencedor de la Batalla de Tarapacá.

Imagen
Sagasti Hochhäusler dirigiendo su discurso en la Pampa de la Quinua


El almirante Montt, se sumó al escuadrón de vigilancia de la Armada de Chile para monitorear y mantener información actualizada sobre la amenaza de los barcos pesqueros chinos que navegan frente a las costas del país andino.

Avisas si requieres de Ayuda.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Fulvio Boni »

Panthera escribió: 09 Dic 2020, 20:48 Bueno la historia no se puede cambiar. Unos fueron el virreinato más importante y rico de las Américas , otros no pasaron. De capitania. Lamentablemente el complejo perdura hasta el día de hoy.
Verdad que si ?

200 años han pasado desde que se fue la administración española y el virreinato más importante y rico de las Américas se convirtió en Peru y a pesar de los siglos y la evidencia ( como que tropas de la Capitanía se tomaron la capital virreinal 4 veces ) algunos aún confunden una banana con un virreinato y se dan aires muy provincianos y de descendientes de familia venida a menos hace siglos.

Triste ser víctima de ese tipo de complejo, tienes toda la razón.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 20:53 Y verás como quieren en Chile al Amigo cuando es muy peruano
Si, siempre les demuestro cariño y les señalo donde están los implementos de limpieza.
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 20:53 Les canta a las 200 embarcaciones que esta llenos de chinos viajeros que van hacia Chile
Chile no es territorio conquistado de yanaconas, a ver como les va :D:
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 20:53 l actual Presidente se llama Francisco Sagasti Hochhäusler, nieto del héroe nacional Francisco Sagasti Saldaña, vencedor de la Batalla de Tarapacá.
Y donde se rindió el héroe ?
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 20:53 El almirante Montt, se sumó al escuadrón de vigilancia de la Armada de Chile para monitorear y mantener información actualizada sobre la amenaza de los barcos pesqueros chinos que navegan frente a las costas del país andino.
}

Si Jotita la ACH tiene los medios y la intención de usarlos, que diferente de tu país donde los asiaticos hacen lo que les da la gana y uds mas encima les dan las gracias aunque no les den ni propina :D:
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 20:53 Avisas si requieres de Ayuda.
Ya gracias, si hay que rendirse o escapar como llamas espantadas a la sierra les avisamos


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

Fulvio Boni escribió: 09 Dic 2020, 21:11 Ya gracias, si hay que rendirse o escapar como llamas espantadas a la sierra les avisamos

Que Yo sepa, fueron otros los que salieron corriendo a minar las Fronteras.

COMPROBADO


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

Fulvio Boni escribió: 09 Dic 2020, 21:00
Triste ser víctima de ese tipo de complejo, tienes toda la razón.
Arrugaron en la Primera Expedición al mando de Blanco Encalada y Firmaron el Tratado de Paucarpata.

COMPROBADO


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Fulvio Boni »

Contemos si te parece.

1.- 12 de julio de 1821.
ejercito 4.100 hombres (90% Chilenos)
Armada, 4600 hombres, 4000 chilenos

la Tatarabuelita de Jotita servía "orchata" a los soldados chilenos ocupantes y el tatarabuelito de Jotita cobraba.

2.- 21 de agosto de 1838

Luego de la batalla de puerta de Guías

Entonces las bis abuelita de Jotita servia "juguito de camu camu" a los soldados chilenos ocupantes mientras que el bisabuelito de jotita feliz hacia caja.

3.- Post 20 de enero de 1839 (Yungay) en qiue tropas chilenas permanecen en Peru para evitar alzamientos contra Gamarra, el fantoche instalado por Chile como presidente del Peru.

Y la Bisabuelita de jotita vuelta a dar "Camu camu" a los chilenos, y el bisabuelito de jotita ya no tan feliz por que los corsarios franceses de >santa Cruz pagaban mejor los servicios.

4.- 17 de enero de 1881 post Chorrillos y Miraflores

Y la abuelita de Jotita ordeñaba "Leche de tigre" a las tropas chilenas de ocupación y el abuelito de jotita no estaba tamn feliz por que desde su refugio en la sierra no recibía las ganancias

Yo siempre feliz si es que puedo de sacar a un contertulio de la ignorancia


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

Fulvio Boni escribió: 09 Dic 2020, 22:12 4.- 17 de enero de 1881 post Chorrillos y Miraflores

Y la abuelita de Jotita ordeñaba "Leche de tigre" a las tropas chilenas de ocupación y el abuelito de jotita no estaba tamn feliz por que desde su refugio en la sierra no recibía las ganancias
Casi le chuntas, según me cuentan al marido de mi Abuela le decían el Chilenito, vivía en Huamachuco, si cuando se casaron mis padres en 1942 vivía y según las fotos aparenta más de 72 años, y si en 1894 ya escribía en los libros dejando mensajes para la posteridad y en las fotos en Trujillo de 1924 se le ve como de 54 años, y vivió hasta 1950 con alrededor de 80 años, todo indica que nació en 1870.

Si nació en 1870, escribió en 1894 a sus 24 años según fecha que anota, la foto en donde aparece con su amigo Aristides Ideáquez aparenta 54 años en 1924, cuando se casa mis padres en 1942 tiene 72 años y fallece a los 80 años en 1950.

El punto es que viajó hasta Santiago y tuvo un hijo con una dama chilena, que ella le puso su apellido y participaba en el Congreso de Chile, se que era periodista, pero no se si fue miembro del congreso, el se llamaba Ricardo Lagos y existen cartas de él dirigidas a mi Abuelo en que le llama "querido Padre".

La dama chilena, le pone su apellido para que pueda surgir en la política sin problemas, la foto que envía es en la Asamblea de Chile. El punto es que mi Abuelo ha sido un don Juan, super mujeriego.

Hay otra foto familiar en donde mi madre tiene 2 años y nació en 1918 y su hermano mayor tiene 28 años, luego nació en 1890 cuando el abuelo tenía 20 años. Esa es la Parte norteña de la Familia, Antes se estilaba tener hijos desde muy temprana edad, mi abuelo paterno que era sureño, a sus 15 años tuvo su primer hijo.


Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 10 Dic 2020, 00:26, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 10 Dic 2020, 00:33 No tenemos laboratorios para que procesen Pruebas Moleculares
No tenemos la cantidad de Maquinaria para procesar Pruebas Moleculares
No hay personal capacitado para Procesar Pruebas Moleculares
No hay la logística para recibir las pruebas Moleculares
No hay dinero para realizar compras de este tipo
Aleluya

Al fin Jotita asume algunas pocas de la inmensa cantidad de carencias del Peru.

Panthera escribió: 09 Dic 2020, 23:05 Si quieres contar así entonces las tropas peruanas ocuparon 400 años todo chile de pies a cabeza
Contar como ?

Tropas chilenas entrando a paso lento el la capital virreinal 4 veces no es lo mismo que un grupo de hombres españoles armados en una hueste particular acompañados por cientos de porteadores de equipajes nativos del en esa época Viru.

En efecto Chile fue conquistado y de hecho es mas bien una creación de diferentes territorios de diferentes tribus.
Pero esa conquista la hicieron españoles, los yanaconas no cuentan como conquistadores, solo eran sumisos sirvientes sin remuneración

Eso es tan ridículo como decir que Cartago no fue derrotada por las legiones de Escipión, sino que por los esclavos militares o calones que los acompañaban.

Ahora suele suceder que la servidumbre se identifica tanto con sus patrones que piensan que ellos son los herederos de los hechos de sus superiores, es patético, cierto, pero pasa.
Panthera escribió: 09 Dic 2020, 23:05 Por ahí podemos entender tu complejo de inferioridad al borde del odio a todo lo peruano.
Para sentir inferioridad ante algo hay que tener la convicción, a lo menos interna, que el objeto de la manía es a lo menos superior en algo y podría estar devanándome los sesos años y no encontrar absolutamente nada del Peru o los peruanos en general que encuentre superior, nada.
Quizás este equivocado y tu puedes ilustrarme en que son superiores el Peru y los peruanos ... Algo que envidie, cualquier cosa.

Al borde del odio?

Mira, y solo considerando lo que me ha tocado leer solo en este foro los últimos meses yo mas bien estoy al borde del desprecio total mas que del odio. Odio implicaría que me importe a lo menos un comino el Peru o los peruanos

Panthera escribió: 09 Dic 2020, 23:05 Tanto así que te hace olvidar la difícil situación social que vive tu país y te hace enfocarte más en el Perú
Estas proyectando ?
tenemos problemas y hemos tenido peores salimos de esos y saldremos de estos, eso no significa permitir la impunidad de trolles peruanos eternamente jodiendo

Si Joden con nuestro país , bua, respondemos en especie, y como Perú es bastante mas precario en todo llega a ser dolorosamente fácil bajarlos de sus auto construido pedestal ... Si dejan de joder, no hay respuestas así de simple.
Panthera escribió: 09 Dic 2020, 23:05 Que si estás esperando que Lima vaya a imponer orden a los mapuches te aviso que ya no podemos. Jojojo
Peruanos en Chile metidos en una pelea que no sea 4 a 1 en su favor ? Jojojo
No están equipados biológicamente con lo necesario. Jojojo
Eso lo aprendimos por experiencia con cientos de miles de peruanos en Chile, en grupo, armados y bajo la influencia de alcohol o drogas son muy valerosos, solos, desarmados y sobrios contra alguien mas o menos de su mismo tamaño son bastante, digamos tímidos. Jojojo

Ahora si quieren hacer asesorías en rendición y retiradas estratégicas capaz, tienen experiencia.

PS.

Te quedó claro que a Lima tropas chilenas se la han tomado 4 veces? o tienes otra duda
Última edición por Fulvio Boni el 10 Dic 2020, 02:33, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por sinsentidocomun »

¿Que es esto por Díos?, parece una pelea de vecinas solteronas o de niñatos, Esto es patético. :dont:



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Chuck »

sinsentidocomun escribió: 10 Dic 2020, 02:35 ¿Que es esto por Díos?, parece una pelea de vecinas solteronas o de niñatos, Esto es patético. :dont:
Lo es? Que pena. Tu sigue defendiendo gobiernos de mierda por el solo hecho de ser de izquierda.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2891
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por sinsentidocomun »

Chuck escribió: 10 Dic 2020, 03:53 Lo es? Que pena. Tu sigue defendiendo gobiernos de mierda por el solo hecho de ser de izquierda.
Ja ja, recapacita hombre, chilenos y peruanos son hermanos. :militar-beer:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

Cuando hice mi ingreso a cuanto foro exista a mi alcance en el año 2005, en todos los casos nuestros amigos Troles del Sur hacen gala a la Guerra del Pacífico como un hecho de absoluta superioridad en el Arte de la Guerra, mucho se puede escribir en pro y en contra de dicho hecho, que duro varios años. Pero que en absoluto el traerlo 140 años después, es como si tratásemos de recordar que los Incas rompieron muchos cráneos para Sojuzgar por siglos toda la Araucanía, parecería estúpido mencionar que Soy descendiente de los Orejones del Valle del Rio Chili, y que dieron nombre a esas Tierras.

Hay un montón de referencias sobre los enfrentamientos recurrentes entre Chili y el Gran Perú


La Guerra de la Confederación o Guerra contra la Confederación Perú-Boliviana fue un enfrentamiento militar ocurrido en América del Sur que inició en 1836 y duró hasta 1839, con batallas que se libraron principalmente en los territorios del actual Perú. En este se enfrentaron la Confederación Perú-Boliviana, liderada por su protector Andrés de Santa Cruz; contra la Coalición Restauradora conformada por militares peruanos opuestos al proyecto de Santa Cruz, con el apoyo de los ejércitos de la República de Chile y la Confederación Argentina.

http://www.memoriachilena.gob.cl/archiv ... 007396.pdf
Campaña en Perú 1838, escrita por Gonzalo Búlnes en 1878


El Tratado de Paucarpata, dice que el ejercito chileno atravesó el desierto, humillado i peor que derrotado, porque las derrotas no deshonran cuando se ha peleado con valor, que sin duda faltó tanto a su general en jefe, como a sus jefes de los cuerpos.
http://www.memoriachilena.gob.cl/archiv ... 000339.pdf

El tratado de Paucarpata fue firmado el 17 de noviembre de 1837 y restableció la amistad entre Chile y la Confederación Perú-Boliviana.
http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3 ... 96582.html

Imagen
General Santa Cruz


Imagen
Andrés Avelino Cáceres Dorregaray
Participó en la Guerra contra el Ecuador
También en el Combate del 2 de Mayo
Para luego combatir en la Guerra del Pacífico

Es decir todo un Veterano de tres Guerras, en la que nunca entrego su sable y del cuál con sus medios siempre salió victorioso


Es increíble que se llenen de valor con hechos que deberían dar vergüenza, si los conocieran a cabalidad.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado