Clasificatorias Qatar 2022

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
thomcat
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4221
Registrado: 14 Feb 2009, 18:20
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por thomcat »

Juan Pueblo escribió: 28 Ene 2022, 04:13 Entonces, nuestro próximo partido contra Perú en Lima, complicada está la cosa.
Así es , nos faltan Peru y Paraguay de visita y cerramos con Argentina en casa , ante Peru la veo difícil , sacarle
Puntos a Paraguay ya casi elimina y Argentina almenos el empate y ver cómo se desarrollan las fechas

Saludos


."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14974
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

En el arco se mantendrá Pedro Gallese, quien tendría delante suyo a Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López. Este último entrenó con normalidad el miércoles y llegaría sin problemas al compromiso.

En el mediocampo dirían presente Sergio Peña, Renato Tapia y Yoshimar Yotún o Christofer Gonzáles, dejando más adelantados a André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula, la carta gol de la selección peruana.


Como se puede apreciar, no están Guerrero, Flores, Farfán, Advíncula, entre otros

En el Perú frente a Colombia, El país más acogedor de la región


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por sinsentidocomun »

¿Cuántos puntos necesita Ecuador para clasificar al Mundial 2022?
Obtener tres puntos más y, por consiguiente, no perder contra Perú, sin importar los resultados de las otras selecciones en las fechas restantes.
Sumar otras dos unidades hasta el término de la eliminatoria y, además, que en el partido entre Colombia y Perú (viernes 28 de enero) haya un ganador y que en el Chile vs. Uruguay (última jornada, a finales de marzo) no haya un vencedor.
Ganar solo uno de los nueve puntos pendientes por disputar, siempre que Colombia no triunfe en más de dos partidos y que Uruguay pierda al menos un encuentro. (D)


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por sinsentidocomun »

Perú en alza, tendremos que bailar con la mas fea.
28 de enero de 2022 18:01
Perú derrota a Colombia y espera a Ecuador en Lima
https://www.elcomercio.com/deportes/fut ... ndial.html


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14974
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

sinsentidocomun escribió: 29 Ene 2022, 01:09 Perú en alza, tendremos que bailar con la mas fea.
28 de enero de 2022 18:01
Perú derrota a Colombia y espera a Ecuador en Lima
https://www.elcomercio.com/deportes/fut ... ndial.html
Agárrate sinsentidocomun



https://www.youtube.com/watch?v=UhlaJTH5RyY


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29884
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Bueno. Rueda ya la ve peluda. No sólo no gana - empatitis crónica - sino que ahora pierde de local seguido. Eso se convierte en un problema serio porque ahora se tiene que ganar todos los partidos que quedan, ni siquiera un empate se puede sacar. Y eso es lo jodido.
Última edición por Andrés Eduardo González el 29 Ene 2022, 02:19, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14974
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

TABLA DE POSICIONES

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Carlos Bautista »

Bueno, lo único que espero es que por fin saquen a rueda, un maturana 2.0, un absoluto perdedor, un tipo que nunca intentó ganar ningún partido que dirigió, un completo fracaso... Perdimos contra un equipo que lo único que tiene es un técnico que supo plantear un partido y un tal carrillo...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29884
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No hay que menospreciar a Perú y mucho menos a Gareca, que él nos conoce muy bien, prácticamente de toda la vida. Los que son hinchas del América de Cali sí que lo entienden muy bien.

Rueda ya se jodió, incluso ya hay medios que están pidiendo su cabeza. El tipo nunca hizo el esfuerzo por aprovechar la oportunidad que se le dio en la Selección, se conformó con muy poco. Nunca le vimos el fútbol que sí hizo con Atlético Nacional cuando se hizo campeón de la Libertadores en 2016 y fue considerado el mejor técnico de Latinoamérica entonces.

Decepcionante su trabajo en la Selección.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Tarpa »

Menda solamente pudo ver el gol de Flores y le llamó poderosamente la atención el toque de pelota de los jugadores colombianos previo al contraataque peruano: flojo, bastante flojo ... y si había un equipo que solía aguarle las eliminatorias a Perú desde hace buen tiempo era precisamente Colombia, con una buena amalgama de esmerada técnica, impecable orden táctico y rapidez para desplegar el ataque en campo contrario. Y tras lo visto ... hasta Ospina lucía irreconocible en su intento de atajar el disparo del Orejas. ¿Qué ha ocurrido por allá?

Menda no está tan seguro aún de si la suerte del equipo colombiano esté echada o no. Después de todo, quedan algunas fechas más aún donde varias selecciones seguirán dependiendo de sí mismas para lograr o bien la clasificación directa o alcanzar la plaza de repechaje, Perú incluido. En todo caso, en este tramo de las eliminatorias, queda todavía pan por rebanar para más de un equipo ...

PD: Muy buena la ocurrencia en redes de "VARs..." [sic].


Dulce bellum inexpertis ...
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4672
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por REDSTARSKI »

Les falta a Colombia Argentina y Pekerman y la Vinotinto, todo tiene visos de un final de tragedia garciamarquiana. :green:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14974
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Carlos Bautista escribió: 29 Ene 2022, 02:29 Bueno, lo único que espero es que por fin saquen a rueda, un maturana 2.0, un absoluto perdedor, un tipo que nunca intentó ganar ningún partido que dirigió, un completo fracaso... Perdimos contra un equipo que lo único que tiene es un técnico que supo plantear un partido y un tal carrillo...
Que tal manera de menospreciar a un equipo de 11 jugadores

TE comento que Flores, también fue quien nos llevó al Mundial de Rusia


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14974
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

JRIVERA escribió: 08 Oct 2021, 19:59 Imagen
Se dice que Perú empezó con un Punto en la Tabla y ahora tiene un 20 de Nota.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14974
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Si comparamos la Tabla de posiciones
Cuando Perú Tenía 11 puntos, Colombia tenía 14 puntos.

Ahora Perú tiene 20 Puntos y Colombia tiene 17 Puntos

Matemáticamente significa que a igual periodo de tiempo o cantidad de partidos

Colombia incrementó solo 3 puntos

Mientras que Perú incrementó 9 puntos.

Luego la situación no solo es por el partido de hoy día


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18843
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos!
Mucho mejor de lo que yo esperaba (pensaba en un empate)! :alegre: . El pase de Cueva fue muy bueno, la definicion tambien y al portero colombiano (que es un internacional con experiencia) la pelota se le colo por su lado (no estoy seguro si la alcanzo a tocar, porque si lo hizo, la mano la tenia bastante floja). Bien Peru, la defensa no es solida, pero cuando Gallese esta inspirado, las cosas pintan bien para la rojiblanca. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados