Clasificatorias Qatar 2022

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4716
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por REDSTARSKI »

Ezehl7 escribió: 05 Feb 2022, 02:04
Andrés Eduardo González escribió: 03 Feb 2022, 03:10 :cool: :cool: Ajá, ahora todo va cobrando sentido...

Sin pelos en la lengua: así delató Falcao la pobre filosofía de juego de Reinaldo Rueda
El discurso de Radamel Falcao esta vez cambió. Con una postura y una voz diferente a lo que fue su rueda de prensa tras la derrota con Perú, el ídolo de la Selección Colombia mostró toda su resignación en Córdoba. No sumar ante Argentina tiene prácticamente condenada la eliminación de la Tricolor al Mundial de Qatar 2022.

"El entrenador quería que mantuviéramos el cero, que pasaran los minutos y nos cogiéramos confianza. La idea era que los dejáramos salir para aprovechar los espacios, pero llegó el gol y se hizo más difícil para nosotros".
https://www.msn.com/es-co/deportes/othe ... np1taskbar

Joder. No entiendo la actitud de Rueda. Estamos jodidos, necesitamos puntos, hay que salir a matar o morir, literalmente, pero este señor aplica tácticas Somme, Verdún o Passchendaele: esperar en la trinchera a ver qué pasa... :pena: :pena:
El técnico es lo que sea e hizo un planteamiento terrible, pero los jugadores colombianos no fueron a Córdoba, es inaceptable esa pobre presentación. Colombia debe tener el tercer o el cuarto mejor plantel de la CONMEBOL e hizo un papelón de aquellos..... esto sí que es una verguenza... aunque creo que podemos clasificar, Uruguay y Perú tienen un partido duro entre ellos, luego Uruguay tiene que ir a Chile que incluso perdiendo con Brasil podría llegar con posibilidades a la última fecha. Yo traería un técnico argentino bien "canchero", nada de bomberos....
el papelón de Colombia es por culpa de los jugadores y la falta de profesionalismo.


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

REDSTARSKI escribió: 05 Feb 2022, 02:34
Ezehl7 escribió: 05 Feb 2022, 02:04
Andrés Eduardo González escribió: 03 Feb 2022, 03:10 :cool: :cool: Ajá, ahora todo va cobrando sentido...

Sin pelos en la lengua: así delató Falcao la pobre filosofía de juego de Reinaldo Rueda
El discurso de Radamel Falcao esta vez cambió. Con una postura y una voz diferente a lo que fue su rueda de prensa tras la derrota con Perú, el ídolo de la Selección Colombia mostró toda su resignación en Córdoba. No sumar ante Argentina tiene prácticamente condenada la eliminación de la Tricolor al Mundial de Qatar 2022.

"El entrenador quería que mantuviéramos el cero, que pasaran los minutos y nos cogiéramos confianza. La idea era que los dejáramos salir para aprovechar los espacios, pero llegó el gol y se hizo más difícil para nosotros".
https://www.msn.com/es-co/deportes/othe ... np1taskbar

Joder. No entiendo la actitud de Rueda. Estamos jodidos, necesitamos puntos, hay que salir a matar o morir, literalmente, pero este señor aplica tácticas Somme, Verdún o Passchendaele: esperar en la trinchera a ver qué pasa... :pena: :pena:
El técnico es lo que sea e hizo un planteamiento terrible, pero los jugadores colombianos no fueron a Córdoba, es inaceptable esa pobre presentación. Colombia debe tener el tercer o el cuarto mejor plantel de la CONMEBOL e hizo un papelón de aquellos..... esto sí que es una verguenza... aunque creo que podemos clasificar, Uruguay y Perú tienen un partido duro entre ellos, luego Uruguay tiene que ir a Chile que incluso perdiendo con Brasil podría llegar con posibilidades a la última fecha. Yo traería un técnico argentino bien "canchero", nada de bomberos....
el papelón de Colombia es por culpa de los jugadores y la falta de profesionalismo.
Sí..


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 857
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Tarpa »

Sobre el arbitraje y el VAR del Uruguay-Perú ... sin comentarios.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Arandruno »

Primero: la pelota no entra toda. Debe ingresar en su totalidad. No pido que sepan de fútbol porque desde los principios de los años 1980s que se olvidaron, pero las reglas básicas por favor.
Segundo: ¿Cuándo nos robaron en la Copa América 2019 y quedamos afuera comentaste también?

¡¡¡URUGUAY NOMAAAAAA!!!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 857
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Tarpa »

Arandruno escribió: 25 Mar 2022, 04:46 Primero: la pelota no entra toda. Debe ingresar en su totalidad. No pido que sepan de fútbol porque desde los principios de los años 1980s que se olvidaron, pero las reglas básicas por favor.
Segundo: ¿Cuándo nos robaron en la Copa América 2019 y quedamos afuera comentaste también?

¡¡¡URUGUAY NOMAAAAAA!!!
No estamos cuestionando el desempeño de Uruguay durante el partido.

Por lo demás, quien le escribe tampoco formaba parte del foro el 2019.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Arandruno »

Muy bien. Llore en paz entonces. Suerte en el repechaje.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 857
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Tarpa »

Hay cosas mucho más terribles por las cuales podría recurrirse al llanto. No es esta una de ellas, si eso es lo que parece preocuparle.

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Siempre sale a relucir la VERDAD,

Le avisaron al árbitro, para que revise el VAR

El árbitro no quiso hacer caso.

El VAR no sirve

Este árbitro debe ser sancionado.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Resultados Eliminatorias

Uruguay 1 - Perú 0
Paraguay 3 - Ecuador 1
Brasil 4 - Chile 0
Colombia 3 - Bolivia 0


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

La verdad de la milanesa es que en una jugada polémica, pueda que la pelota solo haya ingresado un 70% y no en su totalidad.

El árbitro, debió detener el partido y ver el VAR y recién tomar una decisión.

Al final no interesa si se empataba ante Uruguay o no, siempre hay que ganar a Paraguay.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

JRIVERA escribió: 25 Mar 2022, 06:40 La verdad de la milanesa es que en una jugada polémica, pueda que la pelota solo haya ingresado un 70% y no en su totalidad.

El árbitro, debió detener el partido y ver el VAR y recién tomar una decisión.

Al final no interesa si se empataba ante Uruguay o no, siempre hay que ganar a Paraguay.
se estaba jugando la clasificación directa perú, estamos hablando de que el martes podría ser 4to. Además por ahí derecho perjudicaron a Colombia que le convenía el empate :green: :green: :green: :green: :green: :thumbs:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29974
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Perjudica a Colombia...

No lo veo así. Perú sigue teniendo la primera opción a repechaje. Lo que hubiese pasado es que Uruguay hacía 22 puntos y todavía dejaba vacante el 4° lugar, y le tocaba luchar en Chile. Igual Colombia dependía de otros resultados, ahora sólo se depende de uno: el juego de Lima.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por CZEKALSKI »

Una derrota era previsible en Montevideo.
Lo que queda es mirar lo que viene, sabiendo que la selección Peruana depende de sí misma y no negando que hay grandes posibilidades de que se logre el quinto lugar y se acceda al repechaje; creo que nadie puede negar que se tiene con qué.
Por ahora prudencia.
Si se logra llegar al repechaje y luego se vuelve al mundial, ya habrá tiempo para celebrar como se debe.
Ojalá nomás que en ninguno de los partidos que se vienen se presenten situaciones que pongan en duda los resultados que se den, por factores dentro o fuera del campo de juego, porque ello significaría que no haya alegría ni celebración plenas.
Que haya dudas de que se ganó justamente, enfría la celebración, ni los jugadores ni la hinchada celebran como se debe, como se pudo apreciar ayer, en el Centenario de Montevideo.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados