Clasificatorias Qatar 2022

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

JRIVERA escribió: 08 Oct 2021, 19:59 Imagen
Se dice que Perú empezó con un Punto en la Tabla y ahora tiene un 20 de Nota.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Si comparamos la Tabla de posiciones
Cuando Perú Tenía 11 puntos, Colombia tenía 14 puntos.

Ahora Perú tiene 20 Puntos y Colombia tiene 17 Puntos

Matemáticamente significa que a igual periodo de tiempo o cantidad de partidos

Colombia incrementó solo 3 puntos

Mientras que Perú incrementó 9 puntos.

Luego la situación no solo es por el partido de hoy día


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18826
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos!
Mucho mejor de lo que yo esperaba (pensaba en un empate)! :alegre: . El pase de Cueva fue muy bueno, la definicion tambien y al portero colombiano (que es un internacional con experiencia) la pelota se le colo por su lado (no estoy seguro si la alcanzo a tocar, porque si lo hizo, la mano la tenia bastante floja). Bien Peru, la defensa no es solida, pero cuando Gallese esta inspirado, las cosas pintan bien para la rojiblanca. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

REDSTARSKI escribió: 29 Ene 2022, 03:18 Les falta a Colombia Argentina y Pekerman y la Vinotinto, todo tiene visos de un final de tragedia garciamarquiana. :green:
De hecho que las eliminatorias en nuestra Región son tal vez de las más difíciles, y solo hasta que termina se conoce, quienes verdaderamente clasifican.

Les comento que después del Terremoto del 31 de Mayo de 1970. El Equipo de Perú enfrentó en su primer partido contra Bulgaría, quien rápidamene nos ganaba por 2 a 0, al final del partido Perú ganó 3 a 2.

En dicho Terremoto nos mató a más de 60,000 personas en unos segundos, fue desastroso, Les comento que al jugador peruano, le encanta remontar el marcador,

So observan los partidos, generalmente los tienen en contra, a eso nosotros le llamamos "Garra",


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

reytuerto escribió: 29 Ene 2022, 03:28 Hola a todos!
Mucho mejor de lo que yo esperaba (pensaba en un empate)! :alegre: . El pase de Cueva fue muy bueno, la definicion tambien y al portero colombiano (que es un internacional con experiencia) la pelota se le colo por su lado (no estoy seguro si la alcanzo a tocar, porque si lo hizo, la mano la tenia bastante floja). Bien Peru, la defensa no es solida, pero cuando Gallese esta inspirado, las cosas pintan bien para la rojiblanca. Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=UhlaJTH5RyY

Observemos la jugada, que parte del arco del Penal Peruano, es un contraataque furtivo. El pase de Cueva es preciso y conoce de las habilidades del oreja flores, que no encuentra ninguna Defensa que se le oponga. Faltan menos de 6 minutos para terminar empatado el partido.

El Arquero colombiano sale de su arco y se arrodilla para contener el misil, que pasa inexorablemente por donde menos se esperaba y GOOOOOLLLLL


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

Muy buen gol, bien trabajado.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »




https://www.youtube.com/watch?v=8d_tqJ-HX5U

En este video se ve el Gol del Oreja Flores desde diferentes ángulos.

Yo no soy psicólogo, y la verdad que no comprendo. como el estado anímico de una población descanse sobre los pies de 11 jugadores, Pero así es,

He visto el Estadio con un lleno Total y en Perú no se deseaba que hubiese aficionados en el Estadio nacional José Diaz, al final el Gobierno cedió y solo se perite el 50% de asistencia. Debería ser también un lleno total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Juan Pueblo escribió: 29 Ene 2022, 03:53 Muy buen gol, bien trabajado.
Yo no soy fanático del Fútbol, las noticias de hoy día me informaban que Perú enfrentaba un equipo colombiano que tiene múltiples estrellas del baloncesto que brillan en todo el mundo. Nosotros como lo indicaba, sin las estrellas que nos llevaron a Rusia y tratando de formar nuevas estrellas.

Para eso es el entrenador, que debe conocer de las potencialidades de cada uno de sus integrantes, que establece la estrategia y programa los cambios y así actúo Gareca, puso al Oreja Flores en un segundo tiempo como su carta bajo la manga, después de contener a un magnífico equipo que puso en peligro el arco peruano desde el primer minuto. Falto culminación y un poco de suerte.

Esa estrategia y sacar el mejor provecho a su equipo, es lo que le falto al entrenador colombiano,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18826
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por reytuerto »

A mi me preocupa la facilidad con la que los delanteros contrarios cabecearon. Sin precision, sí, pero eso es algo con lo que no se puede contar siempre. Se que el calor afecta, pero los laterales no tuvieron mucha movilidad, al igual que el mediocampo. Espero que en Lima se le pueda sacar un punto a Ecuador.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 29 Ene 2022, 02:17 Bueno. Rueda ya la ve peluda. No sólo no gana - empatitis crónica - sino que ahora pierde de local seguido. Eso se convierte en un problema serio porque ahora se tiene que ganar todos los partidos que quedan, ni siquiera un empate se puede sacar. Y eso es lo jodido.
Gracias Totales a Colombia

Al ver a nuestros enviados especiales informando del ambiente que se vivía en la antesala deportiva, ver un Estadio lleno de camisetas amarillas y una que otra camiseta peruana animar a su equipo con entera libertad. Claro que había una Barra en un extremo, seguramente por experiencias no gratas en otros estadios.

Que gente para más cálida la de Barranquilla. Muchas Gracias.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

reytuerto escribió: 29 Ene 2022, 04:05 A mi me preocupa la facilidad con la que los delanteros contrarios cabecearon. Sin precision, sí, pero eso es algo con lo que no se puede contar siempre. Se que el calor afecta, pero los laterales no tuvieron mucha movilidad, al igual que el mediocampo. Espero que en Lima se le pueda sacar un punto a Ecuador.
Ecuador no cambia de posición en la Tabla de perder los tres puntos ante Perú, que si requiere de fortalecer su posición. Nada está dicho.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »




https://www.youtube.com/watch?v=3qb0RgkG4uk

Y no me equivoco, este video demuestra la hidalgía del aficionado colombiano al reconocer el triunfo de la selección peruana.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es que nadie va a negar lo merecido del triunfo. Eso es tal cual.

Ahorita estamos viendo cómo convertimos a Rueda en "cabeza de turco"... o de San Juan...

En vez del Santo, ahí irá la de Rueda.
Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Partidos y horarios de la fecha 16


Martes 1 de febrero


Bolivia vs. Chile 3 p.m. (hora de Miami)

Uruguay vs. Venezuela 6 p.m. (hora de Miami)

Argentina vs. Colombia 6:30 p.m. (hora de Miami)

Brasil vs. Paraguay 7:30 p.m. (hora de Miami)

Perú vs. Ecuador 9 p.m. (hora de Miami)


Partidos y resultados de la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas


Jueves 27 de enero

Ecuador: 1 - Brasil: 1

Paraguay: 0 - Uruguay: 1

Chile: 1 - Argentina: 2

Viernes 28 de enero

Colombia: 0 - Perú: 1

Venezuela: 4 - Bolivia: 1


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

SELECCIÓN COLOMBIANA

Reinaldo Rueda tras perder ante Perú: "es una racha inexplicable"

Entrenador de Colombia mantiene la esperanza de cambiar la historia en las Eliminatorias en estos tres últimos partidos que restan.

Imagen
Reinaldo Rueda afirma que dependen de ellos mismos | EFE | La Republica

Reinaldo Rueda, compareció ante los medios de prensa y trató de explicar la derrota de la selección de Colombia ante el combinado de Perú en el Metropolitano de Barranquilla que los aleja de la zona de clasificación directa al Mundial de Qatar. El entrenador 'cafetero' afirmó que mientras tengan oportunidad, lo van a intentar hasta el final.

El entrenador colombiano se refirió a la derrota ante Perú que suma cinco partidos que no cantan una victoria en las Eliminatorias. "Por la afición, por todo el país, esta situación es la exigencia de esta profesión, de la competencia, es una racha inexplicable, con toda la generosidad con la que se brindan los muchachos, se tienen las oportunidades de gol y está el arco cerrado. Quedan nueve puntos, hay que jugarlos y si está para nosotros llegar a la meta, debemos pensar en los nueve puntos, nunca ha sido fácil, mientras tengamos la posibilidad vamos a luchar", declaró.

Sobre el desarrollo del partido, dijo. "La idea inicial era descongestionar la zona central, llegar desde atrás al comportamiento de Perú, y por eso la inclusión de Alzate y cambiar el esquema, buscar la continuidad de Luis Díaz, de Borja y de James, para trata de sacar al rival. Ya con los espacios estábamos con mucha ansiedad, y no concretábamos", indicó.


Respecto el gol de Perú, agregó. "Era una situación que la entrada de Flores, sabíamos que esa franja se ponía un poco vulnerable, el pecado grande fue haber perdido el orden, no mantener el equilibrio, buscar el triunfo sin desesperarnos, por eso la línea de tres con Alzate y así liberar a Juan Guillermo Cuadrado. Le costó a Alzate y Chará, ellos llegan, son imprecisos en esa situación y eso define el juego, David quizás intuyó otra situación y ya, así es el fútbol y tenemos que asimilarlo", argumentó.

Finalmente, dijo. "Nos vamos a cruzar con varias selecciones comprometidas, estamos tan cerca como tan lejos, seguimos dependiendo de nosotros, con los nueve puntos, hay que ser optimistas, con ilusión que podemos conseguir el cupo directo, hoy hemos perdido la zona de clasificación, estamos cerca. Hay que hacer juegos inteligentes, y si tenemos la jerarquía y la reacción anímica, disposición de sacar esto adelante, seguro tenemos con qué, pienso que es tiempo de recuperarnos anímicamente y pensar que futbolísticamente tenemos argumentos para clasificar directamente".

Colombia partidos restantes

HORARIOS PARTIDOS
1/2/22 (16:00 horas) Argentina vs Colombia
23/3/22 Colombia vs Bolivia
28/3/22 Venezuela vs Colombia


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados