Clasificatorias Qatar 2022

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Selección peruana: Así nos fue en los Perú vs Ecuador disputados en Lima

Selecciones de Perú y Ecuador jugaron siete veces en Lima por Eliminatorias Sudamericanas, siendo el balance favorable para la ‘Blanquirroja’ a pocas hora de ‘segunda final’ rumbo a Qatar 2022.

Imagen
Perú vs Ecuador con un balance positivo en duelos en Lima (Foto: GEC)

Solo quedan pocas horas para que la selección peruana se pare frente a la selección de Ecuador, un rival que viene con la sangre en el ojo dispuesto a consieguir su clasificación en las Eliminatirias Qatar 2022 y cobrarse una revancha cuando este martes pise el césped del Estadio Nacional, donde la ‘Blanquirroja’ lleva una estadistica favorable.

La ‘Blanquirrija’ contabiliza siete encuentros con la selección de Ecuador en suelo peruano, de estas ocasiones exclusivas por las Eliinatorias sudamericana el combiando nacional ha conseguido 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Las Eliminatorias al Mundial de Argentina 1978 fue la primera ocasión en la que la selección peruana venció a la ‘Tricilolor’ con un marcador 4-0 con dos goles de Juan Carlos Oblitas, además de anotaciones de José Velásquez y Alejandro Luces.

Perú vs Ecuador: ‘Bombardero’ bautizó a ‘Tricolor’ 2016
Luego, el nivel de ambas seleccoines en Elimintorias Sudamericanas se volvió muy parejo al punto que para contabilidzar la siguiente victoria tuvo que pasar casi 36 años en las Eliminatorias para Brasil 2014 bajo la coducción del uruguayo Sergio Markarián en esa ocasión el cuadro ecuatoriano fue derrotado por un solitario gool del ‘Bombardero’, Claudio Pizarro.

Dos años despues, Perú volvería a imponerse ante Ecuador y lo haría en una campaña importante de perú bajo la coducción de Ricardo Gareca, en una campaña que nos llevaría a Rusia 2018, En esta última ocasión la ‘Blanquirroja’ se impuso 2-1 en una jornada recordada por los goles de Christian Cueva y Renato Tapia.

Imagen
Claudio Pizarro anotó gol de triunfo ante Ecuador (Foto: GEC)

Perú vs Ecuador: Así nos fue en amistosos en Lima
La tendencia de victorias para la selección peruana también muestra números azules cuando tenemos que hablar de encuenbtros amistoso en la capital del Perú. 9 cuentros se disputaron entre ambos combinados de estos duelos 5 fueron victoria para la ‘Blanquirroja’, un solo empate y 3 triunfos para la selección ecuatoriana.

Hoy el presente es distinto para la selección de Ecuador, pues los dirigidos de Gustavo Alfaro llegan con la posibilidad de clasificar con una victoria en LIma y buscarán esta opción. La ‘Tri’ ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones con 24 unidades, cuatro puntos más que su rival de turno.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

La Selección Peruana, se encuentra en su mejor momento, y se dispone a posicionarse en el Tercer Puesto de la Tabla, detrás de Brasil y Argentina.

A pesar de que no juegan la dupla de Oro Guerrero y Farfán, que no participan Advíncula y Cueto, entre otros.

La clasificación, no se da en un partido, se da al finalizar todos los partidos, pues en nuestra Región como se puede apreciar en la Tabla de Posiciones, son muy estrechas las diferencias.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Prensa chilena reacciona así tras triunfo de Perú ante Colombia: “Nos deja al borde de la eliminación”

La ‘Roja’ lamentó la victoria de la ‘bicolor’ frente al equipo cafetero, pues esto los aleja mucho más de ir al Mundial Qatar 2022.

Imagen

La Selección Peruana de fútbol le ganó al equipo de Colombia en su propia cancha, logrando así ubicarse en el cuarto lugar en la tabla de posiciones rumbo al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, este resultado no sería del total agrado de Chile, ya que ellos se encuentran con menos posibilidades de llegar a la Copa del Mundo.

Frente a ello, distintos medios chilenos expresaron su lamento frente al triunfo de la ‘bicolor’, pues estarían dejando al borde de la eliminación a la “Roja”. Recordemos que Chile perdió el partido ante Argentina y complicó sus opciones en la clasificación al Mundial.

Por ejemplo, el diario La Tercera lanzó el siguiente titular: “Perú da el gran golpe: vence en Colombia y deja a Chile al borde de la eliminación”. “Si las noticias del jueves eran malas para Chile, lo que pasó en Barranquilla no hizo más que reforzar la idea de no tener a la Roja en Qatar 2022. Perú logró una verdadera hazaña en su visita a Barranquilla”, señalaron los periodistas.


Como se recuerda, Edison Flores fue el autor del golazo que se marcó contra Colombia el último viernes, mismo que permitió a Perú estar dentro de los posibles países clasificados al Mundial.

Por otra parte, el portal ‘Emol’ tituló: “Perú da golpe en Colombia, se acerca al Mundial de Qatar y complica aún mas a Chile”. En tanto, ‘Al Aire Libre’ pusolo siguiente: “Perú dio un gran golpe al vencer a Colombia en Barranquilla y se metió en zona de clasificación”.

Imagen



La clasificación se logra por méritos propios, ahora comprendo el porque del siguiente video:


https://www.youtube.com/watch?v=hQqmLpmOvjk


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Gobierno sube al 70% el aforo permitido en el Estadio Nacional ante cotejo Perú vs. Ecuador por las Eliminatorias


El Ejecutivo también determinó que las únicas personas que podrán ingresar al Estadio Nacional para ver el Perú vs. Ecuador son las que cuentan con las dos vacunas más la dosis de refuerzo.


El partido de la selección peruana de fútbol frente a su similar de Ecuador, a disputarse en Lima el martes 1 de febrero por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, se podrá jugar con un aforo 70% del Estado Nacional.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Dambuster
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 483
Registrado: 26 Oct 2004, 22:46

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Dambuster »

Yo soy argentino, y ese video me parece una basura. El tipo de provocaciones en que incurre la gente de bajo nivel educativo.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7196
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Es divertido.
Papá y titío solo viendo la pelea de los candidatos a extras (y aprovechando para meterlos unos cuantos goles para complicarse la vida).

https://www.youtube.com/watch?v=kWqQnQH0o2k

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Arandruno »

Qué tema. Qué banda.
Ezehl7 escribió: 29 Ene 2022, 19:29 Lo de Colombia un desastre monumental. Los equipos se acostumbraron a encerrarse en Barranquilla y a sacar los puntos. Igual pienso, desde hace mucho, que las convocatorias de Rueda son nefastas, es decir, hay una base que ningún técnico por malo que sea la puede obviar y generalmente Rueda no ha fallado en ella, pero en el complemento de esa base sí falló siempre.

Del partido de ayer qué decir? me parece que el resultado nos eliminó del mundial, aunque paradójicamente, Colombia, ayer, no jugó mal al fútbol, el resultado es demasiado malo para lo que fue el desarrollo del juego.

Y ahora toca Argentina, que encima les tiene unas ganas :green: :green: :green: Increíble que una selección como la colombiana quede fuera del mundial, pero creo que es un reflejo de lo que sucede, los problemas internos nos cuestan caro y nos restan oportunidades, no olvidar lo que sucedió con Quiroz y la interna de la selección.... a Cuadrado hay que decirle que nunca va a cobrar mejor un tiro libre que James, pero así somos.... :pena:
¿Cuándo irán a entender los equipos del Pacífico que jugar bien o mal NO IMPORTA UN PEPINO?

HAY QUE METER GOLES. NO GANA EL QUE JUEGA LINDO.

Hoy contra Venezuela va a estar muy bravo. Ojalá lo podamos sacar adelante.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7196
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Primera Ley del fútbol:
Arandruno escribió: 01 Feb 2022, 14:58
HAY QUE METER GOLES. NO GANA EL QUE JUEGA LINDO.
El resto es lloriqueo.

:)


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Mas de 2,000 Policías en los alrededores del Estadio Nacional en LIMA, que garantizan la tranquilidad de los aficionados, quienes deberán llevar su certificado o documento con 3 vacunas, de no tener más que dos, en el Campo de Marte se está aplicando Vacunas a toda la gente sea nacional o extranjero.

Toda la Gente en la Ciudad esta con la Camiseta puesta de la Selección Peruana, hay una fiesta extraordinaria en toto el Perú

HOY DIA EL PERU ESTA UNIDO POR SU SELECCION


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 678
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

Arandruno escribió: 01 Feb 2022, 14:58
Qué tema. Qué banda.
Ezehl7 escribió: 29 Ene 2022, 19:29 Lo de Colombia un desastre monumental. Los equipos se acostumbraron a encerrarse en Barranquilla y a sacar los puntos. Igual pienso, desde hace mucho, que las convocatorias de Rueda son nefastas, es decir, hay una base que ningún técnico por malo que sea la puede obviar y generalmente Rueda no ha fallado en ella, pero en el complemento de esa base sí falló siempre.

Del partido de ayer qué decir? me parece que el resultado nos eliminó del mundial, aunque paradójicamente, Colombia, ayer, no jugó mal al fútbol, el resultado es demasiado malo para lo que fue el desarrollo del juego.

Y ahora toca Argentina, que encima les tiene unas ganas :green: :green: :green: Increíble que una selección como la colombiana quede fuera del mundial, pero creo que es un reflejo de lo que sucede, los problemas internos nos cuestan caro y nos restan oportunidades, no olvidar lo que sucedió con Quiroz y la interna de la selección.... a Cuadrado hay que decirle que nunca va a cobrar mejor un tiro libre que James, pero así somos.... :pena:
¿Cuándo irán a entender los equipos del Pacífico que jugar bien o mal NO IMPORTA UN PEPINO?

HAY QUE METER GOLES. NO GANA EL QUE JUEGA LINDO.

Hoy contra Venezuela va a estar muy bravo. Ojalá lo podamos sacar adelante.
Uruguay que gana tanto en la época a color debería enseñarnos, no de geografía por supuesto :green: :green: :green: :thumbs:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por sinsentidocomun »

OliverBR escribió: 31 Ene 2022, 23:01 Es divertido.
Papá y titío solo viendo la pelea de los candidatos a extras (y aprovechando para meterlos unos cuantos goles para complicarse la vida).

https://www.youtube.com/watch?v=kWqQnQH0o2k

:green:
¿Te estas burlando?.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

En el más alto nivel futbolístico y con el apoyo incondicional de toda la población Ecuador enfrenta a la Selección Peruana.

A Lapadula le han roto el tabique nasa dos veces y ha perdido un par de dientes, pero como todo guerrero peruano, esta listo a que le rompan por tercera vez el tabique nasal y perder su sonrisa, pues deja todo en el campo de Futbol.

Así con el estado de ánimo al TOPE se presenta a las 9 de la Noche (hora peruana) la selección Peruana.

Los cabritos llorones, dan pena, esperanzados en que gane o pierda tal equipo, con tal de tener una oportunidad para el repechaje.

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 01 Feb 2022, 17:55 En el más alto nivel futbolístico y con el apoyo incondicional de toda la población Ecuador enfrenta a la Selección Peruana.
En realidad hoy es un día de luto en Ecuador, un aluvión mató a decenas de personas en Quito, sobre el partido veo que estas high, me parece bien, que gane el mejor y que el árbitro sea imparcial (cosa rara en LATAM con los árbitros).


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7196
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

sinsentidocomun escribió: 01 Feb 2022, 17:22
OliverBR escribió: 31 Ene 2022, 23:01 Es divertido.
Papá y titío solo viendo la pelea de los candidatos a extras (y aprovechando para meterlos unos cuantos goles para complicarse la vida).

https://www.youtube.com/watch?v=kWqQnQH0o2k

:green:
¿Te estas burlando?.
Uno o otro consiguen ir como extras a jugar el torneo de claves, después es volver a la casa y mirar por una 4K.

Imagen

:cool:
Última edición por OliverBR el 01 Feb 2022, 19:43, editado 1 vez en total.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por sinsentidocomun »

OliverBR escribió: 01 Feb 2022, 19:37 Muchos candidatos pero solo uno o dos consiguen ir como extras, el resto a mirar por una 4K.
Deberías tratar de ser humilde, no sea que la historia se repita.

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado