Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Arrakis
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 23 Feb 2022, 12:07
España

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por Arrakis »

Claro, nadie en su sano juicio se quedaría hasta vencimiento con bonos cuyo pagador es el mismo que te acaba de hacer una expropiación selectiva.

Por eso según los recibieron, Repsol los vendió en el mercado y con los ingresos junto con la venta del otro porcentaje que tenían abordaron la compra de la canadiense Talisman. Ahora no tengo el dato exacto pero los bonos con que pagaron la expropiacion tenían vencimiento 10 años y un cupón cercano al 9%


Los defensores de Igueriben mueren pero no se rinden

Comandante Benítez
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por jandres »

Ahora no tengo el dato exacto pero los bonos con que pagaron la expropiacion tenían vencimiento 10 años y un cupón cercano al 9%
pagaron con bonos de distintos tipos....
conforme se vendian, depreciaban aún más el activo(creo recordar, que algunos se llegaron a vender a un 35% del nonimal), y por tanto recibian, más y más bonos....
A mi, entre todo el maneragnum de noticias, me llegaron a decir que recibieron 12000 millones de bonos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por Lampard »

Filman movilización militar en la Ruta 14 y en redes lo relacionan con el conflicto con Paraguay

Imagen


https://misionesonline.net/2023/09/15/m ... ral-redes/

La situación está empeorando cada vez más. Empresarios de Paraguay y empresas estadounidenses ya pidieron la intervención de Biden y del Departamento de Estado. Paraguay cortó el 100% de la energía que suministraba a Argentina.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por jandres »

Como era d Esperar, el favorito a las elecciones porparte dela oposición, y como buen liberal, tambien voto a favor de que en la Argentina, no pague ni el tato impuestos
son unos cracks.

y ya sabemos que plata hay!!...y sino se compraningun juguete a los militares, es porque son unos traidores a la patria


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Arrakis
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 23 Feb 2022, 12:07
España

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por Arrakis »

Lo mejor aún es su razonamiento.
El que llama a sus perros hijos (porque no tiene hijos humanos) dice que es un delirio descomunal tratar al salario como ganancia. ¿Será pérdida entonces?




Es un delirio pero lleva cinco años poniendo ejemplos de países como Dinamarca o Noruega para señalar como Argentina debería hacer las cosas. Incluso en la cuna de sus ídolos liberales, EEUU, existe el income tax donde el minimo no imponible es un porcentaje del salario mínimo. Todos son unos delirantes descomunales

Total, las focas que le aplauden ni van a googlear.
En una región como latam donde mayoritariamente no se pagan impuestos por el salario (a veces, ni hay salario) es una aseveración que le granjeará grandes apoyos, aunque en algunos lugaress primeramente deberían centrarse en tener salario, ya con eso sería un avance.

Luego en la misma sesión sesteó un rato. No es broma, echó una cabezadita. Lo dicho, promete grandes carcajadas.


Los defensores de Igueriben mueren pero no se rinden

Comandante Benítez
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por REDSTARSKI »

Mucha gente vive aterrorizada de que papa y mama Estado no este metido en todos lados, de ahí un poco la incomprensión y el repentino deseo de participar calumniando a alguien por no pensar como ellos piensan que se debe pensar. Les dio con pujo con Milei. :thumbs:

El razonamiento es el mismo siempre, por ejemplo: El Estado tiene que cobrar muchos impuestos, el que diga que no se cobre tanto, se cobre menos o no se cobre nada es un loco y un estúpido. :thumbs:


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7218
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por OliverBR »

El polémico 'radar inglés´en TdF, parece que casi le prenden fuego.

Voraz y sospechoso incendio cerca del “radar inglés” en Tierra del Fuego

https://www.clarin.com/politica/voraz-s ... EQDuW.html

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por jandres »

El razonamiento es el mismo siempre, por ejemplo: El Estado tiene que cobrar muchos impuestos, el que diga que no se cobre tanto, se cobre menos o no se cobre nada es un loco y un estúpido
No.ese no es el razonamiento...el razonamiento es el que quiere, quiere, y quiere cosas, y no quiere pagar, y por supuesto el que no, no hace falta eso, aquello, y lo otro...y es el primero en acordarse de Santa Barbara en un momento dado.

sigamos con el juego, ante problemas profundos, estructurales y complejos, busquemos al salvador, enviado de Dios, para que lo solucione, de manera simple, rápida y eficaz.
Aleluya!!!


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por REDSTARSKI »

Nadie vota por Milei porque quiere cosas, ya la gente en Argentina sabe que los políticos no pueden resolverle la vida a nadie. La gente vota a Milei por la oportunidad de poder resolverse la vida trabajando, sin una manga de políticos ladrones y fracasados generalmente de izquierda progre, que los vuelven cada vez mas pobres.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por spooky »

Yo creo que votan por el por que hace mas de una década el peso no vale nada y si este dolariza la economía ya es un logro gigante.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por jandres »

spooky escribió: 03 Oct 2023, 05:12 Yo creo que votan por el por que hace mas de una década el peso no vale nada y si este dolariza la economía ya es un logro gigante.
No, dolarizar la economia, no es ningun logro, ni ninguna dificultad, basta firmar un decreto.
el logro sería dolarizar, sin que se te muera de hambre el 60% de la población


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por j@vier »

Argentina en tiempos de Menem-Cavallo establecio una paridad cambiaria de 1 a 1 del peso con el dolar, y les funciono durante un tiempo corto hasta que se hizo insostenible.

Dolarizar es un intento desesperado por frenar la inflacion y establecer confianza en los mercados. Pero eso es algo que toma tiempo y trabajo hacer, no creo que acepte soluciones faciles, especialmente en un pais en que el peronismo esta siempre al acecho, y la vuelta a las viejas mañas.

El verdadero reto es la reduccion del deficit publico y las emisiones a lo loco, en un pais donde la mitad de la poblacion no paga impuestos y el estado reparte bonos y subsidios como si fueran caramelos.

Argentina tiene un gran potencial en sus exportaciones agropecuarias, la falta de dolares disminuiria si dejaran en paz a los exportadores. Argentina debe ser uno de los pocos paises donde te cobran impuestos elevados por exportar y donde ademas el estado te dice cuanto valen los dolares, dolares que se los compran siempre a un valor menor del mercado.

A Milei lo veo mas como una reaccion al despelote economico que lleva decadas, pero lo he visto en videos de Youtube, y no me parece una persona seria. Incluso dudo que sea sicologicamente estable.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por Chuck »

j@vier escribió: 03 Oct 2023, 15:00 A Milei lo veo mas como una reaccion al despelote economico que lleva decadas, pero lo he visto en videos de Youtube, y no me parece una persona seria. Incluso dudo que sea sicologicamente estable.
Que se le va a hacer. Sudamérica no es un lugar serio.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 03 Oct 2023, 16:46 Que se le va a hacer. Sudamérica no es un lugar serio.


Y en el OASIS llamado Chile.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Alberto Fernández

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 03 Oct 2023, 22:02

Y en el OASIS llamado Chile.
Pues mal no íbamos, por mucho que te duela tu ano mental ante tantas violaciones perpetradas por el éxito chileno a lo largo de los años.

:green:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado