Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14976
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por JRIVERA »

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dio positivo por coronavirus en primer examen


https://larepublica.pe/mundo/2020/03/13 ... de-brasil/


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13693
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Domper »

Confirmado. Bolsonaro después de decir que había fantasía con el Coronavirus, da positivo.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14976
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por JRIVERA »

Trump que también estuvo en la reunión con Bolsonaro, y hablando mayormente de Venezuela.

Hoy dieron positivo la esposa del Primer Ministro de Canadá y un alcalde Nueva York.

Es posible que al haber contagiado a Trump, este sea inhabilitado temporalmente y asuma la Presidencia de USA, Mike Pence....

A las 3:00 pm El presidente Trump se dirigirá a la nación. La esposa de Pablo Iglesias dio positivo ayer por Coronavirus.

Así estamos.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por spooky »

No hay razón que sea inhabilitado en caso de resultar positivo tendría que estar muy afectado y sus capacidades comprometidas.

Y deberias traer funtes de lo que escibes por aquello que eres muy mentiroso.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por OliverBR »

No se estimado, saliu esta noticia por la noche:
Incluso con el primer resultado negativo de la prueba de coronavirus, el presidente Jair Bolsonaro repetirá la prueba a principios de la próxima semana, según el [periodico] Estado descubierto.

También se espera que pase unos días más aislado en el Palácio da Alvorada.
...
Uno de los médicos del equipo que acompaña a Bolsonaro dijo al informe que el presidente debería permanecer aislado por un tiempo.

“Permanece en cuarentena hasta principios de la próxima semana en el Palácio do Alvorada. Debe estar aislado al menos siete días después del contacto ”, dijo al Estado de manera reservada.
...
https://politica.estadao.com.br/noticia ... 0003232517
Acaba de noticiar que un senador que estava en la comitiva que fue a EEUU probado positivo para el coronavirus.

Ya se tomam medidas en S. Paulo, como la suspensión de clases en las escolas y universidades, se aconseja a los nietos evitarem quedarse juntos a sus abuelos para evitar posible contato, se cancelar eventos (yo por ejemplo, tenia un concerto del Sammy Hagar proxima semana y fue cancelado) y etc

Edito: el embajador brasilero en Washington también está positivo para el corona.

sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por sinsentidocomun »

Esta nota me deja perplejo....
Los militares brasileños se acercan al vicepresidente de Bolsonaro ante el agravamiento de la pandemia
Las Fuerzas Armadas celebran reuniones en Brasilia para discutir escenarios ante una eventual destitución del presidente, debilitado por la crisis del coronavirus
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... demia.html


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14976
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por JRIVERA »

“No está en plenas facultades mentales”: el gobernador de Sao Paulo arremete contra Bolsonaro por el coronavirus

https://elcomercio.pe/mundo/latinoameri ... c-noticia/


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por j@vier »

sinsentidocomun escribió:Esta nota me deja perplejo....
Los militares brasileños se acercan al vicepresidente de Bolsonaro ante el agravamiento de la pandemia
Las Fuerzas Armadas celebran reuniones en Brasilia para discutir escenarios ante una eventual destitución del presidente, debilitado por la crisis del coronavirus
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... demia.html
Si es que la nota es cierta (condicional) significaria que los militares brasilenos se aburrieron de la falta de liderazgo de este senor. Una cosa es decir cosas destempleadas en tiempos normales y otra contradecir las medidas minimas de prudencia durante esta pandemia que es lo mas parecido a una guerra, poniendo con ello en peligro a la poblacion.

De paso los militares brasilenos podrian prestarle algo de coraje a sus colegas mexicanos y norteamericanos, ya que esos paises tambien estan liderados por unos incompetentes bufones que merecen ser puestos en cuarentena y que han desetimado hasta ultimo minuto la gravedad de la situacion.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14976
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por JRIVERA »

Yo lo único que sé, si hay una buena Gestión, por más que parezca absurda una decisión, con el debido respaldo, se llega a convertir en una buena decisión que te lleva al Triunfo.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Robert_ »

Que esta sucediendo en Brasil? ... Alguno medios hablan de un "golpe blando" a Bolsonaro, mientras que otros dicen que es solo se le ha dado "más funciones al General Braga Neto"
General Braga Netto já é o presidente operacional do Brasil e decisão foi até comunicada à Argentina

Decisões e falas de Jair Bolsonaro estão sendo ignoradas e, na prática, o Brasil passou a ser governado pela ala militar, liderada pelo ministro da Casa Civil

https://ofatoal.com.br/noticia/3659/gen ... -argentina
Coronavirus, scontro istituzionale in Brasile sulla gestione Bolsonaro: voci di golpe
https://www.repubblica.it/esteri/2020/0 ... 253073632/


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14976
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por JRIVERA »

Lo que conviene a Brasil es apoyar a su presidente, de la misma forma en que se apoya a cada Presidente en cada una de nuestras naciones...

Así que tengan cuidado con las llamadas Fake News que indiquen lo contrario, hasta Piñera merece terminar su mandato, por el bien de su país... :green:


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por jandres »

el señor Bolsonaro nombra nuevo ministro de Justicia y Seguridad Pública al abogado y pastor presbiteriano André de Almeida Mendonça,


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por OliverBR »

No conozco sobre el novo ministro para emitir opinión, pero el gobierno Bolsonaro se apoya en un tripé: justicia, economia y costumbres.
Praticamente ha perdido el primero, el segundo peligra, asi su apoyo está siendo erodido con la velocidad de la propagación del virus.

Impeachment de Bolsonaro divide brasileiros, aponta pesquisa Datafolha

Segundo o levantamento, 45% defendem a abertura de um processo de afastamento do mandatário, mas outros 48% descartam a medida

https://valor.globo.com/politica/notici ... olha.ghtml

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1196
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Lampard »

Sería interesante ver a alguien en las calles protestando por esto. Fuera las banderas rojas, ¿alguien más?

Más fácil caer João Dória más y Maia.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por jandres »

Desde luego, aburrirse, no se aburren:

https://elpais.com/internacional/2020-0 ... ultos.html


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados