Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por JRIVERA »

Clarísimo el panorama en Colombia mi estimado Andrés Eduardo González, solo una curiosidad, podrías indicar en que gobierno se dicto esa Ley? Muchas Gracias.

Ese hecho me permite concluir que un sector económico o grupo económico fue favorecido para conservar el monopolio en la adquisición y venta de medicamentos

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió: 13 Ago 2020, 22:36 Clarísimo el panorama en Colombia mi estimado Andrés Eduardo González, solo una curiosidad, podrías indicar en que gobierno se dicto esa Ley? Muchas Gracias.

Ese hecho me permite concluir que un sector económico o grupo económico fue favorecido para conservar el monopolio en la adquisición y venta de medicamentos

Saludos,
JRIVERA
:cool: :cool: Si no estoy mal, esa Ley - 1751 - se expidió en el 2015, en el gobierno de Santos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por JRIVERA »

Gracias Andrés, mi amigo me dice que,

"Esa ventaja no la puede dar un gobierno, cediendo su responsabilidad ante la ciudadanía ante los intereses económicos privados de los grupos económicos, versus el bienestar de la ciudadanía."

"Parece que esta es la punta del Iceberg de la trama y telaraña legal que se ha montado gobierno tras gobierno.

Esto basado al supuesto libre mercado y capitalismo salvaje es que se tiene montado en el País"

Yo pienso que forma parte de la Privatización de los Servicios de Salud Pública en Colombia y que todos los países sufrimos el mismo problema de los grupos de poder que mantienen el comercio de los Medicamentos bajo sus intereses económicos, ya hemos visto que las medicinas es uno de los motivos de las protestas en Chile, que en Perú se trata de romper ese monopolio, pero no se puede de luchar con ese grupo de poder como se quisiera y en Colombia, será el sector privado el que saque provecho ante el nudo que ocasiona la Ley 1751, como en todos nuestros países por la Pandemia.

Gracias Andrés, nuevamente.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por spooky »

No tienes idea alguna de lo que hablas, como raro.


Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sensei »

Imagen

+

Imagen

Es lo que hay...

Gobierno interino, tienen fiscal de bolsillo, defensor de derechos humanos incierto y ahora van por procuradora de cartera. Eso sin hablar que quieren cambiar la Constitución porque no les sirve y buscan una corte a la medida.

La verdad no veo futuro ni esperanza, nos estamos volviendo como Colombia.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tranquilo, después de la pandemia puede sacar visa para algún lado...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sensei »

Imagen

:conf: ¿Qué gusto le habrán encontrado? :sm:


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues eso se resuelve muy fácil. En 2022 pueden votar al que quieran y ahí vemos. Ya saben, no, sin derecho a reclamos o reembolsos...

Por cierto, y como profesional tecnológico. La cuenta de ese Sargento Retirado no está verificada por Twitter, sólo eso. :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sensei »

Imagen

Se autodenomina combatiente, pues es uno muy particular y lo demuestra avanzando de manera vehemente... hacia la retaguardia, eso no es una retirada estratégica, en otros lares lo llaman huir y ya saben, presunto delincuente que huye...

¿Ahora que sigue?

El caso quedaría en manos de la fiscalía, veamos que dijo el pitoniso en su momento:

Imagen

¿Quién es el fiscal y por qué malintencionados le dicen fiscal de bolsillo?

Imagen


No más preguntas señor juez

Imagen

Y no lo olviden:

Imagen


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4662
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

Uribe renuncio al senado para poder ser candidato a presidente?


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Carlos Bautista »

Realmente renunció a su curul para cambiar de juez, el magistrado que lo acusaba (Reyes) tiene un enorme conflicto de intereses pues prácticamente le debe su nombramiento a iván cepeda, pues fue empleado de su esposa en proyectos de USAID y esta pareja fue la que lo hizo nombrar (junto con su magistrado auxiliar Jiménez).

Reyes nunca anunció esto y tampoco se permitió que la acusación se hiciera pública porque 1. No es el procedimiento y 2. No le convenía tampoco al ex magistrado Barceló, pues quedaría en evidencia su subordinación a cepeda también, ya que comparte con Reyes que ambos le deben mucho al mentado narco terrorista senador.

La Corte lo que tiene contra Uribe (que no es santo de nada ni de nadie) es que pretende vincular el testimonio del abogado cadena a su acusación utilizando la teoría del "descubrimiento inevitable" (para los penalistas, una de las formas de "legalizar" evidencia obtenida de forma ilegal (teoría del fruto del árbol envenenado), el problema radica en que ahora la acusación la debe realizar la Fiscalía, y esta, hasta donde se sabe, no tiene ningún elemento material probatorio contra Uribe, más allá de la acusación contra el abogado Cadena, la cual no lo vincula siquiera indiciariamente.

¿Qué va a pasar? Realmente no se sabe, ¿qué es lo que hay?, personalmente lo veo como una disputa entre un terrorista y delincuente reconocido (iván cepeda) contra un presunto delincuente al que, a la fecha, no se le ha podido endilgar ningún delito (Álvaro Uribe).

¿Quién va salir mal parado de todo eso?, como siempre el País, pues tendrá otra dosis de realidad donde sus instituciones son elefantes blancos, sus magistrados y políticos la misma calaña de siempre y donde, al final, nunca pasa nada...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4662
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

De todas formas a la izquierda genocida lo que le importan son los titulares, quieren destruir moralmente a Uribe, como paso previo a la destrucción de Colombia, ese es su modus operandi.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por ALEXC »

Pues por mi que a Uribe y a Petro se los succione un hoyo negro... ese par de Hpts! tienen dividido al pais gracias a su forma de hacer politica y gracias al nivel de estupidez que pulula en nuestra sociedad... cuando no es Uribe y la mano de enfermos mentales que lo siguen como Paloma Valencia, es Petro y sus putas demandas.

Ahora resulta que habra que indemnizar a mister Petro por la porqueria de Alcaldia que llevo a cabo en Bogota segun la corte interamericana de derechos humanos :pena: .... de verdad, ojala y ese par de Hpts!! se los comiera la tierra, aunque en realidad el problema no son ellos si no ... :pena:


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Carlos Bautista »

ALEXC escribió: 19 Ago 2020, 02:16 Pues por mi que a Uribe y a Petro se los succione un hoyo negro... ese par de Hpts! tienen dividido al pais gracias a su forma de hacer politica y gracias al nivel de estupidez que pulula en nuestra sociedad... cuando no es Uribe y la mano de enfermos mentales que lo siguen como Paloma Valencia, es Petro y sus putas demandas.

Ahora resulta que habra que indemnizar a mister Petro por la porqueria de Alcaldia que llevo a cabo en Bogota segun la corte interamericana de derechos humanos :pena: .... de verdad, ojala y ese par de Hpts!! se los comiera la tierra, aunque en realidad el problema no son ellos si no ... :pena:
Hace años Colombia debió salirse de todo ese poco de cortes, tribunales, tratados y demás payasadas, las naciones serias no andan metidas en esas pendejadas, las naciones serias no renuncian a su soberanía ni al control interno de sus ciudadanos ni a la independencia de sus políticas.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29904
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lo que Colombia necesita ahora es que se le dé parejo a ambos lados de los extremos. Ya que andamos metidos en gastos rajando de unos, pues de una vez que empecemos a rajar y ver qué hicieron los otros. Porque la existencia de unos no se puede entender sin la existencia de los otros.

Lo peligroso es que la balanza se incline más a un lado librando a los otros de sus delitos. Eso es lo realmente peligroso.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados