Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sensei »

Imagen

Imagen
Fuente: Twitter del expresidente de la Corte Constitucional de Colombia.

Mejor resumido no lo podría haber hecho yo respetado jurisconsulto. El valor de la vida en nuestro país es insignificante, tantos años de matarnos tienen hecho jirones el tejido social ¿Habrá de donde agarrar para recomponerlo? Con estos caudillos, áulicos, adláteres, secuaces y lambones lo veo muy difícil.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Sensei escribió: 24 Ago 2021, 06:19 Imagen

Imagen
Fuente: Twitter del expresidente de la Corte Constitucional de Colombia.

Mejor resumido no lo podría haber hecho yo respetado jurisconsulto. El valor de la vida en nuestro país es insignificante, tantos años de matarnos tienen hecho jirones el tejido social ¿Habrá de donde agarrar para recomponerlo? Con estos caudillos, áulicos, adláteres, secuaces y lambones lo veo muy difícil.
:cool: :cool: Imagino que usted se incluye en ese grupo. ¿O hace valer su supuesta superioridad moral e intelectual?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sensei »

Imagen

--------------------------------------------

Imagen
Fuente: Twitter.

Respetado Juan Pablo, indicios para responder sus preguntas las puede ver aquí, muy cerquita... en este... país.

Desesperanzador ¿Cierto?


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Imagen

Pues mire usted que comparto plenamente el mensaje de Calvás. Aquí matan a la gente desde todos los lados.

¿Por qué matan a los líderes estudiantiles? = Porque supuestamente es guerrillero o les ayuda.

¿Por qué matan al policía, al soldado? = Porque supuestamente es paraco o les ayuda.

Matan por robar un celular = porque las ratas nos creen milmillonarios y se aprovechan de la indefensión en la que están los ciudadanos. Donde uno pudiese cargar legalmente un arma, otro sería el cantar...

Matan por pensar distinto = Bueno, los queridos extremos de nuestro país (izquierda y derecha) se han encargado muy bien de dividir y polarizar el país de forma tal que un día de estos, para medio convivir, pues va tocar dividir el país por el Magdalena y que unos se vayan a vivir al lado oriental del río y los otros al lado occidental. Y los que no comulgamos con sus ideologías y su falsa moral y su "verdad", pues va tocar vivir en Mompox, que está en una isla.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Mantusa10 »

No creo que tener armas soluciona mucho , aca en USA tenemos mas armas que gente y el crimen sube como la inflación , que los precios andan a caballo y que los agarre un cowboy ...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Mantusa10 escribió: 24 Ago 2021, 20:58 No creo que tener armas soluciona mucho , aca en USA tenemos mas armas que gente y el crimen sube como la inflación , que los precios andan a caballo y que los agarre un cowboy ...
Sí y no. Suiza está repleto de armas y no se andan matando, y tienen una estricta ley de autodefensa. Lo mismo en Israel. En España también. Lo que pasa es que están restringiendo prácticamente todo en el país. No se puede usar gas o spray, ni taser, tampoco armas de fogueo y ahora también quieren detener el uso de las armas traumáticas, es decir, los que nos jodemos trabajando nos tenemos que dejar matar porque sí, mientras el criminal, el bandido, sí consigue todo fácil en el mercado negro de las armas. Yo que fui militar, soy consciente que no puede haber un policía o soldado por cada colombiano en las calles, es imposible, y por más personal que se despliegue, siempre va a ser insuficiente. Así que considero que una posibilidad de autodefendernos deberíamos tener, pero nada de nada. Y más ahora que los ladrones están cogiendo la horrible costumbre de primero asesinar a la víctima y ahí sí, con toda la calma del mundo, despojar de toda pertenencia al asesinado, y cuando se van ellos, llegan los otros y repelan lo que quede. Como ven que la gente no puede defenderse, pues les queda de papayita. Y el que consigue defenderse de los malhechores, pues termina envainado y hasta le tiene que pagar indemnización al criminal. O sea... :sm: :sm:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Mantusa10 »

Estimado sobre armas tdos tenemos criterios algo diferentes , yo no estoy en contra de la tenencia de armas pero mas armas no parece ser la solución ...

En Suiza hablo de memoria la mayoría de las armas son fusiles de guerra que los suizos mantienen en sus casas , pero no todos somos suizos ...

En estados donde se puede portar armas abiertamente el crimen se mantiene al mismo nivel de los estados con leyes mas estrictas , lo cierto es que en sociedades con menos armas hay menos chances que le den a uno un tiro por un parqueo .....


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

Y yo que usted no defendería mucho a esos "niños con cascos", que el apoyo se les fue al suelo entre la gente cuando les dio por la magnífica idea de colocar cables metálicos y alambres por entre los barrios y zonas cercanas a sus "puntos de resistencia" y empezaron a haber decapitados que no eran policías, sino civiles comunes y silvestres. Así que no venga a hacernos sentir lástima por ellos, que ya nadie la tiene, ni siquiera quiénes los apoyaron.
Y yo los apoyo, los apoyo porque no queda claro quién genera violencia en los momentos de protesta, más cuando en Colombia hay motivos para desconfiar de las fuerzas de seguridad y militares, cuáles:

Saxofonista habría sido víctima de un falso positivo judicial cámaras lo salvan
https://www.youtube.com/watch?v=PLHr9j0IBC4

A este ciudadano ya lo iban a catalogar como terrorista ante la justicia en mayo durante las protestas.

Joven músico detenido y obligado a declararse "vándalo" por policías, fue dejado en libertad
https://www.youtube.com/watch?v=DjbcmWAz5jQ

A este muchacho en Cali casi lo hacen pasar por vándalo y terrorista. Y por cierto, ya emprendió acciones legales contra el Estado...

El comportamiento de las fuerzas armadas y de seguridad en Colombia es acorde al de los políticos que están en el gobierno, negar el legítimo reclamo y no reconocer el malestar social y asociar las protestas en el país con el terrorismo y grupos guerrilleros, moviendo a todo el aparato propagandístico del Estado ejercido por los medios de comunicación colombianos, incluso llegaron a auto entrevistarse en inglés. Así pues, la policía cuando sale a controlar las protestas no ve a ciudadanos protestando sino a criminales terroristas.

Es así que asesinaron a un líder estudiantil que en protestas pasadas el ESMAD le había sacado un ojo.
https://www.infobae.com/america/colombi ... -el-cauca/

Entonces cuando criminalizas la protesta y la colocas en el mismo sitio que el terrorismo suceden estas cosas.... por eso, Dilan Cruz hubiera tenido caso tal vez no muere aquel día...

Y sobre la violencia en las protestas........ No sé, un Estado que cuenta con una fuerza con 6 mil falsos positivos no genera confianza ni credibilidad... quién genera esa violencia.. a veces se genera dudas sobre el actuar de la fuerza pública. Una lastima, porque sinceramente en ellos confiamos nuestra seguridad y da miedo.

Saludo cordial.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Ezehl7 escribió: 25 Ago 2021, 01:28
Y yo que usted no defendería mucho a esos "niños con cascos", que el apoyo se les fue al suelo entre la gente cuando les dio por la magnífica idea de colocar cables metálicos y alambres por entre los barrios y zonas cercanas a sus "puntos de resistencia" y empezaron a haber decapitados que no eran policías, sino civiles comunes y silvestres. Así que no venga a hacernos sentir lástima por ellos, que ya nadie la tiene, ni siquiera quiénes los apoyaron.
Y yo los apoyo, los apoyo porque no queda claro quién genera violencia en los momentos de protesta, más cuando en Colombia hay motivos para desconfiar de las fuerzas de seguridad y militares, cuáles:

Saxofonista habría sido víctima de un falso positivo judicial cámaras lo salvan
https://www.youtube.com/watch?v=PLHr9j0IBC4

A este ciudadano ya lo iban a catalogar como terrorista ante la justicia en mayo durante las protestas.

Joven músico detenido y obligado a declararse "vándalo" por policías, fue dejado en libertad
https://www.youtube.com/watch?v=DjbcmWAz5jQ

A este muchacho en Cali casi lo hacen pasar por vándalo y terrorista. Y por cierto, ya emprendió acciones legales contra el Estado...

El comportamiento de las fuerzas armadas y de seguridad en Colombia es acorde al de los políticos que están en el gobierno, negar el legítimo reclamo y no reconocer el malestar social y asociar las protestas en el país con el terrorismo y grupos guerrilleros, moviendo a todo el aparato propagandístico del Estado ejercido por los medios de comunicación colombianos, incluso llegaron a auto entrevistarse en inglés. Así pues, la policía cuando sale a controlar las protestas no ve a ciudadanos protestando sino a criminales terroristas.

Es así que asesinaron a un líder estudiantil que en protestas pasadas el ESMAD le había sacado un ojo.
https://www.infobae.com/america/colombi ... -el-cauca/

Entonces cuando criminalizas la protesta y la colocas en el mismo sitio que el terrorismo suceden estas cosas.... por eso, Dilan Cruz hubiera tenido caso tal vez no muere aquel día...

Y sobre la violencia en las protestas........ No sé, un Estado que cuenta con una fuerza con 6 mil falsos positivos no genera confianza ni credibilidad... quién genera esa violencia.. a veces se genera dudas sobre el actuar de la fuerza pública. Una lastima, porque sinceramente en ellos confiamos nuestra seguridad y da miedo.

Saludo cordial.
:cool: :cool: Yo los pongo donde tienen que estar. Y si cometen actos delictivos, criminales, pues están ubicados y serán llamados como lo que son. Nada más, nada menos.

Y usted vuelve a tocar las violaciones de DDHH de la fuerza pública, que claramente han sido rechazados y cuestiones por todos, ya hay procesos abiertos y en etapa de investigación. Sin embargo, omite alegremente:

> 2 bebés muertos en bloqueos de vías cuando eran trasladados en ambulancias.

> 3 policías muertos por manifestantes.

> Los 1.500 policías heridos de diversa consideración.

> 4 civiles muertos por manifestantes en puntos de bloqueo o resistencia por tratar de pasar a la fuerza. Más 1 que ha muerto perdiendo la cabeza por obra y gracia de un cable metálico atravezado por ellos, además que una joven en cicla casi la pierde si no es por un vecino que la hizo caer a tiempo.

> 72 policías han perdido también sus ojos. Que los estudiantes no sólo pierden ojos, también los saben sacar.

> 18 policías que sufrieron intento de ser quemados vivos por los manifestantes.

Así que sí, una lástima confiar en dizque pacíficos manifestantes para reclamar derechos cuando claramente violan los derechos de todos los demás que no estamos con ellos en el paro, incluso asesinando y destruyendo todo a su paso.

Yo respeto a los que en verdad protestan, exigen sus derechos cómo es: respetando a los demás. YO NO APOYO a los que buscan el caos y la destrucción. NO APOYO a aquellos que para buscar algo tienen que cometer crímenes y delitos graves.

Usted a mí no tiene que venir a convencer de nada, yo tengo mis principios, mis valores, conozco mis deberes y mis derechos. Y sé que estos terminan donde comienzan los de los demás.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sensei »

Imagen
Fuente: :neutral:

Imagen
Fuente: No Comment.

Mientras tanto...

Imagen
Fuente: Twitter de la periodista.

:cry:


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sí, sin comentarios como dice aquí el contertulio. Es que el tiempo no perdona y ese sí tiene memoria...

Cuando Petro era alcalde y condenaba el vandalismo
Dicen que la vida da muchas vueltas y en ocasiones las responsabilidades se invierten. Eso es lo que sucede hoy con el senador Gustavo Petro, quien en medio de su campaña para llegar a la Presidencia en el 2022 se ha puesto del lado de quienes han estado en las calles, en ocasiones, vandalizando y afectando los derechos de los demás ciudadanos del país.

Sin embargo, en redes, ya recuerdan un video de cuando era alcalde y tuvo que vivir una de las peores crisis del sistema público de Bogotá, TransMilenio, en 2012, en medio de fuertes protestas como nunca antes se había visto hasta entonces en la ciudad.

Según reportes de prensa de la época, en esa ocasión miles de manifestantes se volcaron a las calles a exigir un mejor servicio. La protesta, que al comienzo fue pacífica, terminó en fuertes desmanes y enfrentamientos con la fuerza pública. Varias estaciones fueron vandalizadas y hasta saqueadas. Petro condenó el ataque.

“El objetivo de las personas que rompieron las estaciones no solamente era robarse la plata, como se evidenció, sino destruir la propiedad ciudadana”, le dijo a Noticias Caracol el entonces alcalde de Bogotá.
https://twitter.com/Danielbricen/status ... 7313307658

https://www.msn.com/es-co/noticias/naci ... np1taskbar

En su alcaldía eran vándalos y ladrones.

Ahora como candidato son "presos políticos".

Para mí, siempre han sido vándalos y ladrones. Ayer, hoy y siempre...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

:cool: :cool: Yo los pongo donde tienen que estar. Y si cometen actos delictivos, criminales, pues están ubicados y serán llamados como lo que son. Nada más, nada menos.
Y usted puede colocar lo que quiera donde quiera, yo prefiero esperar investigaciones exhaustivas acerca de cada hecho específico y no atribuir todos los delitos cometidos a una supuesta organización en medio de una disputa política :thumbs:
Y usted vuelve a tocar las violaciones de DDHH de la fuerza pública, que claramente han sido rechazados y cuestiones por todos, ya hay procesos abiertos y en etapa de investigación. Sin embargo, omite alegremente:
No, no han sido rechazados, las fuerzas armadas de seguridad y militares se siguen comportando igual que desde la masacre en el Carmen de Bolívar en el año 2000, dos décadas y todavía involucrados en hechos desastrosos producto de una ideología de formación de las fuerzas que es institucional.
> 2 bebés muertos en bloqueos de vías cuando eran trasladados en ambulancias.
Despreciable, como también es despreciable que todo el suroccidente tenga que venir a Cali para atención especializada, 200 años gobernando el país y todavía no generan la infraestructura necesaria, cuánta gente no habrá perdido la vida por esta negligencia institucional, pero bueno es algo que es muy difícil de adjudicar como un delito a un político en específico.
> 3 policías muertos por manifestantes.
Lamentable.
> Los 1.500 policías heridos de diversa consideración.
Lamentable.
> 4 civiles muertos por manifestantes en puntos de bloqueo o resistencia por tratar de pasar a la fuerza. Más 1 que ha muerto perdiendo la cabeza por obra y gracia de un cable metálico atravezado por ellos, además que una joven en cicla casi la pierde si no es por un vecino que la hizo caer a tiempo.
Lamentable. Esperamos las respectivas investigaciones, en un país donde hay narcotráfico, bandas sicariales, etc, etc, tal vez a algunos les conviene el caos, bandas que actúan todo el año y afectan la seguridad de todos los colombianos, pero la inseguridad no es visible sino cuando le conviene al gobierno.

Usted a mí no tiene que venir a convencer de nada, yo tengo mis principios, mis valores, conozco mis deberes y mis derechos. Y sé que estos terminan donde comienzan los de los demás.
Por supuesto, también tengo mis principios y valores, esos que me hacen enfurecer cuando tramitan una reforma tributaria en la cual no gravan a los que pueden pagar impuestos pero sí se les ocurre la genial idea de proponer IVA al huevo en medio de la peor pandemia de la historia seguramente, los mismos principios que me determinan criticar fuertemente a los que han gobernado el país por 200 años y lo tienen realmente mal, su único logro es tenerlo un poco mejor que Cuba y Venezuela, de los mismos de los 70 mil millones que se perdieron, eso es la máxima indignación, el resto lo considero consecuencias (casi siempre) de todo lo mal que han hecho en Colombia.

Saludo cordial


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Y usted puede colocar lo que quiera donde quiera, yo prefiero esperar investigaciones exhaustivas acerca de cada hecho específico y no atribuir todos los delitos cometidos a una supuesta organización en medio de una disputa política
Pues cómo le parece a usted que yo también espero lo mismo, porque todo mundo, TODO MUNDO, tiene derecho a un debido proceso. Pero es curiosa su posición en el sentido que usted espera investigación y debido proceso para ellos, pero cuando es para miembros de la fuerza pública ahí sí que los muerda la vaca. Para ellos no hay debido proceso, sólo condena sumarial y directa, sólo porque usted y otros los acusan porque sí en redes sociales y en los foros. Son jueces de teclado. Somos jueces de teclado.

Muy irónica y controversial posición.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4702
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

Ezehl7 escribió: 25 Ago 2021, 17:39
:cool: :cool: Yo los pongo donde tienen que estar. Y si cometen actos delictivos, criminales, pues están ubicados y serán llamados como lo que son. Nada más, nada menos.
Y usted puede colocar lo que quiera donde quiera, yo prefiero esperar investigaciones exhaustivas acerca de cada hecho específico y no atribuir todos los delitos cometidos a una supuesta organización en medio de una disputa política :thumbs:
Y usted vuelve a tocar las violaciones de DDHH de la fuerza pública, que claramente han sido rechazados y cuestiones por todos, ya hay procesos abiertos y en etapa de investigación. Sin embargo, omite alegremente:
No, no han sido rechazados, las fuerzas armadas de seguridad y militares se siguen comportando igual que desde la masacre en el Carmen de Bolívar en el año 2000, dos décadas y todavía involucrados en hechos desastrosos producto de una ideología de formación de las fuerzas que es institucional.
> 2 bebés muertos en bloqueos de vías cuando eran trasladados en ambulancias.
Despreciable, como también es despreciable que todo el suroccidente tenga que venir a Cali para atención especializada, 200 años gobernando el país y todavía no generan la infraestructura necesaria, cuánta gente no habrá perdido la vida por esta negligencia institucional, pero bueno es algo que es muy difícil de adjudicar como un delito a un político en específico.
> 3 policías muertos por manifestantes.
Lamentable.
> Los 1.500 policías heridos de diversa consideración.
Lamentable.
> 4 civiles muertos por manifestantes en puntos de bloqueo o resistencia por tratar de pasar a la fuerza. Más 1 que ha muerto perdiendo la cabeza por obra y gracia de un cable metálico atravezado por ellos, además que una joven en cicla casi la pierde si no es por un vecino que la hizo caer a tiempo.
Lamentable. Esperamos las respectivas investigaciones, en un país donde hay narcotráfico, bandas sicariales, etc, etc, tal vez a algunos les conviene el caos, bandas que actúan todo el año y afectan la seguridad de todos los colombianos, pero la inseguridad no es visible sino cuando le conviene al gobierno.

Usted a mí no tiene que venir a convencer de nada, yo tengo mis principios, mis valores, conozco mis deberes y mis derechos. Y sé que estos terminan donde comienzan los de los demás.
Por supuesto, también tengo mis principios y valores, esos que me hacen enfurecer cuando tramitan una reforma tributaria en la cual no gravan a los que pueden pagar impuestos pero sí se les ocurre la genial idea de proponer IVA al huevo en medio de la peor pandemia de la historia seguramente, los mismos principios que me determinan criticar fuertemente a los que han gobernado el país por 200 años y lo tienen realmente mal, su único logro es tenerlo un poco mejor que Cuba y Venezuela, de los mismos de los 70 mil millones que se perdieron, eso es la máxima indignación, el resto lo considero consecuencias (casi siempre) de todo lo mal que han hecho en Colombia.

Saludo cordial
Tiene que ser uno muy cinico para decir que Colombia esta solo un poco mejor que Cuba o Venezuela pero cinismo es lo que les enseñan. :pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29940
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lo más cínico y gracioso es que se pegan de los COP $ 70.000 millones del caso MinTic, pero omiten olímpicamente esto:

> Los USD $ 4.000 millones de sobrecosto de REFICAR en el gobierno Santos, pero que nadie de los partidos de izquierda denunció o condenó, porque como recibían mermelada de ese gobierno como agradecimiento al apoyo que daban al proceso de paz... :sm:

> O se hacen los que no ven con los COP $ 100.000 millones que Petro le entregó a bandas criminales en Bogotá como forma de "pagarles" para que no siguieran atracando, robando o asesinando a los ciudadanos de la ciudad durante su mandato. Pero esa platica se perdió porque los malandros siguieron en las mismas. Es decir, el muy pende** pagó una extorsión, un chantaje, y los criminales siguieron con la suya.

> También olvidan los casi COP $ 80.000 millones que el señor Petro se gastó en su cuento de acabar con los contratos de aseo de Bogotá, hacer el cambio a lo maldita sea sin vehículos y maquinaría propia, y a la carrera le tocó importar de Corea del Sur camiones podridos y oxidados que no duraron nada y ahora están botados en los patios del Distrito al sol y al agua. Ahí se perdió esa platica también.

Y muchos otros casos más de corrupción de parte de la izquierda en Colombia, ya sea por acción o por omisión.

Y es cuando digo: ¿Existe la corrupción buena y la corrupción mala? ¿La corrupción de izquierda es bien vista y la de derecha es diabólica? :conf: :conf: :sm:

Mi madrecita me enseñó que corrupción es corrupción, mala, sin importar quién la haga.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], REDSTARSKI y 1 invitado