Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

¡¡¡Qué aburrimiento!!!

Alguien en la FIFA debería declarar desierto el puesto de ganador del España-Rusia. El vídeo del partido España-Rusia debería ser declarado arma de destrucción masiva. Uno lo ve y se le quitan las ganas de ver más fútbol de por vida. España perdió con la incapacidad total de hacer algo parecido al fútbol durante 120 minutos. Rusia debería ser descalificada por lo ratonil de su planteamiento. Tiene derecho a plantear los partidos como crea conveniente, pero el resto de la Humanidad también tenemos el derecho de no ser torturados por esa selección tan inferior a todas las que se han calificado para octavos. Lo único que ha conseguido Rusia es prolongar unos días más su participación en el Mundial. Sería inconcebible que superaran los cuartos de final.

En España, además de lo obvio de renovar la selección, alguien con título de pensar mucho en las cosas del fútbol debería empezar a reflexionar en cómo resolver la evidencia de que la selección llega agotada a los torneos veraniegos después de que sus estrellas más importantes se hayan desgastado en temporadas larguísimas y exigentes que imponen las competiciones europeas.

Yo, por mi parte (como le he escrito a un estimado amigo por MP), me paso con armas y bagajes a apoyar a Croacia. Si me fallara Croacia, me queda Bélgica. Si Europa se hunde como el Imperio Romano en la recámara tengo a Uruguay y Colombia (que no me ha convencido del todo y no sé cómo jugará con James con problemas físicos).

Finalmente hago una oferta pública: España vende portero larguirucho y con coleta recogida. Bagatela. Dispuesta a negociar el precio a la baja.

Saludos.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por spooky »

El cambio de técnico en España creo que aporto mucho a su prematura eliminación, me parece que Rubiales erro con esta decisión que tome en caliente.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Gaspacher »

Prefiero cambiar Presidente de la federación por utillero sin experiencia...saldríamos ganando


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Hola, mas alla de las conocidas decisiones personalistas/dirigenciales que pueden haber tenido su influencia, aunque el grado es debatible y las obvias diferencias en capacidades futbolísticas. Concuerdo, no obstante, en que el partido fue insoportable de ver... Pero en mi opinión, a la selección de España le faltó rebeldía y/o intentar algo distinto ...pero creo que les faltó voluntad y/o directivas técnicas para cambiar radicalmente lo hecho y/o su forma de hacerlo en el partido, vista su inefectividad para quebrar la defensa o generar peligro no ya al arco ruso, sino al menos, al área rusa.

No obstante lo cual y para ser justos ...lo de Piqué podría haber sido considerado como un momento de distracción y/o inconsciencia (con una por demás previsible consecuencia) sino fuera porque fue inentendible en un jugador de su trayectoria y experiencia.



Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: México cayó de pie ante Brasil 2-0.

Y de nuevo Neymar nos regaló el espectáculo de turno...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

En España, además de lo obvio de renovar la selección, alguien con título de pensar mucho en las cosas del fútbol debería empezar a reflexionar en cómo resolver la evidencia de que la selección llega agotada a los torneos veraniegos después de que sus estrellas más importantes se hayan desgastado en temporadas larguísimas y exigentes que imponen las competiciones europeas.
fácil. No llevarlas.
Quien quiera ir, ese año, que se escaquee, como hacen muchos, y borrarse de muchos partidos.Quien quiera ir, que se presente con 30-40 partidos.No obligo a nadie.

Ahi teneis la patetica forma de Kroos, Ramos,Ronaldo,Piqué, Messi,Asensio, Isco, Carvajal, Griezzman,Marcelo, incluso Modric y Luis Suarez son esperpentos....

Hacen bueno a Yerrai Mina... :green:
Pero en mi opinión, a la selección de España le faltó rebeldía y/o intentar algo distinto
Xeno, supongo que has jugado al futbol, como casi todos aui. algunos de manera cuasi profesional y algunos como aficionados.
Cuando la spiernas no van, no van.No hay plan b, ni C, ni D, no van y punto....
Y en algunos casos, como el de Piqué, la sangre no te vá a las piernas, y es posible que ni al cerebro te suba la sangre(y no lo digo de coña)
Última edición por jandres el 02 Jul 2018, 19:08, editado 1 vez en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7206
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

México, jugo como nunca, perdio como siempre.

Bue...


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Andrés Eduardo González escribió:Y de nuevo Neymar nos regaló el espectáculo de turno...
El tema no es tanto las ya conocidas actitudes histriónicas de Neymar sino la protección de quienes la hacen posible desde los árbitros a quienes les den sus directivas para así hacerlo...De otra forma es inentendible la pasividad/tolerancia de los árbitros ni que por ejemplo, en este partido, estando Neymar fuera de la cancha no se reanudará el juego y se lo esperara o en su defecto de haber habido una agresión que lo justificara...no fuera detectada por el VAR y eventualmente le fuera advertido al árbitro para que la castigara.



Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

El trato del árbitro con uno de los grandes del Fútbol como lo es Neymar es el mismo trato que se han dado a otros grandes que han dejado el mundial como Messi de Argentina, Cristiano de Portugal ó Guerrero del Perú :D:

Son ellos los que nos regalan el espectáculo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7206
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

De Neymar todos conocen el "artista" que es, especializado em 'artes dramáticas' no se por que el espanto.
Ahora una cosa és cierta, y ojo que no assistido los partidos: los equipos latinos bater como nadie.
Seria bueno mirar las estadísticas de los juegos de Br x alguno latino...
Siempre hay el lloriqueo "ah, mas el juez ayudo a Brasil"... que tal entonces recordar de la entrada colombiana en las espadas del pibe que lo saco del mundial en 2014 o aquele hecho lamentável de la 'mordida uruguaya' en el mismo mundial...pero bien, gana quien puede quien no puede chuta, esperneia y cierra los dientes.

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7206
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Em tiempo, Neymar yá está en uno de los 'tops' de este mundial: el julgador que más sufrio faltas, 23 hasta ahora. Hoy fueron 8.
México hizo 17 faltas en el juego hoy, Brasil 6.

:)


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9495
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Anderson »

En mi concepto, el mejor partido del Mundial hasta ahora. Duelo de titantes. Grande Japón y gigante Bélgica.
Albertopus escribió: Yo, por mi parte (como le he escrito a un estimado amigo por MP), me paso con armas y bagajes a apoyar a Croacia. Si me fallara Croacia, me queda Bélgica. Si Europa se hunde como el Imperio Romano en la recámara tengo a Uruguay y Colombia (que no me ha convencido del todo y no sé cómo jugará con James con problemas físicos).
Hoy en rueda de prensa dijeron que está como nuevo... :asombro2: Vaya uno a saber... :pena:

http://www.eltiempo.com/mundial-rusia-2 ... ave-238380


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Mañana somos Colombia.

ARRIBA PERU
ARRIBA COLOMBIA.

Ya saben que el DT de Rosilla (como hemos visto en el mundial la correcta pronunciación de Rusia) dedicó su triunfo al peruano Lorenzo de Chosica. Estamos en todas.

Vamos Colombia.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por GMSA »

JRIVERA escribió:Después que Croacia se perdiera un Penal en el Suplementario.
No lo perdió, lo atajó el arquero. Hay que reconocerle los méritos a los arqueros cuando los tienen, habida cuenta que la mayoría de las veces sólo están para ser lapidados después de un error... :green:
_________________________________________________________________

Resumen de la forma de jugar de la selección española: ... :sleeping: ( :green: ).

Cuál es la táctica española, cuál es la idea detrás de esa soporífera forma de jugar: con pasesitos laterales, sin profundidad, etc. ...acaso esperar que el rival se quede dormido para poder hacer un gol... :twisted:

PS: Como perdieron los japoneses un partido que tenían ganado.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7206
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Resumen de la forma de jugar de la selección española: ... :sleeping: ( :green: ).

Cuál es la táctica española, cuál es la idea detrás de esa soporífera forma de jugar: con pasesitos laterales, sin profundidad, etc. ...acaso esperar que el rival se quede dormido para poder hacer un gol... :twisted:
Increíbles + de 1100 pases, 79% del tiempo con la pelota en los pies y no hicieron nada... a la casa y más 4 años para ver se aprenden (por lo menos a cobrar penales)...

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados