Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29963
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y CR7 también ha dicho adiós. Uruguay los manda de regreso a Lisboa.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Apónez »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y CR7 también ha dicho adiós. Uruguay los manda de regreso a Lisboa.
Con la potra que tengo para adivinar a quienes enviaron hoy para casa y no me acordé de sellar la quiniela, maldita sea :pena:


Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Primero, por supuesto la lógica alegría por la victoria de 'La Celeste'... pero aún más porque, más allá del resultado, visiblemente el equipo dejó todo en la cancha. :militar-beer:

Mostrando lo que se puede lograr cuando el trabajo duro y la organización (por tercer mundial consecutivo) se combinan con el, también necesario, talento, la disciplina táctica y sobre todo la capacidad de sacrificio individual y grupal.

Aunque queda, la lógica preocupación por la lesión de Cavani, mientras se esperan noticias oficiales sobre su gravedad o espero, falta de ella no obstante tengo confianza en el equipo. Ya que más allá del resultado del próximo partido, ante una Francia, la que será un rival aún más duro, (pero sobre todo equilibrado), tengo la plena seguridad que además de jugar al máximo de sus habilidades van a dejarlo todo en la cancha.



Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18862
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

España y Rusia definen a penales...


La verdad nos hara libres
Imagen
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Chao España


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

Chao....y a otra cosa mariposa....

Se le queda una zona del cuadra limpisima a Colombia, es su oportunidad, ahora o nunca


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29963
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Primero enfrentemos a Inglaterra, ya después veremos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15004
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

A mi parecer Croacia esta haciendo mejor partido, pero Dinamarca se presenta con una defensa cerrada, que podriamos decir si Dinamarca gana el partido, se trataria de los dos contendores del Perú conjuntamente con Francia que pasaron a cuartos de Final.

Todo hace indicar que la Copa se la lleva Latinoamérica!!!

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7219
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Bien que podría ser un campeón inédito, a ver lo que pasará...

sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15004
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Dinamarca y Croacia definen a penales. Después que Croacia se perdiera un Penal en el Suplementario.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29963
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Al final pasó Croacia...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

¡¡¡Qué aburrimiento!!!

Alguien en la FIFA debería declarar desierto el puesto de ganador del España-Rusia. El vídeo del partido España-Rusia debería ser declarado arma de destrucción masiva. Uno lo ve y se le quitan las ganas de ver más fútbol de por vida. España perdió con la incapacidad total de hacer algo parecido al fútbol durante 120 minutos. Rusia debería ser descalificada por lo ratonil de su planteamiento. Tiene derecho a plantear los partidos como crea conveniente, pero el resto de la Humanidad también tenemos el derecho de no ser torturados por esa selección tan inferior a todas las que se han calificado para octavos. Lo único que ha conseguido Rusia es prolongar unos días más su participación en el Mundial. Sería inconcebible que superaran los cuartos de final.

En España, además de lo obvio de renovar la selección, alguien con título de pensar mucho en las cosas del fútbol debería empezar a reflexionar en cómo resolver la evidencia de que la selección llega agotada a los torneos veraniegos después de que sus estrellas más importantes se hayan desgastado en temporadas larguísimas y exigentes que imponen las competiciones europeas.

Yo, por mi parte (como le he escrito a un estimado amigo por MP), me paso con armas y bagajes a apoyar a Croacia. Si me fallara Croacia, me queda Bélgica. Si Europa se hunde como el Imperio Romano en la recámara tengo a Uruguay y Colombia (que no me ha convencido del todo y no sé cómo jugará con James con problemas físicos).

Finalmente hago una oferta pública: España vende portero larguirucho y con coleta recogida. Bagatela. Dispuesta a negociar el precio a la baja.

Saludos.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por spooky »

El cambio de técnico en España creo que aporto mucho a su prematura eliminación, me parece que Rubiales erro con esta decisión que tome en caliente.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Gaspacher »

Prefiero cambiar Presidente de la federación por utillero sin experiencia...saldríamos ganando


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Hola, mas alla de las conocidas decisiones personalistas/dirigenciales que pueden haber tenido su influencia, aunque el grado es debatible y las obvias diferencias en capacidades futbolísticas. Concuerdo, no obstante, en que el partido fue insoportable de ver... Pero en mi opinión, a la selección de España le faltó rebeldía y/o intentar algo distinto ...pero creo que les faltó voluntad y/o directivas técnicas para cambiar radicalmente lo hecho y/o su forma de hacerlo en el partido, vista su inefectividad para quebrar la defensa o generar peligro no ya al arco ruso, sino al menos, al área rusa.

No obstante lo cual y para ser justos ...lo de Piqué podría haber sido considerado como un momento de distracción y/o inconsciencia (con una por demás previsible consecuencia) sino fuera porque fue inentendible en un jugador de su trayectoria y experiencia.



Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Artyom, ClaudeBot [Bot], este no esta y 0 invitados