2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Arequipeño »

Langosta escribió:
Arequipeño escribió:
Langosta escribió:Me interesa un pepino la OMS, pero al menos reconocen que las cosas se han hecho medianamente "bien" por acá. Bien no implica perfecto, para los trolls de siempre.

Directivo de la OMS afirma que no quiso criticar a Chile por pruebas de salida y destaca su "respuesta multisectorial"

...

Finalmente, el doctor Ryan repasó sus dichos este lunes. "Solo quiero hacer una aclaración con respecto a los comentarios que hice el viernes en respuesta a una pregunta de un colega chileno sobre diagnósticos en Chile. Creo que nuestro colega preguntó sobre las pruebas y las pruebas de alta. Yo malinterpreté eso y hablé sobre pruebas de anticuerpos en general", explicó. "Quería clarificar que no estaba hablando en referencia a los criterios de alta que están siendo usados actualmente en Chile, de acuerdo con las directrices de la OMS, porque mis comentarios pueden haber causado alguna confusión en Chile y por eso me disculpo", añadió. Además, Ryan destacó la "respuesta multisectorial" chilena "desde el inicio de esta epidemia", reconociendo la existencia de un comité asesor desde la ciencia y la sociedad. "De hecho tenía conformado, antes del brote, un equipo de emergencia", aseguró, y mencionó que Chile tiene "uno de los sistemas públicos de salud más fuertes" de América, "con una fuerte estrategia de testeo" y una tasa de letalidad "de 1% o menos". "Me gustaría felicitar al Gobierno y el pueblo de Chile por sus excelentes acciones y disculparme si mis comentarios causaron alguna confusión", finalizó. Sus palabras fueron mencionadas por el representante de la entidad en Chile, Fernando Leanes, quien se sumó "al reconocimiento por décadas de buen trabajo". "Mucho por delante, pero buena partida", concluyó.
link

¿Te estas peleando solo? Ya entiendo tus troperias en apoyo y defensa de los menos validos.
Creo que en el foro del Coronavirus no has sacado en cara los muertos de otros desde hace 10 minutos.

Vaya a hacer su labor de troll, basura indigna.
No es necesario, ellos hablan solos, le doy la razón a tu compatriota javier. Y te recomiendo que te tomes un tesito de Valeriana. Que la muerte no es mas que la elevación del estado de conciencia a un nivel superior, no es una tragedia es una bendición.

Tenias razón, hay bastante tela por cortar en este tema.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Arequipeño »

Seguimos con los atentados terrorista en el sur de Chile


Esto ocurrió el día de hoy.


Dos containers fueron quemados por desconocidos en el predio Llenquehue entre Antihuala y Cañete, en las últimas horas.
Los container se encontraban en terreno de forestal Arauco.
En el lugar se encontró lienzo alusivo a la recuperación territorial.

Imagen
Imagen


Parecen tonteras ahora pero poco a poco iran aumentando la violencia.

https://twitter.com/hoycanete/status/12 ... 97/photo/2


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15018
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Vuelven las manifestaciones a Plaza Baquedano en medio de la pandemia del Covid-19

Imagen

https://www.latercera.com/nacional/noti ... IQUHPWV4A/


Imagen

La Plaza ya había sido pintada, por orden de Piñera...


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: Que la muerte no es mas que la elevación del estado de conciencia a un nivel superior, no es una tragedia es una bendición.
Ya veo.

Entiendes que este es un foro militar?

Entiendes que acá se tratan ciertos temas con respeto? Podemos tirarnos palos por quien ganó o perdió una guerra, pero venir a alegrarse de que barcos chilenos (o peruanos) se hundieron con muchos chilenos (o peruanos) es de una bajeza increíble, sobre todo para la condición militar.

Solo un enfermo disfruta matando, o celebrando la matanza de su enemigo.

En fin. Yo no necesito leerte mucho mas, eres un forista desequilibrado que sencillamente no entiende nada.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió:La Plaza ya había sido pintada, por orden de Piñera...
Me pasas un link con esa orden?

O el pisco te juega una mala pasada de nuevo?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29981
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Langosta escribió:
Arequipeño escribió: Que la muerte no es mas que la elevación del estado de conciencia a un nivel superior, no es una tragedia es una bendición.
Ya veo.

Entiendes que este es un foro militar?

Entiendes que acá se tratan ciertos temas con respeto? Podemos tirarnos palos por quien ganó o perdió una guerra, pero venir a alegrarse de que barcos chilenos (o peruanos) se hundieron con muchos chilenos (o peruanos) es de una bajeza increíble, sobre todo para la condición militar.

Solo un enfermo disfruta matando, o celebrando la matanza de su enemigo.

En fin. Yo no necesito leerte mucho mas, eres un forista desequilibrado que sencillamente no entiende nada.
:cool: :cool: El tontico no entiende el significado de la palabra respeto. Pues así mismo hay que debatirle...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15018
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »



EN VIVO | T13 Móvil


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió:

EN VIVO | T13 Móvil
???

Gracias?

:green:

De verdad, deja de tomar esos brebajes.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Arequipeño »

Carabineros deChile quitando bandera mapuche de un poste de alumbrado en Plaza Baquedano.

https://twitter.com/TDN_NOTICIAS/status ... 2642965509


Esto me hace acordar a las FARC y el ELN de Colombia


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15018
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Langosta escribió:
JRIVERA escribió:La Plaza ya había sido pintada, por orden de Piñera...
Me pasas un link con esa orden?

O el pisco te juega una mala pasada de nuevo?
Imagen

La obsesión de Piñera alcanzó otro nivel: mandó a borrar los rayados del estallido en Plaza de La Dignidad

https://www.ilustrado.cl/2020/04/20/pin ... -dignidad/

Ahí tienes...


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

Pese a la pandemia del COVID-19, este 18 de abril igual llegó un grupo de personas a marchar contra el presidente, no sólo por la sangrienta represión al estallido, sino por las polémicas medidas que ha adoptado para proteger a la economía y no a las personas en medio del coronavirus.
Oiga, que gran fuente...

No veo una ORDEN de parte de Piñera. Acaso las municipalidades no pueden/quieren volver a la normalidad? Se ha estado poniendo pasto y reparando luminarias desde MARZO. Se piensa en reabrir el Metro en Baquedano pronto.

Es llamativo que "culpes" directamente a PIÑERA de pintar y restaurar la plaza, yo diría que es un deseo de una buena parte de los vecinos de la plaza y de la población de Santiago.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Arequipeño »

Vuelven las protestas a Plaza Italia pese al coronavirus :asombro2: :asombro2:



"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por christian »

Buenos días:

Realmente no se si vale la pena aclarar .......... pero:

1° Se llama plaza Baquedano.

2° La manutención de las áreas comunes depende de la municipalidad, NO del poder ejecutivo.

3° El mismo grupo que pide cuarentena TOTAL, sale a "manifestarse" ........ ¿alguien puede entender eso?



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: Guido Girardi: “El gobierno arriesga una acusación constitucional por atentar contra la salud de la población”
La moda de las acusaciones constitucionales.

0 aporte a la contingencia. La oposición es una basura actualmente.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15018
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

christian escribió:Buenos días:

Realmente no se si vale la pena aclarar .......... pero:

1° Se llama plaza Baquedano.

2° La manutención de las áreas comunes depende de la municipalidad, NO del poder ejecutivo.

3° El mismo grupo que pide cuarentena TOTAL, sale a "manifestarse" ........ ¿alguien puede entender eso?

Saludos cordiales
1) Cuando la gente le pone un nombre a una Plaza, muy difícil cambiarle el nombre.

2) La Nota periodística no solo la llama Dignidad, sino que indica que fue Piñera.

3) Es posible que este hecho hay contribuido a que salgan los manifestantes.

Saludos cordiales,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado