2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Parece que no conoces cuál es la longitud del litoral chileno.

Para asignar:
- 1 Orion
- 1 OPV con helo embarcado
- 1 Persuader C-295
- 1 petrolero

Dos aeronaves y dos buques para cubrir una superficie marítima dos veces más grande que su superficie terrestre, :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

Y no lo digo Yo, los dicen tus propios medios de la Armada Chilena,


Con el paso de los días, la misma Armada de Chile liberó mas antecedentes sobre el paso de los barcos chinos, esta vez establecidos formalmente frente a las costas de las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá, a casi dos mil kilómetros de la capital Santiago.

Uy curuju están frente a la zona en disputa, curioso no? :green:


Con los antecedentes y la vigilancia de las más de 400 embarcaciones chinas, la Armada incorpora un nuevo dispositivo de vigilancia especializada. Con incorporación del buque Montt

Para los más de 4,000 kilómetros de Litoral que tienen (cuanto es el litoral en realidad?) y el ancho de 200 millas marinas, Chile tiene mayor superficie en el mar que territorio terrestre.


Con la evidencia de que dos Buques Pesqueros se desplazaban en dirección Zona Económica Exclusiva de las Islas Desventuradas, se dispuso el despliegue un avión P-3ACH Orión, para efectuar un vuelo de vigilancia marítima.

No es la primera vez que el paso del P-3ACH Orión, sobre la Flota observa el paso pacífico de las Naves durante el día, pero no ven que de noche que realizan acciones de pesca y se levantan con todo.


El comandante del OPV-84, capitán de fragata Luis Felipe Díaz. El Patrullero Cabo Odger, dependiente de la IV Zona Naval de la marina, apoyado por un helicóptero naval embarcado, efectuó registros fílmicos y fotográficos de las actividades de los pesqueros y estableció comunicaciones con uno de sus buques logísticos, con el fin de confirmar su identidad y actividad

OPV-84: Chinito estay pescando?
Chino; No señol :green:


Ya ha registrado el paso de los barcos asiáticos el avión C-295 ACH “Persuader” de Airbus, y el buque OPV-84 Cabo Odger.

Que hace el petrolero de la flota y apoyo logístico como lo es el El AO-52 Almirante Montt?


Haber si ahora das respuestas más convincentes.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 10 Dic 2020, 08:18 Haber si ahora das respuestas más convincentes.
Tu ibas a irte becado a Corea?

:green:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Si repites íntegramente un post una y otra vez la respuesta jotita va a ser la misma

Los chinos pescaron en Peru hasta que les dio hipo, en Chile la van a tener difícil.
Cuantos chocolates te dieron los chinos por tu mama? 1 o 2 ?
Chuck escribió: 10 Dic 2020, 16:11
JRIVERA escribió: 10 Dic 2020, 08:18 Haber si ahora das respuestas más convincentes.
Tu ibas a irte becado a Corea?
:green:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 10 Dic 2020, 16:11
JRIVERA escribió: 10 Dic 2020, 08:18 Haber si ahora das respuestas más convincentes.
Tu ibas a irte becado a Corea?

:green:
Son fallas que me acompañaran toda mi vida, Yo no tuve la oportunidad de asistir a colegios coMo vos, Yo estudiaba en una escuelita en los campamentos militares, en la cima de los Andes, así que debes saber que tengo una letra horrible.

Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 10 Dic 2020, 19:00, editado 2 veces en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Chile sumó un buque de guerra para controlar el paso de barcos chinos frente a sus costas

La decisión se tomó con el fin de aumentar la fiscalización y control de las naves depredadoras que transitan por las aguas del Pacífico con destino al Océano Atlántico

Imagen
Un avión de la Armada de Chile sobrevuela embarcaciones chinas que transitan por las aguas del Pacífico con destino al Atlántico en busca del calamar gigante


Un buque de guerra fabricado en Estados Unidos, el almirante Montt, se sumó al escuadrón de vigilancia de la Armada de Chile para monitorear y mantener información actualizada sobre la amenaza de los barcos pesqueros chinos que navegan frente a las costas del país andino.

Tras la confirmación de la presencia de la flota de embarcaciones chinas en tránsito por el Océano Pacífico, la Armada de este país inició el desarrollo de un fuerte protocolo de fiscalización que mantiene vigilado el comportamiento de los barcos, cuyo propósito es la extracción del calamar.

El dispositivo de fiscalización de la rama marina de las Fuerzas Armadas de Chile ha tenido más exigencias durante los últimos días, desde que fuera avisado por pescadores industriales y artesanales del país andino, el avistamiento de las naves provenientes de China, y que ya había sido advertida su presencia en Ecuador y Perú.

El pasado 23 de noviembre, la Armada de Chile proporcionó los primeros datos. Un piloto del C-295 ACH “Persuader” perteneciente a la marinería chilena, el comandante Andrés Gallegos, reconoció haber tenido contacto visual con dos embarcaciones de bandera China. En un trabajo conjunto con el buque Cabo Odger, marcaron presencia chilena ante las naves que son una amenaza depredadora de las especies marinas del Pacífico. “Lo que vi era que la nave iba navegando en forma absolutamente normal. Al menos los reportes de posición y de maquinaria, por la velocidad que llevaba, se veía bastante normal”, relata.

Con el paso de los días, la misma Armada de Chile liberó mas antecedentes sobre el paso de los barcos chinos, esta vez establecidos formalmente frente a las costas de las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá, a casi dos mil kilómetros de la capital Santiago. Sin embargo, también fue monitoreada la circulación de los barcos depredadores rumbo al sur de la costa de Chile, incluso, registrándose el paso de naves hacia el mar argentino a través del Estrecho de Magallanes.

El plan de la Armada es controlar permanentemente el paso de la flota china. Para esto, la incorporación de un nuevo buque facilitará el ejercicio de fiscalización para evitar detenciones de faena, que traen como consecuencia la depredación de la fauna marina. Así, el buque petrolero de la marina chilena, Almirante Montt, se suma al trabajo desarrollado por el escuadrón de monitoreo que ya ha registrado el paso de los barcos asiáticos el avión C-295 ACH “Persuader” de Airbus, y el buque, también petrolero, Cabo Odger.


Imagen
Otra de las fotografías tomadas el pasado 10 de noviembre por personal de la Armada de Chile en medio de la fiscalización a los barcos chinos que transitan por el Pacífico


El AO-52 Almirante Montt es un petrolero de flota y apoyo logístico construido en el astillero Northrop Grumman Avondale de Nueva Orlenas por encargo de Chile a Estados Unidos. Fue adquirida por Chile en mayo de 2009, para reemplazar al petrolero Araucano que se encontraba en el final de su vida útil. El buque tiene 206.5 metros de eslora, 29,7 metros de manga y 10,9 metros de calado. Desplaza a plena carga 42 mil toneladas y dispone 32 estanques que pueden almacenar 21 mil metros cúbicos que equivales a 180 mil barriles de combustible de aviación.

El Montt, fue dispuesto en esta orden de vigilancia, tras retornar a Chile después de finalizar un despliegue logístico de dos meses en apoyo a las unidades de la Armada y Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) en Centroamércia, oportunidad en la que verificó las actividades que realiza un gripo de cerca de 50 embarcaciones a 420 millas náuticas de Arica. Según la rama marina de las Fuerzas Armadas de Chile, la operación de fiscalización del petrolero AO-52 Almirante Montt es fruto de la coordinación, planificación y ejecución del Comando de Operaciones Navales (Comoper) y la Dirección General del Territorio Marítimo y de la Marina Mercante (Durectemar) con sus direcciones técnicas.

Armada de Chile desarrolla fiscalización a flota de barcos chinos que circulan por el mar Pacífico

En el registro del pasado 10 de noviembre del presente año, se muestran imágenes grabadas por el mismo personal de la Armada chilena en medio de un ejercicio de control al paso de las embarcaciones asiáticas. La acción se concretó durante el tránsito de regreso a la ciudad de Iquique, ubicada en el norte de Chile. “Fue aproximadamente a 240 millas náuticas de costa y a 650 millas del puerto norteño que se efectuó la fiscalización”, detalló el comandante del OPV-84, capitán de fragata Luis Felipe Díaz. El Patrullero Cabo Odger, dependiente de la IV Zona Naval de la marina, apoyado por un helicóptero naval embarcado, efectuó registros fílmicos y fotográficos de las actividades de los pesqueros y estableció comunicaciones con uno de sus buques logísticos, con el fin de confirmar su identidad y actividad, se reveló.

Las labores de vigilancia de la Armada chilena se ha multiplicado en los últimos días. Según informó el sitio de la DIRECTEMAR dependiente de la la rama militar, se informó que : “Como parte del cumplimiento de las tareas permanentes de la Armada de Chile, relacionadas con la fiscalización y el monitoreo de los espacios marítimos nacionales, y con la evidencia de que dos Buques Pesqueros se desplazaban en dirección Zona Económica Exclusiva de las Islas Desventuradas, se dispuso el despliegue un avión P-3ACH Orión, para efectuar un vuelo de vigilancia marítima, aeronave que utilizando todos los sensores pudo obtener y corroborar la posición de las naves, realizando la toma de registros fotográficos y fílmicos y de audio. Además de efectuar la interrogación, a través de los equipos de comunicaciones, de los pesqueros que se encontraban transitando con rumbo general sur y a una velocidad constante por la Zona Económica Exclusiva Chilena, pudiendo comprobar que no se encontraba en faenas pesqueras”, señaló.

Con los antecedentes y la vigilancia de las más de 400 embarcaciones chinas, la Armada incorpora un nuevo dispositivo de vigilancia especializada. Con incorporación del buque Montt, se espera mantener un monitoreo permanente del tránsito de flotas pesqueras como la calamanera china ante la eventual operación en aguas de responsabilidad territorio de Chile.

https://www.infobae.com/america/america ... us-costas/

Como podrás corroboran, todos los dichos resaltados en negrita, son de este artículo, que muestra los Hechos como son.

Y que no te queda otra, que permanecer callado y no responder las preguntas expuestas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 10 Dic 2020, 18:49 Son fallas que me acompañaran toda mi vida, Yo no tuve la oportunidad de asistir a colegios coMo vos, Yo estudiaba en una escuelita en los campamentos militares, en la cima de los Andes, así que debes saber que tengo una letra horrible.
:grosrire:

Y que pasó con todas esas historias de padre hermanos y sobrinos médicos?, que pasó con esas épicas historias de cursos, master en ingeniería en la U de San Marcos... Hombre si cada pasguato corrupto que ha estado en los últimos 3 o 4 gobiernos de Peru fue en algún momento tu "compañero de estudios". Que pasó con tu beca en Corea del Sur?

Lo divertido es que para ese tipo de becas en países de habla no hispana se tiene como requisito sine qua non hablar fluidamente a lo muy menos inglés. Y tu jotita hablas solo 2 idiomas: Algo de castellano chapurreado y puras webad...s.

No, no es la falta ortográfica, que al final todos las cometemos de cuando en vez, y ni hablar de eso de meter mal el dedo en el teclado que absolutamente todos lo hacemos bastante seguido.

Es la falta de comprensión mínima del lenguaje la expresión; a ver, tiene acotados significados como preposición mas infinitivo verbal. HABER es un verbo completamente distinto no es solo un exceso de letra H, es hablar y escribir el lenguaje castellano de manera meramente fonética.

Lo que lleva a pensar que o la Universidad de San Marcos es una completa basura o lo mas probable, tu nunca concurriste o fuiste egresado de ella. Porque entre creer que de la U de san Marcos egresa tal especie de ignorantes y débiles mentales ni mas ni menos que de la carrera de ingeniería o que tu eres un pobre y triste mitómano con delirios de grandeza... No se, en este caso voy a romper una lanza por la Universidad de San Marcos.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 10 Dic 2020, 18:49 Son fallas que me acompañaran toda mi vida, Yo no tuve la oportunidad de asistir a colegios coMo vos, Yo estudiaba en una escuelita en los campamentos militares, en la cima de los Andes, así que debes saber que tengo una letra horrible.
Se entiende que el corrector ortográfico no puede ayudarte en este caso... "haber" y "a ver" ambos existen.

De verdad eres capaz de mantener errores de ese tipo toda la vida y asumirlos? Tienes tiempo para visitar la wiki y no para pegarle una repasada a la gramática castellana?
Bueno, ahí se entiende tu nivel... en tantas cosas que has hecho "públicas" en el foro a través de los años.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Fuerzas Armadas admiten en sus filas por primera vez a una persona trans


El Movilh informó que las Fuerzas Armadas han admitido en sus filas por primera vez a una persona trans, calificando el hecho como “histórico”.

Asimismo, afirmaron que el uniformado dará su testimonio público este viernes 11 de diciembre a las 10:30 horas en el frontis del Museo Bellas Artes.

El organismo indicó que esto tendrá lugar “luego de un año de asesoría que el Movilh brindó a la persona uniformada y tras un año de diálogos de dicho movimiento LGBTI con la rama respectiva”.

Además, aclararon que esta será la única vez que la persona trans dará su testimonio, en donde abordará temas como: ¿Cómo entró a las Fuerzas Armadas?, ¿Cómo es el trato que le brindan las Fuerzas Armadas?, ¿Se respeta o no a todo evento la identidad de género de esta persona trans?, etc.

https://www.radioagricultura.cl/naciona ... trans.html

Eso no quiere decir que hace tiempo no hayan existido dentro de las Fuerzas Armadas de Chile, solo se trata de una formalización de lo que ocurre en la realidad.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 05:09 Eso no quiere decir que hace tiempo no hayan existido dentro de las Fuerzas Armadas de Chile, solo se trata de una formalización de lo que ocurre en la realidad.
En todas las FFAA de la historia ha habido homosexuales. Se me viene a la memoria así a la rápida Alejandro Magno, La Sagrada Banda de Tebas, todos los espartanos, Julio Caesar.

En Chile tampoco sería novedad, tuvimos entre las filas del Ejercito del sur durante la colonia a Catalina de Erauso, así que no veo a que viene tanto escándalo tuyo.

De hecho, en la Guerra del Pacífico, después de Tarapacá, se normalizó el "repaso" y en algunos casos el "descueve" y es muy probable que si a tu tátarabuelito lo atraparon tropas enemigas en algún momento y lo hayan puesto por fuerza o de muy buen grado "de rodillas" ... Cosas que pasan y que habitualmente están en las zonas oscuras y marginales de la historia.
Última edición por Fulvio Boni el 11 Dic 2020, 21:09, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Chile: más de un millón de personas solicitan un nuevo retiro anticipado de sus fondos de pensiones en las primeras horas de vigencia de la ley

Más de un millón de afiliados ya ingresó la solicitud para retirar otro 10% de sus fondos de pensiones. Así lo informó el gerente general de las AFP de Chile, Fernando Larraín. El interés de los cotizantes ha provocado que los sistemas digitales del trámite colapsen a ratos. Incluso, decenas de personas hicieron filas en el exterior de las sucursales de las administradoras, pese al llamado de las autoridades a no concurrir por disposición sanitaria.

https://www.infobae.com/america/america ... de-la-ley/




Primer día de solicitud de segundo retiro: Uno de cada tres afiliados ya pidió su 10%

3,5 MILLONES DE AFILIADOS YA REALIZARON SUS SOLICITUDES DE RETIRO POR LA VÍA VIRTUAL

DE UN TOTAL DE 9 MILLONES DE AFILIADOS QUE CUENTAN CON FONDOS.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por christian »

En todas las FFAA de la historia ha habido homosexuales. Se me viene a la memoria así a la rápida Alejandro Magno, La Sagrada Banda de Tebas, todos los espartanos, Julio Caesar.

NPI de que Julio Cesar también era homosexual .............. me pregunto ¿Cómo se las verían los guerreros de Atahualpa vs una Falange griega? ni hablar de la macedónica de Alejandro Magno? , en estricto rigor les partirían el cul* a los Incas, el que sean homosexuales no disminuía sus capacidades tácticas y guerreras en absoluto.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 05:09 Eso no quiere decir que hace tiempo no hayan existido dentro de las Fuerzas Armadas de Chile, solo se trata de una formalización de lo que ocurre en la realidad.
Creo que tu ignorancia te juega en contra de nuevo.

Una persona trans no es homosexual bajo su propia definición: son personas que no aceptan su género biológico y se asignan un género a modo personal. Los gays no dicen que no son hombres/mujeres, solo les gusta gente del mismo sexo.

Comprenderás que no es tan simple permitir esto, sobre todo en países menos "progres" como Chile (aunque la verdad, estamos copiando cuanta basura progre sale en otros lados).

Una mujer vestida de hombre, usando espacios de hombres, usando el vestidor y las duchas de hombres, trae complejidades mucho mayores a una persona gay.

Son los nuevos tiempos, jotita. Ya no es aceptable discriminar de la manera que tu lo haces.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Monk »

Fulvio Boni escribió: En Chile tampoco sería novedad, tuvimos entre las filas del Ejercito del sur durante la colonia a Catalina de Erauso,

Sin olvidar a la también mujer Inés Suárez, que aunque no exista constancia de vestirse como los hombres si la hay de blandir la espada como ellos.


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14981
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 11 Dic 2020, 16:21
JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 05:09 Eso no quiere decir que hace tiempo no hayan existido dentro de las Fuerzas Armadas de Chile, solo se trata de una formalización de lo que ocurre en la realidad.
Creo que tu ignorancia te juega en contra de nuevo.

Una persona trans no es homosexual bajo su propia definición: son personas que no aceptan su género biológico y se asignan un género a modo personal. Los gays no dicen que no son hombres/mujeres, solo les gusta gente del mismo sexo.

Comprenderás que no es tan simple permitir esto, sobre todo en países menos "progres" como Chile (aunque la verdad, estamos copiando cuanta basura progre sale en otros lados).

Una mujer vestida de hombre, usando espacios de hombres, usando el vestidor y las duchas de hombres, trae complejidades mucho mayores a una persona gay.

Son los nuevos tiempos, jotita. Ya no es aceptable discriminar de la manera que tu lo haces.
Yo no discrimino a nadie, para nada, solo señalo los hechos, me avisan cuando ingrese una Drack Queens.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 17:28 Yo no discrimino a nadie, para nada, solo señalo los hechos, me avisan cuando ingrese una Drack Queens.
Pocas veces he visto a alguien con tantas contradicciones fundamentales.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados