2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió: 30 Nov 2020, 05:09 Un año de tener un presupuesto alto no arregla el problema y no te pone a la par de países que llevan décadas invirtiendo presupuestos importantes constantemente, además la plata no es nada si no viene acompañada de reformas que apunten a convertir el sistema de salud en algo eficiente y decente.

Parecen masoquistas criticando a otros países en temas como salud, servicios públicos, trabajo y educación si saben que estan muy lejos de la mayoría de los países de la región y aún más lejos de Chile.
Estoy de acuerdo con lo que expones estimado spooky, sobre todo cuando indicas "que están muy lejos de la mayoría de los países de la región y aún más lejos de Chile". Y es una verdad que nadie te puede discutir y que también suscribo, imagínate que la distancia en Línea Recta es de 2,462 Km, pero por la Carretera son 3,315 Km, claro que depende de la ruta que se tome para acortar algo, pero definitivamente estamos muy lejos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 00:28 Debes tener en cuenta que las medicinas en Chile por el oligopolio que tiene sometido a su población, tienen los precios más elevados de la región, al punto que les sale mucho más barato adquirirlas en España y pagar su envío a Santiago.
Juajuajua.

Si, algunas. Pero eso del oligopolio que tanto te gusta decir, no es la única razón de la diferencia de precios.

Y esto ha ido cambiando con el tiempo, más y más medicamentos caen en rebajas estatales y entran en programas o leyes que hacen que la gente pueda pagar sus tratamientos de mejor manera.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 07:23 Estoy de acuerdo con lo que expones estimado spooky, sobre todo cuando indicas "que están muy lejos de la mayoría de los países de la región y aún más lejos de Chile". Y es una verdad que nadie te puede discutir y que también suscribo, imagínate que la distancia en Línea Recta es de 2,462 Km, pero por la Carretera son 3,315 Km, claro que depende de la ruta que se tome para acortar algo, pero definitivamente estamos muy lejos.
Si la moderación no banea a este idiota, debe ser por un tema humanitario.

Este tipo de respuestas reflejan la realidad mental de JRivera.

Una lástima que sea así, ya que si no es un trol evidente como Arequipeño, jamás será expulsado del FMG.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 30 Nov 2020, 16:18
JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 00:28 Debes tener en cuenta que las medicinas en Chile por el oligopolio que tiene sometido a su población, tienen los precios más elevados de la región, al punto que les sale mucho más barato adquirirlas en España y pagar su envío a Santiago.
Juajuajua.

Si, algunas. Pero eso del oligopolio que tanto te gusta decir, no es la única razón de la diferencia de precios.

Y esto ha ido cambiando con el tiempo, más y más medicamentos caen en rebajas estatales y entran en programas o leyes que hacen que la gente pueda pagar sus tratamientos de mejor manera.
Claro que si, estimado Chuck, es una de ellas, otra es que por la Ley la entidad Estatal que obtiene bajos precios, pues adquiere los medicamentos en mayores volúmenes, está prohibida de adquirirlas para las tres cadenas de farmacias, que le aplican el Flete desde Punta Arenas hasta Arica, para venderlas en Santiago.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 30 Nov 2020, 16:23
JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 07:23 Estoy de acuerdo con lo que expones estimado spooky, sobre todo cuando indicas "que están muy lejos de la mayoría de los países de la región y aún más lejos de Chile". Y es una verdad que nadie te puede discutir y que también suscribo, imagínate que la distancia en Línea Recta es de 2,462 Km, pero por la Carretera son 3,315 Km, claro que depende de la ruta que se tome para acortar algo, pero definitivamente estamos muy lejos.
Si la moderación no banea a este idiota, debe ser por un tema humanitario.

Este tipo de respuestas reflejan la realidad mental de JRivera.

Una lástima que sea así, ya que si no es un trol evidente como Arequipeño, jamás será expulsado del FMG.
Y sabes porque no se te banea, por todos los insultos que pones en el Foro, en mi contra

Porque Yo comprendo tus pensamientos disfuncionales

Y sobre todo porque Yo no me quejo de ello, como tu lo haces.

Te advierto que en mis inicios no había un Chuck, sino que eran docenas de Chuck´s, por lo que tus ataques parecen caricias.

Es como venir de un conflicto moderno tipo Azerbaijan - Armenía y asustarse por un tiroteo, en la ciudad de la Policía detrás de un ladrón.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 23:35 Y sabes porque no se te banea, por todos los insultos que pones en el Foro, en mi contra
De verdad crees que la moderación ve un "empate" entre tus post basura y mis "insultos"?

Comportarse como un idiota y un trol hacen que decirte idiota y trol sean establecer un hecho.

Si en tu cabecita crees que se te insulta gratuitamente, estás equivocado. Es cosa de leer el foro, hay pocas interacciones como las que tu generas con múltiples foristas. Todos te conocen y te tratan como lo que eres, una persona con enormes complejos y una posible senilidad. Alguien que tiene poco que hacer actualmente en la vida que no sea tirar mierdas a otros.
JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 23:35 Porque Yo comprendo tus pensamientos disfuncionales
Lo dudo.
JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 23:35 Y sobre todo porque Yo no me quejo de ello, como tu lo haces.
Yo extraño los tiempos en que conductas como la tuya eran castigadas. Pero pareciera que pertenecer al foro por décadas es suficiente para perdonarte tu peculiar y poco útil participación.
JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 23:35 Te advierto que en mis inicios no había un Chuck, sino que eran docenas de Chuck´s, por lo que tus ataques parecen caricias.

Es como venir de un conflicto moderno tipo Azerbaijan - Armenía y asustarse por un tiroteo, en la ciudad de la Policía detrás de un ladrón.
Sugiero que no te victimices. Cuando el factor común en esos ataques eres tú, es momento de entender que posiblemente eres el problema.

No te olvides que ser un xenófobo ignorante y resentido (todos hechos comprobables, es cosa de leer tus posts) gana pocos amigos en cualquier parte del mundo, incluido el virtual.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 23:29 Claro que si, estimado Chuck, es una de ellas, otra es que por la Ley la entidad Estatal que obtiene bajos precios, pues adquiere los medicamentos en mayores volúmenes, está prohibida de adquirirlas para las tres cadenas de farmacias, que le aplican el Flete desde Punta Arenas hasta Arica, para venderlas en Santiago.
?

Esperas que el gobierno negocie medicamentos para farmacias PRIVADAS?

:green:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 30 Nov 2020, 07:23
Estoy de acuerdo con lo que expones estimado spooky, sobre todo cuando indicas "que están muy lejos de la mayoría de los países de la región y aún más lejos de Chile". Y es una verdad que nadie te puede discutir y que también suscribo, imagínate que la distancia en Línea Recta es de 2,462 Km, pero por la Carretera son 3,315 Km, claro que depende de la ruta que se tome para acortar algo, pero definitivamente estamos muy lejos.

Saludos,
JRIVERA
Y el patético bufón se cree ingenioso. Ya no da ni pena, solo asco


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Jotita

Preocúpate de los 8 millones de peruanos que no tienen agua o alcantarillas, o no, total a nadie le importan, solo son peruanos.


Sigues solo dando asco Jotita


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
En redes sociales se difundieron las imágenes de Sebastián Piñera tomándose fotos con gente que le reconocía mientras paseaba por una playa de Valparaíso, sin portar mascarilla ni respetar la distancia de seguridad.

“Dado que no había funcionarios fiscalizando en dicho lugar, el presidente ha resuelto autodenunciarse con el objetivo de que se lleve a cabo el procedimiento administrativo que corresponda”, aseveró la oficina presidencial un comunicado oficial.



Que huachafo, ir con camisa negra, al mismo estilo fascista, a la Playa en Valparaiso

El proceso administrativo para un presidente en ejercicio por violar la normas de etiqueta y las leyes es la Vacancia!!!


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 07 Dic 2020, 20:44 Que huachafo, ir con camisa negra, al mismo estilo fascista, a la Playa en Valparaiso

El proceso administrativo para un presidente en ejercicio por violar la normas de etiqueta y las leyes es la Vacancia!!!
:green:

Pobrecito Jotita.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Esa noticia de Piñera, me llegó por el diario El Comercio de Lima

https://elcomercio.pe/mundo/latinoameri ... a/?ref=ecr

Pero eso trae un retroceso en las medidas sanitarias y conlleva a que la población baje la guardia y se incrementen los contagios y por consiguiente los decesos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Farmacéuticas que venden vacuna a Chile están protegidas de responsabilidades

Los vacunados que sufran un impacto negativo en su salud o incluso fallezcan, la persona o la familia tendrán que demandar al Estado porque los laboratorios no se harán cargo.


https://larepublica.pe/mundo/2020/12/06 ... bilidades/

Porque ocurre esto en Chile, pues en Perú las farmacéuticas pagan un Seguro por millones de dólares

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 07 Dic 2020, 21:23 Esa noticia de Piñera, me llegó por el diario El Comercio de Lima

https://elcomercio.pe/mundo/latinoameri ... a/?ref=ecr

Pero eso trae un retroceso en las medidas sanitarias y conlleva a que la población baje la guardia y se incrementen los contagios y por consiguiente los decesos.

Saludos,
JRIVERA
Uy si... la verdad, Piñera influye más aún que las celebraciones por el Apruebo... en donde la gente salió en masa a wevear a la calle.

O bien los fines de semana largos, en donde miles de Santiaguinos van a wevear a regiones.

Que bueno que te impacte tanto que un presidente no use máscara... una lástima que digas 0 cuando tu gente muere asfixiada por el tratamiento delincuencial de tu gobierno sobre la pandemia.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados