2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
HITMAN
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 28 Feb 2004, 11:37
Ubicación: PUNTA ARENAS - CHILE
Contactar:
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por HITMAN »

una cosa es hacerse el webon
otra en cambio es destruir la economía local por intereses o miedo.

Claramente la gallardía mapochina deja mucho que desear :thumbs:

Chuck escribió: 27 Jul 2020, 19:28
HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:59 solo te puedo decir , a nivel global no se puede estar bien con todo el mundo , mas si quieres proyectar una visión de país en vías de desarrollo.
Entendería que si eres un país en vías de desarrollo, es más arriesgado tomar partido y de hecho, es dispararse en los piés.

Mejor hacerse el wevón, que USA sigue comerciando con China, siendo que es su principal rival.

HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:59 Chile siempre se autodenomina como el alumno aventajado del barrio , como magallanico , te puedo decir que me da asco la política chilena , como se regala comercio e industria a cambio de baratijas y donde nuestras principal autoridad hace politica de estado y da como solución el comercio ambulante , eso esta bien para Laura Bozzo...
Bueno, pero acá hablamos de políticas económicas internacionales. Tu dices que Chile se baja los pantalones por permitir que los chinos usen nuestros puertos para enviar material a sus bases antárticas, yo te pregunto si sabes toda la logística que existe en Punta Arenas actualmente destinada a eso mismo, pero para otros países... o la cooperación militar que existe en ese mismo ámbito.
HITMAN escribió: 27 Jul 2020, 18:59 Perú esta proyectando su armada en tener navíos o lanchas de bajo calaje , para seguramente hacer un control mas exhaustivo en cuanto a la explotación de recursos marítimos , son mas de 100 mil millones de dolares lo que se juega en pesca ilegal al año.
"Seguramente".

Pues veamos cuando lo hacen... Chile ha hecho una buena labor en reforzar las Zonas Navales.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Una foto que dice como tiene organizado Piñera su Gobierno. Si un escritorio desordenado es sinónimo de una mente desordenada.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por spooky »

Esto no es blog o un chat de whatsapp para que estés escribiendo pendejadas irrelevantes todo dia que solo bajan el nivel del foro, pareces mas un niño chiquito y no el anciano que dices ser.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

Podrías haber traído la nota de la Biobio en donde sale esa foto. Un muy mal artículo, dirigido a "gente" como tú.

Fallas en ver que posiblemente la foto intenta mostrar lo "ocupado" que está Piñera. Sea cual sea el caso, importa poco: Piñera va a ser juzgado por su gestión, no por una foto como esta.

Lo mismo va para Vizcarra: ninguna camisa blanca inmaculada o foto de dron lo salvará del juicio que la historia hará a su gobierno: una de las peores gestiones a nivel mundial por el coronavirus.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

No se entiende como reacciona la gente, en Perú ni una sola persona se le ha ocurrido acercarse a las oficinas de una AFP, pues se dijo que sería el retiro por Internet, en cambio en Santiago se ven largas colas que no respetan el distanciamiento social. Espero que no continúen hoy día.

Lo más extraño es que se ve mucha mayor cantidad de gente en los Juzgados de Familia. La verdad que no pensé que fuese tan problemático este problema social.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por j@vier »

JRIVERA escribió: 28 Jul 2020, 16:02 No se entiende como reacciona la gente, en Perú ni una sola persona se le ha ocurrido acercarse a las oficinas de una AFP, pues se dijo que sería el retiro por Internet, en cambio en Santiago se ven largas colas que no respetan el distanciamiento social. Espero que no continúen hoy día.

Lo más extraño es que se ve mucha mayor cantidad de gente en los Juzgados de Familia. La verdad que no pensé que fuese tan problemático este problema social.

Saludos,
Las colas no son frente a las AFP ya que el retiro de fondos no comienza hasta el jueves. Son personas que tienen demandados a individuos que podrian hacer retiro de fondos de las AFP, pero que a la vez deben pagos de pension alimenticia a sus hijos. Obviamente las madres quieren que de esa "bonanza" economica se paguen las pensiones atrasadas.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 28 Jul 2020, 16:02 No se entiende como reacciona la gente, en Perú ni una sola persona se le ha ocurrido acercarse a las oficinas de una AFP, pues se dijo que sería el retiro por Internet, en cambio en Santiago se ven largas colas que no respetan el distanciamiento social. Espero que no continúen hoy día.

Lo más extraño es que se ve mucha mayor cantidad de gente en los Juzgados de Familia. La verdad que no pensé que fuese tan problemático este problema social.

Saludos,
A tu gente se la ha visto haciendo colas para comprar cerveza, para ir a los mercados, para ir al HOSPITAL, en pandemia?

Y te sorprende que hayan colas por lo de las AFP en Chile? No seas wevón.

Todo se hará online, pero hay gente que quiere validar condiciones especiales del retiro.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

j@vier escribió: 28 Jul 2020, 16:14 Las colas no son frente a las AFP ya que el retiro de fondos no comienza hasta el jueves. Son personas que tienen demandados a individuos que podrian hacer retiro de fondos de las AFP, pero que a la vez deben pagos de pension alimenticia a sus hijos. Obviamente las madres quieren que de esa "bonanza" economica se paguen las pensiones atrasadas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las Fotos y las noticias, dicen que son Colas frente a las AFP, y si bien se aprecian que hay mujeres, se aprecia que en la mayoría son hombres.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 28 Jul 2020, 16:27 Todo se hará online, pero hay gente que quiere validar condiciones especiales del retiro.
Si bien el trámite se puede realizar vía online, seguramente las personas acudieron para solicitar su clave de internet.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Cambios en el Gabinete de Piñera

-Mario Desbordes (RN) a Defensa, sale Alberto Espina.
-Andrés Allamand (RN) a Cancillería, sale Teodoro Ribera.
-Víctor Pérez Varela (UDI) a Interior, sale Gonzalo Blumel.
-Jaime Bellolio (UDI) a Segegob (vocería), sale Karla Rubilar.
-Karla Rubilar (ind) a Desarrollo Social, sale Cristian Monckeberg.
-Cristián Monckeberg (RN) a Segpres, sale Claudio Alvarado.

Piñera sigue jugando a la silletita. Pues con tantas movidas, en realidad son solo 4 ingresos:
Desbordes, Allamand, Pérez y Bellolio.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 28 Jul 2020, 19:43 Si bien el trámite se puede realizar vía online, seguramente las personas acudieron para solicitar su clave de internet.
En las fotos casi exclusivamente inmigrantes muy seguramente haitianos por muy on line que sea o no entienden el idioma o el 80% de ellos son analfabetas a ellos no les sirve nada excepto lo presencial.

Aún así todos ellos tienen un C.I. muy superior a jotita

https://www.unicef.es/noticia/educacion-en-haiti

PS.

Jotita, mira que maravilla las calles no están llenas de basura como en Peru
Última edición por Fulvio Boni el 28 Jul 2020, 20:27, editado 2 veces en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 28 Jul 2020, 20:02 Cambios en el Gabinete de Piñera

Piñera sigue jugando a la silletita. Pues con tantas movidas, en realidad son solo 4 ingresos:
Desbordes, Allamand, Pérez y Bellolio.

Saludos,
Cierto, debería seguir el ejemplo del corrupto Vizcarra, dar un golpe de Estado y después favorecer a sus parientes y deudos ... Además de pagar parásitos que escriban estupideces en internet


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Fulvio Boni escribió: 28 Jul 2020, 20:21 En las fotos casi exclusivamente inmigrantes muy seguramente haitianos por muy on line que sea o no entienden el idioma o el 80% de ellos son analfabetas a ellos no les sirve nada excepto lo presencial.
Imagen
Vamos, que no me hagas pensar que todos los que hacen colas son Haitianos.

Ellos han llegado para quedarse en Chile, no creo que regresen a Haiti y con el tiempo tendrán sus descendientes chilenos.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Monk »

JRIVERA escribió:Piñera sigue jugando a la silletita. Pues con tantas movidas, en realidad son solo 4 ingresos:
Desbordes, Allamand, Pérez y Bellolio.

Menos mal que Vizcarra no ha cambiado a todos los ministros el pasado día 15 salvo unos pocos que repiten.

Menos mal que Vizcarra no va ya por la tercera persona que se ocupa del ramo de Salud desde el inicio de la pandemia.

Amortiza más rápido a los ministros que algunos equipos a los entrenadores. Silletita o silletazo (craneal)


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 28 Jul 2020, 21:37 Ellos han llegado para quedarse en Chile, no creo que regresen a Haiti y con el tiempo tendrán sus descendientes chilenos.

Y ? te molesta ?

Seguramente esos chilenos descendientes de haitianos serán los que caminen entre las ruinas de una Lima nuevamente conquistada, Por quinta vez


Si tienes mas dudas respecto de los haitianos puedes dirigir tus consultas a tu sobrina que los tiene de clientes


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado