Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

Langosta escribió: 07 May 2020, 03:24Si mandas a morir a gente a la casa, es porque no pudiste moverlos a un lugar con camas.
Otro ejercicio de lógica:
"Mandar a morir a la gente a su casa", vendría a ser una de las consecuencias del colapso de un sistema sanitario, colapso debido a que no había camas disponibles para ingresarlos....
Y se dice que sólo es una de las consecuencias, porque un alto grado de mortalidad, no sólo depende del colapso de un sistema sanitario, ya que pueden haber otros factores, uno de ellos podría ser que el virus afecte a una población, que en su mayoría la conforman individuos con factores de salud que agravan la enfermedad y ocasionan muertes masivas: Las muertes se producirían aún habiendo oferta de camas.
Lo que no habría es "oferta" de frigoríficos.
Es tan fácil de comprender....
Langosta escribió: 07 May 2020, 03:24Todo lo demás, puro blabla.
Se confirma entonces, aquella muy seria incapacidad de comprender textos.
Eeeen fin....
Cifras oficiales en el Perú, 52°día de la cuarentena obligatoria:
58,526 casos positivos, de los cuales 19,508 casos fueron diagnosticados mediante pruebas moleculares y 39,018 diagnosticados mediante pruebas serológicas. Del total de contagiados,18,388 pacientes han sido dados de alta, habiéndose registrado 3,709 nuevos casos en las últimas 24 horas.
5,980 pacientes hospitalizados.
722 Pacientes en UCI.
1,627 fallecidos.
El número de camas UCI se incrementó en número de 06, sumando 908 camas con todo el equipo necesario, incluidos ventiladores.
Disponibilidad de camas UCI a nivel nacional 186.
El reporte del día de hoy, considera la realización de un total de 18,562 pruebas de diagnóstico.
-----------------------------------------------------------------
Luego de las declaraciones de los Ministros de Defensa y del Interior, se estaría discutiendo en estos momentos la conveniencia de ampliar la cuarentena.
Hoy no hubo "Aló Presidente" y hay incertidumbre sobre cómo se afrontará la próxima semana, ya que aún está en agenda el reinicio de actividades en algunos sectores estratégicos....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por jandres »

que dia entran en vigor las ventas de las aFPs de sus activos?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Valber2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2019, 23:17
Chile

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Valber2 »

CZEKALSKI escribió: 07 May 2020, 22:38
Langosta escribió: 07 May 2020, 03:24Si mandas a morir a gente a la casa, es porque no pudiste moverlos a un lugar con camas.
Otro ejercicio de lógica:
"Mandar a morir a la gente a su casa", vendría a ser una de las consecuencias del colapso de un sistema sanitario, colapso debido a que no había camas disponibles para ingresarlos....
Y se dice que sólo es una de las consecuencias, porque un alto grado de mortalidad, no sólo depende del colapso de un sistema sanitario, ya que pueden haber otros factores, uno de ellos podría ser que el virus afecte a una población, que en su mayoría la conforman individuos con factores de salud que agravan la enfermedad y ocasionan muertes masivas: Las muertes se producirían aún habiendo oferta de camas.
Lo que no habría es "oferta" de frigoríficos.
Es tan fácil de comprender....
Langosta escribió: 07 May 2020, 03:24Todo lo demás, puro blabla.
Se confirma entonces, aquella muy seria incapacidad de comprender textos.
Eeeen fin....
Cifras oficiales en el Perú, 52°día de la cuarentena obligatoria:
58,526 casos positivos, de los cuales 19,508 casos fueron diagnosticados mediante pruebas moleculares y 39,018 diagnosticados mediante pruebas serológicas. Del total de contagiados,18,388 pacientes han sido dados de alta, habiéndose registrado 3,709 nuevos casos en las últimas 24 horas.
5,980 pacientes hospitalizados.
722 Pacientes en UCI.
1,627 fallecidos.
El número de camas UCI se incrementó en número de 06, sumando 908 camas con todo el equipo necesario, incluidos ventiladores.
Disponibilidad de camas UCI a nivel nacional 186.
El reporte del día de hoy, considera la realización de un total de 18,562 pruebas de diagnóstico.
-----------------------------------------------------------------
Luego de las declaraciones de los Ministros de Defensa y del Interior, se estaría discutiendo en estos momentos la conveniencia de ampliar la cuarentena.
Hoy no hubo "Aló Presidente" y hay incertidumbre sobre cómo se afrontará la próxima semana, ya que aún está en agenda el reinicio de actividades en algunos sectores estratégicos....
Saludos.
esos numeros son una verguenza, hazte un favor... no los sigas compartiendo jajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

pd. en peru suman test rapidos para sumar numeros... poco falta para que contabilicen tambien los test de embarazo jjaajajajajajajaj


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Arequipeño »

Valber2 escribió: 07 May 2020, 23:31
CZEKALSKI escribió: 07 May 2020, 22:38
Langosta escribió: 07 May 2020, 03:24Si mandas a morir a gente a la casa, es porque no pudiste moverlos a un lugar con camas.
Otro ejercicio de lógica:
"Mandar a morir a la gente a su casa", vendría a ser una de las consecuencias del colapso de un sistema sanitario, colapso debido a que no había camas disponibles para ingresarlos....
Y se dice que sólo es una de las consecuencias, porque un alto grado de mortalidad, no sólo depende del colapso de un sistema sanitario, ya que pueden haber otros factores, uno de ellos podría ser que el virus afecte a una población, que en su mayoría la conforman individuos con factores de salud que agravan la enfermedad y ocasionan muertes masivas: Las muertes se producirían aún habiendo oferta de camas.
Lo que no habría es "oferta" de frigoríficos.
Es tan fácil de comprender....
Langosta escribió: 07 May 2020, 03:24Todo lo demás, puro blabla.
Se confirma entonces, aquella muy seria incapacidad de comprender textos.
Eeeen fin....
Cifras oficiales en el Perú, 52°día de la cuarentena obligatoria:
58,526 casos positivos, de los cuales 19,508 casos fueron diagnosticados mediante pruebas moleculares y 39,018 diagnosticados mediante pruebas serológicas. Del total de contagiados,18,388 pacientes han sido dados de alta, habiéndose registrado 3,709 nuevos casos en las últimas 24 horas.
5,980 pacientes hospitalizados.
722 Pacientes en UCI.
1,627 fallecidos.
El número de camas UCI se incrementó en número de 06, sumando 908 camas con todo el equipo necesario, incluidos ventiladores.
Disponibilidad de camas UCI a nivel nacional 186.
El reporte del día de hoy, considera la realización de un total de 18,562 pruebas de diagnóstico.
-----------------------------------------------------------------
Luego de las declaraciones de los Ministros de Defensa y del Interior, se estaría discutiendo en estos momentos la conveniencia de ampliar la cuarentena.
Hoy no hubo "Aló Presidente" y hay incertidumbre sobre cómo se afrontará la próxima semana, ya que aún está en agenda el reinicio de actividades en algunos sectores estratégicos....
Saludos.
esos numeros son una verguenza, hazte un favor... no los sigas compartiendo jajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

pd. en peru suman test rapidos para sumar numeros... poco falta para que contabilicen tambien los test de embarazo jjaajajajajajajaj
Por lo menos no están falseados como los de Chile. :)


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Arequipeño »

Así, como se indica en el cuadro adjunto, iban en materia productiva en el primer bimestre del presente año las siete mayores economías de América Latina.

Teniendo en cuenta los indicadores referenciales allí señalados, la de Colombia era la de mayor crecimiento, a una tasa bastante respetable, seguida de la peruana, que venía dejando atrás el fuerte letargo del año pasado.

Luego se ubicaba la chilena, recuperándose parcialmente de los efectos de las revueltas de octubre. La ecuatoriana (que aún no presenta dato de febrero) también había logrado crecer, y lo mismo había conseguido la brasileña, aunque a una tasa sumamente débil.


La mexicana y la argentina, en cambio, habían retrocedido, la segunda bastante más que la primera, como consecuencia de sus serios problemas fiscal, de deuda y de otros órdenes.

Pero todo cambiará radicalmente desde el dato de marzo, pues el COVID-19, que ha obligado al mundo entero a aplicar drásticas cuarentenas para evitar el contagio, dejará sentir sus efectos, con números que sin duda reflejarán impresionantes caídas productivas.


Imagen


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Langosta »

CZEKALSKI escribió: 07 May 2020, 22:38
Langosta escribió: 07 May 2020, 03:24Si mandas a morir a gente a la casa, es porque no pudiste moverlos a un lugar con camas.
Otro ejercicio de lógica:
"Mandar a morir a la gente a su casa", vendría a ser una de las consecuencias del colapso de un sistema sanitario, colapso debido a que no había camas disponibles para ingresarlos....
Exacto. Ese sistema de salud está colapsado.

Gracias.
CZEKALSKI escribió: 07 May 2020, 22:38 Y se dice que sólo es una de las consecuencias, porque un alto grado de mortalidad, no sólo depende del colapso de un sistema sanitario, ya que pueden haber otros factores, uno de ellos podría ser que el virus afecte a una población, que en su mayoría la conforman individuos con factores de salud que agravan la enfermedad y ocasionan muertes masivas: Las muertes se producirían aún habiendo oferta de camas.
Si yo leo información que apunta a que la mayoría de los muertos por el virus en Loreto, murieron sin acceso a oxígeno, perfectamente puedo decir que son víctimas del colapso del sistema de salud.

Acá no importan los otros factores, estamos hablando (y te lo repito) de indicadores que muestran la existencia de más muertes entre la población. Colapsos en hospitales, muertos atiborrados en los baños y crematorios repletos, muestran exactamente eso.

Y esa ha sido la premisa todo este rato, no si tu sistema de salud colapsó o no. Lo hizo, en lugares como Loreto, eso no es discutible, a menos que refutes las notas que he traído.
CZEKALSKI escribió: 07 May 2020, 22:38 Es tan fácil de comprender....
Eso parecería no? Pero contigo no hay caso.

Demuestra que lo que pasó en Loreto (y sigue pasando) no es un colapso. Todo lo demás, es paja.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 08 May 2020, 00:21 Por lo menos no están falseados como los de Chile. :)
Llora mas.

Es lo único que te queda. Y buscar noticias negativas de Chile y tirarlas a nuestro hilo, claro.

Pero eso. Sigue llorando.


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

Recuerdo en la discusión de los límites marítimos, las "joyitas" de foristas con las que nos cruzábamos en el debate...
Hubo un forista chileno, que solía "irse de vacaciones" cuando se le acababan los argumentos y desaparecía.
En otras ocasiones, ese mismo forista, llegó al punto de infringir las reglas del foro y hacerse sancionar adrede, para hallar un respiro... Y desaparecer.
Pero lo más vergonzoso era que, cuando ésta joyita de forista ya no tenía más qué argumentar, repentinamente aparecían "foristas" con registro reciente, troles que se dedicaban a ensuciar la discusión, desviarla y atacar a los foristas peruanos, evidentemente eran troles muy bien coordinados...
Parece que nuestro estimado Langosta es de esa misma escuela, pero es muy ingenuo si cree que voy a perder mi tiempo prestándole atención al que se hace llamar Valber2, quien hasta el día de ayer 06 de mayo, sólo tenía tres mensajes publicados el 04 de agosto de 2019 y que repentinamente hoy, se volvió muy dicharachero....
Empiezo a explicarme las razones por las que Langosta huyó alguna vez de éste foro y regresó con otro nombre...
Afortunadamente la gran mayoría de foristas chilenos no son iguales.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Langosta »

CZEKALSKI escribió: 08 May 2020, 02:54 Recuerdo en la discusión de los límites marítimos, las "joyitas" de foristas con las que nos cruzábamos en el debate...
Es refrescante ver que sigues atacando a otros, en vez de responder lo que te piden.
CZEKALSKI escribió: 08 May 2020, 02:54 Hubo un forista chileno, que solía "irse de vacaciones" cuando se le acababan los argumentos y desaparecía.
Todos huyen de ti, cierto.
CZEKALSKI escribió: 08 May 2020, 02:54 En otras ocasiones, ese mismo forista, llegó al punto de infringir las reglas del foro y hacerse sancionar adrede, para hallar un respiro... Y desaparecer.
Pero lo más vergonzoso era que, cuando ésta joyita de forista ya no tenía más qué argumentar, repentinamente aparecían "foristas" con registro reciente, troles que se dedicaban a ensuciar la discusión, desviarla y atacar a los foristas peruanos, evidentemente eran troles muy bien coordinados...
Parece que nuestro estimado Langosta es de esa misma escuela, pero es muy ingenuo si cree que voy a perder mi tiempo prestándole atención al que se hace llamar Valber2, quien hasta el día de ayer 06 de mayo, sólo tenía tres mensajes publicados el 04 de agosto de 2019 y que repentinamente hoy, se volvió muy dicharachero....
Empiezo a explicarme las razones por las que Langosta huyó alguna vez de éste foro y regresó con otro nombre...
En mis 10 años en el foro, no recuerdo haber visto esas cuentas misteriosas con 5 post, atacándote concertadamente. De hecho, a casi nadie en el foro le interesaba el loop interminable de La Haya, excepto a unos pocos. Anda, trae esos supuestos "foristas fantasmas", yo espero.

Eres patético, una víctima eterna Pero no es sorpresa, siempre lo has sido. Cuando no puedes argumentar nada mas, te vas por la tangente.

Pide a los moderadores que revisen cuentas sospechosas. Hay formas de saber si alguien duplica usuarios, o si incluso tienen IPs similares. Mientras tanto, puro polvo y paja.

La realidad de Loreto es la realidad que no quieres ver. Prefieres masturbarte echándole tierra a los vecinos, que ver lo que pasa en tus narices.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Arequipeño »

CZEKALSKI escribió: 08 May 2020, 02:54 Recuerdo en la discusión de los límites marítimos, las "joyitas" de foristas con las que nos cruzábamos en el debate...
Hubo un forista chileno, que solía "irse de vacaciones" cuando se le acababan los argumentos y desaparecía.
En otras ocasiones, ese mismo forista, llegó al punto de infringir las reglas del foro y hacerse sancionar adrede, para hallar un respiro... Y desaparecer.
Pero lo más vergonzoso era que, cuando ésta joyita de forista ya no tenía más qué argumentar, repentinamente aparecían "foristas" con registro reciente, troles que se dedicaban a ensuciar la discusión, desviarla y atacar a los foristas peruanos, evidentemente eran troles muy bien coordinados...
Parece que nuestro estimado Langosta es de esa misma escuela, pero es muy ingenuo si cree que voy a perder mi tiempo prestándole atención al que se hace llamar Valber2, quien hasta el día de ayer 06 de mayo, sólo tenía tres mensajes publicados el 04 de agosto de 2019 y que repentinamente hoy, se volvió muy dicharachero....
Empiezo a explicarme las razones por las que Langosta huyó alguna vez de éste foro y regresó con otro nombre...
Afortunadamente la gran mayoría de foristas chilenos no son iguales.
Saludos.
sumamente curioso debe de ser parte de la "chaqueta" que ya conocemos hasta el cansancio.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15002
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Langosta escribió: 08 May 2020, 05:33 n mis 10 años en el foro, no recuerdo haber visto esas cuentas misteriosas con 5 post, atacándote concertadamente. De hecho, a casi nadie en el foro le interesaba el loop interminable de La Haya, excepto a unos pocos. Anda, trae esos supuestos "foristas fantasmas", yo espero.
Reconoces que tienes 10 años en el Foro y por lo tanto has tenido otros Nicks. Y que tu fecha de ingreso no es el 27 de diciembre de 2019.

A declaración de parte, retiro de pruebas...

En cambio Yo he mantenido mi mismo Nick, en cuanto Foro he participado.

En cambio con ustedes, ha existido casos en que generan dos nicks, para responderse a si mismos, son un chiste.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: 08 May 2020, 21:41
Langosta escribió: 08 May 2020, 05:33 n mis 10 años en el foro, no recuerdo haber visto esas cuentas misteriosas con 5 post, atacándote concertadamente. De hecho, a casi nadie en el foro le interesaba el loop interminable de La Haya, excepto a unos pocos. Anda, trae esos supuestos "foristas fantasmas", yo espero.
Reconoces que tienes 10 años en el Foro y por lo tanto has tenido otros Nicks. Y que tu fecha de ingreso no es el 27 de diciembre de 2019.

A declaración de parte, retiro de pruebas...

En cambio Yo he mantenido mi mismo Nick, en cuanto Foro he participado.

En cambio con ustedes, ha existido casos en que generan dos nicks, para responderse a si mismos, son un chiste.
JAJAJAJAJA

Recuerdas que me suspendieron por mandar a uno de ustedes a comerse un genital?

Luego de eso, no pude recuperar mi cuenta por un tema de mails. Dime algo, "estimado" J, has visto otro post de Chuck ultimamente?

Me interesa un peo el tema de estrellas y años de servicio. Anda a tomarte tu copita de pisco para el corono mejor.


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

Cifras oficiales en el Perú, 54°día de la cuarentena obligatoria:
61,847 casos positivos, de los cuales 20,329 casos fueron diagnosticados mediante pruebas moleculares y 41,518 diagnosticados mediante pruebas serológicas. Del total de contagiados,19,012 pacientes han sido dados de alta, habiéndose registrado 3,321 nuevos casos en las últimas 24 horas.
6,155 pacientes hospitalizados.
730 Pacientes en UCI.
1,714 fallecidos.
El número de camas UCI se incrementó en número de 31, sumando 939 camas con todo el equipo necesario, incluidos ventiladores.
Disponibilidad de camas UCI a nivel nacional 209.
------------------------------------------------------------------------------
Se despejó la incertidumbre y el gobierno extendió el estado de emergencia hasta el día 24 de mayo.
El argumento principal para extender la medida, es el valor del llamado "Factor R", que es la tasa de contagios del virus:
Si el factor R es mayor que 1, cada persona infectada transmite la enfermedad a, al menos, una persona más y el virus se propaga.
Si el factor R es menor que 1, se infectan cada vez menos personas y el número de infectados disminuye.
Según comentó Vizcarra, en los inicios de la cuarentena, el factor R era igual a 3 (Cada persona contagiaba a tres, en promedio) y como resultado de mes y medio de aislamiento social, dicho factor ahora se encuentra en alrededor de 1.4, por lo que el gobierno atribuye a razones de responsabilidad, "no tirar al agua todo lo avanzado" y que el factor se vuelva a disparar con el levantamiento de la cuarentena.
-------------------------------------------------------------------------------
El reporte del día de hoy, considera un total de 25,170 pruebas de diagnóstico realizadas durante las últimas 24 horas, un aumento de 6,608 test respecto al día de ayer, registrándose una disminución del número de contagios en 388 casos.
-------------------------------------------------------------------------------
El día de ayer la prensa daba cuenta de la llegada, procedente de China, de un lote de 31 ventiladores mecánicos adquiridos en marzo pasado, los trámites de aduanas se realizaron en tiempo récord y hoy ya forman parte del inventario disponible de camas UCI.
Ocho de esos ventiladores serán destinados a Lambayeque, mientras que cinco irán al hospital de Iquitos.
De esta manera, se van llegando a las mil camas UCI que se tenían como objetivo para antes del 15 de mayo, mientras que, según lo anunciado en el "Aló Presidente" de hoy, se espera tener habilitadas 5,000 nuevas camas hospitalarias para antes de fines de mes...
Actualmente se cuenta con un total de 8,274 camas hospitalarias, 2,119 de ellas disponibles a nivel nacional.
-------------------------------------------------------------------------------
Una buena decisión hacer uso de las instalaciones de la Villa Panamericana, un conjunto de torres de departamentos que alojaron a los atletas en los últimos Juegos Panamericanos, para la habilitación de un hospital de campaña y cerca de 1,800 camas de hospitalización para pacientes del COVID-19 en cuatro torres de departamentos...
Todo suma.
Veremos como nos va en las próximas dos semanas de confinamiento, para quienes no realizan labores esenciales, claro está....
-------------------------------------------------------------------------------
Qué divertido!!!
Le daba mucha vergüenza decir que es Chuck...
Mucho "misterio" para tan poco...
Ahora me explico por qué no puede comprender la lectura de dos párrafos seguidos...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Langosta »

CZEKALSKI escribió: 09 May 2020, 02:08 Qué divertido!!!
Le daba mucha vergüenza decir que es Chuck...
Mucho "misterio" para tan poco...
Misterio? No recuerdo haber mantenido un misterio respecto a quien soy. Da lo mismo mi nick, mis intervenciones siguen siendo iguales. He seguido conversando contigo tal como lo hice antes de perder mi otro nick.

Para que veas lo bien que puedes detectar "cuentas múltiples" y atacantes fantasmas.

Y bueno.... que tu creas que tienes un "prestigio" en el foro... pues si. No el que juras, claro.
CZEKALSKI escribió: 09 May 2020, 02:08 Ahora me explico por qué no puede comprender la lectura de dos párrafos seguidos...
Yo sigo esperando que traigas otra ensalada de palabras para decir que en Loreto no hay un colapso del sistema médico.

Te enredaste solo y ahí quedaste. Lo malo para ti es que ni siquiera es cuestionable... ahora tu tonto útil espera con ansias que Chile "colapse"... eso siempre has sido una posibilidad y nadie lo ha negado.

Por ahora, no ha pasado.


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Re: Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Langosta »

Voy a dejar esto acá.
[Actualización al jueves 7 de mayo, a las 18:45]

De acuerdo con las estadísticas del SINADEF, entre marzo y abril hubo un total de 10,128 muertes no violentas en Lima y Callao; 6,859 de las cuales corresponden al promedio habitual de muertes. A ello se sumó un pico de 3,269 muertes por la pandemia, que concentra en gran medida los casos confirmados y sospechosos de COVID-19 y una fracción menor de otros fallecimientos como consecuencia de la pandemia.

Esta cifra constituye un poco más del doble de lo reportado por los crematorios Piedrangel y Campo Fe a IDL-R, entre el 19 de marzo y 27 de abril, sobre cremaciones de fallecidos por COVID-19 o sospecha de haberlo tenido en Lima y Callao.

Ambos registros, los del Sinadef y el de los dos crematorios de Lima, se contrastan radicalmente con los reportes oficiales de la Sala Situacional del COVID-19 del Ministerio de Salud (Minsa), que para marzo y abril reportó solo 497 fallecidos con diagnóstico confirmado de coronavirus (a partir de la publicación de esta nota, el ministro Zamora presentó la cifra como de casos confirmados).
creo que ya pillé el equivalente a Ciper Chile del Perú.

Esto es un poco antiguo, pero es una buena lectura para algunos que andan tirando mierdas a los vecinos.
La brigada de los muertos
Mientras el número de fallecidos por Covid-19 aumenta en el Perú, un grupo de hombres recorre casas, calles y morgues de hospitales de Lima y Callao para llevar a cientos de cuerpos en su camino al crematorio.
....
Mientras avanzamos en la carroza plateada con el cuerpo del abuelo, Edgar prende la radio. En el día 39 del estado de emergencia, el presidente Martín Vizcarra anunciaba la extensión de la cuarentena nacional por dos semanas más: los peruanos debíamos seguir confinados en nuestras casas hasta el Día de la Madre. Luego dio su acostumbrado reporte: 20,914 casos confirmados, 7,422 pacientes recuperados, 572 fallecidos…

Los cálculos oficiales de la pandemia.

“Raro”, comenta Edgar, antes de seguir contestando llamadas y más llamadas. “Al vuelo te puedo decir que en mis hornos hemos pasado los mil”.

Ese comentario no era banal en absoluto. IDL-Reporteros demostraría unos días después que, frente a los 330 fallecidos por coronavirus reportados en Lima y Callao por el Minsa hasta el 24 de abril, los reportes de dos funerarias, Piedrangel y Campo Fe, sumaban 1,073 cuerpos que llegaron a sus hornos como víctimas (o probables víctimas) de Covid-19: más del triple de la cifra del Gobierno.
link
En fin...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados