Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió: Será nuestro querido Perú un Narco Estado, en donde el narcotráfico para tomar el poder este financiando a sus propios congresistas vía partidos políticos y haya tomado el control en las instituciones como el caso del Poder Judicial?.

Saludos,
JRIVERA
El Perú es un narco Estado hace años... solo que todavía no lo quieres ver, porque no quieres verlo.

AGP: conocido en los 80s como el mayor narco del Peru
VMT: cobraba cupos a los narcos; Unico punto favorable es que se redujo la siembra de cocales (estrategia: tenerlos controlados)
ATM: libero la zona para narcos... es obvio, es cocainomano. Se disparo la siembra de cocales; llegada de carteles internacionales
AGP: ... nada que decir... siguió el incremento de siembra de cocales; Liberacion de narcotraficantes
OHT: tenia 2 narcocongresistas y controlaron las acciones militares en el VRAE via el congreso; Record de siembra de cocales

Perú: primer exportador de cocaína y de la mejor calidad

Los bancos, respetadisimos ellos, lavan dinero del narcotrafico sin ningún problema y con el conocimiento del Gob

Y esto tiene mas de 30 años... pero sigue pensando que los peruanos somos humildes y honestos.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Ese es el argumento de los que quieren convencer que como siempre en el país hubo corrupción (que se alimenta del narcotráfico, minería ilegal y tala ilegal de árboles, se debe aceptar como algo normal los corruptos que "roban pero hacen obra" y que manejan los poderes del estado (ejecutivo, legislativo y judicial) como los Fujimori de antes, los Fujimori ahora y los Fujimori del futuro con la Señora K, que no roban al Estado, sino que obtienen el dinero del narcotráfico, fujimorismo de ayer hoy y siempre que no mencionas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:Ese es el argumento de los que quieren convencer que como siempre en el país hubo corrupción (que se alimenta del narcotráfico, minería ilegal y tala ilegal de árboles, se debe aceptar como algo normal los corruptos que "roban pero hacen obra" y que manejan los poderes del estado (ejecutivo, legislativo y judicial) como los Fujimori de antes, los Fujimori ahora y los Fujimori del futuro con la Señora K, que no roban al Estado, sino que obtienen el dinero del narcotráfico, fujimorismo de ayer hoy y siempre que no mencionas.

Saludos,
JRIVERA
Jajajaja ayayayay... siempre patinando y yendo por la tangente... Creo que hago referencia al que encabezo el trato con los narcos en los 90s... Tu quieres seguir creyendo que la corrupción, la tala ilegal y demás llego con los fujimori... porque responde a tu ideología trasnochada y fracasada (que hoy nos quieres hacer creer que magicamente cambio)... para variar la doble moral... los únicos que han llevado narcotraficantes y terroristas al congreso son por los que votaste...

Deja la doble moral, que le sigues haciendo daño al Perú con tu hipocresía.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

La corrupción no tiene ideología política ni de izquierda ni de derecha. Cuando AG, AF, AT, OH, PPK son nuestros presidentes, YO los apoyo porque representan al País, así como te cuadras delante del Nicolás de Bari Hermoza cuando era el CGE en pleno conflicto del CENEPA, pero a todos se les debe mandar a la cárcel.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:La corrupción no tiene ideología política ni de izquierda ni de derecha. Cuando AG, AF, AT, OH, PPK son nuestros presidentes, YO los apoyo porque representan al País, así como te cuadras delante del Nicolás de Bari Hermoza cuando era el CGE en pleno conflicto del CENEPA, pero a todos se les debe mandar a la cárcel.
Saludos,
JRIVERA
La diferencia abismal... y nuevamente te vas por la tangente a ver si así tu doble moral herida pueda lamerse las heridas... es que tu hiciste campaña por el violador de DDHH OHT quien llevo a delincuentes narcoterroristas al congreso, como congresistas y que contrataron terroristas como "personal"... No después de que fueron electos... antes... hiciste campaña por ellos.

Cuentos a los que no te conozcan.

Alguna vez me cuadre frente a BHR? no... pero de seguro tu si...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Si se tuviera en el hipotético caso de escoger en la segunda vuelta entre la Señora K y Nadine H, quién sería el mal menor. Es lo mismo que ocurrió en esa oportunidad y como que esto ya cansa, el tener que buscar el mal menor.

Que narcoterroristas estuvieron en el congreso en esa oportunidad, pues según informes en la actualidad hay más de una docena.

Por suerte no le pusieron el grado de Gran Mariscal a BHR.

Sabes que en la Plana de Oficiales de la MGP, FAP y EP existen alrededor de 5,500 oficiales, en total de las tres fuerzas, en remuneraciones se va una gran parte del presupuesto. Y ni hablar de la Cédula Viva, es un problema social.

Bueno a seguir remando, no queda otra.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Kraken »

JRIVERA escribió:Cuando AG, AF, AT, OH, PPK son nuestros presidentes, YO los apoyo porque representan al País, así como te cuadras delante del Nicolás de Bari Hermoza cuando era el CGE en pleno conflicto del CENEPA, pero a todos se les debe mandar a la cárcel.
:pena:

Un militar siempre debe obediencia mientras se respetan las leyes. Un civil no debe obediencia sino que tiene que tener siempre una postura critica, en el buen sentido, con los que son elegidos para gobernar. Después están los lameculos claro.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por comando_pachacutec »

Si se tuviera en el hipotético caso de escoger en la segunda vuelta entre la Señora K y Nadine H, quién sería el mal menor. Es lo mismo que ocurrió en esa oportunidad y como que esto ya cansa, el tener que buscar el mal menor.
La cosa seria que ninguna llegue... pero es tan el cinismo de los peruanos... que nada me sorprende... ahora... algo que no entiendo y hasta ahora nadie me puede explicar sin empezar a gritar, indignarse y hacer mas show que otra cosa...

Porque en su momento te pareció mejor votar por un violador de DDHH, corrupto y vendido como OHT que por una mujer que no trabaja(ba) y que su Papa habia sido AFF...?

Como el ser hija de alguien es PEOR que ser un violador de DDHH?
Como el nunca haber trabajado te hace PEOR que alguien que recibe dinero del chavismo?

Y en el caso que pones... como es mejor una mujer que controlo tras bastidores el gob de su esposo, robo y propago aun mas la corrupción que una mujer que no trabaja y es "hija de su padre"?...

Ya se que en el Perú tienen una enfermiza vocación por ser recontra cojudos, pero si quiera quisera ver como justificas tu cojudes. Espero con argumentos y no con mas show
Que narcoterroristas estuvieron en el congreso en esa oportunidad, pues según informes en la actualidad hay más de una docena.
Pues si no lo sabes, cosa repetida aca cientos de miles de veces, cerremos el quisco que tu siempre veras lo que quieres ver segun cumpla tus intereses personales.
Por suerte no le pusieron el grado de Gran Mariscal a BHR.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... para variar... por la tangente...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Déjame recordar y vayamos a finales del primer Gobierno de Alan García que dejó el país con una inflación como la que hoy en día tiene Venezuela. Se presentaron Mario Vargas Llosa (allí fue mi voto) y Alberto Fujimori, quien debo aceptar realizó un buen primer gobierno (1990-1995), cerró el Congreso que no le dejaba gobernar, como lo que ahora ocurre con Vizcarra que no tiene los runtos para cerrar el congreso y llamar a una Asamblea Constituyente.

En el segundo gobierno de Alberto Fujimorí tuvo toda la oportunidad de invertir en generar trabajo, dar salud y educación, pero como había copado los poderes del Estado (Legislativo, Ejecutivo, Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, Consejo Nacional de la Magistratura) se corrompió mucho más de lo que ya estaba en su primer gobierno.

Hay que entender que el Poder Corrompe y acá hay varios hechos que tal vez sean para escribir un libro y la verda saldrá al final. Cuando el 5 de Febrero cerró el congreso muchos señalan que AF quedo a merced del militarismo. Lo otro es el tema del CENEPA, que curiosamente se desarrolla a principios del 95, acá Yo tengo mis dudas en cuanto lo que se permitió y como se llevó políticamente este conflicto.

Vino el levantamiento dirigido por Alejandro Toledo y sus 4 suyos, como solicita Kraken, la verdad que Yo no vote por Toledo, no le encuentro ninguna afinidad, durante todo su gobierno se dedicó a perseguir a Fujimori, quien permaneció en el Japón y debió quedarse, ya vez que su sola prescencia desestabiliza el país.

Vino la primera pugna entre Alan García y Ollanta Humala, que la gana Alan García con la publicidad de que si ganaba Ollanta, quien gobernaría sería Hugo Chávez, que dejó claro que había ayudado económicamente a Ollanta, eso no es nada nuevo y se conoce, como se conoce que la Señora Keiko Fujimori maneja dinero proveniente del Narcotráfico. Claro, es difícil probar.

Vinieron las elecciones entre Ollanta y Keiko donde salió fácilmente triunfador Ollanta, principalmente por el voto antifujimorista, ya que el aprismo siempre ha dado todo su apoyo a Keiko y lo hace hasta el día de hoy, uno de los motivos por que está desapareciendo.

Luego hemos tenido las elecciones de PPK y Keiko, en donde hasta los muertos se han levantado para impedir que la Señora K llegue al Poder, ganando PPK por una mínima diferencia y durante su gobierno el Poder Legislativo en manos de Keiko no ha hecho nada más que entrampar el desarrollo nacional.

Cosa curiosa de tu compañero de armas Ollanta Humala, al decir a mi no me están enjuiciando por ratero, sino por lavado de activos, haciendo referencia al haber recibido dinero de Odebretch, que es de lo que se le acusa, y el fujimorismo vuelve a sacar el juicio de madre mía que ya había sido archivado.

Yo no conozco mucho del Tema de Madre Mía, pero debo entender que se llevó a cabo durante la guerra contra Sendero Luminoso, en la cual hubo excesos por parte de las Fuerzas Armadas, a las que se les sigue juicio, en tanto se ve que la CIDH exige al gobierno otorgar indemnizaciones a senderistas.

La idea es no votar por organizaciones para delinquir, ahora ya ves como una investigación del grupo Constelation de la PNP para seguir el camino de los Narcotraficantes, llega al Poder Judicial, incluida la Corte Suprema del Callao, Consejo Nacional de la Magistratura, etc. Luego llega al Congreso y a la Señora K.

Ahora que tenemos el 4% de la población en el Perú procedente de Venezuela y he visto actitudes Xenófabas de parte tuya, quiero expresar que la japonesa Señora K es la más xenófaba que pueda existir en nuestro querido Perú, puro figuretismo cuando alza una criatura de nuestras serranías, no le intereza ni a su padre, ni a su madre, ya mató políticamente a su hermano, pero para tí es la mejor candidata.

Ya se que tu pensamiento es siempre habrá corrupción, narcotrafico y politicos deshonestos, eso es normal, roba pero hace obra.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

NO A LA RESIGNACIÓN
Por: César Hildebrandt

No sé si se habrán dado cuenta, pero el nuestro no es precisamente un país. Es un aborto. Es un error. Es la utopía de Tatán, el sueño de algún Wolfenson, la pesadilla de Basadre.

¿Qué es un país en el que el Poder Judicial es, con breves excepciones, una cueva de asaltantes que, billetera en ristre, deciden quién va a la cárcel y quién merece las dudas razonables (así se trate de violadores), quién gana en los litigios civiles, quién se queda con las acciones, la herencia, los devengados, los hijos disputados?

¿Qué es un país cuyo Tribunal Constitucional -máxima instancia del garantismo- está manchado por sentencias corregidas a mano y concebidas muchas veces desde intereses particulares?

¿Qué es un país en donde el Ministerio Público, que protegió siempre a Alan García, está hoy redundantemente gobernado por el amigo de una mafia recién descubierta?

¿Qué es un país en el que dos o tres veces al año algunos jueces “superiores” son descubiertos recibiendo dinero en efectivo para prevaricar?
¿Qué es un país en el que el Congreso está dominado por el hampa política heredera del gobierno más corrupto del siglo XX?

¿Qué es un país en el que esa hampa ha organizado un gobierno paralelo e ilegítimo y a sus congresistas los usa como guardaespaldas de la corrupción que ella protagoniza y arropa?
¿Qué es un país que no puede reconstruir lo que el desborde de los ríos destruyó hace más de año y medio?

¿Qué es un país que no puede prever la asistencia más elemental para los que sufren, cada año, inevitablemente, heladas y friajes?

¿Qué es un país en el que las mujeres son violadas, maltratadas y quemadas mientras algunos de esos machos neandertales son liberados por jueces peores que ellos?

¿Qué es un país en el que salir a la calle puede ser una aventura de consecuencias fatales?
¿Qué es un país en el que la economía tiene un 75% de informalidad?

¿Qué es un país que carece vitaliciamente de una atención decente en materia de salud pública y aún así permite el ingreso de casi 500,000 extranjeros sin coordinar con los países vecinos una política común?

¿Qué es un país que desprecia la investigación y la ciencia?

¿Qué es un país en el que la gente de medianos recursos tiende a huir de la educación subsidiada por el Estado y aprende en colegios y universidades de dudosisimo origen?

¿Qué es un país en el que, a pesar de una década de precios dorados de la minería, hay más de 40% de niños con anemia?

¿Qué es un país que asiste impasible a su deforestación y a la intoxicación de sus pastos y fuentes de agua?

¿Qué es un país que tolera una república independiente dedicada al narcotráfico y al asesinato de militares y policías, que eso es lo que es el VRAEM?

¿Qué es un país en el que el presidente elegido fue echado por corrupción y la presidenta de facto -la mujer más poderosa del Perú según una encuesta- es hija de un delincuente liberado por aquel presidente lobista e inescrupuloso?

¿Qué es un país que lotiza y mapea sus regiones para entregarlas a proyectos mineros y energéticos mientras su agricul¬tura de consumo interno se halla en permanente crisis?

¿Qué es un país que quiere entrar a la OCDE mientras, según el Foro Económico Mundial, ocupa el puesto 89 (de 130) en el rubro de infraestructuras?

¿Qué es un país que ha renunciado a tener industria propia y se propone al mundo como un mega restaurante donde, si no hay huelga de trenes o de ómnibus, o si no hay sobreventa de boletos, también se puede ir a Machu Picchu?

¿Qué es un país que se siente tigre económico pero que tiembla cada vez que bajan el oro y el cobre?

Mejor no sigo haciendo preguntas. Es un ejercicio depresivo.
Nada de lo dicho, sin embargo, debería significar que no tenemos remedio.
Lo tenemos y está a la mano.

Debemos romper con el Perú antiguo, esta pestilencia. Debemos fusilar a la tradición del estoicismo, la obediencia, la cerviz doblada. Necesitamos una centrista revolución de la inteligencia, un motín de la meritocracia, una sublevación nacional de la decencia.

¿No hay líderes para eso? Pues barramos la basura actual e in¬ventemos el futuro. Retemos a los políticos a ponerse a la altura del desafío. Seamos exigentes. No permitamos que los zombis nos si¬gan mintiendo.

La solución está en la gente, en las mayorías engañadas, en los pálidos de a pie, en los que aguantan el invierno en Ticlio Chico, en las clases medias que están a punto de no serlo si la burbuja mundial estalla, en los que, estando arriba de la pirámide, son conscientes de que el Perú no da para más.

Sobre esta hediondez no es posible construir nada. Ser radical ya no es una opción sino un mecanismo de defensa. Pensar en un país distinto es un asunto de higiene y supervivencia.

Pero, claro, aquí tenemos un obstáculo. La prensa grande está al servicio de los grandes intereses. Y los grandes intereses aspiran a que todo siga igual haciendo cambios cosméticos.

La peor prédica que podamos oír es aquella de que la anarquía llegará si optamos por los cambios. Es preferible un periodo de desorden que este orden malévolo.

Al fin y al cabo lo que necesitamos es gente limpia haciéndose cargo de un sistema vigilado por una democracia atenta y actuante. Con un Danton depurado nos basta. Habrá que buscarlo. ▒

Tomado de “César Hildebrandt en sus trece”.
No 409., 24 de Agosto 2018.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por comando_pachacutec »

Déjame recordar y vayamos a finales del primer Gobierno de Alan García que dejó el país con una inflación como la que hoy en día tiene Venezuela. Se presentaron Mario Vargas Llosa (allí fue mi voto) y Alberto Fujimori, quien debo aceptar realizó un buen primer gobierno (1990-1995), cerró el Congreso que no le dejaba gobernar, como lo que ahora ocurre con Vizcarra que no tiene los runtos para cerrar el congreso y llamar a una Asamblea Constituyente.
Y seguimos con las medias verdades...

Podias aclarar como no lo deja gobernar el congreso al Presidente Vizcarra (y a PPK, ya que era otra de las tantas acusaciones repetidas)

No podemos, si queremos surgir como pais, seguir alimentando politiqueria barata...

El congreso, si no me equivoco, le dio las facultades que pidio el ejecutivo de PPK (las veces que fueron pedidos), aprobo sus presupuestos nacionales y de emergencia.

Creo que igual tematica sigue con Vizcarra.

Espero que puedas argumentar el "no dejan gobernar"
En el segundo gobierno de Alberto Fujimorí tuvo toda la oportunidad de invertir en generar trabajo, dar salud y educación, pero como había copado los poderes del Estado (Legislativo, Ejecutivo, Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, Consejo Nacional de la Magistratura) se corrompió mucho más de lo que ya estaba en su primer gobierno.
No es en los 90 donde, como bien dices, se arreglo el problema dejado por la izquierda aprista? Se empezo a generar trabajo por todos lados, se construyeron carreteras, infraestructura en general (no me salgas con que se caen los colegios, obvio... como no se van a caer si no les dan 1 sol de presupuesto para manto y lo que pasan se lo roban) y se libero el empleo (que en su epoca era lo necesario y que hoy se siga es porque no les interesa cambiarlo)

Quien no copa los poderes cuando llega al poder? Todos, porque es lo que les conviene...
Hay que entender que el Poder Corrompe y acá hay varios hechos que tal vez sean para escribir un libro y la verda saldrá al final. Cuando el 5 de Febrero cerró el congreso muchos señalan que AF quedo a merced del militarismo. Lo otro es el tema del CENEPA, que curiosamente se desarrolla a principios del 95, acá Yo tengo mis dudas en cuanto lo que se permitió y como se llevó políticamente este conflicto.
El poder corrompe... para eso tienes de ejemplo a los ultimos presidentes desde el 2000... y antes de los 90s... no es un tema exclusivo de los 90s.

Si no vamos a sincerar la historia y pensar que el Peru se volvio corrupto en los 90... apaga la luz al salir del cuarto.
Vino el levantamiento dirigido por Alejandro Toledo y sus 4 suyos, como solicita Kraken, la verdad que Yo no vote por Toledo, no le encuentro ninguna afinidad, durante todo su gobierno se dedicó a perseguir a Fujimori, quien permaneció en el Japón y debió quedarse, ya vez que su sola prescencia desestabiliza el país.
No te olvides de odrebrecth y el narcotrafico... "perseguir" a Fujimori solo era una cortina de humo mientras se levantaba en peso al Peru.
Vino la primera pugna entre Alan García y Ollanta Humala, que la gana Alan García con la publicidad de que si ganaba Ollanta, quien gobernaría sería Hugo Chávez, que dejó claro que había ayudado económicamente a Ollanta, eso no es nada nuevo y se conoce,
No solo Chavez, las narcocongresistas de Ollanta que aportaron...? Papas y camotes?
como se conoce que la Señora Keiko Fujimori maneja dinero proveniente del Narcotráfico. Claro, es difícil probar.
Y aca es doned empieza la politiqueria... por un lado "SE CONOCE" pero por otro lado es dificil de probar... si se conoce... no es dificil de probar.

Y te olvidas de que las narcocongresistas terminaron en la carcel, por narcotraficantes y terroristas... pero milagrosamente solo dieron papas y camotes a OHT... y eso en su momento no viste porque no es mas divertido conocer y no prbar, que ver la realidad.

Y tomo estos puntos no para defender a la Sra K... si no para demostrar la hipocrecia que nos lleva siempre a votar por el mayor mal.

Vinieron las elecciones entre Ollanta y Keiko donde salió fácilmente triunfador Ollanta, principalmente por el voto antifujimorista, ya que el aprismo siempre ha dado todo su apoyo a Keiko y lo hace hasta el día de hoy, uno de los motivos por que está desapareciendo.
Y votaste por un violador de DDHH y corrupto por no votar por la hija de un corrupto... ese es mi punto. Prefieres a un violador de DDHH y corrupto a otra persona que "conoces pero no puedes probar"
Luego hemos tenido las elecciones de PPK y Keiko, en donde hasta los muertos se han levantado para impedir que la Señora K llegue al Poder, ganando PPK por una mínima diferencia y durante su gobierno el Poder Legislativo en manos de Keiko no ha hecho nada más que entrampar el desarrollo nacional.
Mas politiqueria barata de la izquierda... pruebas... nada...
Cosa curiosa de tu compañero de armas Ollanta Humala, al decir a mi no me están enjuiciando por ratero, sino por lavado de activos, haciendo referencia al haber recibido dinero de Odebretch, que es de lo que se le acusa, y el fujimorismo vuelve a sacar el juicio de madre mía que ya había sido archivado.
Felizmente, OHT nunca ha sido mi compañero de armas.

Ojitos te da un like! jajaja ya ves como es tu doble moral... jajajaja

Yo no conozco mucho del Tema de Madre Mía, pero debo entender que se llevó a cabo durante la guerra contra Sendero Luminoso, en la cual hubo excesos por parte de las Fuerzas Armadas, a las que se les sigue juicio, en tanto se ve que la CIDH exige al gobierno otorgar indemnizaciones a senderistas.
Y no te preocupaste por conocer ese tema... porque la consigna era...? Exacto! jajajajaja que gane OHT como sea sin importar sus crimenes
La idea es no votar por organizaciones para delinquir, ahora ya ves como una investigación del grupo Constelation de la PNP para seguir el camino de los Narcotraficantes, llega al Poder Judicial, incluida la Corte Suprema del Callao, Consejo Nacional de la Magistratura, etc. Luego llega al Congreso y a la Señora K.
sin embargo votas por una para que no salga la otra... porque la otra no te gusta... vamos cerrando el circulo...
Ahora que tenemos el 4% de la población en el Perú procedente de Venezuela y he visto actitudes Xenófabas de parte tuya, quiero expresar que la japonesa Señora K es la más xenófaba que pueda existir en nuestro querido Perú, puro figuretismo cuando alza una criatura de nuestras serranías, no le intereza ni a su padre, ni a su madre, ya mató políticamente a su hermano, pero para tí es la mejor candidata.
Ahora soy xenofobo... que pensaran ese grupo de 8 de venezolanos que lleve de Tumbes a Piura, recogidos en la carretera Pan mientras caminaban... deben de pensar que soy un Hitler de seguro... jajajaja

MAs bien, si llamas "japonesa" con la idea de menospreciar a alguien... definitivamente el xenofobo eres tu... seguimos cerrando el circulo...
Ya se que tu pensamiento es siempre habrá corrupción, narcotrafico y politicos deshonestos, eso es normal, roba pero hace obra.


Y tu prefieres obviar la realidad, votar por organizaciones criminales de paso haciendo campaña por ellos para luego lavarte las manos... como el tipico peruano irresponsable y amarillista... bravo... circulo cerrado

Al final no contestaste las preguntas pensando que la tangente te iba a salvar de nuevo...

Y aunque te parezca, no es defensa de la sra K, que es una terrible candidata, pero es lo que se tiene que hacer para demostrar la hipocresía del peruano.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:NO A LA RESIGNACIÓN
Por: César Hildebrandt
Tomado de “César Hildebrandt en sus trece”.
No 409., 24 de Agosto 2018.
Lo dice quien pidio votar y defendio a OHT y ATM... mas de la misma hipocrecia...

Para muestra un boton...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:
JRIVERA escribió:NO A LA RESIGNACIÓN
Por: César Hildebrandt
Tomado de “César Hildebrandt en sus trece”.
No 409., 24 de Agosto 2018.
Lo dice quien pidio votar y defendio a OHT y ATM... mas de la misma hipocrecia...

Para muestra un boton...
Su opinión sobre la Realidad Peruana es válida.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

* No le deja gobernar, por la censura a ministros y a su gabinete.

* Fujimori disolvió el Congreso, reestructuró el Poder Judicial y creo el Consejo Nacional de Magistratura para elegir los ascensos.

ja ja ja La Señora K es una terrible candidata, pero es lo que se tiene.

Ya se como piensas y no es mi intención cambiar tu forma de pensar.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por comando_pachacutec »

Es la opinión sesgada, para variar, de la que hace gala siempre.

Como no podría hacerlo quien defiende el verdadero gobierno mas corrupto de la historia del siglo XX... el Velascato. Y este tipejo es su fiel paladín.

Nos quiere imponer sus ideas sobre "quien es" el salvador del Peru, para luego decir "me traicionaron" "devuelveme mi voto" porque simplemente el ve mas su intereses personales que los nacionales (cosa recurrente en este pais... o no?)

Solo tu y el (y la recua de hipocritas) pueden pensar que la corrupción tiene nombre y apellido, aunque en un intento de ser correcto dices que el poder corrompe, pero al final se lo impones solo a unos cuantos... como al APRA y al Fujimorismo.

La corrupción en el Perú esta en todos lados y en todos los niveles, es una pena, pero es la realidad, y solo los idiotas pueden pensar que es de "un partido" en especial. Y esto pasa porque existen estos hipocritas que prefieren tapar la corrupcion de unos para demoler a otros.

Si con la misma tenacidad y fuerza denunciaras la corrupcion como tal... otra seria la historia... pero no, tal cual como el enano, su indigancion es selectiva, los crimenes son selectivos, la corrupcion es selectiva segun cubra las necesidades de tus intereses... y no sorprende... se que eres un fiel seguidor de los ministros "luz verde"... y eso es tambien corrupcion.

Al final quieres presentar tu corrupción menos mala que la corrupción del otro esperando eso la haga una buena corrupción... y nop... asi no funciona.

El día que digas "me equivoque, es un corrupto de mierda y no me volvere a cegar por intereses de terceros"... ese día habrá esperanzas para algo mas que lo que vivimos... mientras tanto, tu y el resto de peruanos encajen perfectamente en la definición de corrupción buena-corrupción mala seguiremos jodidos... somos una sociedad corrupta. Es hora de aceptarlo y trabajar en ello.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado