Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29908
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Yo lo advertí. Los jóvenes son los más manipulables y son la carne de cañón de vaya uno a saber quién, bueno, en Colombia sabemos muy bien de quien, pero en Perú y en Ecuador de quién podría ser...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Monk escribió: 16 Nov 2020, 03:36
Tarpa escribió: Pues ese profesor tiene mucho ascendente en los políticamente correctos de toda edad y pelaje, lamentablemente, al igual que el MS de marras.
No me sorprende, no sé cual de los dos es fuente de inspiración del otro porque compiten en tonterías y distorsiones.
Van por igual.
Ese profesor es lo más parecido a una versión peruana de Pablo Iglesias. Con el permiso de Verónica Mendoza, claro. Aunque a Verónica la noto en un tono más sensato y moderado. Incluso la estadounidense Associated Press se hizo eco literal de las valoraciones del maestro Ciruela para repudiar el gabinete; old, bitter, stale, closed to the world
Es porque su rabo de paja es más que aparente, luego de que se comprobase años atrás que ella firmaba en la agenda de Nadine Heredia las reuniones donde el régimen de Chávez financiaba las campañas electorales de los Humala, con montos incluidos. Y en las marchas de esta semana, Mendoza fue objeto de rechazo en Cuzco por varios manifestantes ...
A vuelapluma he podido ver que el partido de la señora Silva tiene 8 congresistas, mientras que el partido del denostado Merino 25 (el mayoritario). El detalle no es baladí, puestos a ser un gobierno interino hasta las siguientes elecciones es más sensato que lo obtenga alguien con representación respaldada por los votos en vez de un partido residual. Pero en Perú se armaría de nuevo gresca si fuese presidente alguien del partido de Acuña, que es el segundo partido con más representantes. Y eso va por los que como loros repiten consignas como "no me representan".


Silva Santisteban fue pareja de Marco Arana, quien es el verdadero factotum del Frente Amplio, y este obtuvo su pase al Congreso mediante triquiñuelas que terminaron dejando fuera a un integrante de su propia agrupación. Adicionalmente, el Frente Amplio cogobernó con Vizcarra en varias carteras críticas al inicio de la pandemia ... como el ministerio de Salud, con los nefastos resultados que ya conocemos.
Ahora que le pidan soluciones a los que han patrocinado todo esto y lo han azuzado.No los que a duras penas pueden leer de seguido un texto y confuden a Velasco Alvarado con el último fichaje de Alianza, sino los que manipulan a esos otros con consignas.
Y que van desde la izquierda hasta gente de la alta sociedad limeña. Son los creadores de un vacío de poder. Enhorabuena
Acá la gente que "toma partido" no recula. Sin ir muy lejos, hace unos minutos el Menda tuvo la desafortunada experiencia de tener que soportar en su domicilio la transmisión de uno de los programas del bando de los anti-vizcarristas. Ninguno de los presentadores e invitados ensayó siquiera un falso puchero ante los eventos de esta semana. Fue un concierto de descalificaciones interminables que se retroalimentaba entre los participantes como el perro que persigue su cola a mil por hora. Y por el bando de los políticamente correctos, el ninguneo y los aires de superioridad moral campean a sus anchas. Pero cuando queda en evidencia que algún favorito de los dos grupos en contienda ha incurrido en algo más que un simple pecadillo ... nadie dice esta boca es mía. La doble moral impera en ambos frentes :pena:
Incluso Hildebrandt que es zorro viejo no se atrevió a ser tan duro, y en una carta abierta a Merino hizo un repaso por los presidentes olvidados de la Historia peruana, que en todos los paises existen. Pero el chato se cuido mucho de prender la calle con sus palabras, y ladinamente omitió en su carta que quien pone y quita congresistas es el pueblo peruano, tanto en este Congreso como el anterior que festejaron cuando Vizcarra lo disolvió.
Hildebrandt es el tipo más inteligente de toda la fauna periodística local, pero también es de los más amorales y venenosos. Se ganó a pulso su ausencia de todos los medios de antaño, aunque su tabloide goza de una lectoría fiel.

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

spooky escribió: 16 Nov 2020, 03:38 Piñera en Chile a pesar de sufrir las más violentas y destructivas protestas en la historia del pais no cayo y terminará su periodo eso habla de fortaleza de las instituciones chilenas, en Perú en una semana van para 3 presidentes debilidad institucional.
Estimado spooky: los foristas chilenos tendrían que confirmar si el segundo gobierno de PIñera ha tenido en algún momento mayoría opositora en su Congreso. Porque eso es lo que hemos tenido acá desde el 2016.

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Andrés Eduardo González escribió: 16 Nov 2020, 03:57 Yo lo advertí. Los jóvenes son los más manipulables y son la carne de cañón de vaya uno a saber quién, bueno, en Colombia sabemos muy bien de quien, pero en Perú y en Ecuador de quién podría ser...
Estimado don Andrés: aquí son antis ... principalmente del fujimorismo y el APRA. Una historia complicada de resumir. Quien sea capaz de aglutinar esa cualidad hepática con una dosis moderada de lemas de izquierda ligera Made in USA/Argentina/Chile, bienvenido será.

Como los partidos políticos en el Perú de tales solo tienen el nombre, el resto dependerá de los caudillos más persistentes en promocionarse ante los jóvenes como poseedores de los requerimientos antes enunciados. Pero difícilmente los verá aglutinarse a todos detrás de una agrupación en particular. Al menos, al mediano plazo.

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
caceres
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2016, 06:08
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por caceres »

Tarpa
Hildebrandt es el tipo más inteligente de toda la fauna periodística local, pero también es de los más amorales y venenosos. Se ganó a pulso su ausencia de todos los medios de antaño, aunque su tabloide goza de una lectoría fiel.
Por que dices que el chato Hitlerman es amoral, no me parece. Creo es muy decente. Sobre el diario de el Chato, me dijeron que Andy V era columnista, per favor...... :militar21: :militar21:


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

caceres escribió: 16 Nov 2020, 04:39 Tarpa
Hildebrandt es el tipo más inteligente de toda la fauna periodística local, pero también es de los más amorales y venenosos. Se ganó a pulso su ausencia de todos los medios de antaño, aunque su tabloide goza de una lectoría fiel.
Por que dices que el chato Hitlerman es amoral, no me parece. Creo es muy decente. Sobre el diario de el Chato, me dijeron que Andy V era columnista, per favor...... :militar21: :militar21:
Si por decencia entendemos: no utilizaré mi labor periodística como vehículo de mis inquinas ... entonces Hildebrandt dista mucho de ser un tipo decente.

Y sí, entre los colaboradores de su tabloide acecha más de un cortesano de la pluma.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 843
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

El Pleno del Congreso no fue capaz de elegir esta noche la lista única de candidatos a la nueva Mesa Directiva, de la cual saldrían los nuevos presidentes del Ejecutivo y el Legislativo. Mañana habrá nueva sesión.

Demasiado fácil iba a ser que al menos a la primera oportunidad el Frente Amplio entrase por la puerta falsa a la presidencia de la República. Su candidata en la lista única, Rocío Silva Santisteban, solo obtuvo 42 votos y necesitaba 60 como mínimo. Por supuesto, eso no significa que mañana no puedan ganar al segundo intento. Pero más de un políticamente correcto con alma cortesana se ha quedado con los crespos hechos y culpan al aprofujimontesinismo, la clase política tradicional, amén de otras perlas. Los del bando contrario, por su parte, culpan de todo a los medios de comunicación, el foro de Sao Paulo, los reptilianos, etc.

Así y todo, ninguno de los dos bandos tiene pierde al mantener combustible sobre el cual incitar a sus prosélitos al incendio de la pradera. Aunque estando en Perú, también es cierto aquello que nadie sabe para quién trabaja.

Agárrense, porque Menda sospecha que se avecina una nueva sorpresa. Qué falta haría en este momento sentarse a fumar pipa tal como luce el avatar del apreciado don Andrés Eduardo González ...
Última edición por Tarpa el 16 Nov 2020, 05:17, editado 1 vez en total.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Lo primero que hay que recordar, y no creo que se hayan olvidado, todo empieza por el pleito entre Mario Vargas Llosa y Alan García, al ganar MVLL en primera vuelta, el APRA ordena votar por Fujimori, es ahí donde se fregó el Perú.

La situación actual es un capítulo más de la actitud de KEIKO al no reconocer el triunfo de PPK y empezar el Tema de las Vacancias, que tiene dos condiciones, la incapacidad Física y la incapacidad mental, que ha sido cambiada por la ética y odontología, es decir la MORAL, que no se encuentra bien tipificada.

En su defensa en el Congreso Martín Vizcarra acuso que en el Congreso hay 68 Congresistas con juicios pendientes. Mañana Lunes 16 el Tribunal Constitucional dictaminara sobre la llamada Incapacidad Moral, Y es posible que se tire abajo a la Presidente Silva Santisteban que se encuentra negociando su nombramiento como Presidenta del Congreso.

Los moraditos votaron en Bloque por el NO, para luego presentar su propia lista encabezada por el Mg en Ingeniería Industrial Francisco Rafael Sagasti Hochhausler,

Serán dos listas a competir. La que tenga mayoría simple gana. Aunque sea por un solo voto. Ya no necesitan el 50% mas uno.
cuando hay 2da votación

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
storm-bringer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2020, 22:13
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por storm-bringer »

Me desperte hoy y el Perú no tiene Presidente, se gobierna solo :green:


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

sinsentidocomun escribió: 16 Nov 2020, 03:53 Terrible la acción policial en Perú, este vídeo de anoche en Lima

Bueno y que va a decir Jrivera ahora?
En Chile estuvimos MESES con manifestaciones constantes. Si analizas la cantidad de heridos vs la cantidad de incidentes, se nota que no hay una violencia sistemática contra el manifestante y que, de hecho, se les permitió hacer demasiado antes de intervenir.

Pero en Perú, en una semanita de desmanes, pues....


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

storm-bringer escribió: 16 Nov 2020, 15:58 Me desperte hoy y el Perú no tiene Presidente, se gobierna solo :green:
No tenemos Gabinete, no tenemos Presidente de Congreso, No tenemos Presidente de la República.

Que se vayan Todos!!

El piloto Automático se encarga de llevar el rumbo.

Y si privatizamos al Congreso? :green:

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 16 Nov 2020, 16:02
sinsentidocomun escribió: 16 Nov 2020, 03:53 Terrible la acción policial en Perú, este vídeo de anoche en Lima

Bueno y que va a decir Jrivera ahora?
En Chile estuvimos MESES con manifestaciones constantes. Si analizas la cantidad de heridos vs la cantidad de incidentes, se nota que no hay una violencia sistemática contra el manifestante y que, de hecho, se les permitió hacer demasiado antes de intervenir.

Pero en Perú, en una semanita de desmanes, pues....


Yoel Maylle, se encuentra vivo en el Hospital Loayza, los PDF que están circulando en las redes sociales, no corresponden al primer deceso de la marcha, que quede bien claro.

Que tanto venezolanos como chilenos deberían de aprender de los peruanos que nos tumbamos a cualquier dictadorzuelo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 16 Nov 2020, 16:35 Que tanto venezolanos como chilenos deberían de aprender de los peruanos que nos tumbamos a cualquier dictadorzuelo.
Recuerda, acá hablamos del proceder de tus policías, no de si hay que tumbar a un "dictadorzuelo". Es lo malo de seguir escupiendo al cielo, tratando de mostrar realidades que no existen.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 16 Nov 2020, 16:49
JRIVERA escribió: 16 Nov 2020, 16:35 Que tanto venezolanos como chilenos deberían de aprender de los peruanos que nos tumbamos a cualquier dictadorzuelo.
Recuerda, acá hablamos del proceder de tus policías, no de si hay que tumbar a un "dictadorzuelo". Es lo malo de seguir escupiendo al cielo, tratando de mostrar realidades que no existen.


Estimado Chuck, especifica pues, en tu mensaje no mencionas a la Policía y ni aparece algún sinónimo que lo indique, discúlpame que no entendí tu mensaje.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

https://rpp.pe/politica/gobierno/las-fu ... ia-1304372

Las Fuerzas Armadas señalan que no se dejarán utilizar por cualquier dictadorzuelo para atacar a su pueblo,

Que aprendan las Fuerzas Armadas de Venezuela y Chile.

Este comunicado salió minutos antes de la renuncia de Merino, quien los había convocado para las 7 de la mañana y ningún comandante de las tres Fuerzas asistió.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados