Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 19 Ago 2020, 04:48 lo entienden muy bien, solo que vienen a burlarse de nuestra situación.



Saludos,
JRIVERA
"Chilenus Maluuuuuuus se quieren portar como Jotita rivera"
:D:
Tranquilo jotita nadie te puede igualar. Nadie es tan asqueroso como tu.

JRIVERA escribió: 19 Ago 2020, 04:48 no hacen más que expresarse como buenos chienos, insultando.
Nada de insultos jotita son verdades auto evidentes eres un ser ruin, das asco, tienes la inteligencia de una almeja, eres mitómano y eres un pretencioso

Son tus atributos, que eso te insulte es tu problema

No es un asunto de chilenos o peruanos pero a los que les das vergüenza es solo a los peruanos ... Ahora a nivel de teoría conspirativa estoy seguro que eres un troll chileno que quiere dejar a los peruanos como basura


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Vizcarra anuncia Decreto de Urgencia para financiar inversiones del Ejército Peruano a nivel nacional


El presidente detalló que esa inversión es para el Proyecto Kuntur que apunta a mejorar la habitabilidad institucional en las unidades acantonadas del Fuerte General Hoyos Rubio, ubicado en El Rímac y para el Proyecto Sipán que recuperará las capacidades operativas y mejorará las instalaciones de la Sétima Brigada de Infantería en la Guarnición de Lambayeque.

https://rpp.pe/politica/gobierno/martin ... ia-1287210

Son 500 millones de soles para dos proyectos uno el KUNTUR en el Fuerte Hoyos Rubio y el otro SIPÁN para la Séptima Brigada de Infantería en Lambayeque.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

PATRULLERA MARÍTIMA B.A.P “RÍO PATIVILCA”

“B.A.P. Río Pativilca” en misión de patrullaje en la zona Norte del Litoral, bajo el Comando Operacional de la Jefatura del Distrito de Capitanía 1.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Av. Victor Andrés Belaúnde 147, Torre 3, Piso 8, del Centro Empresarial de Camino Real

Es el Edificio Anaranjado, que tiene la primera Terraza, en donde se salía para fumar un cigarrillo, en este edificio en el Piso 2 , entrando a la mano derecha se encuentra el Club Empresarial del Perú, que cuenta con todo un gimnasio.

Imagen
Swiss Hotel y la Torre Tres del Centro Empresarial de Camino Real en San isidro

Lo menciono, porque tuve la mala suerte de laborar en este lugar, pues pudo ser en cualquier otro lugar, están que se pelean en que lugar has laborado, por Gamarra o por la Parada.? Como si el Lugar influye en tu rendimiento laboral.

jajajaja, la verdad que dan Risa, han visto como se chusmean.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5760
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por spooky »

El foro no es para tus cuentos sin sentido ponte serio


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

El Archivo del SINADEF al 17 de Agosto tiene 135,896 registros de defunciones por toda causa.

348 Suicidios, 105 accidentes de trabajo, 854 accidentes de tránsito, 516 homicidios y 1,269 por otras causas violentas que totalizan 3,092 muertas violentas.

El año 2019 en igual periodo desde el 1 de enero al 17 de agosto tenemos en el SINADEF 71,217 registros.

Ojalá me equivoque, pero todo indica que este mes de Agosto será el peor que tendremos.

31,237 registros con código U071, Confirmados.
14,267 registros con código U072, Sospechosos-

45,504 registros que totalizan los fallecimientos por el Covid-19

de los 135,896 registros, le restamos los 3,092 muertes violentas, los 45,504 muertes por Covid-19 y las 71,217 muertes del mismo periodo del año 2019, nos resulta,

16,083 registros de posibles muertes indirectas del Covid-19

Luego el Total de muertes por encima de las del año anterior serían 61,587, las que deben haberse referido la Dra. Silvia Pessah.

Solo en estos 17 primeros días de Agosto, han fallecido 7,738 personas por el Covid-19 (Códigos U071 y U072).

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
storm-bringer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2020, 22:13
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por storm-bringer »

Pues si, ya ví la base de datos del SINADEF de la primera quincena de Agosto y la tendencia parece indicar que en este mes tendremos un 6% más de muertes que en Julio.
Por comparación, entre Junio y Julio el incremento fue de 9% de más muertes, según registros del SINADEF.

Espero que el incremento Julio-Agosto ya marque el punto maximo de la letalidad del Covid y a lo largo de septiembre se empiece a ver el descenso de muertes.
Claro que va a demorar que baje a niveles de mortalidad de otras enfermedades, probablemente recien en noviembre veamos cifras de 30-40 muertes diarias por Covid. Aguantar nomas para estar entre los ultimos contagiados.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Buenas Noticias, se está en conversaciones con 6 Laboratorios para importar 30 millones de vacunas, muy aparte se le a solicitado a Rusia que envíe su información. Así que tenemos de Asia, Europa y Estados Unidos los 6 principales Laboratorios que producen las Vacunas.

La segunda Buena Noticia es que ya se cuenta con 40 Laboratorios en donde se puede procesar la Pruebas Moleculares, recordemos que al inicio solo el Instituto Nacional de Salud (INS) tenía la capacidad de procesar dichas pruebas, no lo dicen pero este fue el principal motivo por el cual se tuvo que emplear las pruebas Serológicas que detectan los antígenos IgM e IgG.

Como estamos en la fase de guerra bacteriológica el Hospital Militar Central, ya cuenta con tres medianas máquinas pera procesar las pruebas moleculares y hoy día se ha inaugurado en el Hospital Naval una moderna maquina de procesamiento de pruebas moleculares. Hay que tener en cuenta que al INS se le adquirió una segunda COBAS 6800 adicional es decir una gran máquina de procesamiento, que le permitió duplicar la cantidad de procesamiento.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 21 Ago 2020, 04:40 Como estamos en la fase de guerra bacteriológica
:pena: :pena: :pena:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5760
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por spooky »

Al fin Vizcarra cumplio a lo que se comprometió el miércoles de sincerar las cifras?


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 858
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Vizcarra no es alguien de quien uno pueda –ni deba– fiarse. Su ministra de Salud actual, Pilar Mazzetti, digamos que sí está remando contra la corriente palaciega del maquillaje burdo, y con ella la labor de concordancia de cifras a nivel de registros oficiales va siendo menos incoherente que hace unos meses. Claro que cuadrar en menos de un mes lo que era un desastre logístico de décadas acelerado luego con esta pandemia ... tampoco se podría pedir hoy que se edifique Machu Picchu en el mismo plazo. Pero sí, podría decirse que algo más que voluntad política existe por parte del ramo ministerial para que el resto del Ejecutivo se deje de tonterías.

Menda esperaría en el foro un poco a que paisano storm-bringer pueda ofrecernos información más puntual al respecto. Fiabilidad de cualquier otra fuente ... nanay de la China, al menos para el suscrito.

Salvo mejor parecer.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

INS acreditó al hospital Naval para realizar pruebas moleculares

Imagen

Actualmente para el diagnóstico del SARS-CoV-2 se cuenta con 21 laboratorios públicos (14 Laboratorios de Referencia Regional- LRR, 3 del INS, 2 de EsSalud, 1 de las Fuerzas Armadas, 1 del Hospital Público), 13 laboratorios privados, 5 universidades (3 nacionales y 2 privados).

https://andina.pe/agencia/noticia-coron ... 9Z-2nW7Ao8

Es increíble como se ha ampliado la cobertura en los servicios de Salud de 100 a algo mas de 1,500 camas UCI, de un solo laboratorio a 40 laboratorios para procesar muestras PCR.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Valber2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2019, 23:17
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Valber2 »

Fulvio Boni escribió: 19 Ago 2020, 06:31
JRIVERA escribió: 19 Ago 2020, 04:48 lo entienden muy bien, solo que vienen a burlarse de nuestra situación.



Saludos,
JRIVERA
"Chilenus Maluuuuuuus se quieren portar como Jotita rivera"
:D:
Tranquilo jotita nadie te puede igualar. Nadie es tan asqueroso como tu.

JRIVERA escribió: 19 Ago 2020, 04:48 no hacen más que expresarse como buenos chienos, insultando.
Nada de insultos jotita son verdades auto evidentes eres un ser ruin, das asco, tienes la inteligencia de una almeja, eres mitómano y eres un pretencioso

Son tus atributos, que eso te insulte es tu problema

No es un asunto de chilenos o peruanos pero a los que les das vergüenza es solo a los peruanos ... Ahora a nivel de teoría conspirativa estoy seguro que eres un troll chileno que quiere dejar a los peruanos como basura
y lo hace maravillosamente bien


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Les contare una historia para que se vayan a dormir, Yo soy amigo de Bernardo O'Higgins, que es el nieto de Bernardo O'Higgins Riquelme que nació en Chillán, Capitanía General de Chile el 20 de agosto de 1778 y murió en Lima, Perú el 24 de octubre de 1842, de una enfermedad cardiovascular.

Y claro que mi amigo Bernardo O'Higgins vive en Cañete en una de las dos Haciendas que fueron de su ancestro, me cuenta que una vez tuvo problemas en Chile cuando visitó Santiago y un Carabinero le pidió que se identificase y el le respondió Soy Bernardo O'Higgins, por lo cual el Carabinero lo llevó detenido. Claro que cuando se comprobó su identidad y con las disculpas del caso fue liberado.

Pero la verdad a todo esto es que el Padre de la Patria de Ustedes, sus descendientes viven en el Perú. Lo menciono porque ayer fue su aniversario de su natalicio y Piñera asistió a la Ceremonia, sin público ni desfile.

Imagen

Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 21 Ago 2020, 09:27, editado 2 veces en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13727
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Domper »

¿Nieto, bisnieto o tataranieto? Porque las cuentas no me salen, desde 1842 hasta ahora han pasado 178 años; o tuvieron sus hijos en edad provecta, o se ha perdido alguna generación.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado