Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Achilles escribió: 10 Ago 2020, 01:52hmmm bueno al parecer en Tacna tienen una tendencia a divagar en vez de ir al grano.
La evidencia disponible le demostraría lo contrario, por la razón siguiente: mi bisabuelo y su familia, que nacieron en Tacna cuando esta era "provincia cautiva", e hicieron buena parte de su vida posterior en Arequipa –matrimonios incluídos–, eran de poco hablar, callar mucho sobre lo pasado, y sonreir un poco más ante los malos momentos, que en sus vidas no fueron pocos.

Y como se trasluce cierta ligereza por parte de mi interlocutor para hacer mella sobre el buen nombre de un estimado forista ya fallecido, lamento decirle que tengo bastante de familia arequipeña con más de siete generaciones a cuestas, y otras tantas de familia cuzqueña, como para que mediante sus mensajes crea que vaya a sacarme de las casillas con sus insinuaciones. Conclusión: se ha topado con un cabezota supervitaminado y mineralizado. Por lo demás no tendría tampoco de qué preocuparse, ya que usted no es el único lector de mis mensajes en este foro.

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14975
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Bueno, ya que todos se reúnen en este hilo, acabo de leer un informe sobre la recuperación económica en nuestra región,

Señalan que para mediados del 2021 los primeros en recuperarse serán Colombia y Brasil, en buena hora porque son los de mayor economía en la actualidad y trenes jalan vagones. en el siguiente año es decir para mediados del 2022 se espera que el Perú tenga el mayor crecimiento o "rebote".

Recién para mediados del 2023 se espera Chile comience a crecer, pues continuará en recesión y México para mediados del 2024, justo para el cambio de gobierno.

Saludos
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Fulvio Boni »

Fulvio Boni escribió: 10 Ago 2020, 03:27 Me pregunto eso si, si esta vez Joitita se vuelve a enyeguecer por su presencia protectora

Duda resuelta.

La respuesta es SI, apareció arequipeño y a jotita se le soltaron las trenzas :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14975
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Langosta y Cia. ya sabemos como les están engañando en su país, han tomado el DEIS y el Registro Civil, los Certificados de Defunción los amañan, para que no les pongan Covid19 a las muertes, sino no se explicaría porque se registraban en la Región Metropolitana, tan pocos decesos reconocidos por el MINSAL. Ya se demostró todo lo que se tenía que demostrar, sean felices en su Nube.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 03:57 Estimado Langosta y Cia. ya sabemos como les están engañando en su país, han tomado el DEIS y el Registro Civil, los Certificados de Defunción los amañan, para que no les pongan Covid19 a las muertes, sino no se explicaría porque se registraban en la Región Metropolitana, tan pocos decesos reconocidos por el MINSAL. Ya se demostró todo lo que se tenía que demostrar, sean felices en su Nube.

Saludos,
JRIVERA
Cresta tenemos 60.000 fallecidos por el virus de Wuhan ..... Heee, nop, ese es Peru. Digo hablando de engaños pantagruelicos.

Ármate las trenzas y no te envalentones que el otro troll no dura hasta el lunes y vuelves a ser un troll solitario.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

De verdad creen que soy tantos foristas?

Creo que sub-estiman el tamaño de mi vida si creen que tengo tiempo para hacerlas de trol.

Ustedes, par de acéfalos, si pueden: uno con problemas mentales, otro jubilado que no puede salir a la calle o se pega el bicho.

En fin... una pena.

Suerte y ánimo a los peruanos de verdad.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14975
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Achilles escribió: 09 Ago 2020, 18:25 Desde desarrollo peruano....


Culminaron las obras, y con ello el puerto de Pisco, el quinto de más movimiento de carga del país, ha ampliado notablemente su capacidad.

Imagen

En efecto, concluyó el vaciado de concreto en la zona norte del muelle (la visible en primer plano en el lado izquierdo), correspondiente a los amarraderos 1 y 2, y también en su extenso patio de respaldo.

De esa manera, el puerto, concesionado desde el año 2013 al consorcio privado Terminal Portuario Paracas (TPP), ahora tiene un muelle de 700 metros de largo, conformado por los dos amarraderos mencionados (que se dedicarán al embarque y desembarque de carga general) y los amarraderos 3 y 4 (aquellos donde se observa un buque atendido por dos grúas móviles), que se encargarán de movilizar contenedores. En total posee un espacio pavimentado de 13.7 hectáreas.

saludos.
CON INVERSIÓN DE US$300 MILLONES

Pisco será el puerto más competitivo del Sur

Atenderá a los sectores minero, agroindustrial, turístico y energético.


Imagen
22 Junio 2019

La modernización del Terminal Portuario General San Martín convertirá al antiguo puerto de Pisco en el terminal multipropósito más competitivo del Sur del Perú. La obra concesionada por el Estado Peruano al consorcio Terminal Portuario Paracas (TPParacas) demanda US$300 millones de inversión, de los cuales hasta el momento se ha invertido US$100 millones.

https://www.expreso.com.pe/economia/pis ... 4.facebook
Actualizado el 14/01/2019

Terminal Portuario Paracas S.A., la empresa concesionaria del Puerto San Martín de Pisco, señaló que para los exportadores e importadores ubicados al sur de Lima y en las regiones de Junín, Pasco, Huancavelica, Ica, Ayacucho y Apurímac, el Puerto San Martín de Pisco es una alternativa más económica, menos riesgosa y de más fácil acceso para enviar y recibir su mercadería del exterior que el Puerto del Callao.

Ubicado en la Bahía de Paracas y con vías de acceso como la Panamericana Sur y una carretera asfaltada y en buen estado que llega hasta el puerto sin atravesar el tráfico congestionado de Lima y el Callao. Según la empresa, el uso del terminal portuario de Pisco representaría un ahorro de más US$500 solo por flete o costo de transporte terrestre de cada contenedor.

https://elcomercio.pe/economia/peru/exp ... cia-597309

Este año en el mes de Septiembre se realizará la primera entrega programada, consiste en la habilitación de 350 metros de muelle con 2 grúas móviles.

Por toda esta infraestructura y su fácil acceso, así como su conexión con el Aeropuerto de Pisco, el Puerto San Martín está llamado a convertirse en un factor de desarrollo de esta Región.


Finalmente vemos que el tiempo ha pasado y que se continúa desarrollando el Terminal Portuario, que la semana pasada recibió el anuncio de que se seguirá invirtiendo en dicho Puerto de Paracas, ICA.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14975
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

En una área de 141 hectáreas se ejecutará la primera etapa del puerto de Chancay por un valor de US$1,300 millones entre la empresa VOLCAN (que opera unidades mineras de la Ex Centromin Perú) y la empresa china Cosco Shipping Ports Limited.

Al terminar el Nuevo Puerto de Chancay que descongestionará al del Callao, se invertirá una cantidad de US$3,000 millones de dólares, informó el presidente Martín Vizcarra.

Este es otro Puerto en Desarrollo y que será de Primer Nivel.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14975
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »


NUEVA BASE AERONAVAL DEL CALLAO

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Fulvio Boni »

Imagen
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... A&usqp=CAU


Adivinanza:

Si pongo muchas fotos my precious se olvidarán los chilenus malus que soy un troll ?
Última edición por Fulvio Boni el 10 Ago 2020, 05:46, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14975
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Fulvio Boni y Cia. ya sabemos como les están engañando en su país, han tomado el DEIS y el Registro Civil, los Certificados de Defunción los amañan, para que no les pongan Covid19 a las muertes, sino no se explicaría porque se registraban en la Región Metropolitana, tan pocos decesos reconocidos por el MINSAL. Ya se demostró todo lo que se tenía que demostrar, sean felices en su Nube.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Chuck escribió: 10 Ago 2020, 04:55Suerte y ánimo a los peruanos de verdad.
Como decía un familiar mío del Cuzco ... "a la vista estará".

Para lo demás, seguir tirando pa'lante.

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 05:31 Estimado Fulvio Boni
Falso el tipo como dolar de madera :D:
JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 05:31 ya sabemos como les están engañando en su país ... Etc
Primero.

ya pusiste el mismo texto hace menos de dos horas en este mismo hilo
JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 03:57 Estimado Langosta y Cia. ya sabemos como les están engañando en su país, han tomado el DEIS y el Registro Civil, los Certificados de Defunción los amañan, para que no les pongan Covid19 a las muertes, sino no se explicaría porque se registraban en la Región Metropolitana, tan pocos decesos reconocidos por el MINSAL. Ya se demostró todo lo que se tenía que demostrar, sean felices en su Nube.
y te respondo lo mismo que hace menos de dos horas.
Fulvio Boni escribió: 10 Ago 2020, 04:45 Cresta tenemos 60.000 fallecidos por el virus de Wuhan ..... Heee, nop, ese es Peru. Digo hablando de engaños pantagruelicos.

Ya es lunes y se acabaron por lo pronto los fuegos de artificio desde Arequipa, vuelves a ser un pobre y triste troll solitario ... Casi das pena


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14975
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Pilar Mazzetti sobre COVID-19: En este momento habrían como máximo 47 mil personas fallecidas

https://canaln.pe/actualidad/pilar-mazz ... as-n422703

Estimado Fulbio Boni, acá en Perú todavía es Domingo, recuerda que Pinochet les adelantó una hora en Santiago, para ahorrar Luz eléctrica.

Lo que Afirma nuestra actual ministra de Salud es creíble, pues afirma que hay 27,000 casos de diferencia por confirmar.

Y hemos encontrado en el SINADEF 27,087 registros con código U071, Confirmados.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14975
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Gobierno destinará entre 245 y 400 millones de dólares para compra de vacunas

https://canaln.pe/actualidad/coronaviru ... as-n422609

Depende de que laboratorio nos ofrezca sus Vacunas, hay que otorgarles un Adelanto entre 10 a 15 millones de dólares, si bien la más prometedora es la de Oxford, se están evaluando otras alternativas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados