Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
storm-bringer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2020, 22:13
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por storm-bringer »

Me salió un grafico con los registros de muertes confirmadas (codigo U071) en la provincia de Lima, la ciudad basicamente, según SINADEF hasta el domingo pasado, 2 de agosto.
Como mencioné anteriormente, en la estadística es Lima que jala hacia arriba todos los promedios.

Imagen

En lo que es muertes sospechosas segun registros de los médicos en SINADEF, lo bueno es que sí van bajando entre junio y julio. De 1843 muertes sospechosas en Junio, en Julio ya bajaron a 1357.
Ojala durante Agosto se vea el cambio. A estar mosca y precavido nomas, no hay de otra. :militar4:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

El promedio de la serie es el resultado de la semana del 29 de junio al 5 de julio. Son 10,315 decesos, y es que en realidad si dominas la Pandemia en Lima, pasas a dominarla en todo nuestro País.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 852
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

storm-bringer escribió: 08 Ago 2020, 01:38Ojala durante Agosto se vea el cambio. A estar mosca y precavido nomas, no hay de otra. :militar4:
Pues luego de ver y leer cosas como las del enlace, cuesta bastante hacerse ilusiones:

https://peru21.pe/deportes/coronavirus- ... s-noticia/

De qué sirve que algunas instituciones se fajen para reanudar sus actividades siguiendo los laberínticos requerimientos burocráticos y de salubridad, si basta con una panda de desadaptados para que todo se vaya a la mismísima en menos de lo que canta un gallo. Palurdez total :pena:


Dulce bellum inexpertis ...
storm-bringer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2020, 22:13
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por storm-bringer »

Ayer viernes cuando desperté juraba que habia escuchado a lo lejos una balacera en la madrugada, solo me despertó unos segundos y me volví a dormir, estaba muy cansado, pensé "debe ser la policia persiguiendo un auto de unos choros que han asaltado algun lugar".
Un par de horas después durante la mañana una vecina me explicó que eran fuegos artificiales de unos barristas de la U que habian estado celebrando el aniversario del club.
Y con el paso de las horas me enteré que lo hicieron por medio Lima durante la madrugada, y ya ví los videos de la barra de la U afuera del Estadio Nacional.
Que sarta de chibolos estupidos. :evil:
Y lo peor es que se dejan llevar por los jefes de barra que esos sí son unos viejonazos vagos que viven de su status como jefe de barra traficando entradas de cortesía que les daba el club, supongo que se deben estar muriendo de hambre ahora que no hay partidos con publico.

Da ganas de:
:sniper::


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 852
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Ajá. Nueve mensajes con fotos de inevitable familiaridad con el entorno publicitario Made in Agencia Andina/El Peruano. Ergo: mientras el Covid-19 se festina a gusto por aquí, ¿el Perú "avanza"?

Por lo demás, ya quisiera el Menda que las líneas restantes del dichoso Metro estuviesen al menos en fase de trabajos. Pero en fin, hay cosas más importantes que hacer. Como esquivar el virus, en primer lugar.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

El Archivo del SINADEF al 06 de Agosto tiene 125,422 registros de defunciones por toda causa.
333 Suicidios, 99 accidentes de trabajo, 817 accidentes de tránsito, 482 homicidios y 1,210 por otras causas violentas que totalizan 2,941 muertas violentas.
El año 2019 en igual periodo desde el 1 de enero al 6 de agosto tenemos en el SINADEF 67,689 registros.

Ojalá me equivoque, pero todo indica que este mes de Agosto será el peor que tendremos.

27,087 registros con código U071, Confirmados.
13,135 registros con código U072, Sospechosos-

40,222 registros que totalizan los fallecimientos por el Covid-19

de los 125,422 registros, le restamos los 2,941 muertes violentas, los 40,222 muertes por Covid-19 y las 67,689 muertes del mismo periodo del año 2019, nos resulta,

14,570 registros de posibles muertes indirectas del Covid-19

Luego el Total de muertes por encima de las del año anterior serían 54,792, las que deben haberse referido la Dra. Silvia Pessah.
Solo en estos 6 primeros días de Agosto, han fallecido 2,648 personas por el Covid-19 (Códigos U071 y U072).

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 852
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Achilles escribió: 10 Ago 2020, 00:50El Gobierno peruano hizo lo que pudo con el coronavirus, no quieras que en 5 meses se reinvierta la situación de 25 años, en el sistema de salud, si Vizcarra logra llegar a las 3000 UCI antes de irse, hizo mas por la salud que Garcia, Fujimori, Humala y Toledo JUNTOS!. Lo demás esta en la gente si quiere morir o no. Si es limpio, si respeta las normas si no es juerguero... no tendrías de que preocuparte.

Y si a pesar del virus el Perú tiene seguir creciendo y desarrollándose, o paramos para llorar? tu hazlo si quieres, yo prefiero trabajar.
El Perú seguirá siempre algún tipo de derrotero, con o sin la participación nuestra en este espacio virtual. Eso está fuera de discusión. Si ese derrotero será el del mejor de los mundos posibles en clave leibniziana ... ya será otro cantar. Hilos como este, nos ayudan a verificar que pueden mediar grandes abismos entre los mejores deseos y la cruda realidad.

La pregunta no reside en quién envía más o menos mensajes que inciten a transitar por algún tipo de estado emocional de euforia o angustia (estados de ánimo, curiosamente, no tan distantes el uno del otro) respecto de lo que ocurre hoy en el caso particular del Perú. La pregunta que podría ensayarse, al menos en este hilo, es qué tanto los eventos que están ocurriendo durante este gobierno nos dan una luz acerca de hacia dónde supuestamente vamos, y sobre ello, reflexionar un poco. En ese sentido, si un forista considera que las acciones de un grupo político X, o un organismo público/privado Z son los que pueden servirnos de mejor reflejo de ello, pues cada quien tiene derecho de hacerlo, así en el apoyo como en la discrepancia.

Lo que al Menda no le carbura mucho, es si el simple hecho de copiar y pegar en plan estampida un sinfin de imágenes con explícita intencionalidad propagandística, realmente nos reflejan ese "seguir hacia adelante" que el peruano de a pie experimenta hoy. Y si esa reacción de incredulidad del Menda le puede parecer a algunos sinónimo de decaimiento moral o falta de ánimos ... pues qué le vamos a hacer. No se puede satisfacer a todo el personal. Pero en lo que a uno respecta, no cree necesario tener que estar reclamando a sus interlocutores al mejor estilo de las conferencias de Miguel Angel Cornejo que se ponga los pantalones y un larguísimo etcétera. Para eso, mejor pasarse el día en Youtube, que en ella de todo hay.

El "depresivo" Tarpa


Dulce bellum inexpertis ...
storm-bringer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2020, 22:13
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por storm-bringer »

JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 00:59 El Archivo del SINADEF al 06 de Agosto tiene 125,422 registros de defunciones por toda causa.
333 Suicidios, 99 accidentes de trabajo, 817 accidentes de tránsito, 482 homicidios y 1,210 por otras causas violentas que totalizan 2,941 muertas violentas.
El año 2019 en igual periodo desde el 1 de enero al 6 de agosto tenemos en el SINADEF 67,689 registros.

Ojalá me equivoque, pero todo indica que este mes de Agosto será el peor que tendremos.

27,087 registros con código U071, Confirmados.
13,135 registros con código U072, Sospechosos-

40,222 registros que totalizan los fallecimientos por el Covid-19

de los 125,422 registros, le restamos los 2,941 muertes violentas, los 40,222 muertes por Covid-19 y las 67,689 muertes del mismo periodo del año 2019, nos resulta,

14,570 registros de posibles muertes indirectas del Covid-19

Luego el Total de muertes por encima de las del año anterior serían 54,792, las que deben haberse referido la Dra. Silvia Pessah.
Solo en estos 6 primeros días de Agosto, han fallecido 2,648 personas por el Covid-19 (Códigos U071 y U072).

Saludos,
JRIVERA
No he revisado nada desde el domingo pasado, pero caramba que mal dato el de 2648 fallecidos entre confirmados y sospechosos en los 6 primeros días de agosto.
A ese promedio de muertes por cada 6 días, agosto terminaría con 13200 muertes x Covid mas o menos en todo agosto.
Lo cual sería prácticamente igual que los 13294 muertos que me salieron entre muertes confirmadas y sospechosas para Julio. Sería una meseta de mortalidad bien marcadita.

Al menos ojala a partir del 15 de agosto se viera un descenso de cifras.
Un par de estudios de seroprevalencia en algunas regiones clave ayudaría también a ver el panorama.


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 852
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Achilles escribió: 10 Ago 2020, 01:30No se por que se me hizo como leer a Grumo... :confuso: :confuso:, debe de ser por que casi me duermo a la mitad del post.
Pues lo único en común que tenía el suscrito con el finado (de buena memoria), eran las raíces tacneñas.

Salvo error u omisión.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Al día de ayer oficialmente tenemos 20,844 decesos y el tope son los 27,087 registros del SINADEF con código U071, que se desarrollaron durante los meses:
4 en Marzo
1,188 en Abril
5,250 en Mayo
8,301 en Junio
10,262 en Julio
2,082 en lo que va de Agosto.

siendo la progresión de los casos con Código U072, Sospechosos:
12 en Marzo
933 en Abril
4,512 en Mayo
3,880 en Junio
3,232 en Julio
566 en lo que va de Agosto.

Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 10 Ago 2020, 01:58, editado 2 veces en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

Cuantas veces volverá al foro el trol arequi y cuantas veces tendrán que banearlo?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Fulvio Boni »

Tarpa escribió: 09 Ago 2020, 22:05 Ajá. Nueve mensajes con fotos de inevitable familiaridad con el entorno publicitario Made in Agencia Andina/El Peruano. Ergo: mientras el Covid-19 se festina a gusto por aquí, ¿el Perú "avanza"?
De hecho varias fotos son las mismas.

Estará adscrito a alguno de los sistemas anti virus anti hackeo con repetidores de IP sino no se entiende que alguien baneado por IP reingrese con clones por cuarta vez.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por spooky »

Chuck escribió: 10 Ago 2020, 01:54 Cuantas veces volverá al foro el trol arequi y cuantas veces tendrán que banearlo?
Siempre viene con nuevo nombre y nueva personalidad al anterior del Chileno revolucionario fue un chiste hay que ser muy bobo para creer que nadie se da cuenta que es el.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

Achilles escribió: 10 Ago 2020, 02:00
Chuck escribió: 10 Ago 2020, 01:54 Cuantas veces volverá al foro el trol arequi y cuantas veces tendrán que banearlo?
Tengo el mismo trato que tu tenias cuando eras... mmmmm o como se llamaba el otro?....bueno son tantos que ya ni me acuerdo.
Estás muy equivocado.

Tanto que la moderación me pidió volver a mi nick original, ayudándome a recuperarlo y nunca fui castigado por ello.

Tu has hecho unas 5 cuentas, te han baneado en todas. Tu único interés en el foro es tirar mierda.

No es difícil evadir bans por IP, pero no veo el sentido a que lo hagas, seguirás siendo baneado cuando te detecten. Eres un crío mental, nada mas.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

Achilles escribió: 10 Ago 2020, 02:22 Pues no, no creas que todos usamos tus herramientas Chuck aka el informante. La moderación del foro se dio cuenta que sin mi esto es mas aburrido que vaca en cancha sintetica. Anda preocúpate de los problemas de tu país que están serios.
Osea que yo soy Fulvio y también El_Informante?

De verdad vienes abiertamente a decir que la moderación te dejó volver para incentivar el movimiento en el foro?

Estás demente. Pero eso ya lo sabemos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado