Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

A quién reconoce el pueblo peruano como su gobernante?
A quién reconoce las instituciones del país como su gobernante?
A quién reconoce los organismos internacionales como el gobernante del Perú?
A quién reconoce los gobiernos extranjeros como el gobernante del Perú?

Martín Vizcarra, ya tendrá su oportunidad para rendir cuentas. Pero por lo pronto, no solo tiene el apoyo de las Fuerzas Armadas y del 87% en la medida que ha tomado.

Mientras Tanto en el Ministerio Público el Fiscal supremo Chavarry (señalado como uno de los integrantes de los Cuellos Blancos) pretendió sacar de la investigación al fiscal supremo Pablo Sanchez, Ayer ha sido ratificada por la Fiscal de la Nación Zoraida Avalos

El Tribunal Constitucional rechazó -con 5 votos en contra y 2 a favor- esta mañana la incorporación de Gonzalo Ortiz de Zevallos (primo hermano de Pedro Olaechea) a este organismo, tal como lo solicitada el presidente de la Comisión Permanente Pedro Olaechea.

Tribunal Constitucional decidirá el 29 de octubre si admite o no demanda contra disolución del Congreso. En conferencia de prensa, Ernesto Blume, titular del ente constitucional, informó que el magistrado Carlos Ramos Núñez será el ponente de la causa.

El TC tambíen verá el tema de Libertad de Keiko Fujimori, esto será dentro de dos semanas.

El JNE continúa con el cronograma para las elecciones de congresistas para el 26 de enero del 2020.

Como todo puede suceder, hasta el esoterismo es un recurso, asi anoche Agatha Liz en el programa Combutters dijo que mañana no entra al TC Ortiz de Zevallos, Que en la demanda competencial continúa Vizcarra y que dejan libre a Keiko.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

Tu descripción lo refleja, éste es un calco de la dictadura de Fujimori...
Lo curioso es lo incoherentes que son quienes fueron adalides de la democracia en contra de la dictadura de Fujimori y ahora los vemos reptar entre las heces de la dictadura de Vizcarra....
Un golpe es un golpe, así se dé contra liberales, comunistas fujimoristas o apristas, sólo se requiere romper el equilibrio de poderes mediante interpretaciones "fácticas" de la Constitución... No se puede decir que en un caso sí es y en otro caso no es dictadura, hay que ser consecuente....
El TC está copado por comunistas, tienen mayoría y casi todos ellos han adelantado opinión respecto a la contienda competencial, por ello para el día 29 yo espero una sentencia política más que jurídica... La dictadura de "brisita bolivariana" Vizcarra logró mantener el control del TC, un TC que sentenciará según la conveniencia de los titiriteros de la dictadura, que son los comunistas....
Lamentable leer a la prensa servil del inepto dictador, manipulando la información para mantener idiotizados a los borregos del rebaño al mejor estilo montesinista.
El país ha sido entregado a los comunistas, pronto habrá nueva Constitución a medida y derroche del dinero ahorrado en los últimos 25 años en populismo, la droga del comunismo que hace adicto al pueblo...
Sombrío panorama, con Velazco retrocedimos 40 años.... Con el comunismo chavista que se viene.......... Cuántos retrocederemos???
Hay que ser consecuentes, no razgarse las vestiduras por la democracia, sólo cuando conviene...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Pero si estamos en plena campaña electoral, en donde los 130 ex-congresistas pueden postular y ser ratificados por el voto de sus electores, este 26 de enero del 2020.

Martín Vizcarra podrá ser un inepto en Gestión Pública, pero está demostrando en que lucha contra la corrupción, no se chupa y disolvió el Congreso, sin tropas, tanquetas, Tanques, M-109 y Toque de Queda como lo hizo Fujimori en 1992. Es totalmente diferente.

Recuerda que todo empezó cuando la Policía tenía intervenido al grupo de narcotraficantes de Caracol y que estos narcos tenían comunicación con Jueces de la Corte del Puerto del Callao, en donde un tal Juez RIOS era el cabecilla.

Este Juez Ríos tenia muy cercanas comunicaciones con otro Juez que está en España y que va a ser extraditado.

Paralelamente sale a relucir el Caso de ODEBRETCH y OAS, donde han declarado que se han comprado a toda, pero todas las cúpulas políticas, Keiko Fujimori, Susana Villaran, Luis Castañeda Losio, Ollanta Humala, PPK, TOLEDO que está preso por recibir más de 33 millones de dólares y que también va a ser extraditado, ALAN GARCIA PEREZ que hoy han salido más declaraciones de como le llegaba el dinero.

Son cosas que no se pueden ocultar, luego se ve que el Juez RIOS tenía conexiones con el CONSEJO NACIONAL de la MAGISTRATURA. Y a su vez todas estas MAFIAS se entrelazaban con los congresistas de FUERZA POPULAR de Keiko que los Blindaban.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

Si pues.... Hay falsos demócratas, que sólo son demócratas cuando conviene...
Para un golpe de Estado basta que se tire al desagüe la Constitución con interpretaciones "fácticas" a conveniencia, no se requieren tanques ni violencia, ese es un argumento tonto, lanzado para que se lo crea el rebaño.
Ayer, recordándonos los psicosociales de Montesinos, el IDL de Gorriti (asalariado de Soros) lanza la cortina de humo de Alan García y Odebrecht, como para distraer al rebaño, mientras en el TC los magistrados comunistas (con sus mandatos vencidos) empezaban la tarea de "legitimar" a la dictadura de "brisita bolivariana" Vizcarra.
En fin, tenemos para rato, lo bueno es que ya se va definiendo quién es quién... Periodistas, abogados, politiqueros oportunistas y rebaño en general.... Su servilismo a cambio de dádivas se las recordaremos siempre...
Lucha contra la corrupción???
El inepto dictador no es una santa palomita con la corrupción...
48 juicios en marcha (uno ya para sentencia) de cuando fue Gobernador de Moquegua ( que serán "archivados" más temprano que tarde).
Su rabo de paja y su cobardía política en el caso Chinchero.
El incapaz dictador está desesperado porque el Estado pague los 524 millones de Soles que Odebertch está reclamando para que siga "hablando" sobre los adversarios (y callando la relación con las empresas del dictador en Moquegua)....
Quien diga que el dictador es una santa palomita y que ésto no le servirá para limpiarse de su corrupción, pues, qué decir, o es uno más del rebaño, o es un comunista que sabe que su beneficio político vendrá después o es simplemente un huevón al que le meten cuentos y que se los come calladito...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Ya le tocará su turno a Martín Vizcarra. Y se verá sus casos cuando fue gobernador regional.

Lo que si está claro es:

Un Consejo Nacional de la Magistratura que fue copado por una Mafia y que al final tuvo que ser extirpado y que sus miembros están siendo juzgados

Un Congreso que teniendo una mayoría histórica, solo se dedicó a menesteres de blindar a corruptos congresistas que hoy están con impedimentos de salida y corre el tiempo para sus juicios

Un Poder Judicial en donde su titular se vio obligado a renunciar ante los audios comprometedores y demás pruebas, donde el Juez Hinostroza huyó del país hacia España y era el próximo a ejercer el más alto cargo en el Poder Judicial.

Un Fiscal Supremo de apellido Chavarry que es blindado en el Congreso, que se vio obligado a renunciar como Fiscal de la Nación, desde donde pretendió remover a los fiscales que llevan los casos de Odebrecth.

Hoy día el presidente de la Comisión Permanente, se niega aceptar que su PRIMO no haya sido admitido a integrar el Tribunal Constitucional y que continúa usurpando funciones al intentar instaurar la Comisión de acusación constitucional que no le corresponde.

Mientras tanto ya se aproxima las elecciones de congresistas en donde ya 17 partidos han anunciado su participación, inclusive Fuerza Popular.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

La incoherencia del argumento "lucha contra la corrupción", radica en que el dictador tiene rabo de paja...
Un corrupto no puede pontificar sobre anticorrupción...
Por lo pronto, la prensa servil de la dictadura ha tendido una cortina de humo con declaraciones que involucran al fallecido ex presidente García,
mientras que,sospechosamente, el corrupto comunista Vladimir Cerrón sale de la cárcel para cumplir una benévola prisión domiciliaria y se confirma el rechazo del pedido de impedimento de salida del país para Nadine Heredia....
El control de los medios de comunicación con la publicidad estatal y lo psicosociales que a diario lanza esa prensa servil, nos hace recordar a los tiempos en que Montesinos gobernaba el país bajo la sombra...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Estimado CZEKALSKI, por un lado tienes al Super inepto y corrupto MV que se le acusa por el tema de Chinchero (que no conozco muy a fondo, para ser sincero) y por 46 juicios cuando era Gobernador Regional. Mientras que por el otro lado de la Balanza, tenemos al ex CNM (Consejo Nacional de la Magistratura), Poder Judicial, Ministerio Público, Fiscalía de la Nación, Congresistas, Jueces y políticos de todos los partidos, todos involucrados en algún tema de Corrupción.

En la región tenemos la diáspora Venezolana, Emergencia Alimentaria en Argentina, Levantamiento del Pueblo Indígena en Ecuador, Disturbios con Incendios de edificios y destrucción de las instalaciones del Tren Santiago en Chile, es decir el Perú está que pasa piola con la disolución del Congreso, sin ningún disturbio que se pueda destacar.

Montesinos con Fujimori (no olvides que eran gemelos) tomaron los diarios e impusieron una censura total.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Tren de Cercanías Lima a Ica sale a US$3,187 millones de dólares.

Hay que destacar que unirá los Aeropuertos de Pisco en Ica con el Jorge Chávez en Lima, se imaginan el impacto en los vuelos internacionales y nacionales, es como tener otra pista adicional en las cercanías de Lima de nivel internacional, con las comodidades de un transporte ferroviario moderno. Si todo va bien en el 2019 sale esta Licitación que ya cuenta con varias empresas interesadas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »



En estos días han aparecido varios videos sobre el desarrollo del proyecto boliviano de Litio que es en base a Salares. Después de escuchar al COO Laurence Stefan de Plateau Energy Metals, comprenderán por que el descubrimiento se cataloga como el mayor yacimiento de Litio, no solo por su importancia, calidad, sino por que se trata de Litio Nativo.

El Dr. Laurence Stefan atribuye a 4 factores históricos este descubrimiento:
1) La Guerra de las Malvinas, cuando Perú apoyo a la Argentina y Chile a Inglaterra, era época de la Guerra Fría. El Servicio de Inteligencia Británico realizó una prospección radiométrica por toda latinoamérica en la búsqueda de Uranio, encontrando en Macusani.
2) La Falla de Chernobyl, que origino que el mundo ya no se interesara por el Uranio y que su valor en el mercado decayera.
3) El interés por el Uranio nuevamente creció hasta que hubo el error humano en la Planta Nuclear de Fukushima en el Japón.
4) La Carretera Interoceánica, producto de la corrupción entre ODEBRETCH con Graña y Montero.

En resumen es una exposición que indica que estos factores hicieron que varias empresas del mundo realizaran prospección geológica en Macusani. Que en Bolivia se encuentra hasta 500 ppm de Litio y que en Macusani todas las muestras y certificaciones internacionales indican sobre los 3,000 ppm, 4,000 ppm y hasta 5,000 ppm.

Que lo que han encontrado es Litio Natural, que para poder comercializarse este debe tener una pureza sobre 99.5% y que el Litio Nativo hallado en Macusani tiene 99.7% de pureza, por lo tanto NO requiere de un Proceso de Refinación.

Espera vender la libra de Uranio en 50 dólares, ya que antes de Fukushima estubo en 130 dólares la libra. Y esta múy contento por la Carretera Interoceánica que a pesar de que su construcción representa una gran corrupción, les ha permitido llevar todo tipo de maquinaria.

La noticia increible es que el metal de Litio Nativo hallado por su alta pureza no requiere de refinación y es por eso que espera pronto comenzar a producir y exportarlo. Que por lo menos tiene para 100 años de explotación y que es una noticia que debe alegrar a todos los peruanos.

En Cambio en Bolivia, Chile y Argentina que son Salares con contenido de agua es muy contaminado el Litio, es más costoso y que su calidad va de 300 ppm a 500 ppm en Bolivia. Es tan difícil la tecnología que los Salares en Ayuni requieren que a Luz Solar se seque el litio como parte de su procesamiento, para luego requerir de una Refinería.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Existe este proyecto que pasa por la Costa, Sierra y Selva.

Todo se puede. Pero es demasiado caro.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

Mi estimado JRivera, el inepto dictador, sospechoso de corrupción, no es quién para pontificar sobre moralidad y anticorrupción...
En Ecuador la violencia la generó la droga del populismo y los subsidios, droga con la que el comunismo de Correa volvió adicto al pueblo.... Cuando un gobierno sensato llegó a sanear la economía de esas distorsiones, el pueblo drogadicto de comunismo respondió con violencia...
Lo que ha pasado en Chile, lo veíamos venir al menos desde hace diez años. La enorme desigualdad en la distribución de la riqueza venía escondiéndose bajo la alfombra de una paz social ficticia durante décadas, entonces que no extrañe que un ínfimo incremento en las tarifas del metro, haya sido el detonante para que la bomba de tiempo de la desigualdad, le estalle en la cara a Piñera...
En el Perú, la "violencia" se ha limitado al campo político e ideológico, una violencia que no ha cobrado vidas ni destrucción, pero que sí infringió un daño irreparable a nuestra institucionalidad y democracia.
Es por ello que los partidos democráticos han decidido participar en el próximo congreso, no para legitimar al inepto dictador, sinó para evitar que los comunistas logren el objetivo de copar el parlamento, para que haya un contrapeso político y para quitarle la ansiada mayoría al dictador.
No hay que minimizar el daño que ha ocasionado a la democracia, el golpe de Estado que ha ejecutado "brisita bolivariana"...
Con respecto a los medios de comunicación, la dictadura no ha hecho gran esfuerzo, con el premio de la publicidad estatal basta. Aunque medios como La República, lo hacen además por puro gusto, con una manipulación grosera de la información.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13727
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Domper »

Imagen

Me hace gracia ese gráfico. Los mercantes que lleguen de China con destino a Brasil en vez de rodear por el cabo de Buena Esperanza preferirán ahorrarse dos mil millas para descargar en Perú y que sus cargas recorran una vía ferroviaria de miles de kilómetros.

No sé si lo triste es que se emita esa propaganda, o que haya gente que se lo crea. Si se hace la conexión ferroviaria será por las relaciones entre países vecinos, pero no me imagino contenedores de cachivaches chinos recorriendo los Andes.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por adrian_pozo »

Yo me pregunto lo mismo, me imagino que ya debe de haber un estudio previo sobre estos proyectos asi como su impacto en la selva amazonica.
saludos
Última edición por adrian_pozo el 23 Oct 2019, 04:51, editado 1 vez en total.


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados