Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Domper »

sinsentidocomun escribió: 11 Mar 2021, 14:38¿si en tu país un político o periodista invoca a los militares a desconocer una elección no constituye delito de sedición?
En España, no. En todo caso, sería incitación, y no sé si se podría considerar delito. La sedición requiere, entre otras cosas, un alzamiento público.

En cualquier caso, resulta repugnante que ese tipo aliente a un golpe de estado.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Domper escribió: 11 Mar 2021, 14:36 ¿Habla del régimen que atacó a un buque de guerra de Corea del sur? ¿O del presidente que envió a sus asesinos a acabar con un pariente que no le caía bien?
Si de esa COREA DE NORTE, ¿para que mas señas?, me sorprende Domper, pero insisto la COREA DEL NORTE que es comunista, que es dictadura, que es dinástica, que es miserable, que tiene bombas nucleares, ¿estamos?.
Son curiosos los argumentos. Cuba y Corea reclaman justicia en las decisiones internacionales, cuando son ellos los que se las saltan a la torera.
¿justicia?, ¿alguien utilizó la palabra justicia?, por supuesto si mi país estuviera bloqueado protestaría y trataría de romper el bloqueo, sentido común, necesidad.
En otro hilo de este foro, acabamos de ver como un esbirro del régimen jaleaba a los malnacidos de ETA. Luego piden equidad. Ja.
¿ETA?, bueno comprendo tu indignación, pero seguro que eres ilustrado y conoces que eso de volar aviones en vuelo, sabotear economías, bombardear población civil, financiar grupos subversivos (AKA terroristas) en un país hostil, asesinar personas al estilo HITMAN (dictadores, científicos, terroristas) es una práctica muy difundida y no exclusiva de un sector ideológico en el mundo.
No. Si Corea del Norte está en la ruina caracolera es por el régimen, que prefiere adoctrinar y fabricar cohetes a dar de comer a sus súbditos. Lo demás son zarandajas.
Claro lo que dices puede ser cierto, no lo voy a negar, pero veamos las cosas fríamente, sin apasionamientos, por ejemplo el caso de IRAK, que fue invadido por tener armas de destrucción masiva, ¿recuerdas¿, esa dictadura era mala, muy mala, pero con la liberación que ya lleva una década larga ¿llegó la democracia?, ¿la prosperidad?, ahora yo me pregunto si hubiera sido cierto que SADAN HUSSEIN, hubiera de verdad tenido bombas nucleares o armas efectivas de destrucción masiva ¿hubiera sido invadido Domper?, entiendo que convencionalmente las armas de Corea del Norte no son gran cosa, colección de chatarra del siglo XX, sin armas nucleares Corea del Sur lo ocupa en 1 o 2 semanas, desde un punto de vista estrictamente estratégico la supervivencia de Corea del Norte se debe a sus armas nucleares.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por REDSTARSKI »

https://www.semana.com/confidenciales/a ... es/202106/
https://twitter.com/Lenin/status/137002 ... F202106%2F


A propósito de la gavilla de mafiosos internacionales que actúan sincronizados...

:aplaudos2:

llamando a las cosas por su nombre.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 12 Mar 2021, 02:01 https://www.semana.com/confidenciales/a ... es/202106/
https://twitter.com/Lenin/status/137002 ... F202106%2F


A propósito de la gavilla de mafiosos internacionales que actúan sincronizados...

:aplaudos2:

llamando a las cosas por su nombre.
Vaya un fan del Presidente Lenin Moreno, parece que este tiene mas apoyo fuera del Ecuador que al interior, suele pasar con los vende patria. :green:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Después del impase diplomático con Argentina renuncia el Canciller ecuatoriano, al parecer no quiere tener que ver con este sainete.
11 de marzo de 2021 18:22 El canciller Luis Gallegos renunció a su cargo

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
https://www.elcomercio.com/actualidad/c ... cargo.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 12 Mar 2021, 16:33
REDSTARSKI escribió: 12 Mar 2021, 02:01 https://www.semana.com/confidenciales/a ... es/202106/
https://twitter.com/Lenin/status/137002 ... F202106%2F


A propósito de la gavilla de mafiosos internacionales que actúan sincronizados...

:aplaudos2:

llamando a las cosas por su nombre.
Vaya un fan del Presidente Lenin Moreno, parece que este tiene mas apoyo fuera del Ecuador que al interior, suele pasar con los vende patria. :green:
:cool: :cool: O sea, usted apoya a maduro y su contubernio...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Una disposición orweliana para monitorear las cuentas privadas de RRSS de los empleados públicos...

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 12 Mar 2021, 16:52 :cool: :cool: O sea, usted apoya a maduro y su contubernio...
¿Maduro?, ¿qué pito toca Maduro aqui?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Por su respuesta al forista venezolano...
Vaya un fan del Presidente Lenin Moreno, parece que este tiene mas apoyo fuera del Ecuador que al interior, suele pasar con los vende patria.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Kraken »

sinsentidocomun escribió: 12 Mar 2021, 16:56 Una disposición orweliana para monitorear las cuentas privadas de RRSS de los empleados públicos...

Imagen
En ningún lado veo que se haga referencia a cuentas privadas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por REDSTARSKI »

sinsentidocomun escribió: 12 Mar 2021, 16:33
REDSTARSKI escribió: 12 Mar 2021, 02:01 https://www.semana.com/confidenciales/a ... es/202106/
https://twitter.com/Lenin/status/137002 ... F202106%2F


A propósito de la gavilla de mafiosos internacionales que actúan sincronizados...

:aplaudos2:

llamando a las cosas por su nombre.
Vaya un fan del Presidente Lenin Moreno, parece que este tiene mas apoyo fuera del Ecuador que al interior, suele pasar con los vende patria. :green:
Los mentepollos son los unicos que se enamoran de los politicos y de la ideologia.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Kraken escribió: 12 Mar 2021, 20:51 En ningún lado veo que se haga referencia a cuentas privadas.
Es oficial, el idioma español de Ecuador es diferente al español de España, de ahora en adelante tomar en cuenta que yo escribo en ecuatoriano.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 12 Mar 2021, 17:04 :cool: :cool: Por su respuesta al forista venezolano...
Vaya un fan del Presidente Lenin Moreno, parece que este tiene mas apoyo fuera del Ecuador que al interior, suele pasar con los vende patria.
Insisto, ¿de donde sale Maduro en todo esto?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 12 Mar 2021, 21:22 Los mentepollos son los unicos que se enamoran de los politicos y de la ideologia.
No seas tan severo contigo.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 12 Mar 2021, 21:48
Andrés Eduardo González escribió: 12 Mar 2021, 17:04 :cool: :cool: Por su respuesta al forista venezolano...
Vaya un fan del Presidente Lenin Moreno, parece que este tiene mas apoyo fuera del Ecuador que al interior, suele pasar con los vende patria.
Insisto, ¿de donde sale Maduro en todo esto?
:cool: :cool: Pues que maduro, coincidencialmente, utiliza bastante la expresión "vende patria" cuando se refiere a la oposición, cuando alguien le lleva la contraria...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado